Jump to content

Familia Vladimir (MM)


Reena Vladimir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sofii, Valentine, Belen ^^

 

Me paso a aceptarte como hija mia :3 y a decirte que tienes una hermana mas (anda un poco desaparecida) y un hermanito que ya conocerás.

 

Pasate por el castillo cuando quieras Mansión Vladimir

 

pero recuerda que has de cambiar los datos de la ficha y la bóveda, ahora haré yo los cambios pertinentes ^^

 

Bienvenida a la familia hija.

 

 

Sagitas... mi payasa adorada... Me haces el favor de añadir a Valentine junto a Xell? te pondré el pedazo mas grande de tarta el día de mi boda.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, por favor, piénsatelo, deja pasar unos días antes de decir que sí o que no. ¡Te lo ruegooo! mira que esas dos juntas son un peligro público para el foro y peligra también mi integridad física y psíquica. Plis, plis...

 

Jajaja, pues claro que me encanta ver a estas dos chiquillas haciendo maldades. ¿Nosotras éramos tan malas cuando estábamos en la Academia? Me ha encantando la que han liado para entrar en el departamento.

 

Bueno, lo dicho. Editado el posteo uno y ya es formalmente una Vladimir.

 

Valentine, lo que ha dicho tu mami, has de editar tu ficha. No te olvides.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Vengo, sí soy yo. Nely Aradia Gaunt Lill :D más conocida como Nely (?)

 

 

Bueno, para quién no lo sepa, vengo a pedir techo, necesito un lugar para dormir (?) y esto... sí, soy GEMELA de la matriarca y ehm.... sí, soy novia de sagitas *O* (solo si ella quiere, sino, tb muajajaa)

 

Pues eso :D

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía, Nely! Qué placer volver a verte en el foro (y el placer es doble, ñam)

 

jajajaj, no puedo aceptarte, eso lo ha de hacer la matriarca, jajajaj.

 

Naaa, estás en el árbol desde hace mucho tiempo, así que no hace falta aceptarte, ya estás ahí. Sobre lo de novia de Sagitas, pues... no sé, después de dos años, sin un ramo de flores, te apareces sin al menos un collar de perlas o algo así... Bueno, ese dato lo discutiremos en rol, hale....

 

Dejo constancia como secretaria de la familia que Nely Gaunt pertenece a la familia desde tiempos inmemoriales. Recuerda actualizar tu ficha y tu bóveda para poner que eres de esta familia.

 

Besitos (mi tal-vez-novia)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Buenas noches! :)

Estaba mirando por el foro buscando familias apropiadas a mi condición, y pensando que no había familia vampírica me topé con esta :P (con gran alegría para mí jeje)

Bueno sólo espero que me den un techo y una familia donde quedarme y nada, aunque sea nueva, espero conocer a bastante gente y a seguir roleando todos junt@s :)

Con el tema de la bóveda la he creado, pero me falta que la aprueben y después actualizar mi ficha de personaje, si queréis saber sobre mí aquí está toda la info que necesitéis.

Por ahora sólo eso, y espero no decepcionar...

Ahora soy neutral, pero espero que la familia (si me aceptais) que no me heche por si se me da unirme al bando de la Orden del Fénix :P

 

No es por hacer la pelota (xD) pero la firma de Sagitas E. Potter Blue me encanta jejeje :D

 

Atte,

 

Heliké_LW

 

Saludos!!

Editado por Heliké_LW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Helike, me paso a comentarte un par de cosas que me han preocupado de tu posteo.

 

Como podrás ver en el título del topic de la familia y a pesar de que en la historia se dice que somos familia de vampiros, lo cierto es que eso fue en sus inicios, en la actualidad somos una hermandad de sacerdotisas, como bien podrás ver en mi ficha y la de algunos de mis compañeros.

 

No obstante siendo vampiro continuas siendo bienvenida a la familia.

 

Además en tu posteo no has pedido parentesco con la familia. Como matriarca y ya que eres vampiro te recomiendo ser prima lejana de los antiguos Vladimir vampiro. Confirmame por favor que aceptas el puesto de prima y pediré que te añadan al arbol familiar.

 

Un saludooo ^^

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola reena!

 

Sin problema ;) acepto ser prima lejana jaja

con respecto a mi bóveda ya me la han aprobado, así que ya podré empezar a rolear como es debido, cierto que tengo que actualizar la ficha de personaje, pero por eso no hay problema :)

 

Si se requiere más información dejo aquí mi bóveda (por fin aprobada) y la ficha de personaje para que lo añadáis al árbol familiar.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entonces...

 

Bienvenida a la familia!!! Aquí tienes el castillo para que puedas entrar a rolear cuando quieras.

 

Solo te pido que respetes el rol que encuentres, no muevas a personajes que no sean tuyos y que no muerdas a nadie a menos de que lo hables personalmente con esa otra persona en Off y ellos acepten.

 

Dicho eso. Adelante ^^

 

 

Sagitaaaaaas^^ Puedes ponerla en el árbol??? A la bóveda de la familia la pondré en cuanto pueda.

 

Gracias ^^

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la secretaria estaba dura de oído (XD) y ha tardado un poquito en venir, pero ya está aquí, así que ya he actualizado el árbol y he incluido a Helike en él. He incluido el link a la ficha, que eso siempre lo pongo, lo que no me hacía falta era la bóveda, pero ya está todo.

 

Y para no hacer spam... Me leí tu ficha, super emocionante. Lo que no veo es por qué te llamas Heliké, tiene que ser una historia preciosa.

 

 

Por último, aviso a todos los familiares: en el topic "Cambios de nombre" de Consultas y Sugerencias del Hall se permite durante una semana cambiarse el nick.

 

Aviso que si alguien lo hace, por favor, que venga a avisarme para corregirlo en el árbol.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Familia Vladimir

Vengo como empleada de la Agencia Consultiva de Plagas. Les dejo la constancia que no tienen ninguna plaga más.

 

Yo, Sunar Potter Black Tonks, dejo constancia de que la Mansión Vladimir se encuentra libre de plagas y por ende, no se volverá a realizar un control hasta dentro de los próximos dos meses.

 

Sunar Potter Black Tonks, Empleada de la Agencia Consultiva de Plagas.

 

Es todo. Reena disculpa por salirme así :sad:

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.