Jump to content

Ficha de Luna Von Uklunyc


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE



http://i53.tinypic.com/2rm8lsm.png


Datos Personales


Nombre del Personaje:
Luna Von Granger

Sexo:
Femenino

Edad:
25 años.

Nacionalidad:
Mexicana.

Familia(s):
* Griffyndor
* Haugran

Padre Sanguíneo:
*Elvis Gryffindro

Padre Adoptivos:
*Darren Von Haugran

Trabajo:
--





Poderes Mágicos


Rango Social:
Aprendiz

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:
2

Puntos de poder en objetos:
40 puntos.

Puntos de poder en criaturas: --
Habilidades Mágicas: --
Conocimientos Especiales: --





Perfil del Personaje:


Raza:
Humana.

Aspecto Físico:
Su estatura no sobrepasa el 1.56m, complexión media y poco atlética, tez morena clara, cabello ondulado. Suele llevarlo largo que llega unos 5 dedos arriba de la cadera de color castaño, por lo general lo lleva suelto y gusta de hacer rulos en el. Sus ojos, ojos café claro. Prefiere andar a mezclilla y zapatos deportivos pero de un tiempo para acá comenzó a usar zapatos altos.

Cualidades Psicológicas:
De carácter alegre, suele ser bastante mimosa y traviesa con sus seres queridos, le gusta ayudar aun y cuando no conoce a las personas. En ocasiones es bastante reservada con aquellas que intentan interrogarla. Acostumbra a no permanecer callada sobre todo cuando está nerviosa. La soledad no es una de las cosas que le gusten por lo cual suele buscar la compañía de sus amigos. Su personalidad suele gustar a muchos mientras que a otros les molesta argumentando “Tanta felicidad no puede ser verdad”


Historia de Personaje:
Nace una fría mañana de invierno, en el seno de una familia de magos de gran renombre, la Gryffindor, en Ottery. Crece rodeada de padre, hermanas y hermanos así como de sus tíos. Aun con la inquietud de saber quién era su madre, una tarde preguntando a su padre por su origen. En dicha plática se entera de que su madre era una muggle y murió mientras le daba a luz.

Su infancia fue tranquila y feliz, tenía lo que necesitaba y lo que su padre y familiares podían darle. A sus 5 años, mientras pasaba un rato con su padre e intentaban encender una hoguera pero sin éxito alguno gracias al viento; su padre terminó por desesperarse y diciendo a Luna que lo mejor era entrar a la casa, que ese día no comería bombones en la hoguera, la dejo sola en él y ella solo deseaba que prendiera el fuego.

Tostar bombones con su padre era uno de sus momentos más especiales y no lo quería perder, así que lo deseo con todas sus fuerzas y de la nada hubo fuego… esa fue la primera de muchas evidencias de que la niña era mágica, ya que se tenía la duda por los antecedentes de su madre.

A sus 7 años en un viaje familiar conoce a un antiguo amigo de su padre, un hombre llamado Darren Von Haugran al cual le cobro gran aprecio con tan solo poco trato. Ese extraño hombre guardaba un secreto que incluso el padre de Luna no conocía y era que hacía algún tiempo, por no decir algo así más de 100 años; había mantenido un romance con la que fuera la tátara abuela muggle de la pequeña y de ese romance nació una pequeña, que resulto ser a imagen de Luna; por motivos desconocidos para la tatarabuela de Luna, Darren había desaparecido de un día para otro después de que su propia hija cumpliese los 8 años. Lo que nadie sabía es que Darren era un mago que había experimentado con algunas pociones y hechizos las cuales habían ocasionado que su proceso de envejecimiento fuera por mucho más lento que el de la gente promedio, esto había obligado al joven mago a viajar por el mundo buscando su estabilidad emocional así como una solución a su problema.

Tras aquel viaje con su padre Elvis y demás familia, se entera que su tía Mica había tomado bajo su resguardo a un chico de ojos azules llamado Seba Granger, el cual paso a ser un amigo mas para la niña. Si bien Seba era un poco mas mayor que ella habían establecido una amistada bastante fuerte y el día en que el ojiazul partió rumbo a el colegio de magia y hechicería a la pequeña la sobrecogió una tristeza que solo fue borrada cuando recibió por primera vez una lechuza de Seba, proveniente de aquel lugar desconocido para ella y en la cual le contaba sus anécdotas y de un nuevo amigo al que él consideraba hermano, su nombre Evander.

A los 11 años recibe una carta del colegio Hogwatrs de magia y hechicería, para alegría de sus familiares prometiendo mandar correo cada fin de semana, la misma promesa la mantuvo con Darren al cual veía como un padre mas pues muy en el fondo sentía que existía un lazo entre ellos.

La impresión de un nuevo lugar en el que le ayudaran a descubrir mas sus habilidades mágicas hace ver un nuevo brillo en la mirada de la niña; descubre en su primer noche en el colegio que pertenece a la casa de Gryffindor al igual que su amigo Seba y el amigo de este, Evander; quienes pasaron de ser compañeros a sus mejores amigos y confidentes. Raro pero la chica se sentía más a gusto con hombres que con mujeres. Pasaba la mayor parte del tiempo con los chicos, ya fuera en el campo de quiddich apoyando a Seba en sus entrenamientos (aunque este deporte no le gustaba para nada le gustaba estar con el ojiazul y por ello aceptaba estar en las pruebas del equipo) o en la biblioteca estudiando con Evander así como en la sala común conviviendo con ambos.
Como cada verano los tres chicos iban a pasar unos días a la Haugran en compañía de Evander y Darren, pues este ultimo aun insistía en que la joven pasara tiempo en casa y con permiso de Elvis los seguía invitando cada que podía y los chicos aceptaban. Si bien Evander la acompañaba a la Haugran era Seba quien también iba con ella a la Gryffindor y con él que más tiempo pasaba sin duda alguna desde que eran pequeños, gracias a ello Seba se había convertido en la persona que la sabia leer sin necesidad de palabras y aunque Luna aun no lo quería aceptar o mejor dicho, no estaba segura de que el sentimiento que nacía día a día para con el Granger fuera compartido prefirió callar y aparentar que aquel sentimiento no existía pues seguro él la veía como una prima mas aunque no existiera ningún lazo sanguíneo entre los dos.

Al salir de Hogwarts Luna inició clases en la academia para ser auror pero por motivos que ni ella entendía a bien decidió darse de baja de dicha academia. Despidiéndose con pesar de sus amigos y padre, partió a vivir una vida muggle de la que tanto hubiese escuchado hablar de boca de Darren y querer experimentar como era que había vivida su madre antes de conocer a Elvis. Apoyada económicamente por sus dos padres, Luna realiza un viaje por el mundo estableciéndose en su mayor tiempo en México, lugar que le enamoro en alguno de sus estados por su diversidad cultural así como de flora y fauna. Experimentó la enseñanza muggle, que en un comienzo no parecía difícil pues Darren desempeño el papel de profesor privado para la joven durante sus estadías en la Haugran; en poco tiempo y con ayuda de uno que otro hechizo logró sacar las enseñanzas básicas así como las superiores.

Después de un par de años en el duro mundo muggle, aun mantenía comunicación con su familia así como con Darren pero sobre todo con Seba. No logró olvidarle y aunque tuvo la oportunidad de tener parejas muggles no se sentía tan cómoda como lo hacía con el Granger pues hasta la fecha no había encontrado a nadie con quien se sintiera tan en paz en su compañía y la entendiera sin necesidad de palabras, por lo cual decide regresar a probar suerte en la academia y más decidida que nunca a recuperar su antigua vida.

Al poco tiempo de volver a la Gryffindor tuvo la oportunidad de ver una vez más a Seba. Aquel sentimiento que creía había sido solo un “amor de escuela” seguía presente pues apenas lo había visto su sentimiento de permanecer en aquel lugar se acrecentó. Durante un par de semanas solo pasaba platicando con el Granger en lugar de con sus propuso hermanos o padre, pues era a él al que le parecía interesar las nuevas amistadades que la joven bruja había logrado, amigas tales como Ariel* o Gealach, esta ultima bruja también, con las cuales convivió todos los años fuera de casa. A los días se entera de que Evander también está de regreso en aquel mundo mágico y tuvo encuentros con el Haughton y Granger en un par de cafes mientras se ponían al tanto de lo que les sucedió durante su tiempo separados.

Pocos días pasaron para que Darren les pidiera a los tres amigos que fueran una vez más a su casa pues tenía que pedir un favor a los tres pero en especifico a Seba a quien le si es que se podía hacer cargo de la mansión Haugran, pues este debía de hacer uno de sus típicos viajes; Luna sospechaba sobre la condición de Darren pues cada que lo veía le recordaba a aquel hombre joven de cuándo ella era una niña y que seguía tan joven como en aquellos años. Mas no decía nada por el cariño y afecto que le tenía, cuando se entero de que Seba se haría cargo de la casa donde convivieron tanto en sus años de escuela decidió aceptar la petición de Darren de ayudar al nuevo dueño de la Haugran a mantener aquella antiquísima mansión. Despidiéndose de su padre Elvis emprende una nueva etapa de su vida acompañada de sus dos amigos queridos.

Los meses transcurren tranquilamente y son más Seba y Luna los que conviven en la Haugran dado que Evander debía atender sus propios asuntos familiares. En una de las estadías del Haughton en la Haugran, esta fue atacada y con ello tanto Evander como Seba fueron presos; con esto la joven Luna cayó en una terrible depresión; pese a que los chicos regresaron sanos a su lado la chica no parecía salir de su depresión. No lo había dicho a nadie pero el miedo de perder para siempre a Seba logro afectarle a tal media de que noche a noche soñaba en como podría perderlo en cualquier momento y eso no permitía que saliera de su depresión; la sola idea de perder en su vida a Seba la había matado en vida.

Cuando sentía ya no podría más con aquellas terribles visiones que la atormentaban noche a noche y estando por decirle a Seba que se alejaría de él y de todo aquel mundo, el ojiazul le robo un beso y con el Luna entrego su vida al joven Granger. Si bien Luna no le ha comentado a Seba que con aquel beso no solo le regreso las ganas de seguir viviendo sino también le permitió dejar de guardar sus sentimientos que callaba a lo largo de su época de escuela. Desde ese beso decidieron exteriorizar sus sentimientos y formalizar su relación el 21 de noviembre del 2010, cosa que para sus seres queridos no fue sorpresa alguna.

La relación de Seba y Luna se mantenía tranquila y feliz y tan solo poco después de haber formalizado la relación a la mansión en la cual vivían llego un amigo de la chica, que pido posada por tiempo indefinido, su nombre Benjamín Gryffindor. Luna desde hacia tiempo quería muchísimo a Ben y un buen día llegaron al acuerdo de dejar de tratarse como amigos y hacerlo como hermanos, con esto Seba toma la decisión de pedir a Ben que se quede en la Haugran de forma permanente, esté ultimo acepto de buena manera y desde entonces a la fecha han convivido en paz los tres.

Tras un par de meses de noviazgo Seba le pide que sea su esposa en un acto romántico que la bruja jamás hubiera esperado, sin pensarlo dos veces acepta formar parte de la vida del mago para toda la vida con el cual contrae nupcias el día 9 de Mayo del 2011 en una ceremonia precedida por una reciente amiga; Reena, a la cual le había cobrado muchísimo cariño, y ante la mirada de sus conocidos más allegados en los jardines de la mansión Haugran, Seba y Luna dijeron sus votos así como dieron el “si” mutuo más que nada formalizar su relación ante los demás pues para Luna aquel “si” se había dado muchísimo tiempo antes.





Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:
Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Mascotas y Criaturas: --
Criaturas en la Reserva: --
Elfos: --





Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --
Licencia de Vuelo de Escoba: --
Registro de XXX:

 

Estado civil: Divorciada




Otros Datos:


Otros Datos:

*Su varita es de madera de roble rojo con núcleo de corazón de dragón fusionado con pluma de fénix, 24.5 cm de largo ligueramente flexible.
*Gusta de pasar tiempo leyendo y al hacerlo meter los pies al riachuelo que corre tras la mansión.
*De un año a la fecha suele pelear con la elfina de la casa.

Cronología de cargos:
Premios y reconocimientos:





Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Luna Von Uklunyc
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: Familia Gryffindor
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Haugran

----------------- --
* Personajes inventado, Manejado por Luna Von y Seba Granger

Editado por Poppy

http://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/Tefy1.gifhttp://i56.tinypic.com/2m6v87b.gif

http://img233.imageshack.us/img233/3551/b3mxr.gifhttp://i46.tinypic.com/2zyh8ae.jpghttp://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/familiahaugran13.gif

http://i54.tinypic.com/2ytpwso.gif

Seba Granger, prometo AMARTE y respetarte toda la vida, acepto ser tu mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Fichas de Criaturas Mágicas y Bestias.

 

Nombre: Mactíre

Especie: Crup

Clasificacin del MM: XXX

Color: Lomo gris patas blancas, en las orejas se distingue un poco de blanco, sus ojos cambian conforme el estado de ánimo por lo general son grises.

Tamaño: En estado normal 45cm de patas a lomo, dependiendo de su estado de ánimo cambia de tamaño de 25 cm cuando quiere que se le mime, 1.60 m cuando se siente amenazado o que amenazan a su dueño.

Sexo: Macho

Edad: 1 año

Ambiente en el que vive: Donde este Luna, actualmente en la casa de los centauros de blodwyn

Alimentación que recibe: Es autosuficiente suele salir a cazar, gusta de las croquetas de carne, adicto a la bebida muggle “pepsi”

 

Registrado por Severus Gryffindor Malfoy, jefe de la División de Bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas, no se si aqui es la onda esta pero bueno. Segun las nuevas reglas del rol paso a dejar dicho que no puedo pagar a Mactire mi crup y pues vengo a decir que no lo quiero *hago constar que no por gusto sino por que me obligan v.v* bueno no se si si sea aqui sino pos sorry si si pues gracias...

Editado por Luna Von Uklunyc

http://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/Tefy1.gifhttp://i56.tinypic.com/2m6v87b.gif

http://img233.imageshack.us/img233/3551/b3mxr.gifhttp://i46.tinypic.com/2zyh8ae.jpghttp://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/familiahaugran13.gif

http://i54.tinypic.com/2ytpwso.gif

Seba Granger, prometo AMARTE y respetarte toda la vida, acepto ser tu mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola paso a pedir unos pequeños cambios en mi ficha si me hicieran el favor, aquí dejo como quiero que quede.

 

Muchas gracias desde ya.

 

[font=Times New Roman][color=#CCCCCC][color=#CC33CC]Nombre del Personaje:[/color][i]Luna Von Uklunyc[/i]
[color=#CC33CC]Rango Social:[/color] [i]Aprendiz[/i]
[color=#CC33CC]Sexo:[/color][i]Femenino[/i]
[color=#CC33CC]Edad:[/color] [i]Joven 23 años[/i] 
[color=#CC33CC]Nacionalidad:[/color] [i]Mexicana[/i]
[color=#CC33CC]Padre(s) Sanguíneo: 
Familia Sanguínea:[/color] [i]Familia Weasley[/i]
[color=#CC33CC]Patriarca/Matriaca: 
Padre(s) Adoptivos: [/color]
[color=#CC33CC]Familia Adoptiva:[/color] [i]Familia Haugran[/i]
[color=#CC33CC]Raza:[/color] [i]Humano[/i]
[color=#CC33CC]Trabajo: 
Bando:[/color] [i]Neutral.[/i]
[color=#CC33CC]Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas: 
Conocimientos Especiales: 
Objeto Magico Legendario: 
Objetos Magicos:[/color] [i]Varita Magica, Recordadora[/i] 
[color=#CC33CC]Licencia de Aparicion:[/color] [i]No[/i]
[color=#CC33CC]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color] [i]No[/i] 
[color=#CC33CC]Mascotas:[/color] [i]No[/i]


[color=#CC33CC]Aspecto Físico:[/color] [i]Estatura 1.56m, complexión media y nada atlética, tez morena clara, cabello ondulado, largo que llega unos 5 dedos arriba de la cadera  de color castaño, ojos café claro. Su atuendo por lo general es a pantalones de mezclilla con la parte baja remangada mínimo 3 veces, zapatos tenis o de piso y blusas por lo general en tonos morados o azules, la túnica que roza el suelo es negra con capucha.[/i]

[color=#CC33CC]Cualidades Psicológicas:[/color] [i]De carácter alegre, suele ser bastante mimosa y traviesa con sus seres queridos,  le gusta ayudar aun y cuando no conoce a las personas,  en ocasiones es bastante reservada  con aquellas que intentan interrogarla. Acostumbra a no permanecer callada sobre todo cuando está nerviosa. La soledad no es una de las cosas que le gusten por lo cual suele buscar la compañía de sus amigos. Su personalidad suele gustar a muchos mientras que a otros les molesta argumentando “Tanta felicidad no puede ser verdad”[/i]

[color=#CC33CC]Historia de Personaje:[/color] [i]Nace una fría mañana de invierno, en el seno de una familia de clase media; siendo la única del matrimonio. Crece rodeada de sus abuelos,  padres,  y su mejor amigo de infancia José* 
  Su infancia fue tranquila  y feliz, tenía lo que necesitaba y lo que sus padres y abuelos podían darle. Gracias a su forma de ser logro que José* la viera como hermana y la cuidara como tal y ella hacía lo mismo para con él. 
   
  A  sus  8 años, mientras pasaba un rato con su padre e intentaban encender una hoguera pero sin éxito alguno gracias al viento; su padre terminó por desesperarse  y diciendo a Luna que lo mejor era entrar a la casa, que ese día no comería bombones  en la hoguera, la dejo sola en el y ella solo deseaba que prendiera el fuego. Tostar bombones con su padre era uno de sus momentos más especiales y no lo quería perder, así que lo deseo con todas sus fuerzas  y de la nada hubo fuego… esa fue la primera de muchas evidencias de que la niña era mágica.

  A los 11 años recibe una carta del colegio  Hogwatrs de magia y hechicería confirmando que la niña era una bruja, para alegría de sus padres y desagrado de sus abuelos. Se despide de su amigo prometiendo mandar correo cada fin de semana. 

  La impresión de un nuevo lugar en el que no tiene que ocultar lo que es y que la acepten tal cual, hace ver un nuevo brillo en la mirada de la niña; descubre en su primer noche en el colegio que pertenece a la casa de Gryffindor al igual que descubre a sus dos compañeros Evander Moody Haughton y Seba Granger, quienes pasaron de ser compañeros a sus mejores amigos y confidentes. Raro pero la chica se sentía más a gusto con hombres que con mujeres.

  En su 4 año en Hogwarts se entera que su abuela ah fallecido, sin poder descuidar sus estudios no puede ir a darle el último adiós como lo suelen hacer los muggles, a los meses se entera de que su madre ah caído en una depresión por el fallecimiento de la abuela enfermando de gravedad perdiendo la vida el 4 de diciembre de ese mismo año, la noticia es un duro golpe para la alegre Luna el cual sobre lleva  gracias a la ayuda de sus amigo José* con el cual pasó sus vacaciones de navidad como lo había hecho los últimos de su vida. Regresando al colegio Evander y Seba hicieron hasta lo imposible por hacer que sus ojos brillaran de alegría nuevamente, pero esta alegría no duro mucho tiempo; el pueblo donde vivía sufrió una inundación, donde José* tuvo un accidente y murió. Después de eso el trato con su padre y abuelo fue cada vez más en descenso a tal grado que en las vacaciones de los años siguientes en el colegio solo iba a su casa 1 o 2 semanas al año pues el resto lo pasaba ya fuera en casa  de Seba o de Evander.

Al salir de Hogwarts inicio clases en la academia para ser auror pero por motivos económicos no pudo seguir, despidiéndose con pesar de sus amigos regreso a retomar vida muggle pero al darse cuenta que no encajaba después de un par de años en el duro mundo muggle decide regresar a probar suerte en la academia y más decidida que nunca a recuperar a sus amigos… 
[/i]


[color=#3366FF]Link a Bóveda Personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87609]Bóveda 87609[/url]
Link a Boveda de Negocio: 
Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88135]Bóveda familiar[/url]
-------------------
[i]* Personajes inventado, no manejado por ningún usuario en el foro[/i][/color]
[/font]

http://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/Tefy1.gifhttp://i56.tinypic.com/2m6v87b.gif

http://img233.imageshack.us/img233/3551/b3mxr.gifhttp://i46.tinypic.com/2zyh8ae.jpghttp://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/familiahaugran13.gif

http://i54.tinypic.com/2ytpwso.gif

Seba Granger, prometo AMARTE y respetarte toda la vida, acepto ser tu mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CITA

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Luna Von Uklunyc han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Recordadora

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola que tal me gustaria que a mi ficha se hicieranlos siguientes cambios por favor y me gustaria que el formato se aplique a los cambios que se hicieron por parte del MM para los objetos magicos, si es que se puede claro, de antemano gracias.

 

http://i53.tinypic.com/2rm8lsm.png

Nombre del Personaje: Luna Von Uklunyc

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: 24 años

Nacionalidad: Mexicana

Padre(s) Sanguíneo: Elvis F. Gryffindor

Familia Sanguínea: Familia Gryffindor

Patriarca/ Matriarca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva: Familia Haugran

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

 

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: No

 

 

Aspecto Físico: Estatura 1.56m, complexión media y poco atlética, tez morena clara, cabello ondulado, largo que llega unos 5 dedos arriba de la cadera de color castaño, ojos café claro. Su atuendo por lo general es a pantalones de mezclilla con la parte baja remangada mínimo 3 veces, zapatos tenis o de piso y blusas por lo general en tonos morados o azules, la túnica que roza el suelo es negra con capucha.

 

Cualidades Psicológicas: De carácter alegre, suele ser bastante mimosa y traviesa con sus seres queridos, le gusta ayudar aun y cuando no conoce a las personas, en ocasiones es bastante reservada con aquellas que intentan interrogarla. Acostumbra a no permanecer callada sobre todo cuando está nerviosa. La soledad no es una de las cosas que le gusten por lo cual suele buscar la compañía de sus amigos. Su personalidad suele gustar a muchos mientras que a otros les molesta argumentando “Tanta felicidad no puede ser verdad”

 

Historia de Personaje: Nace una fría mañana de invierno, en el seno de una familia de magos de gran renombre. Crece rodeada de padre, hermanas y hermanos así como de sus tíos. Aun con la inquietud de saber quién era su madre, una tarde preguntando a su padre por el origen de la pequeña, se entera de que su madre era una muggle y murió mientras le daba a luz.

 

Su infancia fue tranquila y feliz, tenía lo que necesitaba y lo que su padre y familiares podían darle. A sus 5 años, mientras pasaba un rato con su padre e intentaban encender una hoguera pero sin éxito alguno gracias al viento; su padre terminó por desesperarse y diciendo a Luna que lo mejor era entrar a la casa, que ese día no comería bombones en la hoguera, la dejo sola en el y ella solo deseaba que prendiera el fuego.

 

Tostar bombones con su padre era uno de sus momentos más especiales y no lo quería perder, así que lo deseo con todas sus fuerzas y de la nada hubo fuego… esa fue la primera de muchas evidencias de que la niña era mágica, ya que se tenía la duda por los antecedentes de su madre.

 

A sus 7 años en un viaje familiar conoce a un antiguo amigo de su padre, un hombre llamado Darren Von Haugran al cual le cobro gran aprecio con tan solo poco trato, ese extraño hombre guardaba un secreto que incluso el padre de Luna no conocía y era que hacia algunos años, por no decir algo así más de 100 años, había mantenido un romance con la que fuera la tátara abuela muggle de la pequeña y de ese romance nació una pequeña la cual era la imagen de Luna. Darren era un vampiro que viajaba de un punto a otro del planeta buscando su estabilidad emocional.

 

A los 11 años recibe una carta del colegio Hogwatrs de magia y hechicería, para alegría de sus familiares prometiendo mandar correo cada fin de semana, la misma promesa la mantuvo con Darren al cual veía como un padre mas pues muy en el fondo sentía que existía un lazo entre ellos.

 

La impresión de un nuevo lugar en el que no tiene que ocultar lo que es y que la acepten tal cual, hace ver un nuevo brillo en la mirada de la niña; descubre en su primer noche en el colegio que pertenece a la casa de Gryffindor al igual que descubre a sus dos compañeros Evander y Seba Granger, quienes pasaron de ser compañeros a sus mejores amigos y confidentes. Raro pero la chica se sentía más a gusto con hombres que con mujeres. Pasaba la mayor parte del tiempo con los chicos, ya fuera en el campo de quiddich apoyando a Seba en sus entrenamientos o en la biblioteca estudiando con Evander así como en la sala común conviviendo con ambos.

 

Cada verano invitaba a los chicos pasar con ella sus vacaciones tanto en la Gryffindor como en la Haugran, si bien Evander la acompañaba a la Haugran era Seba quien la acompañaba a ambas casas y con el que más tiempo pasaba sin duda alguna, se había convertido en la persona que la sabia leer sin necesidad de palabras.

 

Al salir de Hogwarts inicio clases en la academia para ser auror pero por motivos que ni ella entendía a bien decidió darse de baja de dicha academia, despidiéndose con pesar de sus amigos partió a vivir una vida como muggle y saber a bien, después de las historias platicadas por Darren, como era esa vida cuando en la cual se dio cuenta que no encajaba, después de un par de años en el duro mundo muggle decide regresar a probar suerte en la academia y más decidida que nunca a recuperar a sus amigos y familia.

 

Pocos días pasaron para toparse de nuevo con Seba y poco después con Evander, al primero Darren le mando llamar preguntando si es que se podía hacer cargo de la mansión Haugran, pues este debía de hacer uno de sus típicos viajes; Luna sospechaba sobre la condición de Darren pues cada que lo veía le recordaba a aquel hombre joven de cuándo ella era una niña mas no decía nada por el cariño y afecto que le tenía, cuando se entero de que Seba se haría cargo de la casa donde convivieron tanto en sus años de escuela regreso a vivir a esa mansión conviviendo mas con los chicos.

 

Durante un ataque que recibiera la mansión Haugran en la cual tanto Evander como Seba cayeron presos haciendo que con esto Luna cayera en una depresión tal que pareciera una muerta viviendo, pese a que los chicos regresaron sanos a su lado la chica no parecía salir de su depresión, no entendía a bien el porqué de tanto dolor hasta el día que Seba la beso.

 

Si bien Luna había tenido un par de novios antes, la sola idea de perder en su vida a Seba la había matado en vida, con ese, su primer beso, encendió que Seba era la persona a la que realmente amaba y comenzando su relación formal el 21 de noviembre del 2010, desde ese día a la fecha no ha parado de ser inmensamente feliz en compañía de Seba, sin descartar en algún punto de la relación dar un paso más allá del noviazgo.

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda 87609

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): Bóveda familiar

----------------- --

* Personajes inventado, no manejado por ningún usuario en el foro

http://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/Tefy1.gifhttp://i56.tinypic.com/2m6v87b.gif

http://img233.imageshack.us/img233/3551/b3mxr.gifhttp://i46.tinypic.com/2zyh8ae.jpghttp://i894.photobucket.com/albums/ac146/SebaGranger/Blinkies/familiahaugran13.gif

http://i54.tinypic.com/2ytpwso.gif

Seba Granger, prometo AMARTE y respetarte toda la vida, acepto ser tu mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna:

Ya esta editada la ficha.

Por favor la próxima vez deja todo el código completo, incluyendo la parte de los objetos y los links a las bóvedas, porque en tu post faltaban estos.

 

Ya te puse el link de tu bóveda personal y de las bóvedas de la familia Gryffindor y Haugran

Tu bóveda personal ya fue actualizada con los registros de ambas familias y sus bóvedas, por lo que no tienes que ir a Gringotts a pedir actualización.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/SAW/saw.png

 

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la legalidad de:

 

El matrimonio contraido por Luna Von Uklunyc con Seba Granger como cónyuje. El día 09/05/2011 en Ottery St. Catchpole.

 

Para ello aportamos este diploma acreditativo.

 

 

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado "en el que corresponda" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

 

-Estado civil: Casada con Seba Granger

 

 

Muchas Gracias.

RR

Directora de los SAW

Editado por Reena

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.