Jump to content

Familia Vladimir (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de ver que Xell ya tiene ficha, así que pondré el link en el posteo uno.

 

 

Aunque en realidad a lo que vengo es a dejar toda la información sobre el fantasma de la Karwright que se ha venido con nosotras en el traslado, así podemos hacerlo servir todos. Reena, en el último posteo dije que estaba el fantasma tan triste por todo el tema de la mansión perdida, que está escondido en el desván. Aí no lo muevo hasta que tú des el pistoletazo de salida.

 

 

 

** ser fantasmagórico, algo regordete y muy trasparente

 

** He aquí al gran ancestro de los Karwright, heredero de las antiguas enseñanzas de los elfos y de la sabiduría de los primigenios chamanes de los mundos antiguos: Yo, Lehoi Zumar, que significa León y Olmo, animal fuerte y árbol sabio, fui antiguo maestro de Pociones en la Academia de Magia y Hechicería de VillaLucientes, en España.

 

** Me ofrecí a buscar una raíz extrañísima que sólo se dan en los bosques de esta mansión, junto a unos huevos dorados. Tuve un accidente y mi cuerpo se perdió en unas cuevas mientras mi fantasma permaneció junto a la casa. He tenido mala suerte, como no está muy habitada, nadie ha dado conmigo hasta hoy. Y me quedé en la biblioteca, porque al menos podría ir actualizándome mientras esperaba a que me encontraran.

 

** Quería saber si era cierto lo que decían de la Profecía. Yo era Adivino al ser el séptimo hijo de una séptima hija vascuence. Allá se interpretaban mejor las señales que ahora y oí que un bravo león y un árbol milenario escondían una profecía sobre un gran tesoro. Sólo quise comprobarlo por mí mismo. Nadie sabe cuan antigua es la profecía, aunque se puede presupone que de la alta edad media, de las épocas oscuras, con lo que posiblemente no sean galeones sino moneda de la época. Pero lo que es seguro es que yo he sido nombrado para encontrarlo.

 

** Amo la herbología, es mi vida, quiero decir, mi muerte. Quiero decir que era mi vida antes de estar muerto. Siempre estudié todo los cursos posibles sobre ella y sí, busco una raíz especial que... que quien la encuentre se convertirá en un mago de renombre. No recuerdo ningún animal o bestia cerca de mí cuando hice el traspaso de mi cuerpo físico al etéreo. Sencillamente, aparecí así, sin saber cómo sucedió. Ni tampoco sé qué es lo que me impide hablar. Gracias a la señora Sagitas que tuvo la ocurrencia de usar la vuela pluma, porque hacía siglos que no me comunicaba con nadie.

 

** No sé si era mi profecía, pero en aquel momento me lo pareció. Al fin y al cabo mi nombre recoge a quien va dirigida. No sé mucho de ella, excepto lo que contaban en mi época que ya de por sí era oscuro. Decía algo así como: "Y llegará una época en que un dirigente oscuro golpeará el pueblo con su cetro dorado. Y el bravo León y el Árbol Milenario se unirán para darle muerte y recuperar la calma. El tesoro que encontrará dará fama a tal hazaña".

 

** Mi nombre... Soy Lehoi Zumar, Lehoi significa León en vascuence y Zumar es un Olmo, un árbol milenario donde los haya. Por ello supuse que era mi profecía y que yo era el indicado. Venía buscando esos gusarajos dorados que crecen raramente en estos jardines y en contadas ocasiones. Siempre he oído hablar de ellos pero no pude encontrarlos.

 

** Pensé que los gusarajos eran una planta. La Profecía decía que se encontraría en la mansión donde crecen los gusarajos de oro. Siempre pensé que sería una verdura... Y sé que la Profecía era cierta. No, no la oí yo, no directamente, pero sí conocí a alguien que sí la oyó: mi abuela. Ella fue quien la hizo, por eso sé lo que decía. Y por eso sé que se refería a mí. Sí, en el árbol del ahorcado hay una entrada de una cueva, escondida entre los matorrales. Debería ser fácil de encontrar, ya que ese árbol tiene una rama en forma de calavera.

 

 

** Miles de gusarajos de luz flotaban en el aire, volando entre destellos dorados. Habíamos llegado cuando los huevos hacen eclosión.

 

-- Creo que ahí tenemos sus gusarajos, sire... Ohhh..

 

Retrocedí un paso, al ver el cadáver humano descompuesto. Aún conservaba un zamarro de piel, muy antiguo, que cubría parte de su cara, medio podrido, sobre la mandíbula. Me apoyé en Leshia, ella parecía más fuerte que yo, que estaba a punto de sufrir un ataque de taquicardia. Después de unos instantes me repuse y avancé un paso, luego dos...Aparté la tela podrida de la boca del cadáver.

 

-- Ahí tiene su cuerpo, Sire... Creo...

 

-- Por fin... Alguien que me deja hablar... -- contestó el fantasma por primera vez.-- Ya era hora... ¿Alguien puede dar santa sepultura a mi cuerpo?

 

 

 

Y su ficha de registro:

 

Registro de fantasmas

 

•Nombre del fantasma: Lehoi Zumar, Lehoi significa León en vascuence y Zumar es un Olmo

•Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: Desde el siglo XVI

•Lugar de residencia: Familia Karwrithg

•Indicar si es visible a todos o a alguien en específico: para todos; ser fantasmagórico, algo regordete y muy trasparente. Se encuentra en la biblioteca, en la Torre más alta de la mansión

•Parentesco: Si/no ¿Cuál? No, era un estudiante vasco que vino a la zona y murió allá, en el bosque que rodea a la mansión.

•Razones de su muerte: (Si se sabe indicar cuál y si no, dejar en blanco.): Sí, lo mató un basilisco en una cueva cercana a la mansión.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Hola Familia!! :lol:

 

(Y esto es para vos Amore) :love:

Ya que no pudimos comenzar nuestra nueva vida juntos en la Karwrithg, acepto tu ofrecimiento de venir aquí.

 

De seguro cuento con los votos de mi Mana querida Sagi :lol: y esperando poder conocer más a mi Cuñadita Cye :)

 

Pero lo verdaderamente importante es poder estar cerca tuyo Mi Rubí :love:

 

Entonces esperando que me contesten me voy a pedir los cambios a mi Ficha.

 

Los quiero a todos y......a ti te amo Renna :love:

http://i44.tinypic.com/9aa2j6.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae276/Kevin-Haughton/KevinThorMini_zps9fteloo8.png
http://i.imgur.com/lodod4E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola ^^

 

Sagitaaaaas *le pongo ojitos de niña buena* no añadiste el link a la ficha de Xell, Ponsela porfaaaaa http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96122

 

 

Ahora... :love: no sé si ignorarte y hacerte que supliques aquí o si dejarlo para el rol... *intento parecer malvada* T.T imposible serlo siiiii te acepto en la familia

 

 

Sagiis de la que subes el link de Xell, sube también los datos de Kevin por favor. Puedes ponerlo como mi pretendiente ¿? jajajajaja

 

 

Gracias por traer la profecía, el fantasma y la propia profecía ya fueron registradas. Supongo que tendrán que pasar a informar de que están aceptadas. En cuanto nos den el visto bueno hay que lograr que el fantasma salga del ático, se nos va a morir de frío allí arriba. XD

 

Saludos familia!

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*tomando nota como una buena secretaria*

 

** he puesto el link de Xell a su ficha, que no lo había puesto antes, olvido mío por meterme a buscar posteos de la profecía.

 

** he puesto a Kevin como pretendiente de la matriarca, con lo que ya es oficialmente un Vladimir

 

Y como aún no me he ganado el salario diré que estoy muy contenta de que los dos esteis en el árbol y que seamos una gran familia. Y que os unais al rol, y que falta que nos pongan el registro del fantasma y el registro de la profecía. Seremos una familia modelo.

 

¿Qué...? ¿Que no hay salario para las secretarias? ¿Y que hago yo aquí entonces? Espero que al menos me inviten a un zumo de naranja.

 

 

Cambios hechos, reena.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias mil y adore tu forma de querer parecer mala amore :love: !! :lol:

 

Sagis una cosita, sabemos que mi nick es de apellido Haughton, pero recuerden que mi personaje es ahora de apellido '' Hadintong '', que cuando me establezca empesare a recibir más noticias de Rumania sobre mi verdadero Linaje; el cual es una historia que luego traera una nueva aventura que tiene que ver con una Rama dela Familia Tonk's y......pero ya se van a ir enterando :lol:

 

Otra: a ver si Sara o Ishaya; en la hacienda Tonk's me actualiza de una vez :P hace rato que deje ser Glourung, jajajajaja.

 

Abrazo Familia y a comenzar a vivir esta nueva aventura juntos; los quiero a todos

Editado por Kevin Haughton

http://i44.tinypic.com/9aa2j6.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae276/Kevin-Haughton/KevinThorMini_zps9fteloo8.png
http://i.imgur.com/lodod4E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Kevin, bienvenido a la familia, creo que ya te lo había dicho por arriba, pero no me importa repetirlo porque me gusta ver un hombre por aquí, que no tenemos muchos, jajaja...

 

Sobre lo que dices...

 

El árbol genealógico se lleva por nicks, es por eso que no te lo puedo cambiar, y también es cierto que tú has de tener tu ficha actualizada con el nombre de tu personaje bien claro. El link lleva a ella y por tanto ya se ve que tu personaje tiene otro apellido.

 

Puff, ojalá que puedas tener un cambio de nick pronto. A ver si en esta gala ganas algún concurso y puedes cambiártelo.

 

Me encantará ver la historia de tu apellido y hacer rol por ahí con eso.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nicole soy nueva y me gustaria pertenecer a su familia espero ke me acepten

Nombre del Personaje: (En caso de ser diferente al nick)

Ficha del personaje:_nicole_

Bóveda:

Parentesco que deseas tener: hija hermana lo ke sea

Será esta tu familia sanguínea o adoptiva: adoptiva

Correo electrónico: laclameurdusilence33@hotmail.com

País:mexico

http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/letras.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Nicole_ yo te acepto como hija ^^

 

Te agregaré al msn para que podamos hablar y luego te mando un PM para explicarte un poco que son la ficha de personaje y la Bóveda. Así como para que hablemos de cómo nos conocemos para que pueda adoptarte.

 

Aquí tienes el castillo pásate y di que has llegado a la mansión. Nosotros estamos cerca osea que te recibiremos en seguida.

 

Espero que te lo pases genial y para cualquier cosa que necesites, aquí me tienes para ayudarte.

 

 

 

Sagiiiiis sube por favor a _nicole_ al árbol, como mi hija y hermana de Xell.

 

*dejo una cajita de galletas con chispitas de chocolate como recompensa por el trabajo, no sea que luego me reclames algo mejor*

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero.

 

*me cruzo de brazos*

 

Sabes que a mí me gustan las patatitas fritas, nada de galletas de chocolate, eso no es una recompensa por mi trabajo.

 

*me enfurruño*

 

No pienso hacer nada hasta que me des patatitas, hale...

 

 

 

Jajajja, nono, ya está cambiado. Nicole en el árbol, en la segunda generación. Sé bienvenida, otra sobrina para tía Sagitas. Es perfecto, la familia crece, así que si necesitas algo, Reena o yo te ayudamos en lo que quieras.

 

De momento sólo he puesto el link al perfil, pero en cuanto te hagas ficha y te la aprueben, pasa por aquí a decirlo y hago el cambio.

 

 

*ojitos* ¿Ya me merezco mis patatitas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :lol: , ¿como estan todos Vladimires? Sonó raro :huh: bueno en resumen si no es mucha molestia quisiera formar parte de esta familia ^^, aquí dejo mis datos:

 

Nick: Cedric Digory

Ficha del Personaje: Mi Ficha

Bóveda: Aquíp

Adoptiva o Sanguínea: Sanguínea por favor.

Parentesco: ¿Podría ser un Vladimir pero que no sea familiar de nadie de aquí? Es raro pero sería algo así como un Vladimir perdido! ^_^ , sino algo de Sagitas o Reena.

Email: josued_10@hotmail.com

País:Argentina

 

Saludos,

Cordialmente,

Cedric Digory.

 

Pd: Si me aceptan, la bóveda será actualizada de inmediato. ^^

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.