Jump to content

Ministerio de Magia v 2.0


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Felicidades U.U lastima que me tocará liberar a mis mascotas T_______T

 

Perog bueno en general los cambios son buenos; espero que eso no nos lie cuando la reforma entre en vigencia pero bueno sin cambios no hay progreso :P

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola!!

 

weno mire y lei todo bueno en verdad casi todo era mucho pero si lei cosas muy importantes que me han encantado solo que *O* siento que nuievamente me voy a perder...

 

siento que son cambiar a la vesz pero con ayuda de mucho se que lograre compreder, me ha gustado los proyectos que se tienen, bueno yo no soy ambisiosa con eso de los galeones pero me ha gustado que podiamos ser empleados de mes jaja :rolleyes:

 

weno me ha encantado todo, espero que asi aya mas personas que quieran rolear con migo jajaja

 

Los felicito han echo un trabajo exelente

 

PREGUNTA

¿apartir de cuando los cambios se empezaran a emplear?

 

ando perdida :wacko:

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info chicos, al fin logre aclarar una de mis grandes dudas, si podia cambiar de conocimientos para optar a un puesto en un lugar de trabajo, ahora solo debo ir a la academia nuevamente pero esta vez para hacer un postgrado en esa especialidad :P

 

Bueno, espero los cambios comiencen pronto, gracias por el esfuerzo chicos :P

Patronus *** NEUTRAL



http://i42.tinypic.com/2mm9vmw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí todo, analicé todo, separé tantos y concluí en algo: la lectura ha sido demasiado larga xD Jajaja, era broma... Hasta me leí todos los comentarios de los que postearon antes de mí y me han hecho sentir feliz (aunque no sé porque, quizá porque se han fascinado con la nueva versión del Ministerio que está por salir).

 

Bueno Mack, veo que todos han estado trabajando mucho y me compadezco de sus pobre cerebros que deben andar cansados. Por otro lado, creo que las mejoras que están por implementar son todas muy buenas, me han gustado mucho todas (un poco de cada una, por lo menos). Sobre todo me ha gustado lo de Gringotts, la Academia, los Departamenos ministeriales y la Tienda ministerial. Me postularé para el Concilio de Mercaderes, ojalá tenga chance.

 

 

Por lo demás, felicitaciones de buen por el gran trabajo que han hecho y espero con ancias que se apliquen las reformas.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro esto. No sé porqué otros también lo han interpretado así cuando lo han leído.

 

Los objetos no se utilizarán directamente como poder en las redadas. Los objetos que se adquieran darán puntos y cuando se llegue a unos niveles de puntos se tendrá derecho a comprar unos libros de hechizos. Esos hechizos (que aún estamos definiendo) son los que se utilizararán en las redadas.

 

El libro definirá un nuevo hechizo para cada rango. Y en ambos bandos serán los mismos, salvo por diferencias de perfil.

 

Por otra parte, en rol, los objetos sí serán plenamente válidos.

 

O sea, si me compro un reloj mágico, lo utilizaré en mis roles con plena validez, pero en las redadas ese reloj no me da ningún poder adicional. Lo que me da es puntos, para ir sumando de cara a llegar a los 510 puntos que dan derecho a un poder adicional o a los 1200 puntos que dan derecho a dos poderes adicionales.

 

No me parece la idea. Si bien no se han concretado resultados de unas listas niveladas de hechizos entre la Orden del Fénix y la Marca Tenebrosa ¿Para qué van a dar más hechizos? No soy quién para decir éstas cosas, pero me gustaría ver al fin resultados y unas listas más balanceadas, porque ahora si se meterá de lleno el rol de bandos con el Ministerio de Magia.

 

No he empezado a leer esas reformas, ni las leeré. Pero si leí esa parte y la verdad es que no me pareció nada agradable. Ya nada se resolverá con un ascenso en tu bando, sino que ahora tienes que tener muchos galeones para poder jugar cómodamente.

 

Muy parcial y egoísta a mi parecer. Ahora hasta en un juego de rol dominarán los burgueses, que genial!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss, te informo que debes leer todas las reformas para entender un punto, no lo vas a saber todo solo leyendo algo que, en tu opinión y sin saber más nada, está mal.

 

No digo que esté bien, para gustos colores, pero si lo lees todo...podrás llegar a entenderlo mejor y quizás tu opinión cambie.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me leeré nada. Francamente me ha enfadado algunas posiciones que toman los superiores de éste foro. Se supone que estamos en un juego de rol, para divertirnos y pasar el rato. Pero ahora quieren aplicar reformas escribiendo enormes textos de "leyes" como si estuviéramos discutiendo las reformas del gobierno de un país.

 

No estoy de acuerdo con ese tipo de cosas, lo que logran es hacer el juego más aburrido y demasiado complicado. Según ustedes es para no "hacerlo más monótono" pero no se percatan de que algunos no se quieren complicar la vida con ese tipo de cosas que hay que seguir, para poder tener un buen estatus en el juego (Que es cuando te empezarás a divertir, porque no siempre es divertido perder en el juego) a mi parecer es demasiado estricto.

 

Se acabó la tranquilidad. Lo único que les falta es decir, es que si su personaje muere en una redada o asalto te borrarán la cuenta!

 

¡Que vuelva el juego de rol que conocí por allá en el 2008...! Donde todo era más sencillo y divertido.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, Boss por donde empiezo.

 

En un principio puede parecerte demasiado o no llegar a entender todo o que se yo, directamente que no te guste. Pero a muchos nos pasó eso con la primera versión del ministerio y luego nos ha gustado.

 

Sólo te digo que antes de enfadarte (que te van a salir arrugas) esperes a ver que tal funcionan. Lo primero que ha dicho Mack es que se busca un rol mas global e incluir a los bandos en él, así que no son reformas pensadas específicamente para bandos.

 

Hay muchas cosas que se simplifican (como algunas partes de Gringotts) y otras que solo se hacen mas realistas (prestamos, bodas...).

 

De verdad, hay mucho que leer y deberías hacerlo porque en esos tochazos hay muchas horas de trabajo. Al menos leelo y luego lo juzgas.

 

No seas cabezota ¬¬

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueh, uff... intenté leerlo todo y casi lo logro xD. Pero mi pupila izquierda de pronto se me metió en la cuenca y le arreó puñetazos a la derecha, asi que mientras iba a lavarme los ojos y calmarme el cerebro, me perdí algunas cosas, supongo (?). Lo único que digo es que es muy largo y muy complicado para opinar tan rápido de esta reforma, por lo que voy a esperar a ver si la entiendo mejor o si veo como se sustenta, porque francamente entendí muy poco xDD.

 

Nada más entendí un poquitín de los libros de hechizos esos, y de la tienda. No mucho más xD. Espero que cuando se apliquen las reformas, sean menos voluminosas de lo que se ven, porque me perderé olímpicamente xD. Bueh... en fin. Lo que no me gusta es han convertido HL en un foro de economía practicamente xD, es mi unica queja.

 

Por lo demás, esperaré a ver que tal se aplica la reforma ministerial.

De todos modos, felicidades a los que hicieron esto, porque se que tuvieron que haberse roto las tripas en sacarlo a la luz xDDD.

http://img259.imageshack.us/img259/3103/aldrichsignature.png

D e m o n H u n t e r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, se supone que vengo al foro para no leer libros y me ponen cuarenta paginas para leer ññ xDD. Bueno, por lo que leí no me gustan las reformas xD pero supongo que tendré que esperar a que se pongan en marcha y ahí capaz que veo que están buenas. Mucha complicación, mucho depende del rango social lo que le quita participación a los de menos rangos...no se. Lo de los hechizos adicionales tampoco me convence porque las listas ni niveladas están y sumarle mas hechizos...pero como dije capaz cuando se implementen me equivoque.

 

Igualmente buen trabajo, hay que estar para hacer todo eso xDD tan locos xD

 

PD: Cito a Fidel y digo que el imperialismo económico nos esta consumiendo (?)-

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.