Jump to content

Ministerio de Magia v 2.0


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Vengo a responder por criaturas ohsi B)

 

El tema de los dragones, y lo digo por la preocupación de Heitt cambia radicalmente ahora. Como explicó Mack las criaturas que tengan en sus fichas las deberán ir pagando con tiempo, en cómodas cuotas. No las perderán a no ser que no sea de su propio rango. (de bando o social)

 

Es decir, los usuarios que son activos , ya sea en el bando o en el ministerio gozarán de ciertos gustitos, en este caso las criaturas. También el que tenga una criatura podrá convocarla en un asalto. Si :love:

 

Uno puede comprar y controlar criaturas de acuerdo a su rango social y, cuando tenga los puntos necesarios para utilizar los poderes adicionales, podrá invocar criaturas en asaltos, redadas y duelos, de acuerdo con los siguiente:

 

- De acuerdo con el rango en el bando, si en el asalto, redada o duelo actuas como "bando" y con hechizos de bando.

 

- De acuerdo con el rango social, si en el asalto, redada o duelo actúas como neutral y hechizos neutrales.

 

Posiblemente para los dragones tambiñen se deberá pagar una tasa para registrarlos, es que los magos que quieran tenerlos deberán poner un real empeño en ello. Aquellos con los que no cuenten todavía con la cantidad necesaria para comprarlos, los dejarán en una reserva. La reserva tendrán un tópic especial en donde los animales vivirán en su ambiente natural y los dueños podrán ir a visitarlos cuantas veces quieran.

 

En el caso del circo de hecho, Sagitas podrías dejarlos de noche en la reserva e ir a buscarlos de día, se podría arreglar un permiso especial y tal ir acompañado por alguien del departamento para que las criaturas realicen su show y luego al terminar rolear que vuelvan a la reserva una vez más.

 

También , en el mismo topic de la reserva creo yo, habrá una veterinaria en donde las criaturas se curarán, por cualquier cosa que les pase, siempre pueden atacarla en un asalto y no sería justo que el usuario la pierda después de tantos esfuerzos que hizo para obtenerla.

 

Espero haber resuelto alguna de sus dudas y no generarles aun mas XDDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Me acabo de enterar :o!!

:wacko: Nose como hice para leer todo esto! Los ojos me quedaron secos de tanto leer (?)

 

Apenas me estaba acostumbrando a este y ya el 2.0... U____U...Estoy de acuerdo con lo que dijo Angulus...Le da un toque mas real al juego!... Al leerlo puede sonar muy difícil, pero pensaba eso en la primera versión y al final fue facil :P ... Solo es cuestión de paciencia...

 

Saludos!

 

P.D: La versión 3.0 tendría que ser en Nintendo wii (? Digo así cada vez es mas real (?... No estoy bien de la cabeza, ya lo se...

Firma en huelga por abandono de dueña(? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOW!!!! y con mayuscula!! xDDDDD me quedaron los ojos como plato, pero me lo lei todo xDD la verdad que los felicito por querer mejorar este juego maravilloso ^^ la verdad que todo lo que dijron que van a hacer, me parece muy bueno.. espero que se implante cuando antes, para empezar a ponerse a la practica xDD y los que faltan agregarse al MM lo hagan.. se que parece un lio tremendo, pero despues es facil xDDD

 

Saludos :3

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiranosa menor tengo una duda que recién me surgió XD pero bueno ahí va:

 

Por ejemplo un fénix que si bien es una criatura de XXXX según su definición dice que no es agresiva U.U que pasará con mi fénix si no tengo rango para tenerlo U.U

 

Puedo donarlo a la familia y luego cuando el rango me alcance que mi familia me la pase?

 

 

Bueno ahora una sugerencia U.U

 

En cuanto a las criaturas pues creo que se debería tomar en cuenta las personas que tenemos el conocimiento de Cuidado de Criaturas mágicas; porque se supone que estudiamos para poder cuidar y controlar criaturas U.U que se nos permita tenerlas solo para ROL no para duelos ni asalto; osea sin donar el animal a la Familia.

 

:wacko: nuse se me hice entender espero que si :s

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones, esas son las primeras palabras que se me vienen a la boca al ver el enorme y excelente trabajo que realizaron en todo este proyecto.

 

Me encanta, y justo a tiempo que vuelvo a reactivarme en el Rol Ministerial luego de mi ausencia posterior a los Awards.

 

Ahora entiendo que me decias respecto a las reformas Mack, vaya sorpresa que te traias entre manos jajaja.

 

En fin, sin duda el rol va a mejorar muchisimo. Me encantan las nuevas comisiones de Rol y Mercaderes, todo lo que tiene que ver a la relacion global del rol y lo que es la Tiena Ministerial.

 

Quería preguntar cuando es que se van a abrir las postulaciones para las respectivas comisiones, puesto que me gustaria mucho formar parte de alguna. Y como segunda pregunta, luego de haber leido todo, indago acerca de si solamente las personas que tienen negocio con antiguedad seran tenidas en cuenta para los Mercaderes o si, en cambio, aquellas que se postulen como yo, sin haber tenido negocio previamente, tambien podran ser parte de esta comision para encargarse del desempeño de la Tienda Ministerial, supervicion de negocios y las actividades de ventas que se explican en el desarrollo del tema...

 

Me voy contento tras haber leido todo, me encantan los posts largos, y mas si estan tan llenos de sorpresas y reformas como este.

 

Saludos ^^

http://i31.tinypic.com/2w57sko.gif


http://i.imgur.com/Ib8Fv.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si ya entendi mack, si es asi es mejor acuerdate que siempre pense en off rol por eso lo decifre asi pero ya (sin off rol), ahora que todo esta claro vienen las preguntas del millon de personas, lo siento pero no leere las bliblias o testamentos atenteriores de preguntas y respuestas ya que tengo un tiempo limitado aca.. XD pero aca van..

 

¿cuando dara comienzo al minieterio de magia v.2?

 

¿Las postulaciones que ya hicimos los que queremos ser sumo inquisidor tenemos que volverlas a hacer cuando comience la segunda version del rol?

 

¿Seguira la ley que solamente podras tener dos familias (una adoptiva y una sanguinea?

 

¿si eres matriarca de tu familia adoptiva y tienes otra familia sanguiena, pero te casas con alguien y formas una tercera familia en la cual eres patriarca tendras que dejar una de tus familias?

 

Y la ultima... ¿ahora si podremos tener dragones pero con la condicion de pagarlo poco a poco.?? ¿los que tienen un fenix ya registrado tendra que pagarlo tambien?

 

esas son mis preguntas... son cortitas..

 

*dejo chocolate y galletitas*

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiranosa menor tengo una duda que recién me surgió XD pero bueno ahí va:

 

Por ejemplo un fénix que si bien es una criatura de XXXX según su definición dice que no es agresiva U.U que pasará con mi fénix si no tengo rango para tenerlo U.U

 

Puedo donarlo a la familia y luego cuando el rango me alcance que mi familia me la pase?

Bueno ahora una sugerencia U.U

 

En cuanto a las criaturas pues creo que se debería tomar en cuenta las personas que tenemos el conocimiento de Cuidado de Criaturas mágicas; porque se supone que estudiamos para poder cuidar y controlar criaturas U.U que se nos permita tenerlas solo para ROL no para duelos ni asalto; osea sin donar el animal a la Familia.

 

:wacko: nuse se me hice entender espero que si :s

 

Nu era pa mi la pregunta, pero ya que paso a contestar, te digo.

 

Sí, ese fenix, sino tienes rango para tenerlo, puedes hablar con tu familia y que sea tu familia la que lo pague. No obstante, sino eres patriarca, no te lo recomiendo. Mejor que lo dejes a cargo de la reserva. Si lo paga la bóveda de la familia, reglamentariamente ese fenix sería de la familia y, el día de mañana, cuando lo quieras recuperar, dependerás del patriarca de esa familia.

 

A ver con manzanitas. Así sirve para que la gente vaya pensando ya en estrategias de juego.

 

Ejemplo del fenix que posees ahora:

 

Caso A: Tu eres patriarca de una familia.

 

Como no tienes rango, puede ser la familia la que se quede con el fenix. La bóveda de la familia tendrá un plazo para pagar esa criatura que tienes ahora y, el día de mañana, si tu tienes rango para tener el fenix, se lo pagas a la familia y el fenix pasará a tu ficha.

 

Caso B: Tu NO eres patriarca de una familia

 

Puedes hablar con el patriarca y acordar dos cosas: tu pagas el coste de la criatura o la paga la bóveda de la familia.

 

Si la pagas tu, luego le donas la criatura a la familia y, el día que tengas rango, la vuelves a recuperar. No obstante, vas a depender de la buena voluntad de los patriarcas y de que especifiquen en el post 1 que la criatura es tuya.

 

Si la paga la familia, pues será de la familia y, cuando tu tengas rango, será el patriarca el que diga si te la dona o no.

 

En definitiva, estás a expensas del patriarca en ambos casos.

 

Es por eso, que en el caso de que no seas patriarca, yo te recomiendo que la lleves a la reserva. Allí podrá jugar con otros fenix, podrás ir a visitarla y la criatura será tuya (se paga igual, pero para evitar que haya que pagar ahora mucho de golpe, se han dado unos plazos muy amplios para las criaturas que ya tenemos). Cuando tengas rango, simplemente la sacarás de la reserva.

 

Sobre lo de conocimiento de criaturas, implantar eso sería muy desigual respecto a los demás conocimientos y, por otro lado, crearía demasiada complejidad para poder controlarlo. Ese conocimiento te sirve igualmente, porque puedes trabajar con ellas o tener un negocio de criaturas o colaborar con la reserva o muchas cosas más.

 

 

Quería preguntar cuando es que se van a abrir las postulaciones para las respectivas comisiones, puesto que me gustaria mucho formar parte de alguna. Y como segunda pregunta, luego de haber leido todo, indago acerca de si solamente las personas que tienen negocio con antiguedad seran tenidas en cuenta para los Mercaderes o si, en cambio, aquellas que se postulen como yo, sin haber tenido negocio previamente, tambien podran ser parte de esta comision para encargarse del desempeño de la Tienda Ministerial, supervicion de negocios y las actividades de ventas que se explican en el desarrollo del tema...

 

 

Abriremos los topics de postulación muy pronto. Confío que alrededor de este fin de semana.

 

En principio, el que uno acabe de crear un negocio no impide que se pueda postular. No tiene porqué ser una cuestión decisiva, pero tampoco digo que no se vaya a tener en cuenta. No sé en qué medida se vaya a tener en cuenta. Mucho dependerá del número de postulaciones y de los otros factores que también se tengan en cuenta (experiencia, responsabilidad, actividad, calidad rolística, etc...)

 

 

 

¿cuando dara comienzo al minieterio de magia v.2?

 

¿Las postulaciones que ya hicimos los que queremos ser sumo inquisidor tenemos que volverlas a hacer cuando comience la segunda version del rol?

 

¿Seguira la ley que solamente podras tener dos familias (una adoptiva y una sanguinea?

 

¿si eres matriarca de tu familia adoptiva y tienes otra familia sanguiena, pero te casas con alguien y formas una tercera familia en la cual eres patriarca tendras que dejar una de tus familias?

 

Y la ultima... ¿ahora si podremos tener dragones pero con la condicion de pagarlo poco a poco.?? ¿los que tienen un fenix ya registrado tendra que pagarlo tambien?

 

 

 

La versión MM v.2 da comienzo desde ya. La fase inicial es ésta, publicar las reformas. En pocos días, restructuraremos los subforos y abriremos los topics de postulación. Igualmente cambiaremos los topics informativos.

 

A partir de ahí, analiceremos las postulaciones y decidiremos. Una vez hecho esto, iremos organizando con los directores de departamento, jefes de oficina, Comisión de Rol, Concilio de Mercaderes, duendes, etc., la implantación de todos los aspectos.

 

Algunas cosas estarán implantadas en pocos días, otras tardarán un poquito más.

 

En definitiva. Ya ha empezado. Sin prisa, pero sin pausa.

 

***

 

Si quieres ser jefa de la oficina de inquisidores (Sumo Inquisidor), tendrás que volverte a postular.

 

***

 

Sí, sigue la ley de que sólo puedes tener dos familias. Pero algo hay que entender bien ahí. Hasta ahora, y esto sigue igual, se han podido tener dos familias sanguineas o bien dos adoptivas o bien una sanguinea y otra adoptiva o bien sólo una familia ya sea sanguinea o adoptiva.

 

Lo único que cambia es que antes había que definir una familia "principal" a efectos de Gringotts. Es decir, aquella familia, ya fuese la adoptiva o la sanguinea, de cuyas rentas te querías benificiar. Esto, que pocos lo han llegado a entender tal y como era realmente, es lo que cambia. En Gringotts, ambas familias serán válidas a todos los efectos.

 

Por tanto, a efectos de donaciones se podrán hacer con las dos familias.

 

 

***

 

Si eres matriarca de una familia, ¿de verdad te interesa abrir otra familia? ¿No sería mejor que tu esposo fuese patriarca de tu familia y entre los dos dedicaros a potenciar una familia en lugar de dos?

 

En cualquier caso, a tu pregunta concreta, te respondo que no, no se puede tener tres familias.

 

***

 

Sí, todos pagan. De esa forma, estas criaturas se asimilan a las futuras. Todos habremos pagado por ellas y tendremos los puntos que correspondan.

 

Sino fuese así, sería muy ventajaso para el que ahora tuviera un dragón que no le hubiese costado nada. Si ahora no lo pagara, lo tendría gratis con puntos y todo. Por eso es mejor que el que tenga un dragón, pague un dragón y el que tenga una lechuza, pague una lechuza.

 

***

 

 

Dudas resultas hasta aquí.

 

Me encanta que os encante.

 

Besuss y chocos para todos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las dudas vengo aquí a avisar que leí todo y que al menos a grandes rasgos, lo comprendí. Pero en parte al menos para mi no hay demasiadas variantes, porque las principales novedades, no afectarán a mi personaje. Si bien me interesa algunos nuevos puestos que comenzarán a crearse en breve, no veo cabida por los requisitos necesarios.

 

Fuera de eso, todo apunta a que mejorará el juego en sí. Parecerá más completo que antes, sin dudas; el hecho que se le de mayor utilidad a los Galeones, le dará otra vida al juego mismo, para mi es muy bueno todo.

 

No me queda mucho más por agregar, si me surge alguna nueva duda, vengo y la plantearé. Nos vemos chicos, buen trabajo. ^^

 

EDIT: Me acordé de algo que me urge!... Mi oficina.. :| Veo que hay posibilidades que desaparezca mi oficina o al menos la junten con otra, me dejarán sin trabajo, con lo que tanto me gusta. Ahora más aún, que comenzaba a tener algunas novedades. :cry: (?) xD

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traigo una duda a los que responden dudas xDDD bueno si bien siempre a habido esa regla de las dos familas pero una rpegunta que me srugió.

 

Se puede constar en el árbol de más de dos familia? es decir tengo mis dos familias oficiales MM, pero consto en otros arboles para ir a rolear en las mansiones?

 

 

*dejo chocos al que responda*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: no he leido ni mis libros de la uni.. y piensan que voy a leer todas estas gigantes reformas?? :lol: :huh: pues lo hice! :wacko:

 

y sabrán que no suelo usar mis lentes... pero creo que a la mitad de las reformas organizativas me dolieron mis ojitos x.x y fue un alivio tener mis lentes de descanso cerca xD así que... termine leyendo todo!!! xD

 

pero bueno, primero MIS MAS GRANDES FELICITACIONES A TODOS! han conseguido que gente lea mas de lo que suele hacerlo! xD no no.. mas que eso.. ustedes son la ley! no hay foro como este!! y es por eso que lo amo y los amo! definitivamente :D

 

no se como es que tienen tanta imaginación! no quieren ayudarme con mis diseños de mi maqueta? xD naa en serio, no se como mostrarles mi completo gusto por todo lo que hacen, se los agradezco, y se que muchos también lo hacen :D

 

Pero bueno... primero que nada, amo lo de la comisión de Rol, asi que YO ME APUNTO! XD bueno.. se que no es aun aca.. pero por si las dudas (?)

 

Ahora, para que vean que lei.. y con atención xD cito una parte de nuestra querida idola Mack!

 

DONACIONES:

 

Ejemplo:

Usuario A, Usuario B y Usuario C pertenecen a la familia F y la tienen todos como familia en su ficha de personaje A su vez, el usuario B tiene un negocio N. Y todos ellos tienen trabajo en el Ministerio de Magia. Existe un usuario Z con una relación de panteresco con el usuario A, pero no tiene la familia F en su ficha, sino a la familia S.

Por otra parte, A también tiene en su ficha a la familia S

 

A, B y C, se pueden donar libremente entre ellos.

La familia F puede donar libremente a A, B y C, así como al negocio de B.

A, B y C, pueden donar libremente a la familia F y al negocio N ( que es de B ).

El negocio N ( que es de B ), puede donar libremente a A, B y C, así como a la familia N.

 

La ultima oración, inclusive la ultima letra xD no debería ser familia F? xD y si no... pues para que vean lo confundida que me dejaron!

 

y bueno, una pregunta... dicen que se tomara en cuenta todo al elegir a los de la comisión de rol, pero yo por causas que desconozco (?) o quizá por que antes estaba un poco inactiva, aclaro que hoy en día hago lo mejor que puedo para estar siempre activa xD, en mi bando... no subo de rango x3 y soy unicornio de bronce... tengo muy pocas posibilidades? que podría hacer, para demostrar lo contrario?

 

y pues nada, un comentario a los que no les ha gustado, y a los que creen que de nuevo es una injusticia... y tantos tantos, que ahora los de abajo, estamos mas abajo que nunca (?) que acaso todo lo que se esta haciendo no es un incentivo para intentar subir? yo veo que ese es el propósito xD trabajar duro para llegar lejos, ser activo :D

 

y ahora si... me voy o.o por que estoy durante muchas horas leyéndolos! xD

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.