Jump to content

Ficha de Gitax Weasley


Gitax Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... vengo neuvamente aquí a pedir cambios, realmente hace mucho que no vengo a hacer cambios... pero en fín, les dejo mis peticiones para que sean tomadas en cuentas. Les agradezco desde ya pues sé que no es nada facil tener todas las fichas actualizadas, los perfiles y demas...

 

En Aspecto Físico borrar todo, osea... cambiar todo por esto:

 

[ b][color=#33CCFF]Aspecto Físico: [/color][/b]

[b]Humano[/b]

Es alto, aproximadamente 1,80. Es delgado, aunque siente que su barriga va aumentando de peso. Su cabello es negro, aunque con la luz del día se puede confundir con un castaño oscuro, este siempre está revoltoso, brillante y limpio. El tono de su piel es blanco, esta es suave y nutrida, le gusta usar cremas. El color de sus ojos es verde, no muy fuertes, el mismo se los denomina como verdes "suaves". Posee piernas y brazos largos, en su pierna tiene una pequeña marca de nacimiento que se le fue operada por puro gusto, ya no se le puede ver a simple vista. Mantiene las uñas de sus pies cortas, le molesta tenerlas largas. Sus pies son de talla 41.

[b]Hombre Lobo[/b]

Es, al igual de su apariencia normal, alto. Tiene bastante pelo, ojos grandes y saltones. Garras afiladas y largas. Su pelaje es negro, algunas veces está brilloso y otras veces opaco, tiene pelos en gran cantidad. Su boca es bastante grande, posee dientes afilados y una nariz mediana. Orejas puntiagudas, de gran tamaño. Se puede ver que es bastante fornido.

 

Hacer lo mismo en Cualidades Psicológicas:

 

[b][color=#33CCFF] Cualidades Psicológicas: [/color][/b]

Es cariñoso normalmente, aunque le cuesta no demostrar un poco de desprecio a las personas que no le agradan por ser de mala fe. Es bastante inteligente, trata de utilizarla para el bien, aunque no puede negar que algunas veces quiere hacer maldades. Es valiente dentro de todo, pero le tiene miedos a algunas cosas en particular que normalmente teme decir. Supo adquirir con el paso de los años, una intuición sorprendente. Es celoso, pero sabe perfectamente cuando en realidad debe estarlo. Trata de hacer el bien siempre que se pueda y se merezca, una de las razones por la que decidió entrar en la Orden del Fénix.

 

Además me gustaría que pusieran, porque la he obtenido hace tiempo ya, en la casilla correspondiente:

 

[ b][color=#33CCFF]Licencia de Aparicion:[/b][ /color] [i]Obtenida[/i]

 

Otra cosita...

 

[b][color=#33CCFF] Trabajo:[/color][ /b] [i] Consejo Regulador de Escobas, Trabajador Oficial[/i]

Ya soy oficial :D

 

Bien... en la ficha, solo son esos cambios. Lo que me gustaría sería que actualizaran mi perfil porque veo que no está actualizado... me refiero al trabajo y a la familia.

 

*Dejo chocolates, bebidas (de todo un poocoo) y leche con estambre al lado, por si algun felino se acerca :o*

 

Nuevamente, gracias desde ya. Saludines

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^

 

Tus codes me costaron mucho trabajo *se lleva todo lo que dejó* es de pago u.ú fue difícil u.ú xD

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Buenas a todos! Luego de un tiempo vuelvo para pedir unos cambios que son algo simples pero de todos modos creo que debo tener todo actualizado, mmm les explicaré que cambiare y bueno, pondre como está y como me gustaría que quedarajejeje Y como luego solo quiero dejar trabajo (?) desde ya les dejo algunos regalitooos *les dejo un huevo kinder gran sorpresa por las pascuas pasadas, unos rocher ferrero y un DVD de HP parte 1 :o* XDD

 

Primero que nada, quiero cambiar el nombre de mi personaje porque creo que es algo largo con el Crouchs.

 

Actual:

 

Nombre de Personjae: Gitax Crouchs Weasley Dumbledore

 

Cambio:

Nombre de Personaje: Gitax Weasley McGonagall

 

Segunda petición: Cambio de Familia.

 

Actual:

 

Familia Adoptiva: Dumbledore

 

Cambio:

 

Familia Adoptiva: Evans McGonagall

 

Tercero y por ende del segundo, cambio de padres:

Actual:

 

Padre(s) Adoptivos: Sally Sigel

 

Cambio:

 

Padre(s) Adoptivos: Boss Elessar

 

Cuarta petición, última y quizás la mas costosa:

 

Me siento algo confundido con los colores, por lo que no sé como sería al editarlo... No encuentro en sí los colores que había utilizado y por eso no lo pongo en code, pero si no se lo puede arreglar, lo entiendo y el próximo mes lo pongo ya con otro color biggrin.gif

 

Bien... eso es todo, nos vemooos y gracias de antemano al que me realice los cambioss

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bien, vengo a pedir cambios luego de tanto tiempo sin vernos :rolleyes: también vengo porque noq uire perder la opotrunidad de hacer el cambio de este mes. Y en verdad que lo he dejado pasar por, y durante, mucho tiempo. Y ahora, sin más les dejo todo bien ordenadito (?) Como la vez anterior, enumero los cambios:

 

1º Petición:

 

¿Podrían cambiar el título del topic? Me gustaría que lo dejaran solamente con "Ficha de Gitax Weasley"

 

2º Petición:

 

Cambio total de historia, por lo que borrar todo y poner:

 

 

 

Nació un lluvioso 20 de Enero, en Gran Bretaña. Su madre fue la cariñosa Felicity Weasley, y su padre Nicolás Dumbledore. Desde su nacimiento, su hogar ha sido la Mansión Weasley (O más conocida como "La Madriguera"). Creció contento, teniendo moderadamente los gustos y aprendiendo día a día como ser un honorable mago, con la educación apropiada y los modales bien en alto. Su abuela Mynerva normalmente le regalaba cosas, como la gran madre de toda la familia.

 

Tuvo su primer estallido de magia a los tres años cuando, sin querer y al estar enojado, terminó enviando unos platos voladores al pobre elfo familiar: Toño. Desde pequeño aprendió a volar en escoba, aunque tuvo muchas caídas (Algunas están en sus sueños, y tras dejaron marcas por diferentes partes de su cuerpo).

 

A los 11 años y como humano mágico que era, recibió la carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La familia se puso muy contenta, y ese mismo día emprendieron la salida al Callejón Diagon para comprar todo lo necesario. Concurrió los siete años al Colegio, estudiando lo mejor que pudo aunque también tratando de disfrutar aquellos años de pre-adolescencia y la adolescencia misma, junto a sus fieles amigos que consiguió allí.

 

Finalmente terminó sus estudios, obteniendo todas las MHB y los Éxtasis. Variando las notas, aunque nunca bajando de un Supera las Expectativas. Tras salir, con los 17 años cumplidos y viendo venir los 18, no demoró ni un mes más en inscribirse en la Academia de Magia y Hechicería. Allí pudo concretar sus conocimientos, y avanzar bastante en todas las artes: conociendo muchísimo más el arte duelística y mucho más a fondo la sociedad en la que vivía.

 

Al graduarse, pidió inmediatamente los permisos en la Orden del Fénix, donde pronto estuvo junto a su madre Felicity, su tía Mey y muchísimos más amigos con los que empezó a compartir muchísimas cosas de excelentes gustos. Por aquellos momentos, trabajó como empleado normal en la Oficina de Goderic: el Consejo Regulador de Escobas, donde paso alrededor de medio año trabajando, para luego postularse como jefe de oficina de la "Dirección de Red Flú y Trasladores". Alegremente, obtuvo el cargo.

 

En algún momento, pidió adopción en la Familia Evans McGongall. Allí, Boss Elessar lo adoptó como hijo, empezando a acompañarlo tanto en las buenas como en las malas siendo un padre verdaderamente bueno.

 

Desde su ingreso a la Orden y hasta el momento, ha poseído el rango Initié. Desempeña sus responsabilidades con gran orgullo y esmero, esperando subir siempre un escalón más en todo el mundo que le pertenece: el mundo de la magia.

 

 

3º Petición:

 

Arreglos momentáneos en las descripciones (Igula que en la anterior, borrar lo correspondiente y poner lo nuevo):

 

Psciológicas:

 

Es muy cariñoso y amigable con todas las personas, aunque tenga que ponerse realmente ofensivo con los mortífagos. Suele ser generoso, dando sin esperar recibir. También le gusta ayudar, siempre que puede lo hace. Es bastante inteligente, pícaro y hasta tiene dotes en la perversión. Es valiente y muy carismático, aunque esas cualidades solamente se muestran en ocasiones especiales.

 

Física:

 

 

Humano:

 

Alto, aproximadamente 1 80. Es delgado, aunque siente que su barriga va aumentando de peso. Su cabello es negro, brilloso y limpio. El tono de su piel es blanco, y además tiene una gran suavidad. Sus ojos son de color verdes suaves. Posee piernas y brazos largos.

 

 

Hombre lobo:

Es, al igual de su apariencia normal, alto. Tiene bastante pelo, ojos grandes y saltones. Garras afiladas y largas. El pelaje que posee es de color azabache, y de buena forma. Su boca es bastante grande, posee dientes afilados y una nariz mediana. Orejas puntiagudas, de gran tamaño. Tiene bastante fuerza.

 

 

4º Petición:

 

En otros datos, ¿Podrían poner de esta manera?

Otros Datos:

* Su patronus es un Fénix.

 

* Le encanta comprar cosas nuevas en la Tienda Ministerial.

 

* Su sueño es ascender en la Orden del Fénix (?).

 

* Tiene un padre de corazón: Ed Browsler Evans.

5º Petición (La última XD):

 

Agregar, el link de mi nuevo negocio:

Link a Boveda de Negocio:

 

* Bóveda de "The City"

 

* Bóveda de "Free Time"

 

Sé que soy bastante molesto :blush: pero prometo que, o por lo menos supongo, que no volveré de aquí a un mes o dos meses y ya no pediré tantos cambios porque... obviamente, arreglé todo lo que tenía ganas hace tiempo XD

 

Sin más, saludos y les agradezco eternamente desde ya D: *Dejo montones de chocolates y caramelos, y si es la minina, lechecita tibia y lanaa *.* *

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por poco la mando y yo ni había terminado ¬¬ Pero bueno, al fin me he decidido en dejarla más o menos como había estado antes con algunas modificaciones... es muy interesante ver los cambios que hay y la estructura más organizada y linda que hay *.* Una vez que me hagan lso cambios me decidiré por ir a la Magic Mall y gastar todos los galeones de mi bóveda para comprar todo :o jajaja... desde ya gracias al mode o la mode si es su caso (:lol:) que me haga los cambios *Dejo chocolates, leche y panes con miel (?)* XDDD Nos vemos!

 

 

[center][b][u]FICHA DE PERSONAJE[/u][/b][/center]

 [b]Datos Personales:[/b]

 

[b]Nombre del Personaje:[/b] Gitax Weasley Evans McGongall.

[b]Sexo:[/b] Masculino.

[b]Edad:[/b] Joven Adulto, 19 años.

[b]Nacionalidad:[/b] Británica.

[b]Familia(s):[/b] 
* Weasley.
* Evans McGongall.

[b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] 
Sara Weasley & Nicolás Dumbledore.

[b]Padre(s) Adoptivos:[/b] 
Boss Elessar.

[b]Trabajo:[/b] 
Departamento de Transportes Mágicos, Oficina de Dirección de Red Flú y Trasladores, Jefe de Oficina.

 [b]Poderes Mágicos:[/b]

 

[b]Rango Social:[/b] Unicornios de Bronce.

[b]Bando:[/b] Auror.

[b]Rango dentro del Bando:[/b] Initié.

[b]Nivel de Poder Mágico:[/b] 3.

[b]Puntos de poder en objetos:[/b] 

 [quote] 

 [b]Hechizos adicionales:[/b] 

 [/quote] 

 

[b]Puntos de poder en criaturas:[/b] 

  

 [quote][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b] )[/quote]

 

[b]Habilidades Mágicas:[/b]
--

[b]Conocimientos Especiales:[/b]
* Leyes Mágicas
* Astronomía
* Encantamientos

 [b]Perfil del Personaje:[/b]

 

[b]Raza:[/b] Licántropo.

[b]Aspecto Físico:[/b]
Mide 1.80, aunque con su joroba casual tan solo 1.75. Su pelo es negro azabache, su piel blanca y sus ojos verdes suaves. Su nariz es de tamaño normal, quedando ajuste con la boca que está entre mediana y grande. Sus pies son grandes, calza aproximadamente número 42. Sus brazos son largos, al igual que los dedos en su mano mediana. 

 Normalmente viste con túnicas, que son de colores oscuros; negros, azules, etc. Algunos días decide mostrar su pureza, vistiendo con una que otra totalmente blanca. Usa unos zapatos negros puntiagudos y otra ropa casual debajo.

[b]Cualidades Psicológicas:[/b]
Es alegre, un buen mago que hace notar su bondad por donde quiera que va. Suele ser tierno con su familia, aún más con las yeguas a las que tanto aprecia. Es tímido en sí, pero cuando toma confianza no hay nadie que pueda pararlo. Trata de mostrar siempre una sonrisa, con la intención de alegrar los malos días de otras personas. Le duele, pero sabe que es justa la batalla contra los Mortífagos y uno que otro duelo. 

[b]Historia:[/b]
Nació un lluvioso 20 de Enero, en Gran Bretaña. Su madre fue la cariñosa Felicity Weasley, y su padre Nicolás Dumbledore. Desde su nacimiento, su hogar ha sido la Mansión Weasley (O más conocida como "La Madriguera"). Creció contento, teniendo moderadamente los gustos y aprendiendo día a día como ser un honorable mago, con la educación apropiada y los modales bien en alto. Su abuela Mynerva normalmente le regalaba cosas, como la gran madre de toda la familia. 

Tuvo su primer estallido de magia a los tres años cuando, sin querer y al estar enojado, terminó enviando unos platos voladores al pobre elfo familiar: Toño. Desde pequeño aprendió a volar en escoba, aunque tuvo muchas caídas (Algunas están en sus sueños, y tras dejaron marcas por diferentes partes de su cuerpo). 

A los 11 años y como humano mágico que era, recibió la carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La familia se puso muy contenta, y ese mismo día emprendieron la salida al Callejón Diagon para comprar todo lo necesario. Concurrió los siete años al Colegio, estudiando lo mejor que pudo aunque también tratando de disfrutar aquellos años de pre-adolescencia y la adolescencia misma, junto a sus fieles amigos que consiguió allí.

Finalmente terminó sus estudios, obteniendo todas las MHB y los Éxtasis. Variando las notas, aunque nunca bajando de un Supera las Expectativas. Tras salir, con los 17 años cumplidos y viendo venir los 18, no demoró ni un mes más en inscribirse en la Academia de Magia y Hechicería. Allí pudo concretar sus conocimientos, y avanzar bastante en todas las artes: conociendo muchísimo más el arte duelística y mucho más a fondo la sociedad en la que vivía. 

Al graduarse, pidió inmediatamente los permisos en la Orden del Fénix, donde pronto estuvo junto a su madre Felicity, su tía Mey y muchísimos más amigos con los que empezó a compartir muchísimas cosas de excelentes gustos. Por aquellos momentos, trabajó como empleado normal en la Oficina de Goderic: el Consejo Regulador de Escobas, donde paso alrededor de medio año trabajando, para luego postularse como jefe de oficina de la "Dirección de Red Flú y Trasladores". Alegremente, obtuvo el cargo.

En algún momento, pidió adopción en la Familia Evans McGongall. Allí, Boss Elessar lo adoptó como hijo, empezando a acompañarlo tanto en las buenas como en las malas siendo un padre verdaderamente bueno.

Desde su ingreso a la Orden y hasta el momento, ha poseído el rango Initié. Desempeña sus responsabilidades con gran orgullo y esmero, esperando subir siempre un escalón más en todo el mundo que le pertenece: el mundo de la magia.

 [b]Pertenencias:[/b] 

 

[b]Objeto Mágico Legendario:[/b] 
--

[b]Objetos Mágicos:[/b]

[b]Objeto 1:[/b] Varita mágica (es de 30 cm, su núcleo es colmillo de basilisco, acebo)
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

[b]Objeto 2:[/b] Pensadero
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20

 [b]Objeto 3:[/b] Escoba, una Saeta de Fuego, Regalo de su padre.
[b]Clasificación: [/b]AA.
[b]Puntos de Poder: [/b]20.

[b]Mascotas y Criaturas:[/b] 
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

[b]Criaturas en la Reserva:[/b]
[b]--[/b]

[b]Elfos:[/b]
[b]* Alsirus:[/b] Un pequeño elfo, de orejas puntiagudas y amplia sonrisa. Su piel es normal, aunque sus pies se exceden un poco en tamaño… Un buen amigo, y alguien en quien confiar. Leal como ninguno.<br style=""> <br style=""> 

 [b]Licencias, Tasas, Registros:[/b]

 

[b]Licencia de Aparición:[/b] Obtenida.

[b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b] Obtenida.

 [b]Registro de XXX:
[/b]--

 [b]Otros Datos:[/b]

 
[b]Otros datos:[/b]
* Su patronus es un [url="http://usuarios.multimania.es/alejandro_navarro/grupo/images/fenix.jpg"]Fénix[/url].

* Le encanta comprar cosas nuevas en la Tienda Ministerial.

* Tiene un padre de corazón: Ed Browsler Evans.

[b]Cronología de cargos:[/b]
*Aprendiz en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes, Oficina contra el Uso Indebido de la Magia.

 *Aprendiz en el Departamento de Transportes Mágicos, Consejo Regulador de Escobas.

 *Initié en la Orden del Fénix.

 *Trabajador Normal en el Departamento de Transportes Mágicos, Consejo Regulador de Escobas.

 *Jefe de Oficina en el Departamento de Transportes Mágicos, Oficina de Dirección de Red Flú y Trasladores.

 

[b]Premios y reconocimientos:[/b]
[b]Premios Academia 2010:[/b] [i]*Premio al más participativo.[/i]

 [b]Links de Interés Referentes al Personaje:[/b]

 

[b]Link a Bóveda Personal:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87080&st=10"]Bóveda Nº 87080[/url]
[b]Link a Bóveda Trastera:[/b] --
[b]Link a Bóveda de Negocio:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90540"]Bóveda Nº 90540[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84302"]Bóveda Nº 84302[/url]
[b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77693"]Bóveda Nº 77693[/url]

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.