Jump to content

Ficha de John Black Lestrange


John Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cambios realizados John :) y dile a tu madre que no sea tan impaciente, hay más de doscientas fichas por actualizar y vamos en orden de antigüedad de solicitud, solo habían pasado 2 días hasta que reclamaste ;)

 

Además, no tiene por qué reclamarte porque no es tu culpa u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

~ Modificaciones a realizar:

 

• Nombre del Personaje: John Black Lestrange

 

• Raza: Paladín

 

• Objetos Mágicos: Varita Mágica: Pino, 30 cm, Nervio Corazón de Dragón, Escoba: Barredora 11 y Pensadero.

 

• Aspecto Físico: Un mago alto (1,96 m), con un físico atlético. Cabello largo y rubio. Tiene unos ojos de color azul oscuro.

 

Su vestimenta particular, cuando se encuentra de clases en la Academia, es una camisa de botones blancas, con una corbata color negra y un pantalón negro, con unos zapatos negros puntiagudos y con pequeños detalles en color plateado.

 

Su vestimenta para eventos importantes entre su familia es un traje de color gris, fabricado a la medida y un reloj de edición limitada en titanio.

 

• Historia de Personaje: Uno de los primeros trillizos de la Familia Black Lestrange, junto a Little G Black Lestrange y Lorymel e hijos de Valkyria Black Lestrange y Bastian Snape BL, que no los conoció hasta la edad de 20 años, por lo que, cuando los trillizos cumplieron la edad de 15 años, se aventuraron en diversas travesías.

 

John, por su parte, comenzó la travesía hacia el suroeste, atravesando tierras galas y llegando a las tierras españolas, donde vivió 3 años conociendo la magia española y su gran diversidad en criaturas mágicas, por lo que gano la nacionalidad de ese país.

 

Al tener 19 años, partió de regreso a su hogar, la Mansion Black Lestrange y viviendo en ella por poco tiempo, en las vacaciones de la Academia, en donde conoció a su padre, Bastian y al resto de su familia.

 

Fue el segundo en ingresar a la Academia de Magia y Hechicería, después de Little y en ella, ademas de estudiar las materias básicas, se interesa mucho por los caballeros de la Edad Media, con el fin de convertirse en un Paladín Oscuro, para servirle a la Marca Tenebrosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John:

Cambios realizados, exceptos en los objetos.

Te recomiendo que leas el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!, si no lo has leido.

 

Los moderadores no podemos agregar más objetos a la ficha, en este caso sería el pensadero. Tienes que comprarlo en la Tienda del Ministerio cuando se abra.

 

Próximos cambios en un mes, a menos que sea para algo de esto:

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Modificaciones a realizar:

 

• Link a Boveda Familiar Principal: Boveda de Familia Black Lestrange

 

------------

 

~ Duda:

 

También, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para que me puedan certificar mis objetos mágicos. Como por ejemplo, mi varita y mi escoba voladora.

Editado por John Black Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de nick de personaje han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba Voladora.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

Atentamente:

Lacrimosa Malfoy

Miembro del Winzegamot

Moderador de Harrylatino.org

 

Cambios realizados ;)

 

Sin embargo, estas incidiendo al tener un Abraxan y al ser rango Aprendiz, no puede tenerlo. Puedes enviarlo a la reserva, pero se te cobraría.

Editado por Lacrimosa Malfoy

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Imagen IPB

 

Ministerio de Magia

 

Elfos personales de John Black Lestrange

• Nombre del elfo:
Jan (hijo de Mayrín.)

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: John Black Lestrange

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 días

Nombre de quien lo registra: Bastian Black Malfoy

 

Total: 1 Elfo personal.

 

Elfos registrados por el

Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

Mónica Malfoy Haughton.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

~ Buenas tardes, me gustaría realizar una actualización:

 

• Conocimientos: - Defensa Contra las Artes Oscuras y Cuidado de Criaturas Mágicas.

 

------------

 

~ Duda:

 

Como sabrán algunos, estoy recién graduado, entonces me dijeron que tengo que poner los conocimientos de la clases que tomare, para poder tener un empleo en el Ministerio (escogeré la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia) y también me gustaría saber cuando me cambiaran de Aprendiz a Unicornio de Bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado rango y Bando en ficha y perfil

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.