Jump to content

Comisión de Rol


Lyra Katara Selwyn

Publicaciones recomendadas

http://img810.imageshack.us/img810/5834/comisinderol.png


1. Sobre la Comisión de Rol.
La comisión de rol estará formada por miembros activos del Ministerio, pertenecientes a ambos bandos (igual número de miembros por bando) y neutrales, que bajo la supervisión del Wizengamot, se encargarán de fomentar y promover el rol ministerial en todos sus aspectos, apoyando a los directores de departamento en el diseño de roles específicos o interdepartamentales e ideando roles conjuntos, organizándolos, promoviéndolos y desarrollándolos.

Leer aquí para más información.

2. Postulaciones.
Todas las personas que se postulen, deben ser activas en el Rol del Ministerio. Esto es que deben tener una ficha de personaje, bóveda y demostrar que han sido activos en sus empleos actuales, ya que esta es una forma de valorar la constancia que han tenido en el juego de rol.

También se valorara la participación que hayan tenido en los roles globales anteriores. Es importante que quien se postule, tenga en cuenta si va a poder se constante, ya que no se toleraran ausencias prolongadas.

Es necesario una actitud positiva hacia el rol Ministerial, alguien que tenga ganas de jugar y que de esa forma contagie su entusiasmo a los demás. No es incompatible esta actividad con el empleo actual ni con ningún otro cargo o responsabilidad en el foro.

3. Requisitos.
Deberás dejar lo siguiente:

- Ficha de personaje.
- Bóveda de personaje.
- Indicar el puesto y oficina en que trabajas.
- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio.
- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol.
- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.
- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

4. Plazo de duración de este topic de postulaciones:

Las postulaciones deberán realizarse hasta el 19 de septiembre, fecha en que cerraremos este topic para evaluar a los postulados y decidir la composición de la Comisión de Rol.



Nota: Favor de no postear o mandar lechuzas preguntando como van sus solicitudes. Tampoco se resolveran dudas en este post, ya que estos tipos de mensajes serán considerados spam y se subiran advertencia.

A todos se les informará como quedo integrado la Comisión de Rol el mismo día.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

- Ficha de personaje: Agatha

- Bóveda de personaje: Bóveda de Agatha

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Jefa de la Oficina para las Relaciones Ministeriales. Departamento General de Aurores

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Fui Miembro del escuadrón de Cateo y Erradicación de las Artes Oscuras, Secretaria de la Oficina de Control de Calidad (Departamento de Transportes, volví a mi primer puesto y luego obtuve el Actual.

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Me gustaría hacerlo para poder estar más al tanto de lo que el Ministerio abarca, puesto que aún me siento algo alejada del mismo. Me parece interesante la idea de que haya una comisión de Rol y me gustaría formar parte.

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: El que me sea posible... me conecto a diario así que el que me quede después de resolver cosas de mi bando.

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: No se si sea ideal, pero podría ponerle ganas e intentarlo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha:Sophie Liz Domine Evans

Boveda del personaje:Boveda

Indica puesto y oficina en que trabajas: Jefe de oficina para la recepcion de Denuncias sobre la utilizacion de artes oscuras.

Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Empleada de la Oficina de investigación secreta del Departamento de Misterios, Empleada de la Oficina para la Recepcion de Denuncias sobre la utilización de Artes Oscuras.

Explica por que te gustaria ser parte de la comisión de rol: me parece que es una versión mejorada de un rol que me interesa mucho y el formar parte mas activa para que el mismo se desarrolle aun mas es algo que quiero hacer.

Indica cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Mi conexión es diaria asi que puedo dedicarle el tiempo suficiente despues de terminar mis actividades de bando, asi que creo tener el tiempo que requiere un proyecto como este

Menciona por que crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Tengo bastante antiguedad en el foro y he permanecido dentro del Rol Ministerial desde su inicio

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78208

 

- Bóveda de personaje. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78321

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas. Jefe, oficina de la División de Bestias, Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio. Jefe de la primera planta de San Mungo y el actual. Además, profesro de Duelo Básico.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol. Me gustaría ser parte de la comisión de rol, por una parte, para poder desarrollar en otro aspecto más mi rol. Pero sobretodo, para lograr influenciar junto a compañeros la actividad en el MM mediante roles conjuntos originales y dinámicos, que es algo que yo siempre pedí a gritos por que el poder rolear tan buenas historias con mortífagos crea buenos vínculos.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto. Todo el necesario, similar al que invierto en el bando. Mi conexión es diaria, estoy en la mañana y en la tarde-noche.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto. Principalmente, por que siempre estuve activo en el MM desde sus inicios e invertí tiempo en él. Además, estuve presente en los tres roles globales que se llevaron a cabo- el de Tenebrus, el secuestro y la boda- y participé activamente en ellos, a excepción del primero que llegue para el final. Llevo 2 años en el foro y tengo experiencia dentro de lo que es organización, aunque no muy específica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78150

Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78219

 

Puesto y Oficina en la que trabaja: Jefe Gabinete de Seguridad -Oficina del Ministro.

 

Puestos anteriores: Empleado Oficina Investigaciones Secretas, Departamento de Misterios y Jefe de Relaciones Ministeriales, Departamento organizativo del Cuartel general de Aurors.

 

Porque me gustaría ser parte de la comisión:

Porque siempre me ha gustado el proyecto MM, promover el rol del mismo en cualquiera de sus niveles. Ya sea de Departamento a Departamento como un rol global dandole nuevos matices a los roles de Bandos pudiendo incluir a neutrales en estas historias. Además me gusta la parte organizativa del rol, romperme el bocho pensando nuevas historias para que todos podamos divertirnos.

 

Indicar cuanto tiempo estás dispuesto a dedicarle al proyecto: El mismo que le dedico al ministerio, en promedio me daría Alto xD

 

Indicar porque crees que eres el ideal: Porque ya tengo algo de experiencia en llevar adelante roles globales, además de pasar por varios Departamentos para conocer otras formas de trabajo y al mismo tiempo poder activar zonas de baja actividad. Me gusta sobre todo la parte organizativa de los roles. Y porque cumpliré todas las promesas *sonrisa de político*

 

pd: en un rato pongo los links.

 

Editado por Katara para añadir los links de la ficha de personaje y la bóveda a solicitud de Aparicio.

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje: Sara Estrlla

 

- Bóveda de personaje: Bóveda de Sara Estrlla

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Alto Inquisidor, Oficina de Inquisidores.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Solamente el de Altos Inquisidores, me colocaron hace un año allí, y no e pedido ningun cambio.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Me gustaría ser parte por que sencillamente el trabajo de de esta comision de rol, me encanta ya que va muy bien a mi personaje, el cual como nombre antes es de inquisidor, hacer roles en los demas departamentos, es como que natural para mi personaje establecer roles con los demas departamentos, ademas que me encantaría tener mas partisipación en los roles y ser activa completamenet ya que este rol me llama mucho la atención.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Todo el tiempo, tanto como para mi puesto de trabajo como para los roles en todos lados de este foro.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Bueno creo que ya lo mencione antes, esta comision de rol es para realizar roles en los demas departamentos, entrelazar amistades o compañerismo entre todos las oficinas y que alla una sola meta que es la union total de todo el ministerio, y para eso necesitan personajes que sean totalmente amigables, y responsables. Lo cual me considero, y otra cosa muy importante me considero ideal ya que lo e estado realizando en este largo año que llevo en el puesto de inquisidor, ir a los demas departamentos y hacer roles con los personajes para ver el funcionamiento de dicho departamento.

 

 

http://i63.tinypic.com/2wn8rbs.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif~~ http://i.imgur.com/ZPvN19e.gif~~http://i.imgur.com/PalffEK.gif

~~

http://i.imgur.com/gRHI1.png~~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aquí mi ficha :3

 

- Ficha de personaje: Ludwig Malfoy Triviani

 

- Bóveda de personaje: Bóveda de Ludwig Malfoy Triviani

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Soy Sanador de la Planta 1 de San Mungo.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: En la Academia, he sido profesor de Generales, de Duelo Básico y de Duelo Avanzado, ahí me llevé los premios de mejor profesor de duelo, profesor más activo y mejor compañero. En el ministerio, fui jefe de la Oficina Creadora y Hechizos y Pociones. Actualmente soy Sanador de la Planta 1 de San Mungo, pero me he postulado para muchos empleos y espero me los den xD

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Tengo muchas ideas con roles conjuntos, no soy un usuario problemático y puedo interactuar con otros pese a que sean de diferentes bandos, actualmente tengo mucho tiempo libre para hacer un buen trabajo para el foro

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Como lo dije anteriormente, actualmente y durante muuuuuucho tiempo, estaré trabajando de 6pm a 7am de Lunes a Viernes, en una fábrica con el puesto de enfermero. En el servicio médico tengo internet y no tengo consultas xD y como no me dejan dormir, el foro me ayuda, asi que tengo practicamente 13 horas libres :3

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Porque llevo mucho tiempo en el foro, porque tengo ideas y me gusta trabajar bien, soy muy activo y eso pueden verlo que pese a que entré a San Mungo desde apenas hace dos meses, soy el sanador que más ha posteado, no se arrepentirán

 

Espero ser aceptado

Baiii

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a dejar mi ficha:

 

- Ficha de personaje: Russell Rider

 

- Bóveda de personaje: Bóveda de Russell Rider

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Postulante actualmente a Jefe de Prensa y Protocolo como primera opción y Director del Departamento de Misterios como segunda.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Empleado del Defensor del Mago, Jefe de oficina de Trasladores y Reportero de El Profeta en el Ministerio, por parte de la Academia Profesor de Rol Básico y Profesor de Rol Avanzado actualmente.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Primero y principal porque me gusta el desarrollo de la organización de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Ministerio, me gusta poder formar parte de lo que es el "área organizativa" detrás de bastidores para concordar roles y actividades que puedan dar al foro y el rol en general nuevas facetas de actividades que realizar y disfrutar en este espacio que se ha creado en la web para nosotros. Me parece fundamental que haya un grupo de gente comprometida a poder seguir mejorando esto, ideando nuevos proyectos que puedan ir variando lo que es la media común del rol. Por otro lado también me gustaría formar parte de esto para poner en acción las diferentes ideas que tengo, siempre ando con alguna cosa que me gustaría hacer y formando parte de esto las ideas podrían llevarse a la práctica de mejor manera. También estuve hablando con los líderes de mi bando, tomando la posibilidad de establecer mediante mi presencia en la comisión un enlace directo con la Orden del Fénix y el Ministerio mejor que el que se estuvo teniendo hasta ahora, obteniendo la posibilidad de que el bando tenga mayor participación en el Ministerio de lo que la tuvo hasta ahora en los roles conjuntos y demás, puesto que muchas ideas no llegan dentro de los círculos de la Orden y por eso no hay la actividad del bando necesaria. Contando con una mayor participación del bando, como bando en si, en los roles conjuntos y demás se podrían obtener muchas nuevas ideas y posibilidades que desarrollar en esto. En conclusión, soy miembro activo del bando y estoy retomando la actividad en el Ministerio queriendo poder dar mi aporte al mismo.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Tiempo completo, estudio a la mañana y las tardes las tengo libres.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Más allá de lo que explique en el otro punto tengo bastante experiencia en lo que es organización de roles y demás. Fui uno de los organizadores del evento pasado de los Awards en donde todos los que participamos tuvimos buena relación y trabajamos arduamente para llevar el proyecto a cabo. También tengo la experiencia del rol, hace ya tiempo que estoy en el foro y cuento con lo que es, a mi criterio, un buen rol y se ve plasmado en las clases que doy en la Academia de Rol Avanzado actualmente. Soy una persona con la que es fácil trabajar, mientras que todo esté en orden no tengo mayores objeciones y no sostengo ninguna diferencia importante con ningún miembro del foro, además que soy partidario sólido de realizar actividades en conjunto con el otro bando y los neutrales del foro. Cuento con las ganas necesarias, la experiencia necesaria y estoy dispuesto a lo que sea por el puesto jajaja.

http://i31.tinypic.com/2w57sko.gif


http://i.imgur.com/Ib8Fv.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No imaginan lo emocionada que estoy! pero bueno, solo paso a dejar mi ficha

Requisitos.

- Ficha de personaje: Ficha de Bel Blackwood

- Bóveda de personaje: Boveda de Bel Blackwood

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Periodista del Diario El Profeta

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Reportera en todos los roles que han existido, desde el inicio del MM soy parte de El Profeta, desde entonces he participado como periodista: en la boda del ministro, en los HLAwards, en el secuestro del ministro, etc. (recuerdo al dragón, dichoso dragón que se paso por las mansiones y tuve que seguirlo x___X)

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Definitivamente es por la pasión que le tengo al rol, además de que me gusta la idea del MM, no se ha visto esto en ningún otro foro, y me gustaría contagiar este entusiasmo a todos los miembros, deseo socializar con mis compañeros para así crear nuevos roles globales, velar por la diversión de todos, además de atraer a los miembros con ideas nuevas para que se unan al juego; no dejar fuera a ninguno para así trabajar y participar todos juntos.

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Bueno, me conecto todos los días, al menos un minuto, actualmente curso el primer año de arquitectura, y admito que el tiempo se me ha reducido, pero en lo general le doy tiempo al foro. Mi tiempo libre seria: lunes, por la tarde hasta las 5:00 PM. miércoles toda la tarde, viernes por la mañana y sábado y domingo: toda la tarde. además de casi todas las noches desde las 9

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Por la pasión y el entusiasmo que le tengo al foro, y sobre todo al rol, me considero una persona activa, cuando lo deseo y el tiempo me lo permite; en mi trabajo de periodista he aprendido a socializar con todo tipo de personas en el rol, incluyendo a los que nos reclaman por nuestro trabajo; me considero soy una persona dinámica, me gusta la idea de que entre todos llevemos una unión y relación mas grande, que todo este mundo se vuelva un poco mas real, mas divertido y sobre todo mas atractivo para todos.

Ademas, me llevo muy bien con todos, soy una persona tranquila, divertida, amigable y muy entusiasta

Creo que eso es todo xD

saludos y besitos para todos

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vengo de osada a dejar mi ficha. Saludos.

 

  • Ficha de personaje: Ficha de Rocío Dolohov Malfoy

     

  • Bóveda de personaje: Bóveda personal de Rocío Dolohov Malfoy

     

  • Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Actualmente me encuentro postulada para Jefa de Oficina de Protocolo y Prensa como primera opción y como segunda opción, para secretaria en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.

     

  • Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Poseo un cargo de aprendiz en la oficina de Protocolo y Prensa pero debido a sobrecarga de tareas muggles no pude desempeñarme como correspondía. Actualmente logré sacarme de encima todos esos asuntos. Anteriormente no he tenido otro cargo en el Ministerio pero debo decir que me agrada demasiado.

     

  • Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Me agradaría ser parte ya que principalmente amo el rol. Tengo bastante facilidad para escribir y realizar roles es lo que más me gusta del foro. Tengo una actividad bastante constante dentro del rol ministerial ya que la mayoría de lo que realizo dentro del foro son roles. Además, me caracterizo por realizar roles largos y cada vez trato de perfeccionarme aún mas en el tema. Creo que la comisión de rol ayudaría mucho a la práctica de todos los usuarios en el desempeño de sus roles y le daría mucha mas importancia a esa parte tan interesante que el foro posee. Por ello, me gustaría pertenecer a dicha comisión proporcionando una dedicación asidua y la predisposición que de verdad corresponde a tal cargo.

     

  • Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Con respecto a mis horarios muggles, tengo bastante extenuada la carga horaria pero, como he hecho hasta ahora y habiendome sacado de encima los trabajos pendientes, podré llevar una actividad bastante constante. En mis prioridades, siempre hay un hueco bastante grande para la realización de roles, etc.

     

  • Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Como ya he dicho más arriba, el rol es algo que me encanta y mis expectativas hacia el mismo crecen cada vez más. Poseo una buena redacción a mi criterio. Sé que debo perfeccionarme pero eso es algo que solo se logra en la práctica. Además me gusta comenzar roles y que éstos sean ricos en contenido. Me gustan extensos y una de mis expectativas sería promover el rol ministerial logrando así que cada vez se pueda encontrar mayor cantidad de usuarios con los que llevar un buen rol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/yEGdSez.png


Semper Fidelis http://i.imgur.com/z1Ac7.gif Mortífaga Banshee


http://i.imgur.com/PiQbJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.