Jump to content

Nuevo equipo de Diseñadores y Programadores


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Hoy es un buen día, uno de esos para marcar en el calendario. Espero que dentro de un año, hablando en el msn con alguno de los diseñadores o programadores pueda decirle "Oye, y te acuerdas de vuestro tópico de bienvenida al equipo, hace ya un año..."

 

Y él me responderá "¿Un año ya? Vaya, cómo pasa el tiempo, si parece que fuera ayer..."

 

"Sí, se ha hecho corto... pero hemos hecho un montón de cosas por el foro ya, como... y .... o lo de... "

 

xDDD

 

Sí, tengo confianza en que así suceda, desde hoy ampliamos el staff de los foros de harrylatino con dos nuevas figuras que nos ayudarán muchísimo, o eso espero, a mejorar el foro y a organizar las mejores actividades para los usuarios.

 

Equipo de Diseñadores: Marius Malfoy, Rex Spinneto II, Alicia Spinnet, Maxmus Black Lestrange y *Kimiko*

 

Éstos son los que hemos elegido para empezar, nuestra intención es ir poco a poco y ampliar el número de diseñadores próximamente, es por eso que muchos de los que se presentaron tienen muchas posibilidades de entrar al equipo a corto plazo.

 

 

Equipo de Programadores: Ueki, Undefined

 

 

Ya teníamos pensado que fuera un equipo muy reducido, porque para éstos temas se necesita gente con muchos conocimientos y de confianza, pero la verdad es que ha habido postulaciones, me extraña que no haya más gente con buenos conocimientos de programación en el foro.

 

En todo caso, con el Profeta Ueki el éxito está asegurado (chiste interno xD)

 

 

 

Bienvenidos a todos, quiero ser el primero en felicitaros por haberlo conseguido... espero que en los próximos días podamos conocernos y empezar a trabajar juntos, que ya se nos acumula el trabajo, os vamos a esclavizar xDD

 

Espero, verdaderamente, que éste sea el inicio de una bonita amistad, y que podamos conseguir grandes cosas para el foro. Bienvenidos chicos.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

Se puede spamear felicitar a los nuevos integrantes del staff? *-*

 

Nada, la en hora buena a Tanya, Rex, Licha, Max y Kimiko por sus lugares en el equipo de diseñadores *-* (me gustan mucho sus diseños en firmas y esas cosas, así que seguro el foro quedará muy linod con sus aportes)

 

 

Marius Malfoy, Rex Spinneto II, Alicia Spinnet, Maxmus Black Lestrange y *Kimiko*

 

Y obvio también felicidades a Ueki, Undefined :D

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jock, ¿Nadie te ha dicho que tienes una firma coloridamente hippie? xDD

 

Y claro que podéis spamear felicitarlos, para eso es ésto, para darles la bienvenida a todos y hacerles un poco la pelota con sus firmas y demás, porque toda ésta gente artista es de lo más vanidosa...

 

Tanya, te dije ya que eres la persona más creativa que he conocido? Amo tus dibujos *-*

 

¿Ves? Así xD

 

Oye, te queda genial la corona esa de Eminencia, por una vez casi estás igual de cool que yo xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*00000000*

 

Genial...

 

¿Les dije que me postulé para tener mi nick de color?

 

Lo logré!

 

*Puñetazo al aire*

 

 

 

 

:D

 

 

--------

 

Ok, no posteos spamosos *-*

 

En fin, que felicidades a los chicos, Mukiko (así era? xD) no la conozco, o talvez en alguna vida pasada *-* Pero sí, felicidades a todos. Igual a los programadores, lindo trabajo les tocó >_>

 

xD


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG OMG OMG *O* estoy en el equipo *O* se pone a dar saltos por todos lados xD

+.+ y bueno que genial *O*

 

Bueno ahora hay que trabajar (?) y bueno no se que decir xD pero aprovecho paa felicitar a los elegidos :3

 

Felicidades a los programadores tambien ohsi xD

 

¿Nick de color? #f**kyeah XD

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo es que me gusta mi firma, Crazy *-*

 

Y sé de primera mano que Tanya dibuja excelente *-*

Me hizo un dibujito de Jocker y me lo dio la otra vez que fuimos a almorzar juntos *-*

 

¿Casi estoy tan molón como tú? *-* considerando que llevo la menos de la mitad de tiempo que tú, en poco tiempo te superaré *---*

 

xDD

 

¡En hora wena Licha! ya estás colorida :3

 

 

Maxmusa felicidades también para ti *-*

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0*

 

si no es por q andaba monitoreando a Jocker, no me enteraba de este topic *-*

 

etto ... emmm, cofcof ... dije "monitoreando" :unsure:

nonono, yo no soy de esas u_ú (?) xDDDDDD

 

naaa mentira, habia visto esto hace un ratito

pero me daba vagancia postear xD

 

Felicidades Abs, Moy, Licha, Max y Kimiko!

aunque etse ultimo no lo conozco, o la conozco :unsure: xD

son tan beios *-* y creo q Licha hará sonar muchos traseros ahi o.o xD

 

y tmb felicidades al Uekoso cara de oso *0*

y al Unde :blush: maldito, ni te veo ya en el msn :cry:

 

en fin, nada mas eso

seguro q haran un muy buen trabajo todos *-*

 

Apá, yo tmb tengo coronita ves? ves? *-*

 

no me queria quedar atrás xDDDDDDDDDD

 

me fui :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quede claro ¬¬ a mí me queda mejor la coronita de las eminecias porque yo soy el primer integrante del selecto grupo ¬¬

 

XDDD

 

Bueno me paso a espamear y subir contador felicitar a todos los nuevos integrants del staff del foro, espero que les hagan trabajar mucho muahaaaaa y no les den ni un vaso de agua xDDD les vaya bien ahora que tienen nuevas responsabilidades xDDDDDD

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no me hagan tanto cumplido que me ruborizo *cara de angel*

 

Lo se, Manu, secretamente quieres casarte conmigo (?) xDDDDDDD *huye*

 

En serio soy feliz, de verdad que me gusta mucho que ahora seamos un equipo y poder así ponernos de acuerdo y tener más tiempo y mano de obra para hacer cosas geniales ;D

 

Gracias nuevamente a la administración por su confianza, y a los que han dicho que ruleo *O*

 

Besos y más besos para todos (soy una persona muy querendona... mentira! xD)

 

 

Tanshies <3

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos!!

 

Ya veremos si cuando Crazy y Mack quieran poner en marcha una de sus millones de ideas no salen corriendo xDDD

 

He visto los trabajos que habeis presentado en las postulaciones y me queda claro que los puestos estan bien asignados. Bienvenidos al equipo de esclavos del foro (?)

 

 

Felicidades tambien a Yoda y Unde. No conozco mucho la capacidad de trabajo de Undefined, pero las ganas son las que cuentan y creo que dará la talla.

 

Ueki ha dado un paso mas en su conquita del foro. Que tiemble "Dios"

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.