Jump to content

Ficha de juanpablo1307


juanpablo1307

Publicaciones recomendadas

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5859129iansomerhalderiansom.jpg

 

Nombre del Personaje (Nick): Juan Pablo Black Lestrange.

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Hombre

 

Edad: Joven (17 años)

 

Nacionalidad: Italiana.

 

Padre(s) Sanguíneo: Marshely Black Lestrange

 

Familia Sanguínea: Black Lestrange

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Familia Adoptiva:

 

Raza: Vampiro.

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita de 31 cm, madera de Alamo, el Nucleo son 2 pelos de Thestral, es blancuzca con pequeñas manchas.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita de 31 cm, madera de Alamo, el Nucleo son 2 pelos de Thestral, es blancuzca con pequeñas manchas.

 

Clasificación: AA

 

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Ninguna mascota.

 

Aspecto Fisico: y un hombre de 1,80 mts de altura, tez blanca (mas de lo normal por ser vampiro), mi cabello es totalmente negro y siempre esta despeinado. Mis ojos son generalmente de color rojo zafiro, aunque utilizo lentes de contacto azules, por que ese es su color original, que al ser convinados con el tono actual los hacen ver morados oscuros. El abdomen esta muy bien torneado, la llamada chocolatina, que he logrado conseguir despues de muchos años de gimnasio y una dieta restringida. Mis labios son carnoso y rojos por la sangre que suelo beber todas las noches, generalmente estan contorsionados, dejando ver unos perfectos dientes blancos, en una media sonrisa, a veces malevola y otras veces coqueta.

 

 

Cualidades Psicológicas: Soy una persona muy alegre, y coqueta con las chicas que me dan la oportunidad. Por ser vampiro nunca duermo, aunque no hay ninguna marca de ello en mi rostro ni en mi estado. Leo mucho y escucho mucha musica, me gusta salir y beber, aunque sea algo joven. Suelo pasar las noches devorando libros, lo que me hace una persona intelectual. Soy altanero y malevolo cuando me lo propongo. Me gusta sentirme grande y al venir de una familia de magos, mas orgulloso soy. Pienso que ante todo la dignidad, no soy de los que se humillan. Me gusta hacer locuras, pero sin perder la compostura. Soy muy educado y refinado, lo que se llamaria un caballero, de los pocos que quedan. Siuelo dar cariño a las personas que me lo dan a mi, y que se lo merecen. Soy muy moderno, por lo que siempre uso la ropa de estilo y de marca.

 

 

Historia de Personaje: Naci el 13 de Julio de 1993 en Italia, el mismo lugar que mi madre. Siempre fui un niño muy alegre y cariñoso, me gustaba jugar y divertirme. A todo le sacaba la mayor diversion posible. Siempre estuve rodeado de magia por que mi familia es una de las pocas sangre limpia que aun quedan. Cuando cumpli 6 años empese a desarrollar mis dotes como mago y al entra en los 10 entre a Hogwarts. Quede en Slytherin (una de las casas de Hogwarts) y desde el primer dia fui un alumno prodigio. el tiempo transcurrio y cuando cumpli 16 años conoci al amor de mi vida, lo que me llevo a abandonar mis estudios. Ivamos a casarnos pero ella murio dejandome solo y desolado. Hace poco volvi a casa, despues de un largo viaje al rededor del mundo con mi hpogrifo, el cual hize para olvidarme de mi resciente desgracia. Ya con 17 años y descidi retomar mis estudios y buscar a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida.

 

Tuve un accidente y perdia la memoria. Por alguna extraña razon termine en Canada viviendo con una familia de Magos, que creian qe yo era Muggle, por eso se abstuvieron de hacer magia delante mio y me cuidaron, mientras regresaba mi memoria. Despues de un tiempo aparecion el nombre de Love Night en mi memoria, asi que regrese al negocio a buscar ayuda, para recuperar mi memoria.

 

Otros Datos: Tengo un arete, que consiste en un pequeño diamante negro, en la oreja izquierda. Un tatuaje de dos lobos rodeados de una serpiente adorna la parte de atras de mi hombro derecho. Tengo el tatuaje de la marca tenebrosa en mi brazo izquierdo, aunque aun no sea un mortifago. Me gusta siempre vestir a la moda y ropa de marca, nunca uso ropa cualquiera.

 

Link a Boveda Personal:Boveda de Juan Pablo Black Lestrange.

 

Link a Boveda de Negocio:

 

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Boveda de la familia Black Lestrange.

http://i1080.photobucket.com/albums/j329/Alia_Back/fjp2.jpg


''En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey''


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola pos kisiera cambier estos datos:

 

Padre(s) Sanguíneo: Litah e Illidan.

Familia Sanguínea: Familia Black Lestrange.

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78195

 

Gracias por la ayuda.

http://i1080.photobucket.com/albums/j329/Alia_Back/fjp2.jpg


''En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey''


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quiero agregar una pequeña informacion:

 

Objetos Magicos: Varita de 31 cm, madera de Alamo, el Nucleo son 2 pelos de Thestral, es blancuzca con pequeñas manchas.

 

Gracias por la atencion y ayuda.

 

 

http://i1080.photobucket.com/albums/j329/Alia_Back/fjp2.jpg


''En el mundo de los ciegos, el tuerto es rey''


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nombre del elfo: Scrupy.

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Servira a un mago.

 

Nombre del mago/bruja: juanpablo1307.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 Años.

Nombre de quien lo registra: Juan Pablo.

 

Elfo personal.

 

Registrado por Elencapuchado James Potter, jefe de la División de Seres.

http://i227.photobucket.com/albums/dd261/agusmar94/Untitled-2-3.jpg

MURCIÉLAGOS DE BALLYCASTLE - Campeones Hassan Mustafá - Campeones HL Buenos Aires - Campeones Mateo Black - Campeones Petrova Porskov

http://i.imgur.com/t7jF2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.