Jump to content

Ficha de Gitax Weasley


Gitax Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, vengo a pedir que se me agreguen los conocimientos que fui viendo... y que por colgado no pedí cuando abrieron el topic, así que bueno... ahora quedará esperar a que un mode pase y me los ponga :(

 

Igual, creo que eran dos los que tengo que pedir no? Cualquier cosa me corrigen :c Los que quiero son:

 

— Idiomas.

— Conocimiento de Maldiciones.

 

Así que bueno, esperaré (?

 

Y creo que no hice spam, xDDD

 

PD: *dejo chocolates como de costumbre*

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ficha de Personaje y Perfil actualizados por Alta de Trabajo en el Ministerio de Magia.


Puesto Actual: Enlace con los Inefables. Gabinete de Seguridad. Oficina del Ministro


Ainé Malfoy


Moderadora Global de HarryLatino.org


 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ficha y Perfil editados por despido en el Ministerio de Magia.

Puesto Anterior: Enlace con los Inefables. Gabinete de Seguridad. Oficina del Ministro

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda 95502 Negocio Hasard 30 al apartado de negocios cerrados

 

Juliens

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solicito, como miembro de la Trinidad, que los apartados correspondientes a Bando y Rango sean actualizados quitando Orden del Fénix y Knight, respectivamente. Debido a la baja del Bando.

 

De antemano, gracias al moderador/a que realice los cambios.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Buenas madrugadas, solicito que se cambie el apartado de bando por Orden del Fénix debido a la entrada al mismo; como así también agregar al rango dentro del mismo por Initié. Saludos



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Buenos tardes, solicito por favor que en el apartado de rango de bando cambie por al de Legionario por ascenso en el bando. Gracias de antemano al moderador que edite la ficha.



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.