Jump to content

~ ✿ ~ Familia Granger ~ ✿ ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

o.o

 

Actualizado hasta aquí :lol:

 

Spec: Puedo incluir a Federico, pero es tu amigo :unsure: entonces no sé en qué categoría ponerlo xD. Si se te ocurre algo me dices y ya realizo el cambio ^^ no incluí a tu Basilisco e.e

 

Prince: Ya hablamos por msn tu situación :lol: eres mi hijis *--*

 

Y eso es todo... Me fui :ninja:

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Federico es tan chistoso!!!

A mi me cae bien, aunque no me guste mucho su fisico...

 

Spect, dado que eres de la familia tienes que prestarme tu automovil... si no, FUERA!!! NO NO ES CIERTO!!

 

bueno... solo iene a decir burradas como siempre.

 

Besos, los quiero!!!

http://i1103.photobucket.com/albums/g473/firmeriaknightbus/robindumbledore.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D:

 

Ya me iba jajajaj pero pasé rapidito a avisar que ya agregué en el topic #1 a los nuevos elfos *-* Ariana y Breena, que son personales (sophie & me).

 

Polo (Hipólito) y Freddy pasan a ser los nuevos elfos de la familia, al servicio de todos; no me los maltraten o les va a pesar ñ.ñ (?)

 

Aun no registro el gatito de Kia ni a mi lechu, porque se supone que lo deben agregar a la ficha. Preguntaré eso y si no es así, pondré el link correspondiente.

 

Saludos!

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Hola, me recomendaron esta familia, ya que ando buscando una familia adoptiva.

 

Por lo que me gustaría ser miembro de la Familia Granger, para poder aumentar el numero de miembro de esta familia y para poder tener también amigos, aquí en el foro. ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola John!!! de nuevo XDDD hijo mio <3 si quieres te adopto por aquí también o si quieres puedes dejar que otra persona te adopte, es tu decisión ^^

Espero tu respuesta *--* mega abrazo a mi hijo >w<

http://img831.imageshack.us/img831/793/39338689.gifhttp://i356.photobucket.com/albums/oo6/ElodiaNox/Grimmaul2-1.gif
http://i793.photobucket.com/albums/yy217/Prince_Sirio/firmap.png
http://i793.photobucket.com/albums/yy217/Prince_Sirio/granger.gifhttp://s6.tinypic.com/98hsb7_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a saludar y a hacer un poco de spam :rolleyes: xD

 

John, estás aceptado desde ya en nuestra familia... Solo te pido por favor que llenes la ficha que se encuentra en el post 1 de este topic ^^ así mismo también que nos especifiques si quieres ser adoptado por Prince... Si no, puedes elegir entre cualquiera de los miembros de esta familia ^^

 

Después de esto, te agrego al árbol familiar y todo quedará listo.

 

Saludos :lol:

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de inscripción

 

Nick: Sophie Valerius

Msn (porque queremos acosarlos xD): ajaja.... eem.. :rolleyes: black_watson@hotmail.com

¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Por q soy nuevita y necesito apoyo, orientación y ayudita ^.^ además me encantó la buena onda que se percibe entre los miembros de la familia.... :lol:

¿Qué parentesco quieres tener?: no lo sé! Ya lo dije, soy nueva y no entiendo muchoooo jajaja, ahí haganme un espacio, soy feliz donde me pongan.

 

Gracias! ^_^

Creer, para ver...

 

Si el frío envuelve tu vida, vencelo con una cálida sonrisa

 

Sophie Valerius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yooooo, nos llamamos igual Sophie, asi que te ofresco adoptarte como mi hija que opinas?, solo tendrias 1 hermana, Mica Potter y dos hermanos que aun no nacen y son gemelos, si te parece bien solo ponlo por aqui y luna te agrega, bienvenido john hijo de prince xD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asooo :unsure:

 

Sopa, tu no duermes? xDD te debería haber nominado en la categoría de los que se la pasan conectados las 25 horas del día xDDD

 

*abasho* ^^

 

Modificaré el árbol hasta que John y Sophie se pasen a confirmar su parentesco como hijos de Prince y Sopa respectivamente :lol:

 

Andaré vigilando por si se conectan :3

 

Besos ^^

 

 

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Nick: John.Grindelwald

 

~ MSN (porque queremos acosarlos XD): jhonny.montero94@hotmail.com

 

~ ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia?: Porque me gustaría conocer a mas personas y se que en esta familia, seré un excelente miembro.

 

~ ¿Qué parentesco quieres tener?: Me gustaría ser el hijo de Prince*Sirio, por lo tanto el primero de la 3° Generación. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.