Jump to content

Ficha de Aimé Westrong


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

http://i.imgur.com/lzrp9mB.png

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Aimé Westrong
Sexo:Femenino
Edad: 27
Nacionalidad: Inglesa
Familia(s):
Padre(s) Sanguíneo: Alyka y Aureas Orfeo Rider
Padre(s) Adoptivos:] Ed Batería Evans y Evarela Black
Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Oro
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales:
♦ Pociones
♦ Defensa Contra las Artes Oscuras
♦ Primeros auxilios

Medallas

  • Compensación por habilidad Legilimancia retirada: 12000 puntos
  • Encantamientos eliminado: 4000 puntos
    Estudios muggles eliminado: 4000 puntos
    Herbología eliminado: 4000 puntos
    Historia de la Magia eliminado: 4000 puntos
  • Total puntos en Experiencia: 28000 puntos

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano


Aspecto Físico:
Pese a lo que muchos podrán imaginar, la apariencia de la bruja es, del punto desde donde se le mire, lo más alejado a la perfección posible.

Para comenzar, es importante destacar que su característica más predominante, ese cabello encendido por el cual es reconocida en cualquier sitio donde pise, no es más que un tinte que debe retocar cada tantas semanas. En algunas ocasiones, si se corre con suerte, se podrán notar las raíces color oro de su caballera. Optó por esta tonalidad de cabello, pues buscaba algo que reflejará su actitud aventurera y retadora.

Sus ojos son de un color azul intenso y profundo, que a ciertas personas resultan intimidantes. Los adornan unas pestañas abundantes y rizadas que tienden a darle ese toque de inocencia que tanto repudia, pero esto es fácilmente disimulado gracias a sus ojeras amoratadas. Por otra parte, sus labios carnosos, tienden a ser pálidos y apenas se distinguen de entre su piel. Los decora a su manera con un piercing en forma de aro que a la fecha le ha costado unas cuantas heridas.

Su tez es demasiado pálida, por lo que si intenta broncearse pronto obtiene esa tonalidad rosa que la hace parecer un camarón a medio coser. De igual, modo ese tono le garantiza nunca pasar desapercibida ante una situación bochornosa, puesto que sus mejillas toman un rojo vivo que la pone en evidencia.

El resto de su cuerpo es una biografía gráfica de su vida. En primer lugar Aimé no es delgada, es extremadamente delgada a causa de esa vida agitada y malpasada. Se le pueden ver las costillas y aunque varias veces ha intentado subir de peso, nunca logra ocultar su esqueleto de entre su piel. Pero ahí no acaba la cosa; todo su abdomen, sus muslos e incluso la espalda están adornados de un sinfín de cicatrices, producto de sus múltiples batallas contra los mortífagos. Nunca ha intentado ocultarlas por medio de magia, pues piensa que todo aquello solo le sirve para recordar su misión en la vida.

Tiene un par de tatuajes sin significado alguno pero que según su forma de pensar acompañan muy bien aquello que intenta reflejar. El primer está colocado en su hombro derecho, el segundo, pocos merecen saber su ubicación.

Su vestuario se adapta muy bien a diversas situaciones. Por lo general viste prendas oscuras y bastante ajustadas para que no le resten flexibilidad y velocidad y lo complementa con una túnica o capa de bruja. Las tiene de diversos colores, pero sus predilectas son aquellas que cuentan con colores fríos y diversos bolsillos, pues le resultan sumamente prácticas.

A pesar de estar completamente alejada a la perfección, todos esos detalles le dan ese toque de sensualidad con el que es altamente reconocida.

Cualidades Psicológicas:
Su comportamiento cambia según con las personas con quienes se encuentre, lo cual para ella cuestión de hipocresía, sino más bien de conocimiento de jerarquías. Así, cuando se encuentra ante personas superiores tiende a ser una mujer seria, pero siempre firme. En cuanto a sus amigos, conocen ese lado más íntimo, acompañado siempre de un toque de dinamismo y comedia. Tiende a una postura irreverente, agresiva y tosca con aquellos que le desagradan, independientemente de que se encuentren en su mismo círculo social.

La humildad no es sinónimo de Aimé, todo lo contrario. Es una persona altiva que tiende a sentirse superior a los demás, es soberbia y tiende al autoritarismo. No le gusta que la vean como indefensa, ni que traten de pasar por encima de ella, pero en su afán de lograrlo, tiende a dañar muchas veces a terceros, comportándose del modo que tanto critica.

Es una mujer impulsiva, tanto actos como en palabras, se podría decir que no tiene pelos en la lengua cuando debe comunicar algo que le incomoda, perdiendo con ello varias oportunidades y relaciones tanto laborales como de pareja y amistad.

Debido a los años dedicados a la batalla desarrolló ciertos problemas psicológicos y comportamentales que la asechan a diario. En primer lugar, una fuerte tendencia a seguir los vicios comunes, presentando adicción al cigarrillo, el alcohol y ludopatía. Rara vez se le encontrara ebria, pero necesita de ciertas dosis al día para poder mantenerse en pie. En segundo lugar, presenta un delirio de persecución constante, pero no hacia ella, sino a cualquier persona que le rodee, lo cual siempre la tiene en estado de alerta y le genera insomnio.

Considera la lealtad y sacrificio como un emblema personal (independientemente de su bando) por el cual rige cada una de sus acciones. Todos los miembros de la Orden del fénix son considerados para ella como familia, y cualquier ideal que persiga su bando, será también su meta principal. Considera que su misión en la vida es la de proteger el mundo mágico a cualquier costa y atraer al mayor número de personas hacia la luz.


Historia:
Los datos exactos de su nacimiento son un misterio. Según lo que le ha contado su madre, ella nació una tarde de primavera al igual que sus tres hermanas (Mary, Anna y Mafer), sin embargo al estar Khaterin agotada terminó dormida y en esos mismos instantes todas las niñas fueron arrebatadas de sus brazos. Esa es la única información que la joven tiene acerca de su nacimiento, pues el lugar y día donde ocurrió fueron borrados de la memoria de su progenitora. Por esa razón utiliza la fecha de cumpleaños que le dio su familia adoptiva, el 27 de noviembre.

El pasado que la joven recuerda transcurre únicamente en el castillo Batería Evans, aquel lugar al que aún considera su hogar. No se sabe exactamente como pero la niña llegó a los brazos de Ed Batería Evans y Evarela Black, a quienes creyó sus padres sanguíneos la mayor parte de su vida. Creció en aquel castillo sabiendo siempre que era una bruja, acompañada de sus padres y hermana Karla. Siempre sintió mucho afecto hacia su padre, el cual se lo devolvía con la misma intensidad, pero con Evarela la cosa era distinta, de niña no entendía porque le causaba tanto terror y tuvieron que pasar años antes de que lo descubriera.

Desde pequeña sintió una gran afición al mayor deporte mágico: el quidditch, sin embargo apenas y formaba parte de equipos y debía abandonarlos por falta de tiempo y dedicación. Aun así la mayor parte de sus familiares se dedicaban a este, incluyendo a su padre. Aprendió a volar la escoba teniendo unos cinco años de edad con la ayuda de un adulto pero a los seis ya la podía manejar por si misma. Su verdadera pasión se encontraba en la magia y a escondidas tomaba la varita de papá para intentar realizar algunos hechizos simples, que casi siempre terminaban mal.

En su adolescencia ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, lugar que le ayudó a perfeccionar su magia y sus habilidades en duelos. En este lugar conoció muchas personas que en un futuro terminarían por cambiarle la vida, o darle u mayor sentido a esta. Puede asegurar que los momentos mas felices que han pasado en su existencia transcurrieron en la academia, dentro e la torre de los aethonans de Salem.

Curso generales 30, aquella clase estaba llena de alumnos, entre ellos Mary y Mafer con quien sintió un afecto y empatía bastante singular, algo que era inexplicable para personas que acababan de conocerse. Por primera vez se sentía realmente unida a alguien que no formara parte de los Batería Evans. Pero el gusto le iba a durar muy poco pues, fueron asignadas a casas distintas, por lo cual el contacto cesó mas rápido de lo que esta había iniciado.

La muchacha pensaba que las cosas irían mal ahora que había perdido a sus amigas sin embargo nada ocurrió según lo que ella pensaba, en la casa de los Aethonans le fue mejor de lo previsto. Conoció personas únicas, Little G y Hilary Gryffindor, tuvo su primer novio y como si las cosas no pudieran ir mejor, fue nombrada prefecta de casa. Vivió momentos increíbles en aquel lugar; la pijamada, donde fue nombrada prefecta y el campeonato de las casas, donde consiguieron el segundo puesto.

En ese mismo tiempo, al ir a felicitar a la jefa de la casa vencedora y darle un abrazo, sintió como una recarga pasaba por su cuerpo y vio como a aquella mujer se le iluminaron los ojos. Aquello podía haber sido una total casualidad, pero Aimé era la hija perdida de Katherin Weasley. Pero aún no era tiempo de que ella lo supiera.

Se graduó de la academia e ingresó a la Orden del Fénix con muchas dudas respecto a si aquel bando realmente era lo que buscaba. Sus amigas no estaban allí, y tenía casi total seguridad de que su novio, el joven Pik se había alistado a las filas de la marca. A pesar de que estar en la Orden era su sueño de infancia, había sido criada por Evarela Black, y su carácter se adaptaba poco o nada con lo visto dentro de ese bando.

En la Orden del Fénix estaba rodeada de personas conocidas, su hermana Karla, su Padre Ed, Katherin, entre muchas otras personas, y ese era el motivo por el cual seguía dentro de las filas del bando.

Ahí fue cuando conoció a Gitax, un chico muy apuesto, le gustaba y sentía mucho afecto hacia el pero las cosas no podían ser tan fáciles, aquel muchacho era el prometido de su hermana Karla, y padre de su primera sobrina. La joven apenas y podía superar eso, siendo solo una adolescente había estado a punto de traicionar a su hermana y por si fuera poco, Gitax insistía a diario con que ellos aún podían ser algo.

Si la situación no era lo suficientemente estresante, estaba a punto de tomar un giro inesperado. Katherin había perdido cuatro hijas, hacía ya varios años, nunca supo que había pasado con ellas, pero después del contacto con Aimé, supo que algo extraño había pasado, por lo que se sumergió en una investigación exhaustiva, hasta que descubrió que una de las hijas perdidas era la aquella chica de cabellos dorados.

El enterarse de que todo lo que conocía no era más que una mentira. Había perdido probablemente al amor de su vida, a su familia y amigos en cuestión de semanas y todos ellos tenían algo en común: La orden del Fénix. Era más de lo que podía soportar, el odio y resentimiento se apoderaron de ella y se acercó a las filas oscuras, pasando información del bando al que pertenecía, con la intención de pronto adentrarse al lado tenebroso.

Jamás llegó a pertenecer a la marca tenebrosa, pero si abandonó la Orden del Fénix, no quería nada que tuviera que ver con aquellos que la habían destrozado. Esta fue la primera vez que Aimé huyó de Ottery. Para su fortuna, esto solo le sirvió para crecimiento personal. Siendo tan solo una adolescente consiguió reencontrarse consigo misma, establecer metas e ideales, consiguió perdonar a sus padres por el abandonó, aceptar a Katherin como madre de sangre y establecer todo tipo de fortaleza para superar la oscuridad.

Para su sorpresa, Katherin había optado por crear un hogar, no solo para ellas, sino para el resto de las hermanas perdidas, estas eran curiosamente aquellas muchachas que había conocido tiempo atrás en la academia. Su madre se había dado a la tarea de encontrarlas a todas, reunirlas y empezar una familia. Aimé por fin sentía que pertenecía a algún sitio.

Regresó a la Orden del Fénix, ahora firme de cuál era su destino. Se tatuó en el alma su lema: Lealtad y sacrificio. Estaba dispuesta a dar la cara por su bando y a no decepcionar a quienes confiaron en ella una segunda vez y así fue que lo hizo.

Se inició en el campo de batalla, descubriéndose como una talentosa duelista y una enemiga letal, aquello le fue sumando experiencia, habilidad y por supuesto, ascensos continuos dentro de la Orden del Fénix, llegando a consolidarse como Demon Hunter antes de cumplir siquiera un año dentro de su bando.

Se le abrieron también las puertas de la Academia de Magia y Hechicería, iniciando como jefa de casa, siendo profesora y escalando hasta la dirección de aquel lugar. Al mismo tiempo se encargaba también de la sanación de aurores dentro de San Mungo. Había pasado de ser una initié solitaria a encontrarse abrumada ante tal cantidad de responsabilidades, pero se sentía incapaz de renunciar a cualquiera de ellas.

Pero a pesar de aquel crecimiento, había una cosa que no había enfrentado aún, y eso era su pasado en el amor. Gitax ya no estaba con Karla, pero a pesar de eso, ella jamás había logrado perdonarlo por aquellos meses de sufrimiento que vivió tras aquella desilusión. Ahora eran compañeros y debían trabajar de la mano, pero ella no podía mirarlo a los ojos sin sentir ese gran desprecio.

El Weasley se encargó de irse acercando nuevamente, lentamente y sin que ella lo notase, enamorándola poco a poco, derribando todas aquellas defensas que se había dedicado en construir con el paso de los años, hasta que una noche, lo inevitable ocurrió. Semanas después se enteró que aquel encuentro fugaz con el Weasley había traído una gran consecuencia; estaba embarazada.

Además, hay ciertas cosas imposibles de evitar cuando te sumerges en una vida como aquellas, enredada en la guerra, en la muerte, el dolor… Todo eso y las hormonas del embarazo la habían sumido en una terrible depresión y raras veces se le podía ver a la mujer que había dado la cara por la Orden del Fénix tantas veces. No sabía que hacer con su vida.

Dio a luz a un varón, el cual, lo del al cuidado de Kassandra, hija de Gitax y a la cual quería como si fuese su propia hija. Aimé pensaba que era la única manera de que el niño pudiese vivir a salvo, debido a que ella solo lo podría criar alrededor de un ambiente toxico. Así, sin esa responsabilidad, huyó de Ottery una vez mas, dispuesta a alejarse de la magia para siempre.

Pero hay ciertas cosas en la vida que son imposibles de dejar, no importa cuanto te alejes, te atraen cual imán. Así, luego de dos años decidió empezar desde cero, sin familia, sin amigos, pero con motivo: dar la cara por la Orden del Fénix.




 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Elfos:
--

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba:Si

Registro de XXX:


 

 

Otros Datos:

Otros datos:

  • Varita mágica. Madera de picea, núcleo de dragón, 31 1/4 cm. De nombre mondchain, con las iniciales Aw talladas en el mango.


Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: 215
Link a Bóveda Personal: Boveda
Link a Bóveda Trastera: Bóveda
Link a Bóveda de Negocio:
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 109061 Familia Moody
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Nº 104490

Editado por Mica Gryffindor

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Nicole Weasley, certifico que Aime presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Nicole Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera hacer algunos cambios en mi ficha, ademas ya pase mi examen de vuelo y quisiera que también lo pusieran, pero no se si eso lo puedo modificar yo por lo que no lo cambie

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Aime

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: adolescente

Nacionalidad: Mexicana

Padre(s) Sanguíneo: Ed Batería Evans

Familia Sanguínea: Batería Evans

Patriarca/Matriaca: no

Padre(s) Adoptivos: Katherin Weasley y Aureas Orfeo Rider

Familia Adoptiva: Adler

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita de 21 cm. de Fresno, flexible y con núcleo de dragón.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

brinquitos:conejo de color beige que fue regalado por una amiga muy querida.

saltitos: conejo de pelaje gris regalado por la misma persona.

 

Aspecto Fisico: de estatura baja 1.62 exactamente, cabello no muy largo, de un color castaño oscuro lacio y sedoso. Profundos ojos oscuros, tez trigueña. Labios finos de color coral. Es bastante quisquillosa a la hora de elegir su atuendo, pues no usa cualquier cosa pero siempre se le vera bien arreglada.

 

Cualidades Psicológicas:Es una chica bastante alegre, muy rara vez se enoja pero cuando lo hace es complicado que lo supere pues es muy orgullosa, es muy distraida pero daria todo por quienes quiere. Le gusta mucho soñar y divertirse. Algunos consideran que esta loca ya que es bastante impulsiva, y en parte tienen razón, pero si ella se lo propone puede ser bastante responsable y seria, aunque rara vez se lo propone. Es muy coqueta, pero por lo general huye al compromiso.

 

Historia de Personaje: Nace una fria noche de invierno, mientras era luna llena y llovia, de alli nace su amor por la luna y la lluvia. Crece con una familia adoptiva los Adler con sus 3 hermanas, Mary, Mafer y Anna siempre juntas para todos lados, muy traviesas siempre sacandole dolor de cabeza a su familia con sus multiples desastres.

 

Una noche que estaban sentadas en bajo los arboles de la mansión y ella veia al cielo, las estrellas tan hermosas esa noche y tan bien observaba a la luna, comenzó a cantar la canción de(8) estrellita donde estas(8) y desde ese momento sus hermanas le comenzaron a decir estrellita.

 

Ella siempre supo quien era su familia sanguínea, pero se sentía mas cómoda estando con los Adler pues allí estaban sus hermanas y su mama que quiere mucho, aunque quiere demasiado a su padre sanguíneo y lo visita con mucha frecuencia.

 

Actualmente cursa la academia de magia y hechizeria esperando a ser una gran Auror, y pertenecer ademas a la orden del Fénix.

 

Otros Datos:

*Odia las alturas, pero solo si no se siente protegida por algo.

*No le gustan mucho los animales, pero cuida muy bien a sus conejos.

 

 

 

 

Link a Boveda Personal: Bóveda

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por aime

http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


ZGOCZ1o.png


http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Criaturas:

 

2 Conejos- no mágicas- X

A pagar: 500 (250 cada uno)

(20 puntos) (10 c/u)

 

 

*No podrá adquirir nuevas mascotas, hasta pagar las actuales.

gfPUyue.gif

e4fz7kMC_o.png

4dV4RuU.gif


Regalos

  • 34
  • 24
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Imagen IPB

    Objetos Magicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Aime han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

    Objeto: Varita de 21 cm. de Fresno, flexible y con núcleo de dragón

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 20

    Atentamente:

    Lyra Katara Ryddleturn

    Miembro del Winzegamot

    Moderadora de Harrylatino.org

    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

     

    Aime, te recuerdo que las mascotas no han sido certificadas, ya que debes pagarlas primero . Hasta que no pagues las mascotas no puedes adquirir mas en la Tienda del Ministerio.

     

     

    Editado por Lyra Katara Ryddleturn

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 4 semanas más tarde...

    *

     

    El Banco Mágico de Gringotts certifica:

     

     

    Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

     

    Personaje que pagó: aime

    Pago efectuado: 500 G

    Criaturas: 2 Conejos

    Clasificación: X

     

     

    Duende Ritta

    Directora del Banco Mágico de Gringotts

     

    Mynerva, matriarca Weasley
    http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
    http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Imagen IPB

    Criaturas Mágicas:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que las siguientes criaturas de aime han sido certificadas y que las ha pagado en Gringotts. Para añadir más criaturas, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

    Criatura: Conejo

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

    Criatura: Conejo

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

    Total de puntos de poder: 20

    Atentamente:

    Lyra Katara Ryddleturn

    Miembro del Winzegamot

    Moderadora de Harrylatino.org

    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

     

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 4 semanas más tarde...

    Ok, después de pensarla bastante vengo con los conocimientos que quiero, como ya me he graduado, puedo elegir dos si no me equivoco y serán:

     

    -Encantamientos y Estudios muggles.

     

    Ya después vengo a editar mi ficha pues por el momento no tengo tiempo.

     

    gracias de antemano*deja chocolates*

     

     

    http://i.imgur.com/Uj2K3Df.gif||http://i.imgur.com/Ut0Wvlw.gif||http://i.imgur.com/UpRKCV8.gif


    ZGOCZ1o.png


    http://i.imgur.com/93SzaC9.gif|| http://i.imgur.com/d7VFX7p.gif|| http://i.imgur.com/5hxWS.gif


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Buenas!!

     

    Aime, ya he editado tu ficha y tu perfil para agregar los dos conocimientos que elegiste y que te corresponden como Unicornio de Bronce que eres; y asimismo he puesto tu nuevo Rango Social!

     

    Saludos! ^^

     

    *se come los chocos* :ninja:

     

    Felias Snape Triviani

    Moderador, Harrylatino.org

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.