Jump to content

Ficha de Claire


Claire

Publicaciones recomendadas

http://1.bp.blogspot.com/_iihvTKKwRt8/SUlJHLMRunI/AAAAAAAAABI/mGMkwK5cD3s/s320/mariaeugeniasuarez_dot_NET-moda-0004.jpg

 

Nombre del Personaje (Nick): Claire.

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: Joven. 23 años.

 

Nacionalidad: Canadiense.

 

Padre(s) Sanguíneo: -

 

Familia Sanguínea: -

 

Patriarca/Matriaca: No.

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva: -

 

Raza: Humana.

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras y Encantamientos.

 

Objeto Mágico Legendario: -

 

Objetos Mágicos: Varita mágica, escoba y pensadero.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos:60

 

 

Licencia de Aparición: Obtenida

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: Mide 1.75. Su cabello es de color castaño muy claro, lleno de reflejos dorados/cobrizos, el cual es ondulado y llega hasta la altura de la cintura, suele tener rulos o estar completamente lacio y a veces lo tiene atado con un listón blanco. El flequillo lo lleva tirado hacia un costado, siempre planchado.

Sus ojos ahora son de un color miel claro y puro.

La mayoría de las veces se la ve con una túnica negra de manga larga o manga tres cuartos. Lleva atado en su cintura un lazo del color verde oscuro, aunque a veces puede ser rojo.

En sus pies lleva, por lo general, unas sandalias blancas, y tiene la tez blanca.

Aunque no se vea en su espalda lleva un tatuaje por la altura de su cintura y un piercing en la nariz y en la lengua, hechos por capricho de adolescente, aunque en los duelos no los lleva nunca.

 

Cualidades Psicológicas: No le gusta estar rodeada de gente, prefiere la soledad y el silencio más que las palabras. No tiene una personalidad fácil de tratar, y puede llevar mucho tiempo para que tenga verdadera confianza con alguien, justamente por esto de que le gusta manejarse en todo sola. Sin embargo, si tiene que manejarse en grupo no tiene problemas y muestra su mejor lado. Es una persona muy leal, y protege lo que considera siempre que es correcto, aunque siempre siendo objetiva.

Considera que no hay nada peor que ser un cobarde y odia la falsedad en la gente, al menos la que es llevada hasta el extremo. La honestidad es la mejor virtud que puedan tener las personas, y Claire era quizás, bastante directa en muchos casos.

Se molesta con demasiada facilidad con las cosas, aunque pocas veces lo demuestra.

 

Historia de Personaje: Nació en Canadá, en la provincia de Ontario. Ahí habitó en un pueblo del este de esa provincia, Napanee, hasta los seis años de edad que tuvo que mudarse hacia Belleville. No estuvo mucho tiempo ya que sus padres murieron asesinados en ese lugar y tuvo que trasladarse a Londres, en un orfanato del mismo.

 

Antes de que esto sucediera, vivió sus primeros 6 años de vida, quizás los mejores que haya tenido jamás, en una comunidad gitana. Su madre, gracias a la cual hoy corre sangre de hechicera por sus venas, fue una gran jugadora de Quidditch retirada a la edad de 29 años, cuando conoció a su padre, un gitano que vivía en Argentina y la enamoró. De allá viajaron hacia Canadá para dedicarse a formar una familia manteniendo un negocio de electrónica.

 

Mientras Claire vivía la mejor época de su vida, sus padres se enfrentaban a una muy seria y delicada situación económica. Su papá se dedicaba secretamente a la venta de drogas porque el negocio no funcionaba como era de esperarse y tenía que hacer algo para conseguir dinero. Sin embargo, la relación que mantenía con uno de sus clientes no era la mejor y mantenían graves disputas diarias. El joven se vengó haciendo que la esposa se enterara de todo, provocando un quiebre en aquella familia tan unida. Una noche, borracho y drogado, penetró silenciosamente en la casa de la familia clamando venganza. Asesinó a los padres de la muchacha mientras ésta dormía, y se escapó de la casa.

 

Después de la tragedia fue mandada a vivir a un Hogar muggle en Londres donde pasaría el resto de su infancia y gran parte de su adolescencia. A pesar de eso siguió manteniendo rastros de su cultura gitana, como bailar y cantar flamenco.

 

No presentó ningún signo de magia hasta la edad de 10 años, pero se lo tomó con calma porque su madre, secretamente, le había contado su historia. Cómo debía de ser, la muchacha recibió la carta de Hogwarts a los 11 años de edad y fue seleccionada para la casa de Hufflepuff. Solamente pasaba los veranos en el orfanato, donde conservaba algunas viejas amigas, que terminaron siendo una mala influencia.

 

Fue a los 17 años de edad, luego de haber terminado la cursada con honores, que entró en un profundo pozo depresivo. Pasaba las noches persiguiendo al hombre que creía que había matado a sus padres, y hasta tuvo una incursión en la droga. Cuando al fin lo encontró, lo torturó hasta que éste le pidió piedad, y terminó matándolo. Haber asesinado por primera vez no le había supuesto ningún trauma, por el contrario, sentía que había hecho justicia. La muerte de sus padres había sido vengada.

 

A pesar de eso, seguía sin sentirse bien consigo misma. Decidió entonces recurrir a la ayuda profesional, antes que el problema se le fuera de las manos. El tratamiento, luego de mucho tiempo de esfuerzo, terminó dando resultado. Su médico, se había enamorado perdidamente de ella, pero aunque le estaba muy agradecida por haberla ayudado a superar su adicción, no podía corresponder sus sentimientos. El corazón de Claire había quedado enceguecido hace mucho tiempo por una persona, con la que había mantenido una relación pero que no había podido funcionar por distintos motivos.

 

Cuando llegó a los 18 años y alcanzó la mayoría legal, decidió cursar la carrera de Auror e irse a vivir sola, buscando enmendar todos los errores de su pasado. Iba consiguiendo diversos trabajos que la ayudaban económicamente a vivir bien. Sus notas fueron brillantes y así fue como inició su vida nueva en La Orden del Fénix. En aquel lugar pasó desde el rango Warrior, Demon Hunter y hasta fue dos veces Knight. Entre algunas idas y vueltas que tuvo, regresó una vez más hace unos meses, dispuesta a quedarse por un tiempo indeterminado.

 

Otros Datos:

-Siente un amor profundo por un club de fútbol muggle argentino: San Lorenzo de Almagro.

-En sus ratos libres le gusta escribir historias para relajarse.

-Su Patronus es un Golden Retriever.

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Claire

Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 1 mes más tarde...

Bueno, creo que tengo que pedir este cambio en la ficha... es para que cambien mi rango, ya que ahora soy Legionaria.

 

Rango dentro del Bando: Legionario.

 

Y segundo ver si pueden poner esta imagen: http://1.bp.blogspot.com/_iihvTKKwRt8/SUlJ...T-moda-0004.jpg para que encabece el perfil. Centrada xD

 

En fin, eso es todo. Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo Claire. Felicitaciones por el ascenso ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Claire han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pensadero

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos:60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.