Jump to content

Ficha De Darkus BlueStomp


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Darkus BlueStomp

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: Adolescente 13 años

Nacionalidad: Alemán

Madre Sanguínea:Kira B.L. Silver

Familia Sanguínea: Familia Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Objetos Magicos: Varita Magica Azul

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica Azul.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: No he hecho el examen

Licencia de Vuelo de Escoba: No he hecho el examen

Mascotas:

Aspecto Físico: Alto,Piel Mestiza,Ojos Color Cafe Oscuro,Pelo Cafe Oscuro

Cualidades Psicológicas: Bipolar,Miedo A Las Arañas,Adiccion Al Chocolate,Feliz,Exagerado.

Historia de Personaje: Darkus Bluestomp,Hijo de una relacion entre un Vampiro y Una Bruja

La Historia se remonta en la epoca de los años de 1980 Cuando Un vampiro se conoce con una bruja ,ambos De Francia la pareja se empeso a conocer ,poco a poco cuando se dio a luz la relacion entre en este vampiro y esta bruja Ambas familias intentaron seapararlos de tal relacion para no causar problemas,sin embargo no contaban con que la pareja tubiera un plan de escape a alemania el cual les tomo meses en completar.

 

Finalmente cuando llegaron a alemania la bruja dijo:-Estoy embarazada-en voz muy baja-y tu eres el padre.

El vampiro respondio en un tono de asombro-Osea que sere padre-Muy Feliz Dijo-Y por que no me lo dijiste antes.

Bruja:-Por que temia que me rechazaras y que me dejaras sola por las frias calles de alemania,ademas si mi familia o la tuya se daban cuenta..bueno ya sabes lo que podria pasar.

El vampiro se puso nervioso y dijo:Tienes razon-Luego hiso una pregunta-Y cuando nacera?

La Bruja Dijo con tono de ansiedad-Parece que sera dentro de unos cuantos Meses ,talvez 2.

El vmapiro Respondio Ancioso-Que bien,pero como haremos para mantener al bebe,no tenemos trabajos ni hogar nisiquiera dinero para mantenernos vivos-Dijo-Supongo que tendremos que encontrar un trabajo...y pronto.

La bruja responde-Esta bien pero ya es tarde creo que es hora de descansar,mejor hablemos de esto mañana.

 

2 Meses y medio despues en munich alemania exactamente el 18 de febrero Naci Yo Darkus BlueStomp,sin embargo mi madre murio en el parto.

 

13 años despues,Berlin Alemania.

 

Darkus BlueStomp-Ahhh porfin,18 de febrero,cumplo 13 años de vida.

Sale De su pequeño cuarto y va hacia la sala de estar y ve a su padre.

Padre-Buenos Dias Hijo-Dijo Con Tono Nervioso-Es hora de que sepas algo que nunca te dije.

El ambiente se pone oscuro y la luz empiesa a parpadear

Darkus,Con Tono de ansiedad pregunta-Que paso papa que ha pasado?

Padre,el padre se le sale una lagrima de los ojos y le dice-Te voy a hablar de tu madre y de un secreto que no deves contar a nadie-Se pone triste y dice-Recuerdas que te dije que tu madre se habia ido y nunca volvio?

Darkus-Si lo recuerdo perfectamente.

Padre-Bueno,tu madre No se fue,ella...murio en tu parto,no sobrevivio a tu nacimiento,y ademas de esto ella era una bruja y yo bueno yo...Soy un vampiro,por lo que creo que tu eres un Hibrido.

Darkus Se Aleja y dice-Pe.pe.pero eso es imposible acaso no se supone que los vampiros tengan alas y esas pe****adas como en las historias,ademas es imposible que mi madre sea bruja si nunca he visto nada de magia por el estilo en todo el transcurso de mi vida,ademas las brujas no existen.

El padre se sienta y le dice-Ok esta bien cree lo que quieras pero te voy a dar algo lo unico que tu madre me dejo para ti-Saca una cajita azul y luego hecha un silvido y grita Shuck!!.

Darkus recibe la caja y la abre-pero esto esto es una Varita Magica Verdad?-Se Asombra al ver el gran brillo que tiene y lee la inscripcion en el fondo y lee en voz baja-Sin Luz,Sin Oscuridad,Con Magia-y se pregunta que signifacara eso,Se fija en la esquina y ve que hay un gato negro,Patas blancas pero con unos ojos algo raros,nada que hubiera visto antes.

El papa dice-Bueno,Te presento a tu gato,Guardian Shuck,El no es un simple gato sino que el sera tu guardian a lo largo de tu vida ya que es un Demonio,Fue el primer demonio que capture,sin embargo le pedi a tu madre que lo transformara en un gato,y tu madre me dijo que te lo diera para que te protegiera.

Darkus Se pone feliz y dice-esta bien entonces tendre que aceptar esta realidad aun que me entristece un poco que mi mama haya muerto por causa mia-Se le subio el animo y dijo-Creo que saldre a pasear un rato y vere las calles de berlin.

El Papa respondio felizmente-Que bien que lo hayas tomado asi ten unos cuantos euros para que compres algo.

 

 

Darkus va por la calle y ve a una lechuza volando hacia el y se pregunta-Que raro,Por berlin no suelen haber lechuzaz?-Entonces ve que la lechuza se le posa en el hombro y el dice-oh veo que tienes un m ensaje para mi amiguita-Se lo quita de la garra y lo lee-oh por dios un mensaje de la academia de magia y hechiceria-Lo lee y se va muy feliz a casa.

 

El papa le pregunta-Por que tan feliz hijo mio?

Darkus le responde-Me llego un mensaje de la academia de magia y hechiceria,en inglaterra.

El papa le dice-Bueno creo que ha llegado el momento de que viajemos a inglaterra.

 

Al cabo de dos meses llega a inglaterra ala academia de magia y hechiceria y comiensa su historia como estudiante...

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda Familiar Black Lestrange

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4724485mi-primera-firmica.jpg
http://i499.photobucket.com/albums/rr356/LiiCantropO/Apoyoverde.gif
Nunca Dejes De Soñar,Es De Las Pocas Cosas Que Son Gratis T-T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
Gato

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar al monto actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Darkus BlueStomp han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica Azul.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Recuerda que mientras no regularices a tu mascota no podrás comprar más criaturas u objetos en la Tienda Ministerial.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Darkus BlueStomp

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Shuck (Gato Negro Con Patas Blancas.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.