Jump to content

Concilio de Mercaderes


Lyra Katara Selwyn

Publicaciones recomendadas

http://img826.imageshack.us/img826/1118/conciliodemercaderes.png



1, Concilio de Mercaderes.
El Concilio de Mecaderes, como ustedes saben, será un grupo de usuarios con intereses comerciales en el Callejón, mismo que representara los intereses de los comerciantes. Se encargarían de gestionar la Tienda Ministerial, de Organizar Mercados públicos, de promocionar el rol en el Callejón, de promover actividades en el subforo y de gestionar las calificaciones de los negocios del Callejón Diagón mensualmente, de cara a Gringotts.

Para mayores informaciones de esta reforma, aquí.

2. Postulaciones:
Es importante que el usuario que quiera formar parte de el Concilio de Mercaderes, tenga un negocio activo por lo menos y que lo este atendiendo de forma adecuada. Hemos visto muchas personas que inician sus negocios, pero no se vuelven a pasar ahi en meses.

La actividad y el interes es un requisito fundamental para el Concilio de Mercaderes y el ver la actividad en sus propios negocios, que haya sido constante desde el inicio será una forma de evaluarlos. Si no tienen interes o tiempo para pasarse por su negocio, dificilmente lo tendrán para formar parte del Conciclio de Mercaderes.

Además de la actividad, que sin duda alguna será un factor determinante de cara a sacar las listas de candidatos elegibles, para valorar las postulaciones, tendremos en cuenta la responsabilidad, implicación en el rol ministerial, madurez y experiencia previa en otro tipo de responsabilidades en el foro.

Recordar que pertenecer al Concilio no es incompatible con ningún otro cargo en el foro o en el Ministerio, en la medida en que se le pueda dedicar actividad.

3. Requisitos:
Todo aquel que se postule formar parte del concicilio de mercaderes deberá deja los siguientes datos:
- Ficha personal.
- Bóveda de usuario.
- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.
- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.
- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes.
- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto.

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.
Recuerden que no se pueden postular al Concilio de Mercaderes, si no tienen un negocio propio.
- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.
- Link a las bóvedas de los negocios.
- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.


4. Plazo de duración de este topic de postulaciones:

Las postulaciones deberán realizarse hasta el 19 de septiembre, fecha en que cerraremos este topic para evaluar a los postulados y conformar la lista de candidatos elegibles por los Mercaderes.

Recordad que los comerciantes elegirán a 5 representantes para el Concilio, a partir de las listas de candidatos elegibles que se publiquen. Los otros 5 integrantes del Concilio serán elegidos por administración.

Os adelantamos que los plazos van a ser ajustados, dado que queremos que la Tienda comience a funcionar lo antes posible. Si tenéis interés, postularos cuanto antes, no lo dejéis para el último día.



Nota: Favor de no postear o mandar lechuzas preguntando como van sus solicitudes. Tampoco se resolveran dudas en este post, ya que estos tipos de mensajes serán considerados spam y se subiran advertencia.

A todos se les informará como quedaron integradas las listas para la elección del Concilio de Mercaderes el mismo día.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Vengo a postularme:

 

- Ficha personal: Ficha

- Bóveda de usuario: Boveda

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: Tengo bastante experiencia en el Rol Ministerial, desde trabajos realizados en el Ministerio, como permanente presencia en el Callejon y Ottery pues soy activa y tengo mucho tiempo para dedicarle a este apartado.

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad: He realizado trabajos en el Ministerio en diferentes departamentos y ahora estoy pidiendo de nuevo trabajo.

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes: Siempre me ha entusiasmado el Callejon y todos los locales, me encanta estar en ellos.

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto: Conozco cada uno de los locales que se abren, que son activos o inactivos, ademas de sus dueños, creo que podria gestionar bastante bien este puesto.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio: Link

- Link a las bóvedas de los negocios:Boveda

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon: Negocio

 

 

http://s7.tinypic.com/2ujte1d_th.jpg//http://img825.imageshack.us/img825/7486/llfb1.gif//http://i51.tinypic.com/dz8hu8.jpg
http://i.imgur.com/QfEBp.jpg
http://i51.tinypic.com/2mi2349.gif>.<http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2010/164/3/b/_waaa__by_guitarcraze.gif>.<http://i51.tinypic.com/2hcoosw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos paral a postulación:

  • Ficha personal: Felias Snape Triviani

  • Bóveda de usuario: Bóveda

  • La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: Mi experiencia en el Rol Ministerial comenzó el Septiembre del año pasado cuando me activé en el foro, y he estado activo desde entonces. La actividad que le puedo dedicar es diaria y toda la que sea necesaria.

  • Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

    He trabajado en el Departamento de Accidentes casi desde que se inició la versión anterior del Ministerio como Aprendiz de Jocker; luego ascendí a Oficial y llegué a ser Jefe de la Oficina Contra el uso Indebido de la Magia; estuve casi nueves meses en la misma oficina, y ahora soy Duende de Grigotts, donde ayudo a los directores Ueki y Mynerva en todo el trabajo mensual que se requiere, desde son los censos y mantenerlos actualizados hasta nimiedades como revisar bóvedas.

     

    Tambien conformé el equipo organizativo de los HL Awards 2010 participando activamente en el mismo ideando con los demás las pruebas, las categorías, abriendo los topics para las votaciones, de las pruebas del reto de supervivencia e ideando junto a Angus y algunos modes, el torneo de Quidditch.

     

    Actualmente soy duende de Gringotts, Jefe de Casa junto a un grupo excelente de Jefes donde ideamos torneos y juegos casi mensuales.

  • Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes: Desde que comenzó el rol ministerial, o desde que lo comencé a jugar yo (por allá en Septiembre del 2009) me agradaba la idea de llenar mi bóveda pero me molestaba, por decirlo de alguna forma, que nuestros bóvedas se llenaran continuamente sin poder gastar un solo Galleon. Cuando vi la reforma ministerial que se dio a conocer hace solo una semana, las ideas que yo siempre había tenido en mente que se podrían realizar estaban plasmada en ese inmenso tocho (>_>) escrito por la tochera Mack. Como era una reforma que siempre había estado esperando y que simulaba, en parte, a los juegos RPG de internet, me enamoré de esa reforma y me dispuse a formar parte del Concilio.

     

    Me encanta la idea de que se puedan comprar objetos, como pociones y criaturas, y solo rolear si has gastado tus Galleons; o si no tienes Galleons, rolear que eres pobre (:rolleyes:) Es una idea fascinante y por eso me gustaría participar.

  • Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto: Soy activo, eso sin duda, podría dedicarle el tiempo suficiente y por eso creo que podría ser bueno para el proyecto... Pero la actividad no es todo, vale xD! He participado en varias organizacion y lo estoy ahora, y me gusta hacerlo para dar ideas, debatir como podrian ser las cosas, y en este caso, llevar a cabo la Tienda de Diagon y venderle tanto a los Comerciantes como a los magos y brujas de Ottery las mejores (o peores) pociones, las criaturas mas extraordinarias (o un gusamoco :o), o venderles Imp para generar Plagas B) Es una idea fascinante de la cual me gustaría formar parte.

 

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente:

*La Armería pertenecia a Lucifer Slytherin Malfoy hasta hace pocos días; me cedió el Negocio y aun lo estoy reestructurando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí traigo mi ficha:

 

- Ficha personal: Ludwig Malfoy Triviani

 

- Bóveda de usuario. Bóveda de Ludwig Malfoy Triviani

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: En el rol ministerial tengo experiencia desde que inició, estuve activo desde ese momento como Jefe de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones. Desafortunadamente por motivos muggles y de salud me vi obligado a dejar todo. Ahora ya no voy a la escuela (me gradué) y tengo un empleo de 6pm a 7am de Lunes a Viernes, en una fábrica con el puesto de enfermero. En el servicio médico tengo internet y no tengo consultas xD y como no me dejan dormir, el foro me ayuda, asi que tengo practicamente 13 horas libres :3

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad: En la Academia, he sido profesor de Generales, de Duelo Básico y de Duelo Avanzado, ahí me llevé los premios de mejor profesor de duelo, profesor más activo y mejor compañero. En el ministerio, fui jefe de la Oficina Creadora y Hechizos y Pociones. Actualmente soy Sanador de la Planta 1 de San Mungo, pero me he postulado para muchos empleos y espero me los den xD

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes: Porque soy un usuario activo, que me gusta trabajar, tener algo estable y participar en conjunto con el ministerio

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto. Porque tengo mis negocios que tal vez no sean los más activos, pero no los dejo, considero que soy un buen administrador y sol fiel y leal, no problemático

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

Casino Dark Palace

Restaurante Familiar: El pollo feliz

 

- Link a las bóvedas de los negocios.

Casino Dark Palace

Restaurante Familiar: El pollo feliz

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

Casino Dark Palace

Restaurante Familiar: El pollo feliz

Creo que es todo ^^

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero *-* aunque después del curriculum de Feli xD acabo de perder esperanzas u.u

 

- Ficha personal - Maharet Lill Lindemann

 

- Bóveda de usuario - Bóveda de Maharet

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego - Como miembro del Ministerio, actualemente soy el Defensor del Mago, en la Oficina del Ministro, y aunque la actividad no ha sido muy alta, procuro estar pendiente de todo lo que concierne a ello; estoy involucrada en el rol, desde los inicios del Ministerio; mi tiempo es ilimitado ya que yo (Mily) tengo negocio propio y conlleva estár en la pc a diario y dedicandole muchas horas.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad - Defensor del Mago, Profesora de Rol Avanzado, Jefa del ES y Nigromante xD.

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes - Desde que el Ministerio de Magía inició, siempre pensé que aunque la parte del Callejón Diagón, había estado presente, no se le daba el nivel de importancia que requería; aparte que, parte de un rol como este, el comercio es lo más importante, incluso más que las mansiones, además, siempre he estado muy activa en esta parte y me gusta todo lo referente a los negocios y mercaderías. Darle un plus a todo lo que sucede en el Callejón, pudiendo gastar y ganar galeones, haciendo de algún modo más "real" implica mucha actividad y se vería más vistoso para los nuevos ingresos en el foro. En resumidas *-* me encata esta parte!

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto - Desde que ingresé al foro, hace dos años, siempre he mantenido actividad en el Callejón, desde antes que se llamara asi xD, mi negocio ha sido estable casi hace un año y lo he sabido mantener desde entonces, tengo buena experiencia en rol, y considero que mis relaciones públicas, siempre han sido buenas. Organizar cosas se me da bien, incluyendo las ideas.

 

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio - Link

- Link a las bóvedas de los negocios - Bóveda

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon - *Cafetería Delirio*

 

 

Espero ser tomada, en serio *-* me gusta mucho esta parte.

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Yo también vengo a dejar mi postulación]

 

Ficha personal: May Malfoy

 

Bóveda de usuario. Bóveda de May

 

La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego:

En el Rol Ministerial llevo rato tratando de acoplarme, entiendo los departamentos y aunque los últimos dos meses tuve que estar inactiva debido a problemas muggles, he vuelto y realmente creo que le puedo dedicar al menos dos o tres horas de lunes a viernes al juego, más los fines de semana.

 

Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

En la Academia, actualmente desempeño el cargo de profesora de Generales. Mientras que en el Ministerio soy Secretaria del Organismo Internacional de Normas de Instrucción en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes:

Porque desde que entré al juego en el foro me agrado la idea de tener un negocio, es por eso que cree el mio en ese tiempo. Más adelante tuve que actualizarme pasando por todos los trámites para hacer que mi negocio ahora participará en el rol. Pienso, que esto es importante pues si bien mi negocio tiene sus altas y bajas ha permanecido activo.

 

Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto.

Porque, aunque como ya lo dije pese a que mi negocio tiene sus altas y bajas. Yo misma lo mantengo activo, participo con quien se pasa por ahí, en pocas palabras no lo descuido. Además, pienso que soy alguien responsable y en la medida de lo posible en todo lo que me inscribo me mantego activa.

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.

Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

Librería - café: "Sweet Magic"

 

Link a las bóvedas de los negocios.

Librería - café: "Sweet Magic"

 

Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

Librería - café: "Sweet Magic"

 

 

 

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha personal: Ficha de Daphne Malfoy

 

- Bóveda de usuario: Bóveda de Daphne Malfoy

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: Bueno, como rol ministerial puedo decir que al trabajar en el ministerio (específicamente en Gringotts) debo rolear seguido, tanto para los tópicos de actualización o para el rol del departamento, con alguna historia o algo. También soy muy activa, ya que roleo bastante en mi negocio, y bueno ahora que está el casamiento me paso por allí. Le puedo dedicar mucho tiempo, ya que casi todas mis tardes muggles me las paso aquí, a´si que tiempo tengo mucho para dedicarle.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad: Mi primer trabajo lo hice cuando estaba en la Academia, que fue inscribirme como aprendiz en el departamento de msiterios, al cual no fui mucho porque no me gustaba, por lo que cuando me gradué me cambié a donde estoy ahora, soy Maga Aritmántica de Gringotts y me agrada mucho trabajar allí, y también soy Jeda de la casa de los Dragones de Lancashite.

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes: Bueno porque apenas leí la idea que habían tenido me agradó bastante saber que íbamos a poder "invertir" nuestros galeones en algo, y no sólo acumularlos. Además me agrada, ya que esto incentiva a la gente a trabajar más duro para ganar más galeones y poder comprar cosas (xD). Me gustaría colaborar y poder ayudarlos a que se pueda realizar esta idea que tuvieron, simplemente por eso.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto: Bueno, creo que lo que más me favorece es mi tiempo disponible, y mis ganas de trabajar. Soy una persona muy activa en el foro, y que estoy por todos lados, tanto sección ON rol como sección OFF rol, por lo que puedo incentivar y poder ayudar con muchas cosas ya que tengo mucho tiempo disponible.

 

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio: Íncubos y Súcubos

- Link a las bóvedas de los negocios: Bóveda de Íncubos y Súcubos

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon: Negocio Íncubos y Súcubos

 

http://i.imgur.com/QZlDffV.gifhttp://i.imgur.com/DUO0GZs.gif

http://i.imgur.com/haYeo6t.png
http://i.imgur.com/0BPEB.gifhttp://i.imgur.com/sXtkJ.gifhttp://i.imgur.com/t03Wh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, aquí les dejo mi postulación.

 

 

- Ficha personal: Mekare Dalit Malfoy Black

 

- Bóveda de usuario:Bóveda de Mekare

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego:

Mi experiencia en el Rol Ministerial, es bastante, lo suficiente como mantenerme activa en los roles sociales y diferentes eventos ligados al Rol del MM. Al igual que tengo el tiempo libre de lunes a lunes (con horarios reducidos, los fines de semana) para atender el rol y las actividades del foro.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

Trabajo en San Mungo como sanadora de la planta 3. No me he interesado en algún otro empleo del Ministerio.

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercderes:

 

Siempre me ah interesado los roles sociales. Siempre ando compartiendo con todos los neutrales y chicos de diferente bandos… así que me interesó este puesto por eso mismo, por la actividad que tendré por la parte social.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto:

 

Porque siempre me mantengo activa en los negocios del foro , pero mucho más porque me divierte la idea de participar en este nuevo proyecto del MM.

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio:

http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=2928271

 

- Link a las bóvedas de los negocios:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78595

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=75426


http://i.imgur.com/jrDIefO.png



Madre de Alira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo las postulaciones de los que me preceden, sé de antemano que no soy la mejor candidata de todas, pero me postularé de todas maneras porque este tema me ha fascinado desde que leí la noticia. No pierdo las esperanzas de que ocurra un milagro.

 

- Ficha personal: Ficha de Cissy Macnair Sullivan

 

- Bóveda de usuario: Bóveda en Gringotts

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego:

Bueno, soy miembro del Foro desde junio de este año y toda la experiencia que tengo hasta el momento no supera en nada a los que ya se han postulado, pero soy muy activa en lo que consta a todo lo que es Ottery, el Callejón Diagon y el Ministerio de Magia. Me gusta mucho rolear, escribir es mi mayor pasión y tengo muchísima imaginación.

El tiempo que puedo dedicarle es bastante, no prometo estar los siete días de la semana, pero si por lo menos cinco, aunque suelo conectarme siempre y mantenerme al tanto de lo que ocurre en el Foro todos los días.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

Actualmente soy Aprendiz en la Oficina de Investigación Secreta del Departamento de Misterios, pero planeo cambiar de empleo cuando me gradúe de la Academia y trabajar en la Oficina del Ministro, específicamente en el Gabinete.

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes:

Quiero pertenecer al Concilio por varias razones. En primer lugar, porque la idea de tener una Tienda en la cual se vendan objetos mágicos, pociones y criaturas se asemeja tanto a la realidad que es maravillosa y hace al rol más realista. En segundo lugar porque es necesario que los dueños de los negocios del Callejón tengan a alguien que los represente y pueda ayudarlos, además de que hará que los mismos locales logren una conexión entre ellos que hasta el momento no tenían.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto:

En mi vida muggle siempre he sido la líder (aunque en rol soy algo perezosa para ello, pero eso no significa que cambie). Las personas suelen consultarme cuando tienen alguna duda o pedirme consejo. Soy matriarca de mi familia y hasta el momento creo que la he manejado bastante bien, aunque he tenido ayuda de la otra matriarca, obviamente.

Me gusta lidiar con los problemas de las personas, soy buena con eso y siempre hago lo posible por solucionar las cosas, además de que creo ser capaz de poder comprender a los demás y sus problemas aún cuando no los he vivido.

Soy racional y competente y he sido la Jefa de mi clase (en la escuela muggle) y la Directora del centro de Estudiantes (en la escuela muggle xD).

 

Lo demás dejaré que ustedes mismos lo juzguen, estoy segura de han estado siguiendo mis roles y los de los demás.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio:

Inscripción de Pandora's Box Night Club

 

- Link a las bóvedas de los negocios:

Bóveda de Pandora's Box Night Club

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon:

Pandora's Box Night Club

 

 

 

Bueno, aquí les dejé mi intento de curriculum que no se asemeja ni sobrepasa para nada al de los demás, pero tenía que intentarlo, no suelo darme por vencida cuando algo que me gusta y quiero parece un poco inalcanzable.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, dejo mi postulación.

 

- Ficha personal: Ficha

 

- Bóveda de usuario: Bóveda

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego:

Veamos, desde antes de graduarme en la Academia me postule para trabajar en el Ministerio porque la verdad me parece algo muy interesante. Trabajé como Aprendiz en el cuartel general de Aurores y luego de graduarme pasé a ser parte del escuadrón de rescate. Participé en los roles globales como el rescate del Ministro y como los Juicios que aún están llevándose a cabo. Tengo mucho tiempo disponible por lo que puedo dedicarle mucho a el Concilio.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

Aprendiz en el Cuartel de Aurores.

Miembro del Escuadrón de Rescate en el mismo Departamento: trabajo que desempeño en la actualidad.

Junto con Sally Sigel soy propietario del negocio McDumby.

Legionario de la Orden del Fénix

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes:

La razón creo que de las reformas es una de las partes mas interesantes, al juego le faltaba eso de comprar cosas con tus galeones, creo que es una idea muy interesante. Me gustan los roles globales, he participado en los que se han hecho desde que estoy en el foro. Creo que a la mayoría de los usuarios una de las cosas que mas los a entusiasmado de las reformas es esto de poder gastar sus galeones y me gustaría ser parte de este nuevo ciclo del Ministerio.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto.

Bueno, principalmente porque soy un usuario muy activo, mucha parte de mi tiempo libre, por no decir toda la paso aquí y me gusta cumplir con las cosas cuando se me asigna una tarea. Soy una persona responsable que se siente mal cuando no ha hecho un trabajo que le han encomendado por lo que siempre lo hago sea cual sea. También puedo aportar mucho con el tema que va a manejar el concilio siendo que tengo buena organización para el manejo de cosas en compra y venta siendo que tengo en lo muggle familia que maneja ese rubro.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio: Registro Ministerial de McDumby

 

- Link a las bóvedas de los negocios: Bóveda de McDumby

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon: McDumby

 

Eso es todo, muchas gracias espero quedar xD ^^

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.