Jump to content

Ficha de Cristóbal Ryddleturn Granger


Cris Granger R.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de vuelo.

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que Cristóbal Ryddleturn Granger presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicito la edición de su ficha.

 

 

Goderic Slithering.

Jefe del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia

Registro de Demonios.


► Nombre del registrado:
Cristóbal Ryddletun Granger

► Link a su ficha aprobada por el Ministerio:


► Tipo de espíritu:
Semi-Demonio Íncubo


► Lugar de Residencia:
Castillo Ryddleturn y Mansión Granger

► Características físicas:
Pelo azul, ojos verde-agua, alto y delgado

► ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?:
Mis ojos se vuelven rojos, aparte de eso nada.


► Características peligrosas:
Cuando me enojo no puedo controlarme y no siento nada más que rabia, y unas ganas inmensas de odiar a alguien.

► Poderes o dones:
aunque igual me puedo herir, no siento ningún dolor hasta que me tranquilizo. Hereditariamente puedo estallar cosas, y lanzar grandes bolas de agua como proyectiles.

► Causas que te puedes descontrolar:
La hipocresía, la ignorancia, y el daño a la gente que quiero :3



Registrado como DEMONIO por la Oficina de Espíritus.
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

Mónica Malfoy Haughton.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORFIN!!! despues de mucho escribir (?) por fin termine mi ficha... gracias a Dios... y ahora que lo pienso tengo que editar mas cosas ¬¬u

 

pero esto es lo primordial ^^ asi que la mode que lo aga gracias de ante mano..

 

dejo los codigos para que se haga todo en un click e.e

 

[center][img=http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/ficha.png][/center]




[size=2][b][color=#000099]► Características Principales:[/color][/b][/size]

[color=#3366FF]Nombre del Personaje:[/color]
Cristóbal Ryddleturn Granger

[color=#3366FF]Rango Social:[/color]
Aprendiz

[color=#3366FF]Sexo:[/color]
Masculino

[color=#3366FF]Edad:[/color]
18 años

[color=#3366FF]Nacionalidad:[/color]
Chileno




[size=2][b][color=#000099]► Lazos Familiares:[/color][/b][/size]

[color=#3366FF]Padre(s) Sanguíneo(s):[/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77502]Lyra Katara Ryddleturn Malfoy[/url]

[color=#3366FF]Familia Sanguínea:[/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=85639]Familia Ryddleturn[/url]

[color=#3366FF]Patriarca:[/color]
--

[color=#3366FF]Padre(s) Adoptivo(s):[/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82464]Annick Black[/url]

[color=#3366FF]Familia Adoptiva:[/color]
[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86692]Familia Granger[/url]




[size=2][b][color=#000099]► Características Sociales:[/color][/b][/size]

[color=#3366FF]Raza:[/color]
Semi-Demonio

[color=#3366FF]Trabajo:[/color]
Aprendiz de Sanador en las Mazmorras de Resurrección Mortifaga / Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas. 

[color=#3366FF]Bando:[/color]
Neutral con Aspiraciones Mortifagas 

[color=#3366FF]Rango dentro del Bando:[/color]
Neutral




[size=2][b][color=#000099]► Características Mágicas:[/color][/b][/size]

[color=#3366FF]Habilidades Mágicas:[/color]
--

[color=#3366FF]Conocimientos especiales:[/color]
--

[color=#3366FF]Objetos Mágicos, certificados por el Ministerio de Magia:[/color]

[b]Objeto:[/b] Varita Mágica.
[b]Clasificación: [/b]AA
[b]Puntos: [/b]20

[center][img=http://img262.imageshack.us/img262/2426/cbrvarita.png][/center]

[i]Varita de castaño azul, de 25 centímetros y muy flexible. El núcleo es de lágrimas de sirena congeladas, y la empuñadura es de plata, con unos cuantos zafiros incrustados. Es excelente para realizar hechizos acuáticos, cuando se agita produce un brillo azul claro.[/i]

[b]Total de puntos de poder:[/b] 20




[size=2][color=#000099][b]► Tramites Ministeriales:[/b][/color][/size]

[color=#3366FF]Licencia de Vuelo:[/color] 
Si

[color=#3366FF]Licencia de Aparición:[/color] 
No

[color=#3366FF]Mascotas: [/color]
--




[size=2][b][color=#000099]► Características Físicas y Psicológicas:[/color][/b][/size]

[color=#3366FF]Aspecto Físico:[/color]
[center][img=http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/retrat.png][/center]

[i]Soy alto, o al menos mis brazos y mis piernas son largos. Mido 1,80 m. y peso 60 kl. No soy muy musculoso, y fuerza casi no tengo, pero cuando quiero puedo ser muy rápido y ágil. Mis ojos son azules y casi parecen hielo, pero aun así se ajustan perfectamente a mi piel bronceada.

Suelo vestir de azul y negro, pero cuando es invierno uso blanco. Siempre llevo a todos lados un micrófono inalámbrico colgado de mi oreja, que funciona la vez de teléfono celular; y una bufanda azul muy larga, regalo de Cari, y la cual uso en todo momento. Mi pelo es azul intenso y brilla cuando se refleja en la luna. Por lo general prefiero usar jeans y camisas.[/i]


[color=#3366FF]Cualidades Psicológicas:[/color]

[i]Yo soy yo, y no hay nadie como yo, eso es lo bueno de ser uno mismo. Mi mentalidad es muy abierta, un cambio drástico pues antes solía creer solamente s explicaciones científicas de las cosas. Siento una extraña atracción a la noche y prefiero la oscuridad, donde me camuflo mejor.

Muy arrogante, soy el tipo de persona que piensa que las cosas solo se hacen bien si las hace uno mismo. Hablo sin pensar, y menudo termino desviando las conversaciones a trivialidades. Aun así, siempre sigo las instrucciones y las reglas al pie de la letra, y me molesta que otros no las respeten. En el caso extremo de quebrantarlas, seria por considerarlas injustas. 

Me gusta demostrar lo listo que soy, recitando citas de libros de texto. Prefiero leer a salir a algún lugar, y por lo general odio las fiestas, salvo ocasiones contadas para personas que me importen. No tengo problema en mentir, aunque a menudo después tengo remordimiento de conciencia. También soy un poco egoísta, me cuesta mucho desprenderme de las cosas que me pertenecen.

Si hay algo que no tolero, es la gente ignorante. Y que se pronuncie mal un hechizo. A duras penas puedo estar 5 minutos sin decir algo, pero otras veces puedo estar horas sin decir nada. Todo depende de mi estado de ánimo. Aunque trato de ser alegre por el resto, a menudo me siento algo melancólico, aunque nadie lo note.

Soy muy curioso, y aunque no debería, siempre me imagino lo peor. Muchas veces, prefiero usar mi ingenio a mi varita, para tratar de solucionar mis problemas. Tengo mentalidad de ir contra la corriente, aunque siempre me dejo arrastrar cuando o veo oportuno. Sufro de  insectofobia, por lo que no puedo acercarme a uno sin sentir un miedo paralizante.

Por mi mitad demoníaca, me siento alegre al cuasar destrozos o cuando otras personas sufren, además de sentir una enorme sensación de adrenalina, la cual adoro. Si es necesario herir a alguien no me importa mucho, con tal de que no sea alguien que conozca. Es mucho mas divertido cuando alguien no lo pasa bien. En lo personal, la vida se vive bien cuando se es uno mismo, y no se trata de convencer a los demás.[/i]




[size=2][color=#000099][b]► Historia del Personaje:[/b][/color][/size]

[i]De mi no hay mucho que decir... quizá... solo lo importante. Vengo de Chile, donde vivía con mi abuela. Todo era muy normal en mi vida, pero plagada de cosas anormales que desembocaron en hacerme descubrir que soy mago.

Viajo a Inglaterra a estudiar en el prestigioso Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde me asignan a Ravenclaw y conozco a maravillosos amigos, los cuales tengo que dejar una vez que me gradúo de Séptimo. Con excelentes calificaciones pero sin una carrera definida decido volver con mi abuela donde vivo sus últimos días a su lado.

Hasta ahí me puedo considerar normal, o lo mas normal posible teniendo en cuanto que puedo hacer magia, pero fue la muerte de mi abuela la que desencadeno una extraña maraña de sucesos, los cuales comienzan con un hermano. Antes de morir mi abuela me dijo que tenía un hermano por parte paterna, y una madre a quien fui arrebatado

Con esa información remordiéndome la cabeza, después de unas semanas del entierro de mi abuela decido volver a Inglaterra, mas específicamente a Ottery, para buscar a mi verdadera familia y mi lugar de nacimiento.

Por fin conozco a mi hermano después de unos días de buscarlo. Prácticamente éramos iguales, al meno en el sentido físico. Antheros Black Lestrange, o para hacer cuento corto mi hermano, no logra simpatizarme, y después de un poco separamos nuestras vidas totalmente. Lo ultimo que supe de el fue que murió, pero eso no podía importante mucho, mas cuando tenia otras cosas en que pensar. Para empezar en una enorme guerra que se desataba en las narices de todos.

El como conocí ambas partes de esto empieza cuando llegue la Mansión Granger. Todo es gracias a Anny, quien decidió adoptarme cuando me sentía más solo. Es por eso que le tengo mucho cariño y aprecio, aunque más me parezca una hermana que una madre.

Entro la Academia de Magia y Hechicería para completar mis estudios mágicos, y logro convertirme en Prefecto de los Tritones del Río Wye, que me deja muy orgulloso. También logro hacerme amigo de una vampira llamada Cariluna, y al final logro que se convierta en mi novia, aunque a menudo tenemos ciertos altibajos.

Pero aun quedaba la parte más importante, encontrar a mi madre. Cuando todas las esperanzas parecían perdidas, producto del azar logro conocer a Lyra, y una vez que supimos la verdad me recibió con los brazos abiertos, aunque yo en un principió recele mucho, la idea.

La razón, al ser hijo de Lyra tenía sangre de Demonio, al igual que ella, que despertó al estar con ella y mis hermanas. Gracias a eso, decidí que algún día entraría a las filas Mortifagas, para saciar mi sed de adrenalina propia de mi raza, que luchar por las justicia y la luz jamás me daría.[/i]




[size=2][color=#000099][b]► Otros datos:[/b][/color][/size]

● Siempre llevo mi bufanda azul y mi celular micrófono colgado de la oreja, por lo que lo considero mi rasgo más característico y con el que el resto puede reconocerme.

● Practico Natación, Surf y Buceo, todas actividades acuáticas, debido que mí elemento favorito es al agua. De allí mi varita.

● Mi color favorito es el azul, y lo uso tanto como puedo. Solo las personas en quien puedo confiar lo saben.





[size=2][b][color=#000099]► Bóvedas del Banco Mágico Gringotts:[/color][/b][/size]

[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88625]Link a la Boveda de Cristóbal Ryddleturn Granger[/url]

[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=90910]Link a la Boveda de Gremio Chispita XD[/url]

[url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77616]Link a la Boveda de la Familia Ryddleturn[/url]




[center][img=http://i881.photobucket.com/albums/ac20/tobalito/finalfich.png][/center]

 

y pues eso.. todo ordenado y con solo tres imagenes +.+ y todos los links en orden (L)

 

lo otro es que en el titulo de mi topic no esta mi acento en la o... se que es estupido pero a mi me gusta mi acentito.. *snif*

 

 

y ya por ultimo en mi perfil... donde me sigue salienod la familia black lestrange :ninja: casi me caigo de la risa.. me lo arreglan tambien

 

*latigueo a todos* obedescan muajajaja (?) e_________e

 

 

y pues chocos para ueki y un nuevo letrero de cambios listos ^^, flores y chocolates para Cissy

 

y un poste de rascar nuevo para mi maita querdia.. que se puso a arañar los de su trabajo y la echaron :sad:

 

y ya si es otro mode solo tiene mi mas sincera gratitud... y un abrazo +.+ XD lo siento es todo lo que me quedo XDDD

 

 

saludos ^^

 

EDITO: por que ya me acrode lo que mas queria... XD

 

jeje al mode de turno.. puede desactivar mi firma? ahi en modificacion hay una ocpcion para quitar los emotiones y la firma mia de mi.. la quitan si? *les hago ojitos* y creo que ya seria todo

 

perdon si es muhco pero no creo que me pase denuevo en un buen tiempo.. XD ya deje todo muy bien ordenado.. ^^

Editado por Cristóbal Ryddleturn Granger

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

NIKO!!! *me lanzo hacia el antes de que huya* e.e

 

gracias LOL

 

vengo a pedir mis conocimientos por que me gradue y soy feliz n.n

 

Defensa contra las Artes Oscuras

 

Artes Oscuras

 

espero al final tenerlas todas pero voy de a poquito con esas primeras n.n

 

queria pedir otro cambio pero me tengo que esperar al mes <_<

 

asi que seria todo por favor agreguenlos rapidito que tengo que pedir trabajo y no me lo dan sin conocimientos XDD

 

muchas gracias de antemano... lo amo a todos n.n

 

(notese que estoy muy feliz)

 

PD: ya soy unicornio de bronce? +.+ si es asi pongalo igual please

 

aun no soy mortifago... tengo que esperar a que me den permisos... aprovechen y lo ponen y se ahorrarn el viaje XDD

 

que mas... a si ya no soy aprendiz de sanador... asi que borren mi trabajo y lo dejan en blanco :3

 

creo que no me dejo nada ahora si saludos... lo que no se pueda hacer aun despues lo pido... XDDD

 

thanks B)

 

ES CIERTO!!! ESTO ES URGENTE...

 

pueden poner el signo de pregunta azul afuerita de mi ficha junto con la del resto? me gusta el azul y se me habia olvidado cuando pedi que lo cambiaran la primera vez.

 

ok... esto si no se si lo pueden hacer asi en plan urgente... pero no pierdo nada con preguntar XDD

 

*dejo una estrellita de oro para el primero que venga a arreglar la ficha* >_>

 

ahora si bye n.n

 

 

 

 

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso que ya esta la ficha corregida y el perfil también.

 

Anda a buscar trabajo, este es el tópico de postulaciones. Ahorra para que me compres mucha leche *o*

 

meow.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Nathaly Weasley, certifico que Cristobal Ryddleturn Granger se ha presentado al examen de aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

 

Att:

Nathaly Weasley

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de Magia

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

mi edicion de ficha tiene algunos errores XDDD tengo que ver bien lo que falta :sad: por que la edite de ultimo minuto y seguro paso algo...

 

any way :3 perdon por el post extra... cuando ya la tenga vengo n.n saludos a quien me lea :3

Editado por cristobal granger

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.