Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, vamos de a parte, pues estás analizando dos situaciones distintas como si fuesen iguales cuando no lo son. El sistema de Donaciones es en extremo complejo y está hecho conforme al resto de los ratios del juego, no son decisiones caprichosas ni aleatorias, pero voy a tratar de explicártelo para que sea entendible.

  • En bóvedas personales, la regla es una donación = un posteo, es decir no se pueden acumular donaciones y postearlas todas juntas para evitar la regla del número de posteos. La única excepción son los negocios y familias de las que un usuario sea titular. Es decir, en conjunto, entre las donaciones que uno hace y las que le hacen, no puede haber más de 3 donaciones en la bóveda personal y cada una de ellas irá en un posteo. Sin embargo, no cuentan las donaciones que se hacen a la bóveda personal desde las bóvedas de los negocios propios y de la familia de la que es patriarca.

Tu interpretación de este segmento de las reglas es correcta. Sin embargo, si tan solo sigues leyendo y miras este siguiente fragmento de las reglas que encuentras más abajo:


DONACIONES POR PERTENECER A LA MISMA FAMILIA DE BANDOS:

Las familias de bando no son familias normales, no tienen las mismas prerrogativas que una familia normal. No tienen bóveda y, por ende, no dan acceso por completo al sistema de donaciones. Las únicas donaciones permitidas son las de usuario a usuario y esas donaciones irán con los mismos límites de siempre, tope máximo de 10.000 G y 3 posteos de duendes por cualquier tipo de donaciones hacia/desde bóvedas personales, sabiendo que en las donaciones entre bóvedas personales, 1 posteo en bóveda = 1 donación. "


En conclusión a lo expresado anteriormente y en consecuencia de ello, no puedes hacerle una donación a David desde la Luxure o siquiera como patriarca de la Luxure porque las familias de bando (en tu caso de la Riddle) no permiten esto. Esto también está esclarecido en el siguiente fragmento:


En conclusión, las familias de bando sólo dan acceso al sistema de donaciones en relación a las donaciones de bóveda personal a bóveda personal. Es decir, no se puede utilizar a la familia de bando como familia común de referencia para justificar la donación de galeones de un negocio o de una familia, sólo se puede utilizar la familia como referencia cuando sean donaciones de una bóveda personal a otra bóveda personal.


Ahora, antes de que vengas con lo siguiente, por que se que lo harás, supongamos que tú me dices que quieres hacer la donación desde la Luxure a tu bóveda y desde tu bóveda donarle a David. Eso se podría hacer, pero como bien tu dices, ya tienes donaciones realizadas previamente:

5 donaciones en un mes y eso no está permitido, fíjate el siguiente apartado en las reglas de donaciones de familias de bandos:


[...] Ya no puede esa bóveda tener ningún posteo más por ningún tipo de donación (salvo cuando el usuario se dona a sí mismo desde su bóveda de patriarca o de propietario de negocio).


Y ahora, antes de que vengas (por que se que también lo harás) a decirme algo en plan de "pero si yo me dono los G a mí como patriarca de la Luxure y se los dono a David luego no suma para el conteo" o "si yo junto ambos montos en una sola donación y quedan en 3" aún así no te la puedo hacer, pero no por capricho sino por que estarías buscando birlar el sistema de Donaciones que con tanto cuidado y trabajo se ha armado. No aceptamos donaciones ex profeso. No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a empezar a hacer ahora.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola gente linda, me veo obligada a pasar por acá en vista del inminente vaciamiento de mi bóveda tras un par de compras y comenzar con el siguiente libro de hechizos xD, sé que los galeones de la gala no iban a ser eternos, pero...

Lo cierto es que a estas alturas contaba con tener mucho más para no quedarme sin nada, pues me correspondían sueldo por enero y febrero que no se pagaron, más cambio de puntos por galeones que nunca se llegó a realizar (eso calculo que ya fue xDD) y en la gala adquirí un Cofre del Tesoro, el cual me iba a dar 5mil extra por 3 meses, y al no estar pagándose los sueldos sé que no se estaría acreditando. 

Entiendo que todos están en la misma, aunque tengan posibilidad de aguantar un poco más al no estar tan pobres xDDD pero quería saber si esos galeones en algún momento los voy a obtener o simplemente quedaré trabada en el juego (ya que para avanzar se los necesita) hasta poder ir generando nuevamente :S. 

Saludos, y disculpen las molestias. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mica Gryffindor Hola Mica! ¿Cómo va? Disculpá la demora en pasar a responder.

Quedate tranquila que todo lo que dijiste ahí tenemos previsto pagarlo, desde los sueldos de Enero y Febrero hasta los Puntos, de los cuales hicimos respaldo previo a la migración. Te voy a pedir que nos tengas un toque más de paciencia, que todavía estamos tratando de organizarnos aquí dentro, pero ya creo yo que en los próximos días podemos ir sacando de a poco eso. Lo del Cofre también lo acreditaremos, no te preocupes.

Saludos! :ninja:

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Heeeeellou!

Pues vengo sólo a informar de algo, espero estar en el lugar correcto.

Revisando Perfil y Bóveda del alumno Deimos Cassian he visto que en el miniperfil, la imagen de la bóveda dirige a un link incorrecto (a este: https://www.harrylatino.org/forums/topic/115058-historia-de-la-magia/)

@ Nate Weasley creo que te corresponde, tuviste que liar los links y pusiste el de una de tus clases XD Te dejo el link a su bóveda: https://www.harrylatino.org/forums/topic/115850-bóveda-de-deimos-cassian/

Ya está, sólo eso ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Adrian Wild , gracias por avisar. Hemos corregido el error.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Deseo conocer el estatus de mis bovedas de locales, ya que he visto que están al día y aun nal veo su cierre. Y como tengo ánimo de cerrarla, así cómo en Tenebrus tener a ese socio, entonces deseo preguntar. .. Que paso con la solicitud que deje varios meses atrás en la taquilla de negocios

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo por info y ver cómo es que puedo actualizar mis datos. Aclaro que mi ficha tiene que ser actualizada de mi parte, pero también veo (y como recién necesito hacer los trámites recién me di cuenta).

- Aquí, solicité se cambie mi segunda familia: Triviani : https://www.harrylatino.org/forums/topic/108867-ficha-de-maida-ivashkov/?do=findComment&comment=5026523&_rid=120589 Si, allá en el 2016. Y como ven en el inicio de la ficha, si me aparecen correctas: Familia 1 Yaxley, Familia 2 Triviani.

- El tema es que en mi bóveda, sigue desactualizada: https://www.harrylatino.org/forums/topic/108870-bóveda-de-maida-black-yaxley/  , aún no figura la Familia Trivani. 

 

Tonces, ¿aquí se solicita el cambio? Porque me queda claro que no lo puedo hacer yo sola xD

 

Gracias ♥

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/30/2021 at 11:54 PM, Azrael Lycan said:

Deseo conocer el estatus de mis bovedas de locales, ya que he visto que están al día y aun nal veo su cierre. Y como tengo ánimo de cerrarla, así cómo en Tenebrus tener a ese socio, entonces deseo preguntar. .. Que paso con la solicitud que deje varios meses atrás en la taquilla de negocios

@ Azrael Lycan Azrael, tu duda va en el tópico de Bóvedas de Negocios. Aprovecho para decirte que no entiendo bien qué es lo que necesitas de nosotros. Por favor, aclara y con gusto te ayudo :)

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo con una duda, ya que antes no se me habia ocurrido, aunque como los tiempo cambia, me preguntaba cuento es lo maximo que puedo donarle a la boveda de mi local,  y en ese caso , puedo disponer el mismo para hacer una donacion ese mes. Y gracias de antemano

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.