Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

On 9/15/2021 at 12:56 PM, Azrael Lycan said:

Hola vengo con una duda, ya que antes no se me habia ocurrido, aunque como los tiempo cambia, me preguntaba cuento es lo maximo que puedo donarle a la boveda de mi local,  y en ese caso , puedo disponer el mismo para hacer una donacion ese mes. Y gracias de antemano

@ Azrael Lycan

Te pido disculpas, en primer lugar, por la demora Azrael.

Con respecto a tu duda, no hay límites en el monto que tú puedes donar entre bóvedas de negocio y bóvedas personales, siempre y cuando seas propietario del mismo y siempre y cuando estés habilitado por los % de titularidad a hacer uso del monto de fondos que tú quieras transferir.

Cualquier otra cosa me dices.

Saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Nate Weasley  me puedes indicar todos las cláusulas privadas referente a las donaciones,  lo comento porque en ningun lado de este subforo me aparece eso, que no puedo donarle a Ernest por tener poco tiempo en el local. Si bien,  lo otro no lo objeto,  deseo conocer todas las condiciones de ello, así quede para otro usuario. Y así,  replantear las donaciones que pienso hacer éste mes.

 

Edito 

 

Me pueden explicar como en mi contador marcaba 295 y al ver que tengo 62 post me aparece una suma mucho menor a lo correspondiente. Ya que en esos 200 y algo lleve varios meses para salir de este.  En referencia a los roles del CMI

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan

Hola Azrael.

Con respecto al conteo de posts en el CMI, el conteo es generado automáticamente, no es algo que nosotros hagamos manualmente. Ten en cuenta que durante el mes de Septiembre se actualizó el conteo hacia mitad del mes para incluir a la gente en las votaciones a Ministro, por lo que parte de esos 62 posteos en el mes ya estaban incluidos en esos 295 que tú refieres, probablemente.

Con respecto a lo de las donaciones, en realidad no hay cláusulas privadas, es una cuestión de criterio mío propio y de sentido común. Verás, mi función como Moderador es asegurarme que las reglas del juego se cumplan, tanto las explícitas como las implícitas. Una regla implícita en cualquier juego es que nadie abuse del mismo o quiera torcer las reglas a su favor. 

Las reglas entre bóvedas de negocio y bóvedas de usuario tienen como objetivo principal que un usuario que ha puesto trabajo y empeño en mantener un negocio activo, con varios roles por mes y que a consecuencia de ello perciba una ganancia, pueda disfrutar de esos galeones como propios. Se permite que estas donaciones sean en sentido contrario (es decir, de un usuario a un negocio) porque los negocios pueden adquirir objetos, criaturas y pociones en la Mall Mágica, entre otras razones.

En el caso de la donación que tu intentas hacer, no hay forma de interpretar que siga esa ideología, principalmente porque:

  • Ernest fue nombrado como dueño hace apenas dos semanas, por lo que es factible decir que no ha hecho ningún (o si lo ha hecho, ha sido muy poco) esfuerzo para que el negocio esté activo.
  • Los galeones que se donarían no vendrían de ganancias percibidas por el negocio por su actividad, sino que sería una donación directa de tu bóveda personal. Esto es,  lo que tu intentas hacer es un subterfugio al sistema de donaciones actual bajo el cual no puedes donarle a Ernest esa cantidad porque el límite es de 10.000 G.

Bajo esta premisa, yo interpreto que estás queriendo escapar de las reglas que afectan las donaciones personales por medio de las donaciones a través de bóvedas de negocio. Lamento decirte que, como dije en el otro posteo, independientemente de que se cumplan los otros requisitos esta donación no es aprobable por los motivos arriba expuestos. 

Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo con una pequeña sugerencia y a la vez una pregunta. 

El primer post de la Ventanilla de Escuelas Mágicas contiene el precio de los cursos y los pagos que se le realizan a todo el personal docente, lo podrían actualizar para conocer mas que nada lo que cuesta cada curso de habilidad, conocimiento, y libro. Que por lo que tengo entendido estos han cambiado. Gracias de antemano y disculpen las molestias. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Souichirou Mima  Voy a tomar tu sugerencia y la voy a comentar, porque debería estar visible, puede que a mí me falte el dato de dónde. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.