Jump to content

Ficha de Kaelan Severus Snape


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Kaelan Severus Snape

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 16

 

Nacionalidad: desconocida

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea: Snape

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos: Cherryl Nathalie Malfoy (Snape) y Keaton Ravenclaw Haughton (Ravenclaw)

 

Familia Adoptiva: Ravenclaw

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

 

Bando: neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

 

Objeto Magico Legendariol:

 

Objeto Magico :

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico: complexión delgada, altura 1.75, nariz aguileña, cabello negro descuidado por debajo de las orejas, ojos negros. Ágil y fuerte, más no musculoso.

 

Cualidades Psicológicas: de naturaleza calmada, suele hablar, pensar y actuar de forma fría y calculadora, sin embargo suele ser más abierto con aquellos en quienes realmente confía. Tiende a ser leal a aquellos que considera amigos o camaradas, y les protegerá dentro de la medida de lo posible, mas nunca de forma irracional. Si alguien se equivoca o pelea por una razón que él no encuentra razonable, no mentirá para apoyar a los que estén equivocados... aunque sí lo hará si sus vidas corren peligro.

Atraído por las artes oscuras, cree firmemente en que no existe en realidad magia negra o blanca, sino simplemente energía, y que es realmente la intención del mago la que importa. Tiende a sobre analizar todo aquello que le rodea, hundiéndose constantemente en sus cavilaciones. Vive filosofando. No suele decir lo que piensa a menos que se le pregunte directamente, y es por esta razón por la que para la mayoría de sus conocidos… es un desconocido.

 

 

 

Historia de Personaje: A pesar de que la mayor parte de su vida es desconocida hasta para sí mismo, Kaelan recuerda ser hijo de Aithne von Hohenheim*, descendiente de una familia sangre pura, los herederos del apellido von Hohenheim, cuyo miembro más conocido es el alquimista Auroleus Phillipus Theostratus Bombastus von Hohenheim*, inmortalizado como "Paracelsus"**(1943).

Cuando su madre murió por razones desconocidas para él, sus tíos cuidaron del chico hasta que tuvo edad para entrar a la academia Durmstrang, los dos primeros años de su vida y más tarde a Hogwarts (Ravenclaw).

Al llegar a Ottery buscó la familia quien, según los diarios de su madre y lo que sus tíos sabían, era la que incluía a su progenitor desconocido. Una vez que encontró a los Snapes fue adoptado por Cherryl Nathalie Malfoy.

 

 

* Personaje original, no manejado en el foro.

** Personaje histórico existente.

 

Link a Boveda Personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Kaelan Snape

http://3.bp.blogspot.com/_HyaNV-Y-HR4/TF98toUnGMI/AAAAAAAAADs/aFp_hVHyp3Q/s1600/ks2.jpg
http://i35.tinypic.com/2rr5iec.jpg
http://s5.tinypic.com/o6zknc_th.jpg%5Dhttp://s5.tinypic.com/o6zknc_th.jpg
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. Y el bien mayor es pequeño, que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
P.C.B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo