Jump to content

Clínica Privada Santos Mangos (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/ClinStoMango/clinica.png

 

 

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/ClinStoMango/tt6055911fltt.gif

Rubro: Atender a los heridos y enfermos magicos sin importar su condición, raza, sexo o bando

 

Propietario del Local: Hayame Vladimir Potter Black ( Ficha y Bóveda)

 

Tipo de Local: Grande, de 13 plantas y una capilla

 

Descripción: Un edificio grande, rectangular; blanco, enorme y huele mucho a antiséptico.Tiene 3 plantas, con dos alas cada una, en total 6 espacios diferenciados según la especialidades. En el ático, una hermosa terraza con barandal rodea las diferentes áreas administrativas, la cafetería, la tienda-floristería y la capilla.

 

 

 

Planta baja:

Se accede por una gran puerta de cristal opaco que no deja ver el interior y, sin embargo, al revés se ve perfectamente. Se abre por la mitad cuando detecta que alguien se acerca, cerrándose herméticamente en cuanto ha cruzado el dintel. A lo largo del pasillo hay cuatro chimeneas conectadas a la Red Flu. Al final del hall,
de color azul donde toman nota de los datos del pacientes. A la derecha, una puerta que lleva a servicios internos (como las salas de descanso del personal de la clínica, las habitaciones para las guardias, la zona de los miembros de seguridad y los archivos), que nunca será traspasada por los pacientes, pues sólo se entra con el pase particular de cada empleado. A la izquierda, los ascensores y los boxes de urgencias.

 

Primera:

Ala derecha
: Heridas provocadas por criaturas mágicas

Ala izquierda
: Accidentes por varitas mal dirigidas (incluye los ocasionados en reyertas familiares)

 

Segunda:

Ala derecha:
Envenenamientos por ingesta o por contacto de productos mágicos.

Ala izquierda
: Envenenamientos producidos por uso o abuso de botánica muggle.

 

Tercera:

Ala derecha
: pediatría

Ala izquierda
: Psiquiatría

 

Sótano:

Morgue y Resurrecciones.

 

 

Objetos Certificados por el Ministerio de Magia: (23)

 

Objeto 1: Poción Desinfladora: Contrarresta hinchazones por heridas leves y golpes; cura cardenales, moretones y pequeños hematomas.

Objeto 2: Poción Desinfladora: Contrarresta hinchazones por heridas leves y golpes; cura cardenales, moretones y pequeños hematomas.

Objeto 3: Poción Reabastecedora de Sangre: Poción que aumenta la cantidad de sangre en el cuerpo.

Objeto 4: Poción Reabastecedora de Sangre: Poción que aumenta la cantidad de sangre en el cuerpo.

Objeto 5: Poción Olvida Amores: Dulces besos, caricias, palabras o momentos que se clavan en nuestro recuerdo... Permítete olvidar el dolor causado. Agrega un par de cabellos de la persona a la que quieres olvidar y todos sus recuerdos desaparecerán para siempre.

Objeto 6: Poción Olvida Amores: Dulces besos, caricias, palabras o momentos que se clavan en nuestro recuerdo... Permítete olvidar el dolor causado. Agrega un par de cabellos de la persona a la que quieres olvidar y todos sus recuerdos desaparecerán para siempre.

Objeto 7: Poción de la Seducción: Si el romance no es lo tuyo, un sorbo de esta poción logrará que tu cita sea exitosa. Acaba con la timidez y le da al individuo el suficiente carisma como para conquistar el corazón de la otra persona. Su efecto permanece hasta dos horas después de haberla bebido.

Objeto 8: Poción de la Seducción: Si el romance no es lo tuyo, un sorbo de esta poción logrará que tu cita sea exitosa. Acaba con la timidez y le da al individuo el suficiente carisma como para conquistar el corazón de la otra persona. Su efecto permanece hasta dos horas después de haberla bebido.

Objeto 9: Poción Herbovitalizante: Si has hecho un gran esfuerzo y te sientes cansado y débil esta poción te ayudará. Al tomarla, se recupera la resistencia y la fuerza.

Objeto 10: Crecepelo: ¿Tiene la necesidad de un poco más de cabello? Esta es la perfecta solución.

Objeto 11: Pimentónica: Recupera de síntomas como resfriados o gripe. Antiinflamatorio, antifebril y analgésico.

Objeto 12: Filtro de la Paz: ¿Un día duro? ¿Su jefe le manda mucho trabajo y lo estresa? Filtro de la Paz calma la ansiedad y alivia el nerviosismo.

Objeto 13: Pócima para dormir: Causa un sueño inmediato a aquel que la bebe. No genera pesadillas.

Objeto 14: Esencia de Rue: Remedio para dolores fuertes.

Objeto 15: Filtro de los muertos: Si lo que necesitas es simular tu muerte, o dormir profundamente a un profesor para que no pueda tomar los próximos exámenes esta poción seguramente te ayudará. Este Filtro te sumirá en un profundo sueño durante el cual ni siquiera respirarás. ¡Ten cuidado al usarla! No vaya a ser que acabes bajo tres metros de graba y el efecto sea irreversible.

Objeto 16: Poción para olvidar: Hace olvidar cosas a la gente. Su uso regular podría generar pérdidas de memoria frecuentes.

Objeto 17: Poción de Matalobos: Aunque no cura la licantropía, convierte al hombre lobo en inofensivo mientras hay luna llena.

Objeto 18: Monedero de piel de Moke: ¿Cansado de que le roben sus pertenencias? ¿Sus objetos ocupan mucho lugar? Este pequeño monedero tiene grandes capacidades de almacenaje y que solo su dueño puede sacar los objetos de él.

Objeto 19: Caldero: Para crear pociones. Hay tamaños 15 tamaños diferentes que van desde el más pequeño del tamaño de un puño al más grande que es suficientemente gran como para que un hombre adulto entre en él en posición fetal. ¡Los mejores calderos! Y los tenemos de Acero, Cobre, Oro, Peltre y Plata.

Objeto 20: Caldero: Para crear pociones. Hay tamaños 15 tamaños diferentes que van desde el más pequeño del tamaño de un puño al más grande que es suficientemente gran como para que un hombre adulto entre en él en posición fetal. ¡Los mejores calderos! Y los tenemos de Acero, Cobre, Oro, Peltre y Plata.

Objeto 21: Balanza: Para medir todo tipo de ingredientes en la elaboración de las mejores pociones; también para uso hogareño. Varias medidas.

Objeto 22: Guantes de piel de dragón: Útiles para la elaboración de pociones peligrosas, para el trato con criaturas como los Escregutos y para la protección en general. Con estos guantes, podrá tocar lo que quiera.

Objeto 23: Catalejo: ¿Le gusta su vecina/o? ¿Le encantaría poseer un objeto con el cual espiarla/o las 24 hs del día? ¡Con el súper catalejo mágico con diez lentes de aumento usted podrá hacer sus sueños realidad!

Objeto 24: Poción Envejecedora | AA | 20 P | 1000 G

Objeto 25: Pocima para Dormir | AA | 20 P |1000 G

Objeto 26: Poción Crece-huesos | AAA | 40 P | 2000 G

Objeto 27: Esencia de Díctamo | AAA | 40 P | 2000 G

 

 

 

Criaturas Certificadas por el Ministerio de Magia: (4)

 

Criatura 1: Gusamoco: El gusamoco vive en zanjas húmedas. Es un gusano grueso de color marrón, que alcanza hasta veinticinco centímetros de largo y se desplaza muy poco. Un extremo es igual al otro, y ambos producen la mucosidad de la que deriva su nombre y que a veces se utilizar para espesar pociones. El alimento preferido del gusamoco es la lechuga, aunque come casi cualquier planta.

Criatura 2: Gusamoco: El gusamoco vive en zanjas húmedas. Es un gusano grueso de color marrón, que alcanza hasta veinticinco centímetros de largo y se desplaza muy poco. Un extremo es igual al otro, y ambos producen la mucosidad de la que deriva su nombre y que a veces se utilizar para espesar pociones. El alimento preferido del gusamoco es la lechuga, aunque come casi cualquier planta.

Criatura 3: Jobberknoll: El jobberknoll es un pájaro menudo de color azul moteado, que se alimenta de pequeños insectos y está afincado en América y el norte de Europa. No emite ningún sonido hasta su muerte; en ese momento, lanza un grito que reproduce en sentido inverso todo lo que el jobberknoll ha oído en su vida. Las plumas de este animal se utilizan en sueros de la verdad y pociones desmemorizantes.

Criatura 4: Jobberknoll: El jobberknoll es un pájaro menudo de color azul moteado, que se alimenta de pequeños insectos y está afincado en América y el norte de Europa. No emite ningún sonido hasta su muerte; en ese momento, lanza un grito que reproduce en sentido inverso todo lo que el jobberknoll ha oído en su vida. Las plumas de este animal se utilizan en sueros de la verdad y pociones desmemorizantes.

 

 

Link a tu ficha de personaje: Hayame Vladimir Potter Black ( Ficha yBóveda)

Link a la ficha de tu familia: Bóveda Familia N° 1: Bóveda 96425 Familia Vladirmir Bóveda 104851 Familia Snape

Link a la bóveda de tu negocio: http://www.harrylati...showtopic=87868

Link al local: http://www.harrylati...gos-mm-b-87868/

 

 

Afiliados: (4)

 

Reena (ficha y bóveda)

Eledhwen (ficha y bóveda

Perenela Arya Grindewald Potter Blue (Ficha y Bóveda)

Heliké Rambaldi Vladimir (ficha y bóveda)

 

 

 

Editado por Aine Malfoy

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Aqui atendeis a elfos domesticos?? o a animales no magicos? porque creo que mis dos mascotas ( si el elfo tambien es mascota) sufren algun transtorno de personalidad o algo así...

 

pero como quiero que me salga mas varato XD quiero afiliarme.

 

en verdad veía unicamente a eso.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, tras hablar con Reena he accedido a admitirla a ella en este tema de los afiliados así que añadiré su nick y su bóveda al posteo uno para que conste a nivel de los interesados (creo que el Concilio de Mercaderes)

 

Y sí, atendemos también a los elfos domésticos. Creo que eso lo modificaré también en el posteo uno.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, quiero inscribirme como afiliada en este negocio. Dejo mis links:

 

Nick: Eledhwen

Link a ficha: Ficha de Eledhwen

Link a bóveda: Bóveda de Eledhwen

 

Y como no quiero cometer spam, hablaré del desarrollo de patata en condiciones extremas XD

 

No, es broma, espero postear mucho por la Clínica, aunque eso se pueda considerar pluriempleo.

 

Besos!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a ser pluriempleadaaaa, aunque me temo que por aquí poco te puedo pagar, ya que soy pobreeee... Jajaja, eres muy bienvenida a la clínica, lugar que, por cierto, la levantas tú más que yo con tus aportaciones. Así que gracias por confiar en este negocio para postear en él, signo de que te gusta.

 

Besitos y te pongo ahora en el posteo uno.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bien, este si... la imaginación se me fue en dos post anteriores, pero en fin, puntulizando, soy vaga, hasta tengo entendido aún trabajo en la clínica, pronto iré a visitar a mis loquitos *-* y...vengo a dejar mi petición para ser afiliada de es5te amado negocio.

 

Links:

Mi bóveda

Mi Ficha

 

Saludos :3

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, Neter, pues claro que te dejo ser afiliada, me encanta que te pases por aquí y que te guste nuestro local. Es un recuerdo de nuestra hermana y por eso yo procuro que quede abierto y en uso, para mantenerla en su recuerdo y por si algún día vuelve a reclamarla. Así que bienvenida y a curar pacientes. Pero a curar, no vale matarlos, que aún no me cubre el seguro eso...

 

Puesto en el posteo uno.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i1102.photobucket.com/albums/g453/CissyMacnair/magicmall3-1.png

 

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimada Sagitas Potter Blue:

 

Se le informa que la extracción de su bóveda del negocio Feather Land, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall el 16/11/11, ha sido exitosa, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Nombre del producto: Desinfladora

Objetos, Criatura o Poción: Poción (P)

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10 puntos (x2)

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 75 galeones (150 G)

 

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre

Objetos, Criatura o Poción: Poción (P)

Catalogación: AAA

Puntos por unidad: 40 puntos (x2)

Cantidad de unidades: 2

Precio por unidad: 1200 galeones (2400 G)

 

Precio total: 2550 galeones

Total de puntos : 100 puntos

 

La ficha ha sido actualizada.

 

Atentamente, Tatianne Dominé Evans

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/pUSAn.png

 

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

 

Estimados propietarios del negocio Clínica Privada Santos Mangos:

 

Se les informa que la extracción de su bóveda de personaje, con respecto a las compras realizadas en el Magic Mall durante la gala de San Valentin ha sido exitosa, por lo que ya pueden gozar de los bienes adquiridos. El descuento fue hecho por:

 

Poción Olvidamores (AAA - 1410 G - 40 P)

Poción Olvidamores (AAA - 1410 G - 40 P)

Poción de la Seducción (AAA - 1280 G - 40 P)

Poción de la Seducción (AAA - 1280 G - 40 P)

 

Total Galeones: 5380 Galeones

Total Puntos: 160 Puntos

 

Rogamos que se agregue esta certificación al primer posteo del registro.

 

Atentamente, Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, aviso a Moderación y a los del concilio que ya he puesto actualizado el posteo uno de la clínica, que como ya tenía objetos en ella me ha dado algo más de trabajo, pero al menos espero que haya quedado bien puesto. Si hubiera alguna incidencia en el posteo ruego que me lo hagáis saber para poder arreglarlo cuanto antes.

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.