Jump to content

Ficha de Etoile Black


Etoile Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos

 

• Nombre del elfo: Kiuksen

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Etoile Black

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes

Nombre de quien lo registra: Etoile Black

 

 

Total: 1 elfo doméstico personal registrado.

 

__________________________________________________________

 

Taurogirl Crouchs Lavigne.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Directora.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7sUP9.png

 

Licencia de Aparición.

 

Yo, Mía Black Lestrange, certifico que Etoile Croft Malfoy , presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

 

Atte.

Mía Black Lestrange.

Directora

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha modificado la ficha de personaje para agregar el link a la aprobación de la licencia de aparición, dentro del apartado correspondiente.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rango dentro del bando ha sido modificado.

 

¡Muchas felicidades por el ascenso! 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cofcof... de nuevo vengo a actualizar, prometo esperar más tiempo después(?).

Gracias y Saludos *-*

 

Ficha de Personaje

 

http://i.imgur.com/T2A0bkk.jpg

 

Datos personales

 

Nombre del Personaje: Etoile Alexandra Croft Malfoy.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Adolescente.

 

Nacionalidad: Inglesa.

 

Familias:

- Croft.

- Malfoy.

 

Padre(s) Sanguíneo: Elliot Croft y Brardolla Black.

 

Padre(s) Adoptivos: Aleera Lux Evanik Malfoy.

 

Trabajo: ---

 

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Bando: Mortífago.

 

Rango dentro del Bando: Tempestad.

 

Nivel de Poder Mágico: 0.

 

Puntos de poder en objetos: 20.

 

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

 

Puntos de poder en criaturas:---

Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/color] ---

 

Habilidades Mágicas: ---

 

Conocimientos especiales:

- Pociones.

- Artes Oscuras.

 

Perfil de Personaje:

 

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

 

Es delgada y alta, midiendo aproximadamente 1,71m. A pesar de ser enjuta, sus piernas y brazos son fuertes y ágiles, y su cuerpo está bien proporcionado en cuando a lo que a atributos femeninos se refiere. Es una mujer atractiva y de aspecto angelical, aunque de mirada felina y atrapante. Tiene los ojos de un azules zafiro intenso y los labios rosados de forma natural. Su piel es pálida, aunque siempre tiene las mejillas levemente marcadas. De facciones suavizadas. Tiene el cabello rubio y largo hasta la mitad de la espalda con ondulaciones que le dan una rebeldía muy personal.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Cuando se lo propone es carismática, amigable y tranquila, en muchas ocasiones suele enfurecer y descontrolarse, logrando que se desquite con lo primero que encuentre. Detesta tener hermanas de su edad o menores, por lo tanto las ignora o termina haciéndoles travesuras. Es muy respetuosa con su familia y muy leal a sus amistades. Sin embargo, cree en la venganza, ideología que su madre biológica le inculcó desde pequeña, así como su buena educación.

 

Le fascinan las cosas dulces, agrias y ácidas; siendo esto un reflejo de su cambiante personalidad. Suele usar ropa llamativa que haga resaltar su físico y pueden ser colores brillantes y cálidos, como de colores oscuros. Todo depende de su estado de ánimo.

 

Historia:

 

Como todo mago recién nacido comienza su historia ~

 

“Pesó tres kilos doscientos gramos y midió casi cincuenta centímetros, era una bolita pequeña con a penas unos poquitos mechones de rubio cabello y unos ojos tan azules como grandes” O eso decía mi hermano, Mathias.

 

Desde pequeña fui la niña más vigilada en la casona, ya que mis travesuras no tenían limite; rara vez eran acompañadas por mi hermano, pero no me gustaba meterlo en líos. Sin embargo eso no duró tanto, con el tiempo fui creciendo y madurando a la vez, aun que una que otra cosa no entendía a su momento y una de ellas era las invasiones que sufría el Castillo Croft.

 

Con siete años encima iba aprendiendo de a poco; mamá y papá nos impartían clases con sus propios conocimientos logrando que mi interés hacia la magia oscura y los animales mágicos sea inconteniblemente, pero aparte de ellos, teníamos otra gente que nos ayudaba con una introducción a lo que veríamos en la academia.

 

Un día no aguanté mi curiosidad y decidí preguntarle a papá quienes eran las personas que llegaban a la casa con una luz sobre sus rostros, él, decidido, me reunió con mamá y entre ambos me contaron lo esencial de ellos…

 

Se dicen llamar expertos en el combate mágico, así como en contrarrestar las llamadas Artes Oscuras. Forman un grupo, dejando a cualquiera ingresar a el.

 

De ahí mi miedo pasó a odio, teniendo en mente las mismas ideas que Mathias, derrotarlos y poner en alto el bando oscuro, al que por suerte, ambos éramos aspirantes. Me intensifique en aprender bastante en duelo para dejar a los llamados “Orden del Fénix” en los suelos.

 

Pasado los días Mathias entró a la academia, lo que hizo sentirme sola ya que no salía de casa sin él y mucho menos si mis padres se encontraban viajando, no conocía a ningún mago o bruja de esa calle, gracias a ello terminé aislándome y empecé a ser independiente, obtenía las cosas por mi trabajo y los resultados por mi curiosidad.

 

..:: Dos años después ::..

 

Ya a los nueve años de crecida empecé a ver colegios a los cuales pudiese estudiar la magia; entre tanta propaganda encontré la Academia Beauxbatons, una de las más importantes escuelas de Europa, sin embargo mis padres ya tenían decidido a donde asistiría. Hogwarts.

 

La famosa academia de magia y hechicería, sin duda alguna no me llamaba mucho la atención. Cuando llegué me encontraba tan desubicada, era tan grande el lugar que con la más mínima distracción me perdería y si no fuese por un profesor, el cual nos recibió, no estaría contando esto.

 

Lo primero a nuestra llegada era la famosa ceremonia de recibimiento, donde ahí se nos asignaría la casa a la que perteneceríamos y dormiríamos. Con un tanto de nerviosismo buscaba a mi hermano y sin resultado alguno proseguí mi camino. Por suerte mi casa asignada fue Slytherin, una de las más fuertes y honoríficas.

 

Justo en ese lugar me sentía tan inofensiva como cuando nací, a mi hermano no lo hallaba y mis padres iban de visita muy rara vez. Pero si seguía así… iba a ser maltrata como muchos otros, cosa que me hizo reaccionar. Tomé la postura que debía ser, la de mortífaga, teniendo un carácter serio y malo, ocultando todas mis debilidades.

 

Tiempo pasado, en uno de los pasillos de la academia me topé con mi hermano y al intentar acercarme noté como era una completa desconocida para él, me llegaban los rumores de que se había encontrado con una chica que parecía manipularlo, pero me quede callada, el decidía con quien juntarse y que hacer con su vida.

 

Así fue como perdí la idea de tener un hermano y a pesar de todo empecé a juntarme con un grupo de magos aspirantes mortífagos, donde conocí a una gran persona, Mía Black Lestrange Malfoy. Ella junto con su hermano Pik Malfoy, me presentaron a su madre en una de sus visitas, Aleera Lux Evanik Malfoy, quien en ese momento me abrió los brazos y terminó por adoptarme, haciéndome así integrante de la familia Malfoy.

 

Meses después los hermanos sanguíneos salieron de la academia y en vez de seguir recibiendo las visitas por mis verdaderos padres, recibía los de Aleera, quedando más segura de si misma.

 

Años después al fin llego el momento que todos los estudiantes esperaban, la graduación, entregaron reconocimientos por el mejor promedio y comportamiento, logrando estar en ambos. Cuando estaba por recogiendo mi equipaje recibí una lechuza por de parte Aleera.

 

Pequeña Etoile:

Muchas felicidades por tus reconocimientos, me hacen sentir orgullosa de ti y por la misma razón te pido que no tomes el camino a tu casa, yo iré por ti y te traeré a la Malfoy, donde con emoción te esperan tus hermanos.

 

Te quiere tu mamá

 

Esa nota me hizo recordar nuevamente a mis padres, sin embargo no los iba a buscar ya que, posiblemente, estarían más que ocupados ya que ni tiempo tenían para su hija.

 

..::Pasados los meses::..

 

Sucedió algo maravilloso, en ese lapso me volví inmortal.

 

Fue en una noche de fiesta donde terminé en una habitación con un conocido de horas, aquel mago no me había dicho lo que era y mucho menos supe sus intenciones, sin embargo, gracias a las copas que traía encima, me deje llevar y en vez de que pasara lo que se imaginan, me convirtió.

 

Mis años se quedaron atascados en los diesiocho, mi aspecto cambió demasiado dejándome más fuerte que antes. Recibí un regaño por mi madre adoptiva, pero no pude excusarla ya que me perdí por días y los dejé con el pendiente de mi extravío.

 

Olvidé mencionar que me hice integrante del bando mortífago, estando aun más orgullosa de mi. Cuando hacían el llamado, salía con los integrantes del bando a hacer destrozos en las calles de Ottery, defensas en mansiones y negocios mortífagos, y redadas, mayormente me encontraba con Mía y Pik, uniéndonos aun más.

 

Pero hubo una noche en la que salí herida y tuve que ser atendida en San Mungo. No tenía ni idea de cómo aparecí en ese lugar pero cuando me enterara le iba a agradecer, ya que ahí volví a ver a Mathias, mi hermano sanguíneo. Quien tras una larga charla me logró reconocer y se ofreció a llevarme con Elliot y Brardolla, nuestros padres sanguíneos.

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: ---

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica: madera de caoba y núcleo de pelo de veela. 28cm, rígida.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y criaturas:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Criaturas en la reserva: ---

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Aprobada.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: ---

 

Registro de Elfos Domésticos: Kiuksen.

 

Otros Datos:

 

Otros Datos:


  •  
  • Su patronus tiene forma de thestral.
  • Adora a sus padres sanguineos.
  • Sus hermanos favoritos son Pik Malfoy y Mathias Lear.
  • Le gustan las fresas con chocolate.
  • Admira a Mía Black Lestrange y a Mónica Malfoy Haughton.
  • Se deja llamar "Cosa" por Kya Black D'Lecroix.

 

Cronología de Cargos:


  •  
  • Mortífago Base (Diciembre - 2012)
  • Academia de Magia y Hechicería. Jefa de casa (Enero - 2013)
  • Mortífago Base Avanzado. Tempestad (Febrero - 2013)

 

Premios y Reconocimientos:

 

http://i.imgur.com/PMJib.png

 

 

http://i.imgur.com/86wyI.png

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 97916

 

Link a Bóveda Trastera: --

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda de la Familia Croft

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda de la Familia Malfoy

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La ficha y perfil de personaje han sido editados por alta en el Ministerio de Magia

 

Puesto Anterior: -

Nuevo Puesto: Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica. Despacho de Uso Indebido de Artefactos Muggles y No-Humanos, Jefa de Oficina

 

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

Editado por Pik Malfoy Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

El Bando y rango han sido modificados a petición de la Triada Mortífaga: Baja del Bando.



Bastian Black Rowle


Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.