Jump to content

Familia Vladimir (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reena, glups, me olvidé de hacer lo del árbol. Ya hice lo del primer posteo. Del segundo pues... al estar en spoiler no me deja copiaarlo. Si pudieras volver a postearlo, pero si el quote, para que lo pueda copiar de forma directa, te estaría agradecida.

 

 

¿Quieres que quitemos lo de la publicidad?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te copio solo como ha de quedar:

 

Árbol Familiar:

 

 

Esparta Abuelo de la Familia, siempre en la memoria.

 

 

1ª Generación:

 

Hayame Vladimir Potter Black (fallecida on rol) Matriarca in honorem. (funfafora)

Reena Matriarca Actual.

Kevin Hadintong Marido de la Matriarca actual.

Nely Aradia Gaunt Lill Hermana de la matriarca Actual.

Sagitas Potter Blue Tía de la matriarca Actual y hermana de Hayame.

Amya_An Hermana mayor de Hayame.

Neter River Hermana más vieja de Hayame (por lo de vampiro o demoníaca y eso, no por edad)

Ishaya Hermano de Hayame, algo loco pero genialoso.

Cye Lockhart Hermana espiritual de la familia y esposa de Ishaya.

 

 

2ª Generación:

 

Akira(**) Hijo de Hayame y Reena.

Xell Vladimir Hija de Reena.

Ithilion(**) Hijo de Sagitas.

 

 

Otros parentescos:

 

Heliké Rambaldi Vladimir prima lejana de la familia.

Eledhwen Hufflepuff amiga y prima lejana de la matriarca, con lo que es considerada de la familia.

Reiven Grindelwad Miembro Honorario

 

 

 

 

Lo de la publicidad podemos quitarlo, pero bueno, no es algo que me moleste especialmente... ¿crees que deberíamos quitarlo?

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con un poco de retraso (¿Por qué no me zapeas cuando me pierdo por los cerros de Úbeda y no te hago caso?) pero ya he corregido el posteo uno para que lo tengas bien puestecito. Si quieres, ya puedes ir a Gringotts a cambiar el posteo de la bóvesa, si es que necesitabas tenerlo todo actualizado.

 

Y sí, quité lo de la publicidad; al fin y al cabo no nos hacen ni caso y entran cuando les da la gana y sin respetar el rol familiar y sin ni siquiera intentar integrarse en el rol.

 

Cualquier cambio más, aquí estoy, a tu servicio.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola ¿Qué tal?

 

De casualidad (? me paso por aquí a hacer una visitilla y comentar algo del tópic uno de registro de la familia... Tengo una duda dudosilla (? xD y quería comentarla por aquí.

 

El registro de las mascotas, a pesar de que se permiten el uso de éstas estando debidamente registradas, ¿se colocan igualmente en el tópic uno? Yo preguntoo, pero por la lógica imagino que no, porque si hay muchos usuarios supongo que será un poco engorroso...

 

Y ahora la misma pregunta, pero con el tema del negocio, ya veo ahí algunos, ¿y se podría incluir el Centro Vulturi? Por eso de darle publicidad (? xDD

 

Muchos besos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas tardes mi querida y estimada familia

 

Pues me paso como es debido, ya que me quedaron algunas dudas al respecto ahora que he regresado en especial por todo ese embrollo en que los dejé, especialmente al andar traspasando la mansión y darme cuenta de que ya varias otras mansiones se cerraron (lo cuál es frustrante)

 

Pero pues, aparezco en el arbol como fallecida... a lo que termino por preguntar, necesito de hacer algun tramite para que me regresen a la vida? y en que lugar quedaría ahora que vuelvo a la mansión? no me pido los derechos de matriarcado que estoy feliz por ahora con Reena como la mandamas pero para saber que podre y que no podré hacer ahora y si necesito hacer algo mas para "revivir"

 

Ya todo me pilla por sorpresa y mejor prevenir que lamentar

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se procede a cerrar el registro de la familia puesto que el mismo debe ser abierto por la matriarca actual.

 

Cualquier duda acudir al topic Registro de Familias

 

 

Juliens

Oficina de Registro de Familias

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se procede a reabrir registro de la Familia Vladimir a solicitud de la matriarca, que ha solicitado el cambio de iniciador del tema. Esta última solicitud ha sido aceptada, dejando de tener Sagitas E. Potter Blue el post #1 de este tópic.

 

 

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia:

 

Tras realizar el cambio de posteo 1 para que yo misma pudea editar el árbol, quería agradecer sinceramente y dejar constancia de que Sagitas E. Ptter Blue ha sido y seguirá siendo la mejor elfina de registro que he tenido nunca.

 

El cambio de registro se realizó para adaptarnos a las normas, a pesar de que cuando hubo el cambio de matriarcado se aceptó que yo fuera la matriarca y ella (sagitas) quien siguiera controlando el registro puesto que a fin de cuentas ella sigue siendo tan matriarca como yo, a pesar de que "legalmente" no aparezca como tal.

 

 

Dicho eso me paso a contestar las dudas que quedaron descolgadas:

 

@Heliké Rambaldi Vladimir

Los locales que aparecen en la lista como vinculados a la mansión son los que inicialmente pertenecían a @. Ahora mismo no sé si tiene alguno mas que podamos incluir, pero ya que estamos podríamos incluir todos los locales que pertenezcan a alguien de la familia.

 

Te aviso por PM con lo que decida.

 

Y los animales, solo aparecen los pagados con la bóveda de la familia, o al menos así debería ser.

 

 

@

Mariposa, si quieres aparecer como viva, solo tienes que pedirlo, no necesitas nada mas ^^ Y sobre eso de tu lugar, pues sigues siendo fundadora y matriarca, tienes tanto poder de decisión como Sagitas o como yo, aunque oficialmente sea solo yo.

 

Bienvenida a la familia de nuevo ^^

 

 

 

Y bienvenido sea el que postee tras de mi sea lo que sea que venga a hacer al registro :3

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Reena por pasarte, y me alegro de que se arreglaran las cosas. Estoy de acuerdo contigo Sagitas es la mejor en colocar las cosas para que se pongan cómo es debido. Bueno, y aquí paso a dejarte puente por si necesitas añadir cosas...

 

Con referente a los negocios, aquí te paso el enlace al centro vulturi, para ponerlo en el tópic uno de la mansión o aquí en el tópic off de la mansión. Cuando queráis pasaros sin problemas a rolear...

 

Éstos días no estuve así asá para rolear por los ánimos y eso, pero hoy me paso por todos los negocios referentes a la familia y a los que hagan falta :D

 

Gracias!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tarde futura familia.^^

Todavía no tengo terminada la ficha (me falta la historia pero porque quiero hacer mención de la familia) pero tengo la intención de que mi personaje tenga 17 años así que pienso que sería de la segunda generación. Después no se cuál podría ser exactamente el lazo familiar pero si alguien quiere adoptar a Morgiana como hija o hermana no hay problema. También podría ser prima lejana de la familia. Lo que sea y más adecue al rol.^^

 

Saludos a todos.^^

Desde ya muchas gracias. ^^ Y me encanta su familia.^^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.