Jump to content

Ficha de Karla Evans Crouchs


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Karla te edite el rango social y los conocimientos, pero hasta que no tengas el alta en el rango no puedo cambiarte el bando :/

 

Edito: no te cambié las familias porque solo puedes tener 2, tienes que elegir si quitas una de las dos sanguineas o si quitas tu madre y familia adoptiva.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Bueno, creo que ahora si ya me pueden cambiar de bando =/ la verdad sigo esperando mi asenso =/ lo bueno es que ya soy Unicornios de Bronce :D jeje eso es fabuloso, bueno, mis cambios serían:

  • Bando: Auror, Orden del Fénix.
  • Rango dentro del Bando: Intié.

^^ eso es todo, espero que ya se pueda.

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Karla Evans Crouchs se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón Karla :cry: pero sigo sin verte en la lista y aún los líderes no me han pedido que te agregue a ella cielo, en cuanto eso ocurra yo misma edito tu ficha sin necesidad que me pidas que te ponga en la OdF. :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a hacer otro gran cambio:

 

~Historia de Personaje:

 

Karla nació en Inglaterra un 21 de noviembre, nació de la unión entre Evarela Black y John Browsler Jmnz, su madre la crió alejada del mundo mágico por diversas cuestiones, entre ellas que la jovencita había desarrollado una segunda personalidad muy extraña. Había desarrollado un ente dentro de si misma que cuando se apoderaba de ella, también lo hacía físicamente, tomando la imagen de una chica bruja distinta a ella. Este ente, era Kemileen.

 

En su adolescencia, fue mordida por un vampiro, aún no se sabe quién fue. Lo más curioso fue que Kemileen no tenía sangre vampírica ni deseos de beber sangre, Kemileen se mantenía humana dentro y fuera de Karla. Cuando cumplió la edad indicada,entró a la Academia y empezó sus estudios mágicos, al igual que a esa misma edad, 13 años, fue adoptada en la familia Crouchs, teniendo como padre a Radamantys Crouchs y como madre a Evarela.

 

La chica de ojos azules quiere ser auror en su madurez y trabajar junto a la Orden del Fénix, por lo cual no deja de dar todo de sí en sus clases de la Academia. En un tiempo estuvo enamorada de un licántropo, Gitax, una especie de primo adoptivo suyo de la familia Crouchs y ya había planes a largo plazo entre ellos pero una desilusión provocó que aquel matrimonio y noviazgo se volviera solo un recuerdo al aire. Incluso Karla se embarazó del chico.

 

Actualmente:

-Tiene a la bebé (Melanie) viviendo con ella en el castillo Batería, al lado de sus padres sanguíneos y vive una vida de soltera totalmente feliz y, más que nada, libre.

-Abandonó a la familia Crouchs después de la muerte de Radamantys y pidió asilo en la familia Dumbledore, con Sally Sigel como su madre adoptiva.

-Finalizó sus estudios de la Academia con buenas notas e ingresó a la Orden del Fénix como Initie, aún tiene mucho que aprender pero cuenta con suficientes amigos y familia que la asisten.

-Trabaja como Aprendiz en la Oficina de Espíritus del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, en el Ministerio de Magia.

 

*Y mi rango en la Orden del Fénix >:( xD soy Initie y creo que ya es hora de mover eso en la ficha... :huh: :unsure:

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karla, ya estan los cambios solicitados.

La historia y lo del bando y rango en la ficha de perfil. La próxima vez pon lo que quieras modificar entre las sentencias code, por favor.

 

La próxima actualización de tu ficha puedes hacerla hasta dentro de un mes.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ueki o Darla o quien sea xD:

Bueno, estos son los cambios a mi ficha, son los últimos que hago (eso espero) al final del quote encontrarás algunas especificaciones sobre mis cambios en: Edad, Trabajo, Bando y Rango dentro del Bando. Los cuales son solamente para lograr mayor coherencia y exactitud en mi ficha.

 

Sin más dejo los cambios que si quiero realizar a la ficha:

 

 
[b]•    Aspecto Físico[/b]:
[color=#FF0000]Karla[/color]: 
-Su cabello es de color negro.
-Sus ojos son azules, emulando a los zafiros.
-Tiene unos labios delineados y voluminosos y su sonrisa no es muy común en ella.
-Su piel es clara, típica de un vampiro.
-Cuando se enfada, o su humor cambia drásticamente, los ojos se le ponen de color miel, con un resplandor topacio.
-Es delgada, con busto de tamaño mediano, cintura marcada y piernas muy bien formadas.
-Sus brazos son delgados y finos, es alta y fuerte pero su aspecto de fragilidad la hace que todos quieran ser fuertes por ella.

[color=#3333FF]Kemileen[/color]:
-Es la apariencia humana, la segunda personalidad de Karla.
-Tiene cabello castaño.
-Cejas delineadas naturalmente.
-Ojos claros y una sonrisa engañosa.
-Es delgada y alta
-Su cuerpo pasa por el de una chica universitaria común y corriente en el mundo muggle.

[b]•    Cualidades Psicológicas[/b]:

[color=#FF0000]Karla[/color]: 
-Es un poco tímida, a pesar de que su cuerpo diga lo contrario, su actitud es noble y dulce, pero también puede ser seria y vengativa. 
-Cuando se enoja puede ser demasiado creativa para la venganza.
-El amor es muy importante para ella y trata de amar a las personas correctas.

[color=#3333FF]Kemileen[/color]:
-Es más salvaje, aunque parezca una adolescente común, ella es muy agresiva cuando se lo propone. 
-Ella no le permite a Karla dar segundas oportunidades a quien no lo merece. 
-Es la voz de la razón.

[b]•    Historia de Personaje:[/b]

Por el año 93 una joven llamada Evarela Black dio a luz a una pequeña niña, la llamó Karla; la pequeña había sido el producto de su unión con Ed Batería Evans, un jugador de Quidditch y miembro de la Orden del Fénix, aunque claro, en esos tiempos Ed aún no pertenecía a ningún bando.

La pequeña crecería como cualquier otra en el mundo mágico, de no ser porque dadas diversas circunstancias Evarela tuvo que acudir al abandono para alejar a su hija de la magia; se desconocen los motivos de aquella decisión, fue sin motivo y sin razón que Karla fue a parar a manos de muggles en Londres, Inglaterra. 

Creció como una chica normal de costumbres refinadas, después de todo era hija de una familia acomodada en el mundo no-mágico, ignoraba que en el mundo de la magia la familia de su madre era de las más antiguas y respetadas. Recibió una formación de valores muy estricta, asimismo se le educó en ciencias y artes, pero ella se inclinaba más por las últimas, siendo éstas su pasión.

A la edad de quince años, aproximadamente, tuvo su primer novio el cual resultó ser su primer acercamiento con lo sobrenatural. La ojiazul no recuerda su nombre ni apellidos, ni siquiera su rostro, lo único que recuerda son un par de colmillos clavados en su cuello reclamando su sangre y su código genético. A partir de ese día Karla fue convertida en vampiro.

Junto con su conversión, nació algo más, algo que convertiría a la joven en un ser mucho más que especial; ese día nació Kemileen. No era un ente maligno, ni vampírico; era un ente agresivo, totalmente humano, el cual podía poseer a Karla en cualquier momento que a Kemileen se le antojara. No era sólo poseerla de modo espiritual, sino que en realidad [i]cambiaba [/i] para tomar una forma propia.

No fue un inicio agradable para esa segunda vida, para la vida inmortal, pues tuvo que huir para no dañar a los otros; llegó al Caldero Chorreante y encontró la puerta de regresó a casa, a Ottery St. Catchpole con su familia. Claro que no esperaba encontrar nada, no sabía casi nada de Evarela, de ella sólo conservaba un guardapelo y un brazalete de bebé; ambas joyas eran su tesoro más preciado.

Al llegar a Ottery el destino dio su primer golpe, enviándola con la familia Crouchs, para entonces la familia donde Evarela era matriarca; fue recibida por Spectum Crouchs Junior, ex patriarca de dicha familia, él fue su primer padre adoptivo y en cierto modo su mentor. Para mala suerte a Evarela no la conoció allí, sino con la familia Black, su primer acercamiento con las artes oscuras.

Los azares del destino hicieron su jugarreta y la encontraron con su madre una lluviosa tarde de finales del verano, había sido un evento un poco tenso pero un reencuentro al fin, una reunión donde la Evans notó que su madre y ella siempre habían sostenido aquella conexión a pesar de haber estado tantos años separadas la una de la otra.

Las dos eran algo inexpresivas después de un tiempo, por ciertas situaciones Spectum la abandonó como padre y Radamantys, otro patriarca Crouchs, la acogió como su pequeña hija adoptiva. Evarela también se nombró madre adoptiva de la joven. En su estadía con los Crouchs, la joven conoció a Gitax, quien sería más adelante una pieza importante en su vida y en su desarrollo como persona.

Fue gracias a él que conoció el lado iluminado de la magia y borró todo sentido de sangre oscura dentro de ella, dejando así a los Black y yéndose a vivir con su padre. Su primer encuentro con Ed fue el día más importante en su vida, había sido tal y como lo había imaginado, ella y su padre resultaron ser compatibles en muchas cosas y sus lazos se vieron fortificados por una situación muy delicada en la vida de la bruja.

Gracias a sus hormonas adolescentes la joven se había embarazado de Gitax, y se iban a casar por ello, tanto Ed como Radamantys habían aceptado el enlace, Evarela no. La bruja no aceptaba el camino que su hija había electo, pero terminó asistiendo a la boda, la cual no se celebró al final de todo por motivos que la propia Evans no podía explicar, ni siquiera a sí misma.

En medio de un embarazo y del acoso de Gitax, la Evans siguió con sus estudios, había logrado pasar los Generales con una alta nota y los Básicos con una buena calificación también; aquello era un impulso para no derrumbarse a engordar, al contrario, gracias a las idas y vueltas de la Academia al Castillo la chica mantuvo su hermosa figura aún con todo y su enorme vientre en el cual creía una pequeña niña.

Poco antes de nacer su hija, su padre adoptivo murió, aquello destrozó su corazón y la obligó a dejar a la familia Crouchs. Había huido del dolor quizá, pero era lo mejor para su hija y para ella, sin Radamantys la mansión no significaba nada para ella. Incluso habiendo conocido gente tan valiosa allí, lo mejor era enterrar todo junto con su padre adoptivo.

Pocos días después, su hija nació. No hay datos de cómo fue el parto y donde, la Evans no lo comentó a nadie, sólo se presentó con la nena en brazos y se la mostró a Ed. Evarela se rehusaba a verla y aceptarla como parte de la familia. A Karla le dolió pero supo superarlo, sabía que poco a poco Melanie se iría ganando a su abuela.

Para sellar su elección de bando, pidió asilo con la familia Dumbledore, una antigua familia donde Sally Sigel, líder de la Orden del Fénix, era matriarca. Karla siempre había admirado a Sally, le parecía una mujer demasiado agradable y fuerte, por ello la eligió como madre adoptiva. En parte también había sido para buscar calor materno pues Evarela la tenía un poco en el olvido.

Cuando se graduó, con amplios honores pero sin derecho a la beca, asumió el rango social de recién graduada “Unicornios de Bronce” e ingresó a su anhelada Orden del Fénix, teniendo el rango de Initié. Tenía un amplio conocimiento en Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras las cuales aún no ponía totalmente en práctica pues su trabajo en el Ministerio seguía siendo de Aprendiz en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, en cual llevaba un par de meses trabajando.

Tenía también una ocupación en el Callejón Diagón, un Spa y boutique de varitas mágicas, confeccionadas a la medida y gusto de los clientes y clientas; aunque el Spa no era su prioridad se preocupaba por mantener viva la atención en él e intentaba dedicarle un poco de más tiempo pues éste era nulo entre tantas ocupaciones siendo ahora una mujer ocupada, una madre soltera y una fenixiana responsable.

Actualmente está en proceso de muchos cambios en su vida, todo comienza a tomar forma en su historia en Ottery St. Catchpole.

[b]•    Otros Datos[/b]:
-Habla parsel y sirenio con fluidez.
-En algún momento de su transformación vampírica se creó una segunda personalidad llamada Kemileen, quien es la voz en su cabeza que le habla y manipula sus decisiones.
-Cuando Kemileen se apodera de Karla, lo cual es un misterio saber como lo hace, esta cambia de aspecto físico.
-Está enamorada del amor, por lo que es bastante coqueta.
-Tiene un padre adoptivo mortífago y una madre adoptiva fenixiana, así mismo su madre sanguínea es mortífaga y su padre sanguíneo es fenixiano. Su crianza fue totalmente neutral pero ella se inclina por el bando auror.
-Le atrae la magia oscura y la fabricación de pociones.
-Es experta en hechizos de belleza.
-Tiene una obsesión por la música pop muggle, grupos musicales como My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, Tokio Hotel, Paramore y Coldplay son su adicción musical.
-Dibuja con gran facilidad y lo hace muy bien.
-Su color favorito es el azul en todos sus tonos, pero también lo es el rosa aunque no lo admita.
-Su comida favorita es la asiática, japonesa de preferencia.
-Se relaciona muy fácilmente con los chicos guapos (?)
-Tiene una extraña preferencia por los felinos salvajes.
-Su signo zodiacal es Escorpio.
-La fecha exacta de su nacimiento fue 21 de Noviembre de 1993, pero Evarela no lo recuerda.
-No conoció jamás a ninguno de sus hermanos y hermanas, sólo hasta llegar a Ottery.
-Prefiere vivir en el Castillo Batería pues su padre siempre está allí.
-Tiene un tatuaje que dice “Freiheit 93” en la espalda baja, pocos lo han podido ver (?).
-Otro tatuaje que tiene es un signo de interrogación en el costado derecho del cuello, debajo de éste dice con letras muy estilizadas “Black Questionmark” que le recuerda que la vida es una broma de la que hay que reírse.
-Su hija y ella son las mejores amigas.

 

• NOTA:

-Trabajo: Aprendiz, Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas - Oficina de Espíritus.

-Bando: Orden del Fénix

-Rango dentro del Bando: Initié

 

Éstas son puras correcciones de ortografía que noté que estaban mal en la ficha.

La Edad de mi personaje cambia a un año menos puesto que haciendo cuentas queda incoherente decir que tiene 18 cuando nació en el 93, por eso la corrijo a 17 años.

 

Me tomé mi tiempo para detallar y perfeccionar mi ficha ahora que soy graduada y debo tener una ficha decente -.- me llevó dos días alargar detalles de aspecto físico, psicológico y la historia además de los otros datos -.- haré huelga si me rechazan el cambio T_T (?)

 

No creo hacer otro cambio a partir de éste así que =D feliz año nuevo ^^

 

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karla, lamento decírtelo, pero no te haré los cambios porque ya Lyra había dicho que hasta dentro de un mes no trajeras más.

 

Espera un mes y, si aún quieres los cambios, el 15 de enero los hago.

 

Saludos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quien seas xD:

 

Bueno, estos son los cambios a mi ficha, son los últimos que hago (eso espero) y lo pido hoy porque ya se cumplió el mes. Al final del quote encontrarás algunas especificaciones sobre mis cambios en: Edad, Trabajo, Bando y Rango dentro del Bando. Los cuales son solamente para lograr mayor coherencia y exactitud en mi ficha.

 

Sin más dejo los cambios que si quiero realizar a la ficha:

 

 

[b]• Aspecto Físico[/b]:
[color=#FF0000]Karla[/color]:
-Su cabello es de color negro.
-Sus ojos son azules, emulando a los zafiros.
-Tiene unos labios delineados y voluminosos y su sonrisa no es muy común en ella.
-Su piel es clara, típica de un vampiro.
-Cuando se enfada, o su humor cambia drásticamente, los ojos se le ponen de color miel, con un resplandor topacio.
-Es delgada, con busto de tamaño mediano, cintura marcada y piernas muy bien formadas.
-Sus brazos son delgados y finos, es alta y fuerte pero su aspecto de fragilidad la hace que todos quieran ser fuertes por ella.

[color=#3333FF]Kemileen[/color]:
-Es la apariencia humana, la segunda personalidad de Karla.
-Tiene cabello castaño.
-Cejas delineadas naturalmente.
-Ojos claros y una sonrisa engañosa.
-Es delgada y alta
-Su cuerpo pasa por el de una chica universitaria común y corriente en el mundo muggle.

[b]• Cualidades Psicológicas[/b]:

[color=#FF0000]Karla[/color]: 
-Es un poco tímida, a pesar de que su cuerpo diga lo contrario, su actitud es noble y dulce, pero también puede ser seria y vengativa. 
-Cuando se enoja puede ser demasiado creativa para la venganza.
-El amor es muy importante para ella y trata de amar a las personas correctas.

[color=#3333FF]Kemileen[/color]:
-Es más salvaje, aunque parezca una adolescente común, ella es muy agresiva cuando se lo propone. 
-Ella no le permite a Karla dar segundas oportunidades a quien no lo merece.
-Es la voz de la razón.

[b]• Historia de Personaje:[/b]

Por el año 93 una joven llamada Evarela Black dio a luz a una pequeña niña, la llamó Karla; la pequeña había sido el producto de su unión con Ed Batería Evans, un jugador de Quidditch y miembro de la Orden del Fénix, aunque claro, en esos tiempos Ed aún no pertenecía a ningún bando.

La pequeña crecería como cualquier otra en el mundo mágico, de no ser porque dadas diversas circunstancias Evarela tuvo que acudir al abandono para alejar a su hija de la magia; se desconocen los motivos de aquella decisión, fue sin motivo y sin razón que Karla fue a parar a manos de muggles en Londres, Inglaterra. 

Creció como una chica normal de costumbres refinadas, después de todo era hija de una familia acomodada en el mundo no-mágico, ignoraba que en el mundo de la magia la familia de su madre era de las más antiguas y respetadas. Recibió una formación de valores muy estricta, asimismo se le educó en ciencias y artes, pero ella se inclinaba más por las últimas, siendo éstas su pasión.

A la edad de quince años, aproximadamente, tuvo su primer novio el cual resultó ser su primer acercamiento con lo sobrenatural. La ojiazul no recuerda su nombre ni apellidos, ni siquiera su rostro, lo único que recuerda son un par de colmillos clavados en su cuello reclamando su sangre y su código genético. A partir de ese día Karla fue convertida en vampiro.

Junto con su conversión, nació algo más, algo que convertiría a la joven en un ser mucho más que especial; ese día nació Kemileen. No era un ente maligno, ni vampírico; era un ente agresivo, totalmente humano, el cual podía poseer a Karla en cualquier momento que a Kemileen se le antojara. No era sólo poseerla de modo espiritual, sino que en realidad [i]cambiaba [/i] para tomar una forma propia.

No fue un inicio agradable para esa segunda vida, para la vida inmortal, pues tuvo que huir para no dañar a los otros; llegó al Caldero Chorreante y encontró la puerta de regresó a casa, a Ottery St. Catchpole con su familia. Claro que no esperaba encontrar nada, no sabía casi nada de Evarela, de ella sólo conservaba un guardapelo y un brazalete de bebé; ambas joyas eran su tesoro más preciado.

Al llegar a Ottery el destino dio su primer golpe, enviándola con la familia Crouchs, para entonces la familia donde Evarela era matriarca; fue recibida por Spectum Crouchs Junior, ex patriarca de dicha familia, él fue su primer padre adoptivo y en cierto modo su mentor. Para mala suerte a Evarela no la conoció allí, sino con la familia Black, su primer acercamiento con las artes oscuras.

Los azares del destino hicieron su jugarreta y la encontraron con su madre una lluviosa tarde de finales del verano, había sido un evento un poco tenso pero un reencuentro al fin, una reunión donde la Evans notó que su madre y ella siempre habían sostenido aquella conexión a pesar de haber estado tantos años separadas la una de la otra.

Las dos eran algo inexpresivas después de un tiempo, por ciertas situaciones Spectum la abandonó como padre y Radamantys, otro patriarca Crouchs, la acogió como su pequeña hija adoptiva. Evarela también se nombró madre adoptiva de la joven. En su estadía con los Crouchs, la joven conoció a Gitax, quien sería más adelante una pieza importante en su vida y en su desarrollo como persona.

Fue gracias a él que conoció el lado iluminado de la magia y borró todo sentido de sangre oscura dentro de ella, dejando así a los Black y yéndose a vivir con su padre. Su primer encuentro con Ed fue el día más importante en su vida, había sido tal y como lo había imaginado, ella y su padre resultaron ser compatibles en muchas cosas y sus lazos se vieron fortificados por una situación muy delicada en la vida de la bruja.

Gracias a sus hormonas adolescentes la joven se había embarazado de Gitax, y se iban a casar por ello, tanto Ed como Radamantys habían aceptado el enlace, Evarela no. La bruja no aceptaba el camino que su hija había electo, pero terminó asistiendo a la boda, la cual no se celebró al final de todo por motivos que la propia Evans no podía explicar, ni siquiera a sí misma.

En medio de un embarazo y del acoso de Gitax, la Evans siguió con sus estudios, había logrado pasar los Generales con una alta nota y los Básicos con una buena calificación también; aquello era un impulso para no derrumbarse a engordar, al contrario, gracias a las idas y vueltas de la Academia al Castillo la chica mantuvo su hermosa figura aún con todo y su enorme vientre en el cual creía una pequeña niña.

Poco antes de nacer su hija, su padre adoptivo murió, aquello destrozó su corazón y la obligó a dejar a la familia Crouchs. Había huido del dolor quizá, pero era lo mejor para su hija y para ella, sin Radamantys la mansión no significaba nada para ella. Incluso habiendo conocido gente tan valiosa allí, lo mejor era enterrar todo junto con su padre adoptivo.

Pocos días después, su hija nació. No hay datos de cómo fue el parto y donde, la Evans no lo comentó a nadie, sólo se presentó con la nena en brazos y se la mostró a Ed. Evarela se rehusaba a verla y aceptarla como parte de la familia. A Karla le dolió pero supo superarlo, sabía que poco a poco Melanie se iría ganando a su abuela.

Para sellar su elección de bando, pidió asilo con la familia Dumbledore, una antigua familia donde Sally Sigel, líder de la Orden del Fénix, era matriarca. Karla siempre había admirado a Sally, le parecía una mujer demasiado agradable y fuerte, por ello la eligió como madre adoptiva. En parte también había sido para buscar calor materno pues Evarela la tenía un poco en el olvido.

Cuando se graduó, con amplios honores pero sin derecho a la beca, asumió el rango social de recién graduada “Unicornios de Bronce” e ingresó a su anhelada Orden del Fénix, teniendo el rango de Initié. Tenía un amplio conocimiento en Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras las cuales aún no ponía totalmente en práctica pues su trabajo en el Ministerio seguía siendo de Aprendiz en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, en cual llevaba un par de meses trabajando.

Tenía también una ocupación en el Callejón Diagón, un Spa y boutique de varitas mágicas, confeccionadas a la medida y gusto de los clientes y clientas; aunque el Spa no era su prioridad se preocupaba por mantener viva la atención en él e intentaba dedicarle un poco de más tiempo pues éste era nulo entre tantas ocupaciones siendo ahora una mujer ocupada, una madre soltera y una fenixiana responsable.

Actualmente está en proceso de muchos cambios en su vida, todo comienza a tomar forma en su historia en Ottery St. Catchpole.

[b]• Otros Datos[/b]:
-Habla parsel y sirenio con fluidez.
-En algún momento de su transformación vampírica se creó una segunda personalidad llamada Kemileen, quien es la voz en su cabeza que le habla y manipula sus decisiones.
-Cuando Kemileen se apodera de Karla, lo cual es un misterio saber como lo hace, esta cambia de aspecto físico.
-Está enamorada del amor, por lo que es bastante coqueta.
-Tiene un padre adoptivo mortífago y una madre adoptiva fenixiana, así mismo su madre sanguínea es mortífaga y su padre sanguíneo es fenixiano. Su crianza fue totalmente neutral pero ella se inclina por el bando auror.
-Le atrae la magia oscura y la fabricación de pociones.
-Es experta en hechizos de belleza.
-Tiene una obsesión por la música pop muggle, grupos musicales como My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, Tokio Hotel, Paramore y Coldplay son su adicción musical.
-Dibuja con gran facilidad y lo hace muy bien.
-Su color favorito es el azul en todos sus tonos, pero también lo es el rosa aunque no lo admita.
-Su comida favorita es la asiática, japonesa de preferencia.
-Se relaciona muy fácilmente con los chicos guapos (?)
-Tiene una extraña preferencia por los felinos salvajes.
-Su signo zodiacal es Escorpio.
-La fecha exacta de su nacimiento fue 21 de Noviembre de 1993, pero Evarela no lo recuerda.
-No conoció jamás a ninguno de sus hermanos y hermanas, sólo hasta llegar a Ottery.
-Prefiere vivir en el Castillo Batería pues su padre siempre está allí.
-Tiene un tatuaje que dice “Freiheit 93” en la espalda baja, pocos lo han podido ver (?).
-Otro tatuaje que tiene es un signo de interrogación en el costado derecho del cuello, debajo de éste dice con letras muy estilizadas “Black Questionmark” que le recuerda que la vida es una broma de la que hay que reírse.
-Su hija y ella son las mejores amigas.

 

 

• NOTA:

 

-Trabajo: Aprendiz, Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas - Oficina de Espíritus.

-Bando: Orden del Fénix

-Rango dentro del Bando: Initié

 

Éstas son puras correcciones de ortografía que noté que estaban mal en la ficha.

La Edad de mi personaje cambia a un año menos puesto que haciendo cuentas queda incoherente decir que tiene 18 cuando nació en el 93, por eso la corrijo a 17 años.

 

Me tomé mi tiempo para detallar y perfeccionar mi ficha ahora que soy graduada y debo tener una ficha decente -.- me llevó dos días alargar detalles de aspecto físico, psicológico y la historia además de los otros datos -.- esperé un mes además xD

 

*dejo chocos para el que se pase*

http://i50.tinypic.com/34rasg2.png


~ I will take what is mine, with fire and blood.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.