Jump to content

Familia Vladimir (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Año nuevo, vida nueva.

 

Yo, Sagitas Potter Blue, comatriarca de la familia Vladimir desde la cesión por la antigua matriarca, Hayame Vladimir, declaro que dejo mi puesto como tal y que abandono esa posición en el árbol, dejando a sí toda la responsabilidad, actos de representación y beneficios en la persona de la actual comatriarca Reena.

 

Así que a partir de esta fecha, 1/1/12, Reena pasa a ser la única matriarca y por tanto responsable de esta familia. Es para mí un honor que ella esté al cargo de todo.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes noches o como corresponda, he venido a formar parte de esta familia genialosa, el parentesco pues quiero ser Hermana, estamos en la honda de la espiritualidad entonces bajo ese concepto. jajaja. No se que mas decir, que me gusta la mansión y que espero aparecer en el árbol prontito aunque sea en este ya que en de la mansion en si hay que esperar que aparezca hayame no,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ems... Bueno como nueva matriarca... Me paso a aceptarte. Hermanas sacerdotisas es un buen parentesco ^^

 

Sagitas la pones por favor en el árbol como hermana de profesión espiritual?

 

Y bueno ahora como matriarca tendré que enseñarle a Moithié que Cye vivirá con nosotras y que no es de comer.

 

Bueh cuando te pases por la familia le daré la lección a la quimera ^^

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sus ordenes, jefa.

 

Jajjaja, ya estás puesta en el árbol genealógico, cye, a partir de hoy eres ya oficialmente de la Familia Vladimir. Me siento orgullosa de que hayas decidido entrar en ella y estoy segura que vamos a llevar muy alto el nombre de ella. Y en fin, que si quieres dejar registros por aquí, avisa a Reena, que a partir de antes de ayer, soy su secretaria particular y le llevo los papeles del árbol, jajaj...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola ^^ Vuelvo por aquí.

 

Primero que nada agradecer a Sagitas por añadir a Cye al árbol :3 y ya que se nos a unido pues... nos ha traído un bonito regalo.

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/2d6tuae.gif

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/Vladimir/kd4ol0.gif

 

Cuando yo sepa hacer blinkies tan bonitos los traeré mientras tanto pondremos los de Cye en la primera pág. con los que ya tenemos :3 Sagiiiiiis los subes porfaaa?

 

Muchas gracias por tomarte la molestia ^^ pasate por la mansión amiga :3

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuu, qué lindos blinkies nos ha traído Cye. Son preciosos. Ya tenemos dos más a los tres que teníamos, así que ya hay cinco blinkies familiares.

 

Oído, Jefa. Ya he subido los blinkies al posteo uno. Espero que te guste como quedan. Si quieres alguna cosa más, adelante, tú pide que se te concederá, jajaja...

 

Besos a los Vladimir.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Quiero pertenecer a la familia. ?Puedo ser hija de alguien? Tal vez de -reena o Sagitas. Soy Meritxell, española, Me gusta leer el cine y me han hablado bien de aquí. Antes estaba en otro foro y era chulo pero me han recomentado que aquí se escribe, tambien me gusta.

?Puedo entonces ser de la familia?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meritxell yo soy Marta, española XD

 

Bienvenida a la casa si es que gustas del rol, que por lo que dices así es ^^ si quieres ser mi hija entonces aceptada, pero debes pasarte por la mansión regularmente ¿Vale?

 

Aqui tienes la Mansión Vladimir

 

Cualquier cosa que necesites mándame pm y te ayudo. Cualquier cosa, por pequeña que sea.

 

Te espero en la mansióoon,

 

 

¿Sagis? serás tan amable de añadir a Xell como hija mía? si luego hace ficha en el MM te pasaré el link, pero por ahora con su nombre será suficiente.

 

 

Un beso a las dos, una por hija nuevita y a la otra por ser la mejor tía del mundo!!

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡La mejor tía del mundo al ataque!! Aquí estoy, oh, ama Reena (y sobrina querida) para modificarte el posteo uno y ponerla como tu hija a Xell. Yo soy Sagitas y soy la tía más divertida del foro (tía en sentido de familia, que conste).

 

Como dice Reena, la Vladimir es una familia en evolución y muy rolística, ahora mismo te pongo como hija de Reena. Personalmente es la primera hija de ella que conozco. Así que bienvenida.

 

Hecho.

 

 

En cuanto tengas la ficha, avísanos para poner el link a ella. Y recuerda poner a la Vladimir como tu mansión preferida en ella... Besitos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xell bienvenida a la familia, yo soy Cye la despistada de la familia, parezco un meteorito aparezco y desaparezco aunque no por gusto, sin lugar a dudas has hecho la mejor elección veras que te divertirás mucho mucho con nosotras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.