Jump to content

Ficha de Jeliza


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Jeliza Longshanks

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo : Madre: Lady Mary Berkeley*

:Padre: Eduardo Longshanks*

 

Familia Sanguínea : Longshanks*

 

Patriarca/Matriarca : no

 

Padre(s) Adoptivos : Marshely Black Lastreange

 

Familia Adoptiva : Black Lastreange

 

 

Raza : Humana

 

Trabajo :

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas :

 

Aspecto Físico :

 

Un cuerpo deslumbrante y tan solo con su mirada hechiza corazones haciendo de ellos pobres martires de amor...

un cabello muy hermoso, que cubre y a la vez viste su dulce y calida espalda, no es alta pero con ella volaras hasta el cielo...

 

 

 

Cualidades Psicológicas :

 

Generosa y tranquila, pero me encanta provocar. Demuestra inconformidad y marco la diferencia.

PERO LO MALO ES QUE ME GUSTA LLEVAR LA CONTRARIA Y ES IMPREDECIBLE. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos, puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. A pesar de la personalidad abierta su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No entregan su alma con facilidad. Pero cuando lo hace es un buen amigo. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión si se le engaña su furia es terrible

 

Historia de Personaje:

 

 

Todo comienza en el Castillo de Chillingham, situado en Northumberland, al norte de Inglaterra, en donde existe una coleccion de almas en pena.

Cuyos gritos de agonía resuenan a medianoche a través de un pasaje al interior del castillo. Se dice que en la habitación contigua, luego de oírse los gritos, una luz tenue rodea una cama con el cuerpo perfecto de una mujer que durante unos segundos da vida a una hermosa criautura.

 

La misma que recibe el nombre de Jeliza, los magos la rodeaban veian algo perfecto en ella, y no se darian cuenta que su futuro iba a acechar y a crear varios problemas,su infancia estuvo marcada ya que a su padre lo asesinaron en la torre del castillo, fue tan amargo el dolor ya

que su unico amor era su padre, tan solo el la conocia realmente, su madre la odiaba y por ello sucedio tan tragica desgracia.

 

Al cabo de el tiempo su madre se fujo con el jardinero, ya que supuestamente un romance tuvieron y fue quien asesino al hombre perfecto quien era su padre, paso y paso el tiempo se hizo mujer y a cargo de 2 hermanas estuvo Clarika*, una chiquilla muy traviesa quien era la menor y Marilin* quien era fiel copia de su madre, existia antipatia entre las dos pero trataron de convivir.

 

Tan solo esperaba ver que muy pronto cumpliria sus 20 para recibir la herencia de la familia su biscabuela, le dio el buho, que dias despues entendio que iba a ser su mas grande tesoro, no conocia de sus poderes y con el iba a cumplir su maqueavelico plan en el cual iba cumplir la

promesa que le hizo a su padre, el de ver a sus pies el cuerpo sin vida de el odiado Ratanklar quien robo unos tierras de la familia.

 

Se sentia confiada por su encantadora belleza podria hacer con el lo que quiera, cumplio con la promesa llego al cementerio y al salir tropezo con Alvarlin* quien era un hermoso muchacho y quedaron impactados y desde ese dia la confusion se ha adueñado de su alma pero espero que en algun dia volver a encontrarlo,por que en la vida tenemos que sobrellevar, varios problemas es preferible contar con alguien ...........

 

Otros Datos:

 

En el castillo actual donde vive, todavia vive el alma de su padre quien por las noches le inventa cuentos al oido y le recuerda cuanto la quiere

 

Clarika* la envio a un internado, de niños magos

Marilin* se comprometio con el hijo del mas tenible Garmouont* (un hechicero implacable)..

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

 

* -> Personaje no existente en el foro.

Editado por Niko Uzumaki
http://i94.photobucket.com/albums/l96/Djoser_2006/Mundo%20Anime/FJeliza.png
Que el camino de el amor, no sea un tormento ... Sino un sendero de tranquilidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Estimado Jeliza

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Tetrico: un buho herencia de mis antepasados que predice los futuros problemas.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo