Jump to content

Ficha de Malum Luxure


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pics-Art-09-19-12-20-40.jpg

 

Picsart-22-02-18-12-57-32-064.png

 


Nombre del Personaje: Denebola Malum Luxure (Malum Luxure)

Sexo: Femenino

Edad: aparenta 25 años

Estado Civil: Casada

Nacionalidad: Británica 

Familia(s):

  • Familia: Luxure (Matriarca)
  • Familia: Familia Black 


Padre(s) Sanguíneo: Zoella Triviani

Padre(s) Adoptivos: Azrael Lycan

Trabajo: Emperatriz austríaca.

 

 

 

Picsart-22-02-18-13-25-50-524.png



Hechizos adicionales: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

* "Metamorfomagia" - Certificación
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:

* Cuidado de criaturas mágicas.
* Defensas contras las Artes Oscuras.
* Herbología
* Artes Oscuras
* Encantamientos
* Transformaciones
* Pociones
*Conocimiento de bando 1
*Conocimiento de bando 2
*Conocimiento de bando 3
*Conocimiento de bando 4

Medallas:

Puntos totales de experiencia en medallas: 26000 puntos.

 

 

 

Picsart-22-02-18-13-31-22-954.png

Raza: Vampiro.

Aspecto Físico:
Su rostro destila sonrisas de aparente inocencia con brazos largos bien musculados, pechos firmes, cintura de guitarra, cadera firme, piernas delineadas y atléticas, con pies pequeños y ágiles nos muestran a una mujer joven, sensualmente atractiva y físicamente bien proporcionada.

  • Altura: 1,77 cm
  • Contextura: delgada, atlética, armoniosa, con buenas curvas.
  • Color de piel: rasgos caucásicos, tez blanca
  • Cabello: negro tan oscuro como el ébano, ondulado pasando los hombros, ocasionalmente lo puede también llevar rubio pero eso depende de su humor temporal
  • Forma del rostro: definido, elegante y delicadamente ovalado.
  • Labios: medianamente carnosos símil color sandia.
  • Nariz: pequeña y delicada.
  • Ojos: intensamente negros, seductores pero a la vez escalofriantemente fríos si no se trata de algún ser querido.
  • Vestimenta: por lo general viste elegante con vestidos o si no muy cómoda de jeans y remeras, calzado: zapatos altos o zapatillas. Lleva la Corona de emperatriz si la ocasión lo amerita.



Cualidades Psicológicas:
Principalmente Temperamental, fría y analítica una persona de carácter oscuro y mirada lúgubre. (realmente)

Su lado positivo:

  • Dulce, simpática, amable, franca, tranquila, serena, confiada, risueña,
  • Inteligente, sensible, optimista, afable, sociable, trabajadora,
  • Educada, sensata, fiel, culta, soñadora, encantadora,
  • Generosa, decidida, elegante, extrovertida, entre otros. (solo con las personas que quiere)

Su lado negativo:

  • Seca, desconfiada, severa, atrevida, orgullosa, tímida, mentirosa, antipática, violenta, entre otros.
  • En la batalla es leal a sus ideales y a su familia (fiel al poder tenebroso, sobre todo), odia ser ignorada y que den vueltas para decir las cosas, explosiva y adora salirse con la suya. Es objetiva y clara con sus metas.
  • Entiende perfectamente cómo usar el hecho de ser una mujer a su favor, su actitud es un arma de doble filo realmente, siempre desafiante y arriesgada.

Esta es su segunda oportunidad de vivir así que va a aprovechar al máximo, muchas veces no sabe como reaccionar a distintas situaciones así que se va a encerrar en sí misma, tiene muchas dudas en el amor lo que la lleva a ser insegura y volátil pero por lo demás es aparentemente una joven normal...que puede incendiar donde se encuentre por mero capricho.

Historia:

Primer vida:

Denebola Malum Black como es su nombre original nació un 27 de Julio del año 1800... en el ceno de una rama de la familia Black, esta estaba conformada por sus padres y su melliza Saeva, su infancia fue normal para una niña de la época. A la edad de 15 años se entera por palabras de su padre que a los 18 deberá casarse con un primo suyo al que detesta con el alma, para conservar el estatus de "Familia Sangre pura", esta claro que no esta de acuerdo con esa decisión pero lo que piensa no es tomado en cuenta por los adultos.


Sus horas las pasa mayormente en la escuela, la cual es usada como un escape a las exigencias familiares para que acepte la relación con su futuro marido desde ahora, su carácter rebelde se niega a cumplir el mandato así que se enamora perdidamente del director de su colegio, un hombre mayor y viudo...al que logra seducir con su inteligencia y belleza...comienzan una relación clandestina donde lo arriesgan todo, cuando su padre sospecha decide que la joven estudiará en su casa y es ahí cuando toma la decisión más importante de su vida.


Malum comprende que si quiere romper con el destino impuesto lo más seguro es escapar lo más lejos posible con su amado, logra convencer al hombre y llegan hasta Francia, ahí tienen una vida lo más normal posible lejos de todos. Con el tiempo la joven bruja cumple 16 años y descubre que esta embarazada, lo cual es una felicidad para la pareja, su gestación es tranquila e incluso el nacimiento del pequeño dentro de las posibilidades de la época.


Cuando el niño lleva un mes de nacido son encontrados por la familia de ella, dando como consecuencia que el hombre vaya a prisión y muera misteriosamente a la semana de su ingreso, Malum y su niño al que llamó Alaric son llevados nuevamente a Inglaterra, donde son separados de la forma más silenciosa posible, su padre la castiga y de ese momento no la deja salir de la casa, toma al niño y sin importar que sea su nieto lo lleva al bosque dejando que este inocente llegue a perecer de hambre y frío. La joven destrozada emocionalmente ataca a sus padres y logra volver a huir de ellos, días enteros vagando por distintos lugares buscando rastros del bebé dan como resultado el peor encuentro. Presa de un ataque de dolor la bruja decide hacer un trato con Lucifer entregando su alma y su vida al ser oscuro a cambio de la del niño.


El ritual impuro llama la atención del pueblo por el incendio del bosque, quienes son más rápidos al llegar ven como los restos sin vida de la madre y el niño son devorados por la oscuridad...su familia yace en el suelo llorando y rezando arrepentidos pero es demasiado tarde.

Segunda vida:

Lucifer toma el alma pura del bebé y lo convierte en un caído incubo a su servicio, Alaric crece y se transforma en la mejor arma de su amo, este poderoso ser le da la misión de crear a la próxima pareja suya, de lo que se entera Mefistofeles y hace un trato con el vasallo, el resultado son tres niños: alessandra quien es entregada a su jefe, Lady quien es entregada a Mefistofeles y un niño que es dado al mundo mágico como si no tuviera importancia alguna.


El detalle es que Alaric tuvo la osadía de traer el alma de su madre del infierno y esconderla dentro del cuerpo de Lady...con el tiempo la vida de esta bruja da como desencadenante una depresión casi irreversible y le da a Malum la oportunidad de tomar el control de ese cuerpo que no le pertenece.

En la actualidad:

Muchos no saben que sucedido con la pelirroja así que Malum dice que ella se fue a un retiro alejada del mundo mágico por tiempo indeterminado, que le cedió el control de Austria, de la familia Luxure como matriarca, el ser dueña de Hell Moon y todo lo que alguna vez tuvo Lady.
Todo esto de la posesión es algo totalmente prohibido en el mundo mágico lo que la lleva a cambiar, el alma de Lady está dormida dentro del cuerpo y esta entidad o nueva personalidad es Malum completamente opuesta optará por ser una vampiro en aspecto físico para disfrazar su real naturaleza ante los magos.


Dando pasos lentos a esta nueva oportunidad de vivir la bruja oficializó su nombre como Malum Luxure, tiene planes de ampliar su imperio y así ser la Emperatriz reinante Austrohúngara, su nueva pasión por el quidditch la llevó a pertenecer en primer lugar al equipo búlgaro Vratsa Vultures y luego a patrocinar a su actual equipo Black Serpents, el cual también es considerado equipo nacional en Austria, pero hay una actividad más que ella realiza y de la que pocos saben...también es traficante, si importar que sea y donde esté si da buena ganancia lo obtendrá y lo venderá al mejor postor, su cede central está en el local de Hell moon.


Su vida social gira en torno a su familia, amigos, su pareja, su hijo Alaric quien cumple una condena como fantasma en vida y su nieto Alex que por extrañas circunstancias es un joven de 23 años cuando realmente tiene solamente 4 a quien adoptó como su hijo también, su hijo Damián que actualmente vive con su padre Mefistofeles.

El 15 de junio de 2022 se casó con Eterno Blackthorn y están esperando a sus hijas gemelas llamadas Lizzette y Kryzta que nacerán para mayo de 2023, también tiene otro negocio que se dedica a ser una funeraria "Consejo de descanso Cajita Feliz.


Su fidelidad a la marca tenebrosa es algo que no se discute y la creencia legada de su familia original sobre la conservación de la sangre pura quizá no con los mismos métodos, la hacen una mujer fuerte, ambiciosa, inteligente y imponente que busca dejar huella en el mundo mágico al precio que sea.

 

 

Picsart-22-02-18-15-18-47-770.png

Objeto Mágico Legendario: --

Elfos:

  • Istar: altura: 0,90 cm, carece de cabello, ojos verdes, viste un sencillo vestido verde por pedido de su ama.

 

 

 

Picsart-22-02-18-16-06-46-326.png

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de Elfos:

Personajes Secundarios:

 

 

Picsart-22-02-18-16-12-41-093.png


Otros datos:

  • Su varita es de madera de acebo, 27 cm, núcleo de cuerno de unicornio…nadie sabe como fue realmente creada o como ha llegado a tener semejante núcleo. la demonio la robo de la misma Lady
  • Es un demonio por culpa de su trato con Lucifer
  • Sus mascotas le son inseparables pero principalmente Court (cuervo), Mout (pantera), Az (micropuff), Eddy (hipogrifo), Cornelia (serpiente cornuda), Drogom, Tinto y Iron(Dragones)
  • Su madre Zoella por herencia de Lady y su padre es Azrael por adopción mutua.
  • Su melliza es: Saeva (Leslie).
  • Su hermana sanguínea en Triviani es Frankie.
  • Su hermana es Ada.
  • Su pareja es Eterno.
  • Sus compadres son Selenne y Garry para Dam, Alessandra y Antoni para Alex. (Hijos de Lady).
  • Registro de maternidad: Hijo: Alexander Andre Luxure (Registrado)
  • Az, micropuff, registrado en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Cronología de cargos:

Lady:

  • Trabajo como duende aprendiz en el banco mágico de Gringotts.
  • Aprendiz en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • Empleada en el departamento de control y regulación de criaturas mágicas.
  • Además de atención al público en distintos negocios.
  • Jefa del D.De C y R De C.M
  • Directora del D.De C y R De C.M.
  • Emperatriz austríaca y traficante

Malum:

Emperatriz austríaca, jugadora de quidditch (Golpeadora) y traficante.

Premios y reconocimientos:

  • Premio del publico Halloween 2017
  • Premio del publico Navidad 2018
  • Premio del público Halloween 2019
  • 1° Premio San Valentín 2020
  • Premio del público San Valentín 2020
  • Premio "Herederos de Salazar" 2020 Mortifago noctámbulo
  • Premio "Herederos de Salazar" 2020 Mejor negocio mortifago "Hell Moon"
  • Premio del público Halloween 2021
  • Premio del público Navidad 2021
  • Premio "Herederos de Salazar" 2022 Más dramosa
  • Premio "Herederos de Salazar" 2022 Más desquiciada "Malum y Eterno"
  • Premio "Herederos de Salazar" 2022 Mejor pareja tenebrosa
  • Premio "Herederos de Salazar" 2022 Mejor familia tenebrosa "Luxure"
  • Premio "Herederos de Salazar" 2022 Mejor negocio tenebroso "Complejo de descanso cajita feliz"

 

Picsart-22-02-18-16-15-07-269.png



Link al Perfil de Comprador MM: 314
Link a Bóveda Personal: 88746
Link a Bóveda Trastero: Bóveda Nº 111341 
Link al Laboratorio de Fabricación: Laboratorio
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 110324 Familia Luxure
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 97834 Familia Black

Editado por Sagitas E. Potter Blue

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

cambios por favor....

 

Lady Haughton evil Triviani spane

 

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Indefinida, Aparenta unos 24

 

Nacionalidad: inglesa y argentina naturalizada

 

Padre(s) Sanguíneo: Jig Eru Alastor/Alexandra Evil Haughton D.

 

Familia Sanguínea: Haughton/evil

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Jenielle D. Triviani Black/Felias Snape Triviani

 

Familia Adoptiva: Triviani/snape

 

Raza: Vampiro - Demonio.

 

Trabajo: --

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

- Varita de madera de acebo, flexible, núcleo de corazón de cuerno de unikornio, 30 centímetros de largo.

 

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

Court: Un cuervo

Mout: Una pantera

blackmoon: hipogrigo

(todo aprobados por el ministerio)

 

Aspecto Físico:

- Alta aprox 175 cm, delgada. De cabello castaño rojizo, lacio y hasta los hombros. Ojos rojo intenso. , Tes blanca y muy hermosa.

 

Cualidades Psicológicas:

- Temperamental, fría, analítica. En la batalla, leal a sus ideales y a la familia (fiel al poder tenebroso), odia ser ignorada y que den vueltas para decir las cosas, Explosiba y adora salirse con la suya. Es objetiva y clara con sus metas.

El amor no esta claro puesto que no hay nadie que posea su corazon verdaderamente.

 

Historia de Personaje:

- Hasta ahora vivía en la Argentina, muy lejos del mundo mágico. sus padre(adoptivos) muggles jamas le negaron lo que era, pero tampoco le dejaban desarrollar su magia y le era negado mostrar sus habilidades innatas.

 

Se creían que si la descubrían la encerrarían como a un fenómeno, así que decidió salir de allí y de ese encierro, por lo cual recorre el mundo desde hace 2 años buscando aprender todo lo que puede.

 

En uno de sus viajes encuentra un dato no muy certero sobre su padre y su familia sanguínea, así que se decidió a ir hasta donde se ubicaban para entender mas de su propio origen sin descuidar su meta...ser una gran mortifaga.

 

al llegar a ottery se dirigio a donde tenia el primer dato de su padre sanguineo criss(jig) osea el castillo haughton y alli mismo encontro a su madre sanguinea alex tambien que la recibiria mas tarde en el castillo evil (el parentesco entre sus padre sanguineos es de tio y sobrina..sin que haya una relacion se debe a circuntancias magias...mi nacimiento)

 

a su familia adoptiva llego de la mano de la difunta alyssa y alli fue recividad por su nueva madre Jenielle en el castillo triviani y mas tarde por su padre adoptivo felias en el castilloo snape

 

Otros Datos:

Sin pareja.

Su carácter explosivo activa tu estado vampirico y su odio desmedido agranda su energia demoniaca. (En ese kaso se ciega y pierde el control y el conocimiento luego de matar)

hoy por hoy busca su destino de la mano de sus 4 guias(padres)y aun no espera venir al amor...pero nadie quita que ya no este....

Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
FICHA DE AVE MENSAJERA

 

Nombre: Court

Especie: cuervo

Color:negro

Tamaño: 40 cm

Sexo: macho

Edad: 2 años

Lugar donde se adquirió: Regalo de una antigua tutora en Irlanda.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.

Otros datos: animal demoniaco que puede aparecer y desaparecer a su antojo,atravieza las sombras y tiene la habilidad de lanzar dardos de fuego..en caso de defender a su dueña.

Ambiente en el que vive: Mansión de la Familia y castillo de la flia Triviani.

Alimentación que recibe: Insectos o lo que caze.

 

FICHA DE CRIATURAS MÁGICAS

 

Nombre: Mout

Especie: Pantera

Color: negro.

Tamaño: mediana

Sexo: macho

Edad: 2 años

Lugar donde se adquirió: regalo de una antigua tutora en Irlanda.

Lugar al que viaja más frecuentemente: Al lugar en donde se encuentre su dueña.

Otros datos: Animal demoniaco que puede aparecer y desaparecer a su antojo, atravieza las sombras, sus zarpas estan envenenadas y puede usarlas a su antojo o solo guardarlas sin peeligro alguno para nadie y tiene la habilidad de lanzar bolas de fuego...en caso de defender a su dueña.

Ambiente en el que vive:castillo de la Familia Haughton y castillo de flia Triviani

Alimentación que recibe: Come pequeños insectos que suelo encontrar.

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cuervo

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Pantera

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a pagar: G 500

Total de puntos: 20

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

cambios:

 

ficha de lady dark haughton snape

 

Padre(s) Sanguíneo: Jig Eru Alastor/

 

Familia Sanguínea: Haughton

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos:Felias Snape Triviani

 

Familia Adoptiva:snape

 

*una kosa tambien tengo un hipogrifo registrado y un perro tengo k pagara por ellos?

Editado por lady dark riddle lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de lady dark riddle lestrange han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

.De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascota, que las mandas a una familia o negocio. O a una reserva.

Si la mandas a la reserva, se te daran los puntos correspondientes a a l a misma.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas. Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Por el hipogrifo, al ser de categoría XXX, su costo es de 2000 galeones y se te daran 40 puntos.

Si decides pagar por el cuervo y la pantera, al ser ambos de categoría X y no mágicas, tiene un costo cada una de 250 y 10 puntos.

 

Es necesario que en tu bóveda tengas los galeones necesarios para pagarlas o no podrás tener a tus criaturas.

 

Te recomendaría las donaciones para que asi tuvieras los galeones., pero al no tener trabajo no podrías hacerlas o recibirlas. No olvides solicitar uno ahora que se vuelva a abrir el tópico, o esperar a que den los resultados de estas solicitudes si es que ya te postulaste a alguno.

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hi:

 

ya pague por el cuervo y la pantera..segun mi tia az tengo depositado para ello...

 

cambios:

 

Trabajo: soy aprendiz de duende en gringotts

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, cambios realizados ^^

 

En cuanto a las criaturas primero debe ser certificado el pago y entonces se te agregará a la ficha y perfil.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: lady dark riddle lestrange

Pago efectuado: 500 G

Criaturas: Cuervo y Pantera

Clasificación: X

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.