Jump to content

Ficha de Idylla Macnair T.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Ariadna Macnair Gryffindor

Sexo: Femenino

Edad: Joven 26 años.

Estado Civil: Soltera

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia 1 Macnair
* Familia 2 Triviani

Padre(s) Sanguíneo:
Feyre Rhiannon Macnair

Padre(s) Adoptivos:
Candela Triviani

Trabajo: Jefa del departamento de relaciones exteriores y migración en el ministerio de Italia //traficante y cazarrecompensas


Poderes Mágicos:

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:
*Artes Oscuras
*Aritmancia
*Defensa Contra las Artes Oscuras
*Conocimiento de Maldiciones
*Primeros Auxilios

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 4000 puntos

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 6000 puntos

 

Perfil del Personaje:

Raza: Licántropo

Aspecto Físico:
Delgada de figura atlética, curvas pronunciadas, de estatura 1.70cm, piel almendrada, ojos de un verde jade. Cabello ondulado y Azulado corto por debajo del hombro; nariz fina y bastante corta, ojos penetrantes, labios delgados. Suele vestirse con colores negros, morados y azules. Siempre con corsé y gabardina, suele llevar cuero o solo ropa muy ajustada.

Cualidades Psicológicas:
Entusiasta la mayor parte del tiempo, una persona audaz y rebelde, aunque muy dentro de su ser sea apacible y serena; le encanta quebrantar las reglas. Es altanera y manipuladora la mayoría de las veces, un poco fría y calculadora ante los ojos de las demás personas, pero por dentro es cálida y maternal, sensible y comprensiva. Es inteligente, observadora, desorientada, distraída y distante.

Solitaria la mayor parte del tiempo, amante de la lectura y apasionada a la escritura, le fascina aprender cosas nuevas; talentos desprovistos, es brillante y le encanta torturar muggles, hasta que rueguen que los mate.

A menudo tiene una sonrisa juguetona, principalmente en los combates, desprovista de emociones al momento de ello. Despreocupada de las demás personas ya que siempre está en solitario, las personas suelen centrarse en ella debido a la belleza de su ser, aunque a ella le guste estar mejor entre las sombras. Las personas a las que les coje cariño, las cuales son pocas; las protege hasta la muerte, pero si una la traiciona, pierde vínculo con ella y simplemente la deja en el olvido.

Sus sentimientos cambian de acuerdo a la situación, su buen juicio suele desaparecer frecuentemente y hace lo que su instinto le dice. El mundo le parece bello, pero sabe que todo eso acaba con la muerte, la cual llegara a su debida hora, y claro llegara de eso no tiene la menor duda.

Su mayor confidente es la luna, puede pasarse horas viéndola y no se cansa de hacerlo, es uno de sus pasatiempos preferidos además de escuchar música.

Historia:
Ariadna nació en 1994, es relativamente joven e inexperta en algunas facetas de su vida. Su madre Biológica Sybilla Macnair, se enamoro de un vampiro y poco tiempo después nació ella, obvio nunca conoció a su padre, pues el desapareció poco tiempo después y ella creció en la mansión Macnair junto a su familia. Cuando llego a la edad adecuada fue al colegio y ahí aprendió a manipular las artes mágicas, se graduó con honores y salio uniéndose al bando del que pertenecía toda su familia, siguiendo al señor oscuro. Fue tatuada y ella estaba orgullosa por su linaje, entro una temporada a trabajar en el ministerio de magia, en el departamento de misterios y siguió con sus compañeros de bando, siempre tratando de dar lo mejor de si, pues era el legado de su familia y ella tenia que poder levantar la cara con orgullo.

Poco tiempo después conoció a un joven Licantropo del cual se enamoro, pero debido a mentiras y traiciones con gente dentro de su circulo de amistad. Tuvo que alejarse de el, la razón era muy obvia sus sospechas de que era miembro de la orden habían llegado a sus oídos y ella no podía permitir que su propia madre lo supiera, por lo que decidió huir sin levantar sospechas y llegar a Italia una temporada. En unos cuantos meses después de que llego a aquel lugar, se entero de que estaba embarazada. Así que su decisión fue no volver a Londres bajo ninguna circunstancia, pero cuando su hijo nació necesitaba a alguien de confianza que le brindara su ayuda, así que contacto a una antigua compañera de bando a la que le tenia mucho respeto y cariño Candela Triviani.

Ella la acogió bajo su familia, la mayoría se encontraba por aquellos lugares y la Peliazul estaba muy cómoda por la decisión que había tomado, su madre Cissy aun no había ido a buscarla, por lo que sabia que aun estaba a salvo. Ella y su hijo Sebastian se refugiaron en aquella familia durante algunos años, pero una carta de su madre biológica llego a sus manos un día y decidió que era momento de volver a Londres y presentar a Sebastian de cinco años con su padre biológico, no esperaba un lazo estrecho con el. Simplemente quería decirle la verdad y el ya sabría que hacer con eso, ella no renunciaría a su hijo y no dejaría que nadie lo apartara de su lado.

Así, que después de tanto tiempo, ellos están allá de nuevo.

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:

Elfos:
* Elfo 1: Artemis
* Elfo 2: Desmond

 

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Personajes Secundarios:

 

Otros Datos:

Otros datos: --
Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --
 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 251
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 86167
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 108393
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda 86385 - Macnair
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Triviani

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Padre(s) Adoptivos: Alexandra Evil Haughton de cervantes.

 

Familia Adoptiva: familia Haughton

 

Objetos Mágicos:

 

-Anillo de plata color negro, una piedra jade en el centro; tiene la habilidad de abrir portales los cuales te llevan a donde quieras ir, excepto lugares con gran campo mágico, para los cuales tiene que pedir permiso antes de aparecer en ellos. Cuando le anillo está en funcionamiento; el jade comienza a brillar fuertemente y sale una luz verde esmeralda, de la cual se abre el portal. La única que puede utilizarlo es Ariadna ya que fue creado especialmente para ella; tiene una relación de sangre con él, el que lo toque sin permiso sufre graves quemaduras en todo su cuerpo. Un regalo de las brujas de Mayfair, pasó una temporada con ellas; experimentando su magia, la cual es el vudú, magia africana y muy poderosa.

 

-monedero de piel de moke…negro con verde

 

 

Mascotas:

-serpiente verde, venenosa, llamada Betzi.

 

historia del personaje:

Y una familia la adopto, la mejor… familia Haughton… mi madre Alexandra Evil Haughton de cervantes y mi abuela Mónica Malfoy Haughton

 

Otros Datos:

- gusta de la sangre recién casada en especial si son personas con un nivel alto en criminalidad.

- la soledad es su mejor amiga.

- odia a los animales, ya que presienten que no es un ser vivo, pero las serpientes son su adoración.

- ama la luna.

- por el momento esta con una hermosa familia

- le gusta merodear por los callejones obscuros.

-siempre trai una levita de color negro, con botas y corsé negros o rojos.

 

 

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola vengo a hacer unos cambios en mi ficha...aki la pondre toda pork son varios campos los que vengo a que me cambien espero y se pueda...

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Ariadna de Lincourt Macnair Haughton.

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Sexo: femenino.

 

Edad: joven aparenta 19 años, edad real (145 años)

 

Nacionalidad: británica

 

Padre(s) Sanguíneo: Taylor y Yelitze de Lioncourt. Transformada por Cissy Vess- Macnair Sullivan

 

Familia Sanguínea: Mcnair.

 

Patriarca/Matriarca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Alexandra Evil Haughton de cervantes.

 

Familia Adoptiva: familia Haughton.

 

Raza: vampiro

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

-Varita Mágica

Madera de ébano, fibras de corazón de dragón, 25cm, rígida.

-Anillo que me permite estar a la luz del sol.

-monedero de piel de moke…negro con verde

 

Licencia de Aparición: no

 

Licencia de Vuelo de Escoba: no

 

Mascotas:

-serpiente verde, venenosa, llamada Betzi.

-lechuza blanca, llamada atenea.

 

Aspecto Físico:

 

Delgada de figura atlética, curvas pronunciadas, de estatura 1.70cm, tez totalmente pálida, ojos de un verde jade cuando bebe sangre se hacen de un rojo sangre. Cabello ondulado y pelirrojo con las puntas negras corto por debajo del hombro; nariz fina y bastante corta, ojos penetrantes, labios delgados, las uñas parecen ser de cristal, sus incisivos son cortos y no se notan pero son letales al usarlos con experiencia.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Entusiasta la mayor parte del tiempo, una persona audaz y rebelde, aunque muy dentro de su ser sea apacible y serena; le encanta quebrantar las reglas. Es altanera y manipuladora la mayoría de las veces, un poco fría y calculadora ante los ojos de las demás personas, pero por dentro es cálida y maternal, sensible y comprensiva. Es inteligente, observadora, desorientada, distraída y distante.

 

Solitaria la mayor parte del tiempo, amante de la lectura y apasionada a la escritura, le fascina aprender cosas nuevas; talentos desprovistos, es brillante y le gusta hacer amigos humanos, pero cuando se aburre juega con ellos hasta que le rueguen que los mate.

 

A menudo tiene una sonrisa juguetona, principalmente en los combates, desprovista de emociones al momento de ello.

 

Despreocupada de las demás personas ya que siempre está en solitario, las personas suelen centrarse en ella debido a la belleza de su ser, aunque a ella le guste estar mejor entre las sombras, para así poder coger a su presa de sorpresa.

 

Las personas a las que les agarra cariño, las cuales son pocas; las protege hasta la muerte, pero si una la traiciona, pierde vínculo con ella y simplemente la deja en el olvido.

 

Sus sentimientos cambian de acuerdo a la situación, su buen juicio suele desaparecer frecuentemente y hace lo que su instinto le dice.

 

El mundo le parece bello, pero sabe que todo eso acaba con la muerte, la cual llegara a su debida hora, y claro llegara de eso no tiene la menor duda.

 

Al matar se lo hace amando a su víctima, siguiendo los latidos de su corazón hasta el momento de su muerte.

 

Su mayor confidente es la luna, puede pasarse horas viéndola y no se cansa de hacerlo, es uno de sus pasatiempos preferidos además de escuchar música.

 

Historia de Personaje:

 

Ella nació el 29 de junio de 1865, sus padres Yelitze y Taylor de Lioncourt, familiares del famoso vampiro Lestat de Lioncourt. Hija menor de una familia de cinco, estudiante de medicina; dos hermanos cuyos nombres se desconocen, ya que no le gusta contar su vida pasada.

 

En esa época sus padres le habían contado una historia absurda sobre un tío de ella que había sido convertido en vampiro; y este había convertido a su tía abuela en vampiresa por eso jamás volvió a ser vista. Ella por supuesto no creía ni una sola palabra de lo que decían sus padres, pero como era educada y a la vez la más chica de su familia; tenía que decirles a fuerzas que estaban en lo correcto a todo lo que decían.

 

A la corta edad de 19 años, cuando cursaba el segundo año de sus estudios en medicina; tenía un prometido e iban a casarse en solo tres meses. Una semana antes de su boda salió a caminar por la noche ya que como dice en su descripción ama ver la luna; pasaba por un callejón obscuro, cuando se fijo en la figura al final de este callejón, no pudo siquiera moverse quiso correr y ocultarse; pero una fuerza sobrenatural la atrajo hacia ella.

 

Al ver a la criatura al final del callejón, no pudo apartar los ojos de ella, era una joven de 18 años aparentemente, de cabello negro con tonalidades rojizas, una tez pálida, bella a más no poder; su exquisita belleza hizo que dejara de respirar por unos instantes. La atrajo hacia ella y le clavo los incisivos en el cuello, después de un par de minutos perdió la conciencia completamente.

 

Despertó en una sala rustica, con amueblado viejo, el lecho de un dosel muy típico de color beige, las sabanas muy cálidas y suaves. Su captora llego y le volvió a clavar los incisivos y bebió de su sangre, para después obligarla a beber la suya. Después de hacer eso un par de veces más, para que ella cogiera toda la fuerza de la que era capaz de brindarle.

 

La vampiresa dejo a la pequeña neófito por unos instantes mientras la transformación se llevaba a cabo, después de que el cambio fue realizado, le dijo que se llamaba Cissy y le enseño todo lo que era capaz de enseñarle sobre su naturaleza.

 

Después de ser convertida en un monstro como ella le decía a esto, se acordó de la historia que le habían contado sus padres; sus padres, ella no había pensado en eso, ni tampoco en su prometido; tenía que dejar su vida de mortal eso le había hecho comprender Cissy.

 

Estuvo muchos años al lado de Cissy, en unos de sus viajes a Salem una bruja que conocía a Cissy le proporciono un anillo igual que el de ella; con el cual se podía exponer a la luz del sol.

 

Jamás pudo adaptarse a su vida con Cissy así que decidió dejarla en 1934 y partió sola a su país, para visitar su vieja casa, en donde como ya se había hecho a la idea toda su familia se había ido de vacaciones; sus padres estaban al borde de la muerte y sus hermanos ya estaban viejo y con mucha descendencia por delante.

 

Después de registrar su propia casa encontró algo que no había ido a buscar, una carta sobre una escuela de magia y hechicería, ella era bruja; se enfureció mucho porque sus padres jamás le dijeron ese pequeño detalle. Quiso irse de allí inmediatamente no obstante se llevo la carta y jamás volvió a su casa.

 

Después de eso quiso reanudar sus estudios de medicina y fue a Stanford donde salió con honores, estuvo en un hospital trabajando, mientras que no descubrían su naturaleza, tenía un fuerte fuerza de voluntad para no dañar a sus pacientes al momento de operar; pero después de las operaciones salía a cazar donde se saciaba hasta que quedaba completamente satisfecha.

 

Así siguió solo cinco o seis años, hasta que alguien descubrió su naturaleza y se tuvo que ir de ese hospital porque tuvo que matar al que la descubrió y tenía que retirarse de ahí inmediatamente.

 

Los años que siguieron se dedico a vagar sola por las calles de casi todo el mundo pero la parte que más le gustaba era parís y nueva Orleans; donde sabia que merodeaba su tío el vampiro Lestat, jamás ha visto su cara pero lleva total seguimiento de sus libros y los de sus amigos que también traen historias de él.

 

Empezó a hacer un libro pero aun no ha acabado, cuarenta años después de haber dejado su trabajo en el hospital, tiempo en el que se dedico a vagar y a estudiar letras; como también ir a una parte de las selvas de Brasil, donde se dedico a estudiar el vudú y todos sus derivados, esa magia la estudio; pero decidió salir en busca de su creadora.

 

En el 2006, encontró a Cissy y se fue a vivir a su mansión donde conoció a su tía Latil, su prima Kelly y la hija de Cissy Nessi como yo le llamo, nos llevamos como hermanas.

 

La relación con Cissy es extraña, ya que ella me convirtió a la fuerza; aunque también se convirtió en mi mentora y mi madre, ya que como ella me convirtió adquirí su sangre la cual corre por mis venas y las suyas; aun con ese resentimiento tan grande que tengo siento una fuerte atracción por ella.

 

Unos años después fue adoptada por la familia Haughton mantuvo una relación muy estrecha con Alexandra y ella la adopto como su hija; con toda la familia se lleva excelentemente unos días vive en el catillo Haughton y los otros los pasa en la mansión Macnair.

 

Acaba de entrar a la academia de magia, para así poder tener más habilidades mágicas, y no solo las aprendidas en las selvas de Brasil.

 

Otros Datos:

 

- gusta de la sangre recién casada en especial si son personas con un nivel alto en criminalidad.

- la soledad es su mejor amiga.

- odia a los animales, ya que presienten que no es un ser vivo, pero las serpientes son su adoración.

- ama la luna.

- le gusta merodear por los callejones obscuros.

-siempre traigo una levita de color negro, con botas y corsé negros o rojos.

- le gustan las mujeres tanto como los hombres.

- tiene tres hijos adoptivos de parte de la familia Haughton, los cuales son Luxus, Addison y Ramirituh.

- Kelly es su prima adoptiva como también es su hermana adoptiva en la familia Haughton. Aunque ellas dos tienen una relación.

-gusta de los libros, tiene una inmensa biblioteca en su apartamento de nueva Orleans.

-sigue buscando a su tío Lestat; aunque cree que el la evita pero no descansara hasta encontrarlo.

 

Link a Bóveda Personal:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86167

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385

 

 

Link de la ficha de personaje del dueño de la criatura: ficha

 

Nombre: atenea

Especie: Lechuza

Color: blanca con manchas negras.

Tamaño: 50 cm

Sexo: femenino

Edad: 1 año

Lugar donde se adquirió: en un lugar dentro de España.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar a donde se le envíe y donde se encuentre su dueña (al ministerio, a la mansión Mcnair, al castillo Haughton, a la academia de magia y hechicería, etc.).

Otros datos: es muy agresiva pero solo a las personas que no conoce, pero es muy cariñosa y juguetona, muy inteligente además.

Ambiente en el que vive: dentro de la Mansión Mcnair.

Alimentación que recibe: roedores, insectos, aves pequeñas.

 

lechuza Atenea...

 

link a ficha de aprobacion....

 

link a ficha de registro

 

bueno aki esta todo...saludos^^

Editado por Ariadna de Lincourt Haughton

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola jeje aki vengo a molestar de nuevo ejje...

 

Ficha para registros de elfos domésticos

 

Nombre del elfo: Artemis

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Ariadna de Lincourt Macnair Haughton.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 16 años.

Nombre de quien lo registra: Ariadna de Lincourt Macnair Haughton.

Ficha de Ariadna de Lincourt:Ficha

 

Ficha de registro

 

Ficha de aprobacion

 

 

bueno la elfina iria en:

 

Otros Datos:

 

-tiene una elfina domestica llamada Artemis

 

gracias de antemano por todo ejje... bye bye

 

 

 

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del elfo: Artemis

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Ariadna de Lincourt Mcnair Haughton.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 16 años.

Nombre de quien lo registra: Ariadna de Lincourt Mcnair Haughton.

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.