Jump to content

Ficha de May Juliene B. L. Ravenclaw


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

6u1rI4c.png

HOcKesU.jpg


rGArHkW.png

Nombre del Personaje:
Maylis Juliene Black Lestrange Ravenclaw (Maýz)

Sexo:
Femenino

Edad:
Aparenta 16 años.

Nacionalidad:
Británica

Familia(s):
Familia 1: Black Lestrange
Familia 2: Ravenclaw

Padre(s) Sanguíneo:
Zeth Black Lestrange y Althea G. Malfoy

Padre(s) Adoptivos:
Keaton Ravenclaw

Trabajo:
--

q5VSVa6.png

Rango Social:
Dragones de Plata.

Bando: Neutral.


Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 60 puntos



Puntos de poder en criaturas:20 puntos
 

Cita

Hechizos adicionales:Lo pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:

Artes Oscuras
Idiomas
Conocimiento de Maldiciones
Leyes Mágicas

Transformaciones

Cita

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Lo pondrán los moderadores

Medallas:

  • --

Total Experiencia en medallas: 0 puntos

BcauDjj.png

Raza: Vampiro

Aspecto Físico:


9jYTRFN.pngLa estatura nunca fue lo mío, ¿sabes? Vamos que ser una eterna adolescente te crea ciertos complejos, iniciando por ese metro y medio del cuál soy poseedora ― 1, 53 m para ser exacta ― sigamos porque mi cuerpo no es que carezca de encanto, pero sí de ciertos aspectos que el sexo opuesto, ni hablemos del propio, tiende a admirar. Aun así no tiendo a preocuparme demasiado por ese asunto, la verdad, sólo que es un momento en que debo observarme frente al espejo para estar consciente de lo que tengo, lo que no y lo que desearía, un buen par de niñas para comenzar, siempre las querré.


Si descendemos un poco la inspección, ahí están el par de curvas necesarias, no recuerdo bien que hacía de joven para mantener la figura, quizás la vida agitada de Londres era más que suficiente o sólo mi metabolismo me permitía disfrutar de ciertos placeres sin preocuparme por las consecuencias, aunque ya te dije lo que pienso de eso, ahora que lo recuerdo a Leah le encanta mantener las manos en mi cintura y a mi en su cadera, somos un par de raras, supongo que le gusta su tamaño, que se yo. Nunca terminaré de agradarme, soy demasiado cambiante para hacerlo, así que me limito a mirarme sin querer vomitar el espejo.

Y aun así...

Ya sé, ya sé, he intentado seducir a unos cuántos, Cillian es el único que llegó a salvarse, no puedo evitar tratar de explotar ciertos aspectos que no me fueron otorgados naturalmente como a cierta rubia, condenada, ni siquiera tiene que esforzarse demasiado, todos caen. Entonces siguiendo con mi revisión detengámonos un momento a darle las gracias a la guerra por mis torneadas piernas, creo que es lo único que podría llegar a amar, bueno a mis ojos también, pero aún no hablaré de ellos, mi estatura no permite que sean largas, claro que como tiendo a usar tacones lo de estilizadas se da solo, una fortuna.

Ahora sí, ascenso hacia la parte que me interesa, esos rasgos entre infantiles y maduros que posee mi rostro, el par de gemas verde esmeralda que tengo por ojos que en ocasiones son capaces de transmitir toda la experiencia que poseo, mi nariz respingada, la tonalidad pálida de mi piel que permite resaltar con intensidad mis labios usualmente pintados de rojo... ¿debo parecer humana no? Al menos lo más posible, aunque es imposible no darse cuenta que soy un cadáver viviente, tampoco es que me empeñe en ocultarlo.

¿Nos falta algo?

Sí, por supuesto, dos tatuajes. El primero de ellos al lado izquierdo de mi dorso, sigo sin recordar como llegué a hacérmelo, dónde de forma entendible se lee "Maýz" en efecto, mi apodo y el nombre que luego le otorgue a mi varita, algo me dice que fue cosa de Leah, ni idea. Y el segundo, importante por demás, reposa en mi antebrazo, tiende a adquirir vida quemándome, lo amo, es la marca tenebrosa. Oh, sí.

Semper Fidelis.

Cualidades Psicológicas:

La debilidad es inexistente. Ese podría ser mi lema personal, encajaría con lo que me propuse, es lo que soy. Sé que si le preguntas a las personas que han tenido el placer de conocerme coincidirán en una determinante palabra para describirme: loca. No es algo que me afecte, de hecho, me fascina que lo hagan y demostrarlo tanto más, nunca mido mis acciones, actuó por espontaneidad, aun cuando todo parece planeado con anterioridad por mi cabeza, es algo extraño, siempre pretendo obtener algo, sólo que en escasas ocasiones me detengo a pensar en la forma de adquirirlo o en las consecuencias de mis acciones.

Así que sí, estoy loca, desquiciada también, no lo voy a negar. Y no me importa, ni me afecta, ni nada, estoy realmente feliz con esa particularidad de mi personalidad, pobres de los incautos que creen avergonzarme al recalcarlo, perecerán. Ni hablemos de la fascinación por el suicidio, a varios puede poner de los nervios este hecho, tanto que en los momentos más tensos sólo se presenta como única salida y siendo sincera la deseo, suele suceder cuando has vivido demasiado, triste la verdad. Sólo que aún no he hallado al que tenga las agallas para acabar una vida de forma dramática, una lástima, nada como liberar a mis constantes víctimas del karma que presento para ellos, nunca tendrán un héroe.

Y aún con todo, puedo ser sabía, diferente, mostrar una faceta de mí que pocos tienden a presenciar, sólo una persona en realidad, lo que doscientos años de vida me han dado en experiencia, entender. Se me podría definir en tres facetas, digamos, que si llegan a unirse me destruirían. Lo ha hecho, por cierto, sólo que he aprendido a revivir de las cenizas o renacer como el águila, eso realmente es lo que soy, destrucción total.

Soy Maýz la torturadora e infantil mortifaga que encuentra su placer en enseñar su oscuridad interior, agotar los crucios, sumando un aspecto puro que realmente nunca va a estar acorde con lo que es y así desestabiliza un poco la retina de sus oponentes fenixianos... ¿qué peor trauma que asesinar a una niña? Lo sé, es demasiado maquiavélico, me encantan esas cosas. Soy Juliene la celosa, posesiva y amante de los dramas, aquí hay dos víctimas globales, las demás son por añadidura de estos, Leah y Cillian por ellos comienza el ciclo sin fin dónde mi vida peligra más veces de las necesaria y adquiero enemigos tal cual desaparece el oro leprechaun; la otra parte se suscita cuando trabajo, ahí finjo ser normal, pese a que en cierto modo lo soy, pasar desapercibida es lo que pretendo, controlo mi extrovertida faceta, soy Juliene, la reservada.

Entonces está Maylis, la débil, enamorada y tierna, he tratado de suprimirla pero sobrevive aún con todo, escondida en lo más hondo de mi anatomía, esperando el momento para desestabilizar todo lo que me he propuesto a crear y ser una est****a creyente en las personas, es un problema. No debería existir, no teniendo en cuenta de lo que me he forjado, aun así armé bases en lo que ella ya venía siendo, así que sólo la pisotee en vez de erradicarla, creo que fue mi mayor error, ahora debo soportarla eternamente, rogando a Merlín que nunca adquiera la fuerza necesaria para vencerme, es por su bien, después de todo.

La debilidad no debe existir, pero existe, así que todo se resume a que la debilidad no debe mostrarse, mucho menos a tus enemigos. Recuérdalo y aprende, sólo así evitarás que te derrumben, serás invencible.
 

aZ0V8v6.png


Así que decidiste llegar, eh. Debería reclamarte por tu obvia irresponsabilidad, ni hables, estoy segura de donde estabas, porque soy así. Lo sé todo, lo veo todo y me acuerdo de todo. Como que hoy es el día de tu cumpleaños, no me interesa, eres escoria, lamento herir tus sentimientos con la verdad, pero toda tu especie lo es. Si, esa misma con la que compartías, olvidándote de tu trato y de tu promesa. Cállate, no necesito tus explicaciones, no las quiero, siéntate en ese endemoniado lugar y terminemos con esto de una vez.


6uuBtmU.png16 de mayo de 1811. Oh, lo sé, es una fecha hermosa, ¿no lo crees? Si has tenido la prudencia de tomar algún libro de historia o, en tu terminología, usado ese estupido aparato que cargas para algo más que fantasear con hombres que jamás serán tuyos sabrás de qué hablo. Eventualmente, te contaré. Resulta que nací ese día, si, alguna vez fui una bebé... ¿qué? ¿Acaso creíste que fui así toda la vida? No, cariño, no. Ese día fue cuando supe que existía un mundo exterior, déjame filosofar con el asunto, abandoné el protector vientre de mi madre porque ya era el tiempo y ni hablemos de lo que tuvo que pasar la pobre para tenernos. Oh, disculpa, no te había contado de mi gemela, Joke, bueno ya lo sabes, quita la cara de tonta y sigue escribiendo. Como eres una ignorante, no me sorprende, tendré que instruirte sobre la época y lo que se vivía... ¿Has escuchado alguna vez sobre las guerras? ¿Sí? Te aplaudiría por ese rayo de inteligencia que has tenido, pero ni pensarlo; recién pinté mis uñas de rojo, no las arruinaré y ya que estamos en el tema no sabes lo costosa que se ha vuelto la pintura de... si, ya hablaré de ese asunto después.

¿En dónde íbamos? Cierto, la guerra. Pues había una durante ese tiempo, ya sé, debes creer que es emocionante haber venido al mundo con toda esa rica historia suscitándose a mí alrededor, te equivocas, no lo fue. Todo hubiese sido perfecto si esas batallas sólo despertarán el interés de los muggles, ya sabemos que no fue ese el caso, pocos lo saben pero varias brujas y magos tomaron partido en medio del caos. Ni preguntes el por qué, era una infante, apenas abría los ojos a lo que siempre ha tendido a ser una porquería, si, el mundo. Suficiente con la clase de historia, ya entendiste lo que deseaba, prosigamos con el núcleo de todo esto, ósea yo.

Decía que no fue sencillo para Althea, mi madre, el parirnos a Joke y a mí, de hecho, estaba huyendo cuando todo se desencadenó, ya sabes de que hablo, contracciones, dolor, todo lo demás. Te preguntarás de que escapaba, también me hice esa pregunta alguna vez, no puedo decirte con exactitud quienes eran pues tendría que acabar con tu vida y ni ganas de conseguirte un reemplazo, pero si te diré que era un numeroso grupo de personas con la fiel convicción de que la mujer que me llevaba en sus entrañas no era lo suficiente madura para hacerlo y si le sumas que mi progenitor se echó a la fuga, bueno, realmente desapareció sin dejar rastro, supongo que de él saqué el amor por las huidas, ah, espera, se suponía que tenía que dejar una buena imagen de su desempeño como padre, al diablo, pudo ser bueno en la cama, pero dejó a la que embarazó sea cual fuere la razón, falló.

Y entonces nací, junto con mi hermana, dejando a la joven Malfoy más que débil en lo que se presumía como un establo abandonado, aquí entre nosotras era el lugar al que ya sabes quien la llevaba para practicar nuestra concepción, otorgándole a sus perseguidores una ventaja que no dudaron en aprovechar y cumplir su objetivo; separarnos. Nunca llegué a saber del todo a donde habían enviado a Joke, ni hablemos de mi madre, a las dos me las arrebataron sin ningún tipo de respeto, claro, no era mucho lo que una recién nacida podía hacer en contra de esa bola de... si, nada de malas palabras, perdón, sólo que no puedo evitar apasionarme un poco al recordarlo, sin embargo, puedes estar segura de que les hice pagar a todos y cada uno lo que me hicieron, fue un dulce baño, un delicioso baño en sangre.

Centrarme, ya sé, no debes recordármelo, escoria.

Terminé en un orfanato muggle, no quiero que opines al respecto, me crie como una huérfana más de ese patético lugar, pasando desapercibida hasta que el momento de la verdad llegó, si, la primera muestra de magia. Todavía recordarlo me provoca un cosquilleo agradable en el cuerpo, en mis compañeros produjo todo lo contrario ciertamente, por alguna razón que olvidé estaba en el patio, llorando. Era una niña, deja de compadecerme, seguro lo hacía por esa estupidez de querer tener padres, da igual, lo importante del asunto es que en medio de todo esa aura de tristeza que portaba deseé que nevara, adivina, excelente. Tienes que pasar más tiempo junto a mí, comienzas a contagiarte de mí sabiduría, nevó claro que sí, pero sólo a mí, no sé si me explico, resulta que el suceso natural pasó justo en el lugar dónde yo me lamentaba, todos lo vieron, en el momento sólo me sorprendí y aún con todo terminé actuando acorde a los cuatro años que portaba en mi haber brincando y disfrutando de mi privado espectáculo de nieve. Habría sido el día perfecto de mi vida, vaya que si, de no ser por aquella detestable palabra que resonó en todo el patio y que incluso mis cuidadoras corearon. Fenómeno. Ese día me quedó claro que era diferente y de qué manera.

Me aislé, como nunca antes, ignorando por completo las miradas recelosas de ese montón de escoria, ocultando las habilidades que de a poco iban apareciendo en determinados momentos de mi vida, siendo sincera, no lo entendía, incluso había días en que intentaba comportarme lo más normal posible, pero siempre había algo, un pequeño detalle que me dejaba bien en claro que mi lugar no era allí y que las peculiares visitas de exorcismos no hacían más que alimentar ese pequeño monstruo que dormía plácidamente en mi interior, ese que me ha hecho lo que soy ahora, pero sigamos con esto que todavía hay mucho que contar, así que decidí pasar en mi habitación el mayor tiempo posible, salir cuando todos comían, recorrer el edificio mientras dormían y un sinfín de cosas que me mostraban cuan sola estaba, pero a la vez lo cómoda que me sentía de esa forma.

Y sé que todo hubiese seguido así, convirtiéndose en mi realidad, quizás al cumplir la mayoría de edad me habría marchado del orfanato, tomando mi propio camino, logrando que todos dejarán de soportar a la chica fenómeno, como locuazmente me llamaban. Te imaginarás que con tal ambiente familiar, lo sé suena más que irónico ese término, en lo que me detenía a pensar a diario era en cómo escapar de ese lugar, no es que me vigilarán las veinticuatro horas del día, incluso sabía que nadie me buscaría si lograba mi objetivo, pero lo que me retenía allí era la temeridad de que no existía otro lugar al cual ir. Estaba sola en el mundo, como bien lo expliqué con anterioridad, además estaba el sinfín de historias de niños desaparecidos por culpa de negocios oscuros que mantenían los adultos... oh, quita esa cara, no quiero que sientas ternura, era terriblemente débil en ese entonces y no sabes cuánto me arrepiento.

Lo era, demasiado débil, hasta que ella llegó.

Supe que era diferente desde la primera vez que la vi, era imposible no notarlo, también era oscura, no tengo idea de cómo explicarlo, pero lo era. Quizás en esos tiempos lograba percibir el aura de las personas, que se yo, lo extraño del asunto en que en vez de alejarme logró despertar una curiosidad en mí que fui capaz de saciar al cabo de una semana, cuando la hallé en ese rincón, en mi rincón, no había nadie más que nosotras, una fortuna para mí, así que cuál niña caprichosa le lancé lo primero que encontré, sin embargo, no fue precisamente mi mano quien envió el proyectil. Oh, claro que sí, ya casi me había vuelto una con la magia que había en mi interior, lo de hacer levitar objetos lo descubrí una noche en que deambulaba por el edificio cuando logré que una pequeña parte de la cena llegase a mis manos sin necesidad de ir a la cocina, es sensato pensar que me propuse descubrir que otras cosas podían volar hasta mi o, en este caso, hacia alguien más.

Nos hicimos amigas luego de ese episodio, la primera persona que no me llamó fenómeno jamás, comprenderás que mi afecto por ella creció a límites insospechados, ¿no? Es como si al fin hubiese encontrado todo lo que necesitaba en el mundo de porquería en que vivía, una persona que me quisiese por lo que era, sin juzgarme, sin desear cambiarme, podía ser tal cual era a su lado y me sentía tan libre, se trataba de un sueño hecho realidad. Además me había fascinado su cabello desde un principio, no es como si lo envidiara, sólo era bastante maravilloso poder tocarlo, siempre me molestaba por lo mismo… porque así había sido desde el comienzo, nuestra relación se basaba en pequeños comentarios soeces, locuras sin sentido y magia. Podríamos haber seguido años en esos grandiosos momentos, hasta que surgió el plan de la huida, pensé que estaríamos más unidas desde que pisáramos el mundo exterior, nunca pude estar más equivocada, ella se marchó.

Y entonces volví a quedarme sola.

Sácate la maldita lágrima del ojo, no deseo verla, sólo sigue escribiendo que para eso te tengo este maldito cuchitril. Descubrí la magia oculta en Londres, el mundo mágico para ser más específica, comprendía que ella y yo no éramos las únicas diferentes en el universo, existían otros como nosotras, una sociedad completa y repletamente secreta, así que me enamoré de todo. Estuve un largo periodo deambulando de familia en familia, necesitaba con ansias hallar a mis verdaderos padres, encontrando asilo y una madre sustituta en los confines de la familia Malfoy, allí inicié la primera fase de mi educación mágica, terminando en Hogwarts años después, cuando fui elegida para la noble casa de Slytherin, sí, ¿qué esperaban? Los Malfoys eran eternamente Slytherin, aun cuando el sombrero murmuró que tenía habilidades para Ravenclaw, no podía elegir otra casa.

Se supone que para muchos Hogwarts es la mejor etapa en la vida de un adolescente mágico, fue la peor para mí, nunca se me terminó de dar el hecho de hacer amigos, no con facilidad al menos, mucho menos en un lugar como las mazmorras, sentía que sólo eran aliados momentáneos, enamorarme jamás estuvo en mi lista, así que los líos de parejas se los dejé a mis est****as compañeras, fue divertido ver como sufrían por amor, molestarle incluso uno que otro encuentro romántico, adoraba ver sus rostros iracundos en la cúspide máxima de su placer o, mejor dicho, de su amor. Lo sé, es algo irónico pensar en los descendientes de Salazar con molestias afectivas, pero resultaba que eran adolescentes tanto como los molestos Gryffindors y sus auras llenas de color molestando alrededor, arcadas, recordar eso es espantoso, la verdad. Así que sobreviví unos cuantos años más dentro de tan magnifico, obviamente es ironía, panorama hasta que el examen final llegó, entonces ya era una completa bruja.

Había cambiado de domicilio a la mitad de sexto año, era una Bathory ahora, Christine se convirtió en algo más que mi madre adoptiva, claro que haberla conocido en una fiesta dónde se suponía que iba a evitar que uno de mis hermanos se convirtiera en vampiro y dónde ella misma había terminado con sus incisivos en mi cuello, no había sido uno de los mejores comienzos, pero la mujer se encargó de enseñarme todo cuanto necesitaba saber de la vida inmortal, logrando que reconociera que si insistí en partir aquella noche de la Mansión Malfoy no era sólo para salvar a un chico que apenas conocía, sino porque una gran parte de mí deseaba aferrarse a lo que me quedaba de juventud, Mónica jamás me perdonó y yo lo acepté, sin más. Entonces no logré vivir sin el dulce néctar de la sangre, el alto precio que debía pagar por mi inmortalidad, lo resolví acostumbrándome a su vez del vodka, resultaba que calmaba mi sed en ocasiones, pero no lo ingería demasiado, a Christine le desagradaba.

Un día entre los días, la recordé, mi trabajo en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional como aprendiz logró ayudarme a encontrarla en algún lugar de París, saber que había estado cursando en Beauxbatons al mismo tiempo que yo lo hacía en Hogwarts, se había establecido allá y hecho su vida en pleno. Deseaba verla una vez más, el dolor de su partida ya había sido olvidado y era la única amistad que realmente poseía en todos mis años de existencia, le escribí una carta, que sin saberlo siquiera cambiaría por completo mi vida. Recuerdo haber sentido una presencia diferente en la mansión, un aroma que me hacía dar grandes zancadas al pasado, a Dracomiens declarando que tenía una visita y la mirada vacía de Leah al momento en que notó en lo que me había convertido, perdí el conocimiento gracias a un hechizo que me lanzó, cuando desperté me encontré con el desfigurado cuerpo de quien había nombrado mi madre, sabiendo a la perfección quién era la culpable, culpé a unos de los tantos delincuentes bandisticos, mientras me despedía por completo del hogar que creí pensar sería mío hasta la eternidad.

Y conocí un nuevo sentimiento que desconocía; el odio. Juré que vengaría la muerte de Christine aún a costa de mi vida, encontraría a Leah y terminaría con su existencia, tal cual ella lo había hecho con mi propia madre, la odiaba como jamás lo hice con nadie, al igual que alguna vez la había querido. La busqué durante décadas, totalmente dispuesta a cumplir mi cometido, sin embargo, cada que lograba hallarla esta desaparecía por completo del radar, mi odio se acrecentaba a cada momento de frustración, fue allí que comencé a perder el control sobre mí, asesinando a muggles e inclusos mágicos por sentir el dulce manjar de la sangre, no encontraba la saciedad jamás, había comenzado a internarme en los bosques, dónde conocí a Keaton Ravenclaw, quien se convirtió en mi mentor, posteriormente en mi padre adoptivo, obligándome a volver a Londres y ser parte de su familia, al mismo tiempo que conocía por fin a mi madre biológica, Althea Malfoy, y a mi hermana gemela.

Lo admito, fue una buena época, me olvidé por completo de todo el odio que acumulaba en mí ser, centrándome en disfrutar de mi familia, volví a ser una niña, disfrutaba cada segundo junto a Joke, con Althea e incluso la extraña relación que tenía con Keaton. Pero la felicidad nunca estuvo destinada para mí, cuando sentía que nada más podría suceder, vino el ataque a la mansión Foster, donde residían mi madre y hermana, estaba allí pero no pude hacer nada, nos separamos con la promesa de juntarnos al día siguiente, pero ninguna de las dos apareció, las había perdido, tal cual como sucedió en mi nacimiento, mi vida estaba eternamente marcada por la desgracia, era definitivo. Desde entonces decidí dejar todo mi pasado frustrado atrás, resolví olvidarme de mi antiguo nombre y obligar al mundo a llamarme Juliene, la chica sin debilidades, incluso sin familia, sin nada más que le importara que un buen trago de vodka, además de la sangre.

Cambié de domicilio más de lo que puedo recordar, adquiriendo uno que otro apellido en mi haber, conservando en lo profundo de mí ser la esperanza de ver a mi madre y a mi hermana gemela algún día, profundicé mis estudios en la Academia de Magia y Hechicería, volviendo a ver a la mujer que alguna vez me aceptó como su hija en la Mansión Malfoy, además de otras tantas más que decidieron poseer tal título, sin embargo, no logré tener con ninguna una conexión especial como la que poseía con Christine, excepto tal vez con Taurogirl Crouchs, adquirí el apellido para aquél entonces, no sólo se convirtió en mi madre adoptiva, sino en mi mentora, guiándome y enseñándome a ser parte de un grupo que daría un rumbo diferente a mi vida, un sentido quizás; los mortífagos. Admitiré que las artes oscuras siempre fueron más que atractivas para mí, sumando a que estaba segura que mi madre biológica también había pertenecido a las filas tenebrosas y por tal razón habían atacado la mansión Foster aquella vez, así que me esforcé al máximo por lograr un puesto en las filas tenebrosas. Transcurrió un siglo, en tanto yo adquiría mi primer trabajo estable en el Ministerio de Magia, terminaba la academia y entraba en el entrenamiento exhaustivo de convertirme una mortífaga de provecho, siempre de la mano de la Crouchs, por supuesto.


ctYCHp4.png¿Sabes? Esta parte de mi vida es un tanto más enredada, resulta que conocí a Zeth Black Lestrange, quien resultó siendo mi padre biológico, no lo esperaba en realidad, demasiado concentrada en mantener la llama de que Althea aparecería algún día que conocer a quien me había engendrado fue un tanto perturbador, no llegué a ser tan cercana a él, demasiadas hijas tenía el desgraciado para eso, aun así acepté su propuesta de portar su apellido, que siempre me perteneció por derecho sanguíneo, claramente. Y fue allí donde apareció el incordio de mi vida, Cillian Ryddleturn, oh, si lo que esperas es una gran historia de amor, temo decepcionarte querida, lo odié desde el primer momento en que lo vi, no podía soportar su aura de niño bueno y bien portado, se suponía que era mi hermanastro debido a la unión de su madre adoptiva, Mia Black Lestrange para saciar tu curiosidad, con mi querido padre. Te darás cuenta que en mi hermosa familia sanguínea los incestos nos venían de perlas, supongo que estaba intrínseco en nuestra sangre, porque no me explico la razón con la que terminé enlazada con ese ser, pero me estoy adelantando un poco, hablemos de mi primer amor, Adolph Einseheim.

Estaba preparada para todos los peligros, los entrenamientos no dejaban de ser fuertes para lograr tener la marca en mi antebrazo, agregando además que obtuve otro par de mentores, sin embargo, no me esperaba que un par de orbes azules y un simple nombre me hicieran suspirar de un momento a otro, se suponía que era algo así como mi sobrino, hijo de Rachel la hija sanguínea de Taurogirl, como es de lógica existieron más de una persona en contra de tal relación y mi activa resolución de que no servía para actuar como adolescente, terminó alejándolo de mí. Lo amaba, por supuesto que sí, pero a veces debemos dejar en libertad las cosas que más apreciamos, no tanto por nosotros mismos, sino por ellos, me sacrifiqué, no me arrepiento. Resolví otra solución para estar cercana al amor sin que éste me tocara siquiera, profundicé mis tácticas utilizadas en Hogwarts para molestar dulces parejas de enamorados, iniciando por miembros de mi familia, era divertido en gran medida, muchos me odiaban, pero no me importaba.

Fue el día de mi iniciación como mortífaga que volví a verla, el odio que alguna vez guardé en el fondo de mi ser resurgió como nunca antes, lo peor del asunto que es que lucía tal cual la recordaba, claro que sus ojos mostraban tan experiencia como los míos, me abstuve de matarla ese día debido a la clara desventaja en que me encontraba, ella ya era parte de las filas mortífagas, yo apenas una nueva adquisición, pero como si no fuera suficiente molestó un poco más mi vida al retarme a hacer ese maldito juramento inquebrantable, sabía perfectamente lo que significaba, me obligaba a soportarla eternamente sin poder tocarle un simple cabello dorado, mi desprecio se acrecentó y me decidí a buscar una nueva vía para hacerle pagar todas las que me debía, la encontré, unos cuantos encuentros sexuales interrumpidos, comentarios bastante altos sobre ellos y conocerla tan bien como a mí misma logró darme lo que consideré mi venganza. Lo sé, suena bizarro, pero no puedo hacer más que admitir que disfruté, aún lo disfruto, que Leah perdiera los estribos en más de una ocasión. Qué luego todo cambió y terminó siendo algo así como mi motor de vida, era algo que no planeaba, pero al final de cuentas ella era lo único que conservaba de mi pasado, la única que me conocía en mi estado más puro, que sabía de aquella chiquilla que había decidido olvidar de mi sistema.

Volví a enamorarme un par de veces más, sin embargo, seguía en la firme convicción de que esas cosas no eran para mí, abandoné a cada uno de ellos, los obligué a marcharse, rompiéndome en miles de pedazos, pero fue suficiente como para cerrar a mi corazón en la idea de que no debía buscar nadie para complementarlo, ni siquiera creía en el matrimonio, así qué… ¿para buscar problemas románticos? No, eso no era lo mío, me concentré en el bando y en mi trabajo en el ministerio, ascendiendo rápidamente de escalafón, brindando una soberbia entrada de información valiosa a las filas tenebrosas, pudiendo estar así otro largo período de mi existencia, teniendo un par de hijos adoptivos que siempre tendían a desaparecer, al igual que mis padres, que todos en mi vida en realidad. Todo podría haber sido tan perfecto, si Louis no hubiese aparecido nunca, se suponía que venía del futuro y por alguna extraña razón estaba obsesionado conmigo, además de con Cillian, quien en ese entonces se había convertido en Seres… lo sé, demasiado complicado, yo sigo sin entenderlo todavía. Pero el desgraciado logró lo que se propuso, me casé con Seres Ryddleturn, más que nada por darle un giro diferente a mi vida, no lo amaba, apenas y lo apreciaba por ser un compañero mortífago, no tenía mínima idea de que era mi est****o y luminoso hermanastro, cosa que cambió el día exacto de mi boda.

Nunca imaginé casarme, ni siquiera entendía del todo como había aceptado hacer aquél tonto espectáculo, pero cuando me vi vestida de novia supe que no había marcha atrás, iba a casarme por interés, totalmente fiel en mi convicción de que no habría nada más que eso para mí y que el matrimonio era una farsa total, estaba consciente de la calidad de esposo que tendría, puesto que había encargado a alguien de confianza investigar a fondo al susodicho pasando de una larga lista de amantes de distintos sexos, hasta una jugosa bóveda tanto en gringotts como en los bancos muggles de Londres. Pero que en ese momento justo cuando Taurogirl, quien no estaba muy dichosa por mi boda ciertamente, proclamó que estábamos unidos en matrimonio él revelará ser aquel chiquillo que había aprendido a odiar y despreciar… hizo que todo aquello se convirtiera en una locura terrorífica, intentamos matarnos un par de veces, pero no lo logramos. De igual manera seguimos en ese plan cada que nos veíamos, exigiendo el divorcio de ambas partes, encargándome personalmente de molestar cada encuentro amoroso o sexual que el desgraciado tenía, era bueno para atraer a las personas a sus redes y yo para que sus amantes me odiaran tanto como él. Así estuvimos durante un largo periodo, hasta que nos enteramos que tuvimos una hija, Allison sólo apareció un día y desestabilizó toda la relación que poseíamos en un minuto… ¿cómo es que había sido posible? ¡Nos odiábamos! ¿Y habíamos tenido una hija? Me obsesioné, viajé un par de ocasiones hacia el futuro, encontrando una temible respuesta, era nuestra, no cabía duda.

Comprenderás que en medio de todos estos sucesos me desestabilicé en más de una ocasión, había basado parte de mi nueva vida como Juliene en no poseer debilidades, pero no contaba con lo que el destino tenía deparado, una amistad destructiva, un matrimonio falso que parecía tan real como fuese posible y una inmortalidad que a veces pesaba más de lo necesario. He intentado autodestruirme en más de una ocasión, porque eso es lo que soy, pero siempre alguno de ellos dos me detiene de hacerlo, son los únicos que no se han alejado de mí aun cuando se los ordeno y por tal razón se convirtieron en mi mayor debilidad. Sin embargo, he dejado de soportar todo este maldito mundo de miseria, no tiene sentido que siga existiendo, así que esta noche he decidido dejar el bando, mi puesto en el ministerio y cada uno de mis galeones, los liberaré de mi molesta presencia, podrán ser felices, en tanto yo me convertiré en un triste recuerdo. Esta será mi despedida, sepan que los amé mucho más de lo que expresé, que en algún lugar del mundo encontraré alguien que tenga las agallas de matarme y que evitaré a toda costa que vean mi cuerpo, agradezco por cada segundo que compartimos juntos, pero he de irme para siempre.

 

WYNGTte.gif

Basta de escribir, Maylis, es hora de irnos. Lo sé, ellos igual lo saben, tú también amaste aquí tanto como yo lo hice, no llores por favor, hemos hablado de que detesto eso, sólo alza la cabeza y sonríe, es lo más sano. Además, la magia siempre estará con nosotras, una mañana le hablarás a tus nietos sobre mí y este mundo, leerás mis roles y te haré la pregunta de rutina.

Atfer all this time?

Always, responderás con una gran sonrisa.

 

B87XFs2.png

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Libro
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: Un collar amuleto, cortesía de su madre biológica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Gato
Clasificación: x y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura 2: Lechuza
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:--

Elfos:

Elfo 1: Dracomiens: Pequeño, orejas grandes, ojos saltones y fiel servidor.
Elfo 2: Looner: Ojos pequeños, orejas grandes y pequeño.
Elfo 3: Enigma: Pequeño, orejas ligeramente grandes, ojos saltones y algo rebelde.
Elfo 4: Corz: Pequeño, nariz puntiaguda, orejas grandes y ojos saltones.

76qrzgy.png

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de XXX:

Registro como Vampira
Registro de objetos mágicos : Varita Mágica, Libro y Collar Amuleto.
Registro de Criaturas Mágicas: Gato
Registro de Elfo doméstico: Dracomiens
Registro de Elfos domésticos: Enigma y Looner.
Registro de Elfo doméstico: Corz
Registro de Criaturas Mágicas: Lechuza

 

Registro de estado civil: Casada con Cillian Ryddleturn Loveless

asKhhGf.png


Diploma de la Academia de Magia y Hechiceria
Anillo de plata y zafiro que cambia dependiendo del estado de ánimo, obsequiado por Jank Ravenclaw
• Cadeneta, con un trozo de cuarzo del tamaño de un huevo de codorniz. Posee la habilidad de brillar en los lugares más oscuros. (Regalo de Pad)
Un collar, anillo y perlas obsequiados por Tauro.
Collar en forma de corazón
• Su gato se llama Filius
• Su lechuza se llama Cruty
• Recientemente adquirió el apodo de "Maýz"


Cronología de cargos:

• 31/10/ 2010 Ingresa a la Academia.
• 16/12/2010 Finalización de la clase “Generales”.
• 02/12/2010 Ingresa al Departamento de Cooperación Mágica Internacional como Aprendiz.
• 23/04/2011 Ascendida a Matriarca de la Familia Ravenclaw
• 13/08/2011 Es despedida de su puesto como Aprendiz en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
• 10/01/2012 Ingresa al Banco de Gringotts como Aprendiz.
• 24/05/2012 Es despedida de su puesto como Aprendiz en Gringotts.
• 09/02/2013 Ingresa a El Profeta como Aprendiz.
• 17/04/2013 Graduación de la Academia de Magia y Hechicería, ascendiendo al rango de “Unicornio de Bronce”
• 19/04/2013 Ingresa a la Mini-Marca Tenebrosa.
• 24/06/2013 Renuncia a su puesto como Aprendiz en El Profeta.
• 07/07/2013 Ingresa al Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Confederación Internacional de Magos, Sede Británica como Empleada.
• 08/08/2013 Es ascendida en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional a Jefa de oficina de CIM, Sede Británica.
• 16/10/2013 Ingresa a la Marca Tenebrosa como Base.
• 20/07/2014 Obtiene el rango de Tempestad.
• 08/08/2014 Asciende en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional a Directora.

• 08/06/2015 Renuncia a su cargo de Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional
• 09/10/2015 Se da de baja en la Marca Tenebrosa

Actualidad... quien sabe que será de su vida.

Premios y reconocimientos:

• Concurso Mensual del Bosque Prohibido, mes de Agosto del 2013. Título del Rol: La Playa

qRpgZyF.gif

 

• Reconocimiento como jurado en la II Gala del Bosque Prohibido

lJz9beY.png

XzDtPpq.png

• El roler novato sobresaliente:

b5oHSzH.pnge1h6YeB.gif


• Mejor Concurso mensual del bosque: Halloween, Dos por Uno (octubre), como participante :

67GqC5q.pnghrMDXza.gif
• Mejor alumno roleador. Premios Academia 2013: SG2KCIE.gif
• La más dramosa. Premios Crazy 2015: ojnEIZo.gif
• Hétero con cara de gay. Premios Crazy 2015: j875cbY.gif

 

uXSJwS6.png


Link al Perfil de Comprador MM: 206
Link a Bóveda Personal: Bóveda 88794
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio:

• Bóveda XXXXX Cruella Boutique's (en proceso)

• Bóveda 104907 Negocio Doyle´s - "negocio activo del que no es socia"
Bóveda 101911 Negocio Rendez Vous (Cerrado)
Bóveda 102012 Negocio La cucaracha Pisoteada (ya no es socia)
Bóveda 104399 Negocio La Cosa Nostra (ya no es socia)
Bóveda 101047 Negocio Honeydukes (ya no es socia)
Bóveda 98551 Negocio Flourish & Blotts (cerrado del que ya no es socia)

Bóveda 105311 Negocio Batidos Bertie Bott (Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ravenclaw

Editado por Monica Malfoy Haughton

Nj0Qszi.gif

OjStHWG.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno he venido hacerle un par de cambios a mi ficha de personaje, ya que debo hacerlo, o si no mi madre se pondra bravita conmigo, y en verdad no quiero eso o sino seria triste por mi, y estaria peligrando mi vida <------------------------ Eso era relleno.

 

Y bueno yo solo vine a hacerles unos cambios a mi ficha:

 

Mis padres adoptivos ahora seran uno solo ose: Monica Malfoy Haugton

 

Y aqui el link de la bovedad de la familia: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526

 

Y eso sera todo

Nj0Qszi.gif

OjStHWG.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del Personaje (Nick): Maylis Juliene Triviani Malfoy

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente, 16

Nacionalidad: Italiana

Padre(s) Sanguíneo: Althea G. Malfoy

Familia Sanguínea: Triviani

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos: Monica Malfoy Haugton

Familia Adoptiva: Malfoy

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita, libros y un collar amuleto cortesía de su madre biologica.

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Un gato llamado "Filius"

Aspecto Físico:

Mide un 1,78. Es totalmente esbelta, con un cuerpo muy bien proporcionado. Sus rasgos faciales son totalmente perfectos, sus ojos son de un verde penetrante, aunque cuando esta molesta cambian a un negro intenso. Es un poco pálida, aunque con las mejillas sonrosadas. Y su cabello es ondulado y de un color castaño oscuro.

Cualidades Psicológicas:

A pesar de su corta edad es una chica mandona y por lo general le atraen en sobremanera las artes oscuras. Es muy divertida y coqueta; pero cuando se enfada es mejor no estar a su lado.

-Es una excelente espadachin.

Historia de Personaje:

Apenas con un mes de nacida fue separada de su hermana gemela (Joke99) y su madre ya que esta (gracias a su condicion de vampiro) la consideraban demasiado joven para tener hijos. Durante a;os vivio en un orfanato, ya que el dia en que la separaron de sus familiares una mujer de cabellos negros la encontro entre unos escombros y la llevo a aquel lugar, pensando que la tratarian bien alli; pero fue todo lo contrario la ni;a con apenas un a;o de edad tuvo que aprender a defenderse por si sola para poder sobrevivir, sin embargo su felicidad llego cuando cumplio los tres a;os ya que Monica Malfoy Haugton la adopto y la llevo a la Mansion Malfoy en donde vivio grandes momentos de su ni;ez y juventud.

 

Cuando cumplio los dieciseis a;os supo quien era en realidad su madre, y el por que ella no se habia hecho cargo de su cuidado. Decidio ir en su busqueda a pesar de los ruegos de su madre adoptiva; pero ella debia saber sus origenes y por lo tanto llego al castillo Triviani en donde la mujer la recibio, parecia una chica de su misma edad pero al parecer tenia varios a;os encima, la invito a pasar al castillo y le dio la bienvenida como era debido. Luego de unas horas la chica observo un destello azul, y llena de curiosidad se dirigio hasta aquel punto encontrandose con una chica de su misma edad, con ojos identicos a los de ella y con un cabello azul que al parecer era lo unico que las diferenciaba; era su hermana gemela y lo supo tiempo despues, pero esa noche sintio un conexion con esa chica y luego de lo que su madre le habia contado, ya sabia la razon.

 

 

Otros Datos:

 

Es una excelente espadachin gracias a que su madre adoptiva (Monica) la inscribio en clases de esgrima, y al parecer la chica tenia habilidades para aquello.

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Esta

 

 

 

 

Nj0Qszi.gif

OjStHWG.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: gato

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Cissy Macnair Sullivan

Concilio de Mercaderes

 

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 


Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 semanas más tarde...

    He venido a hacerle unos cambios a ala ficha:

     

    Trabajo:

    Aprendiz en el Departamento de Cooperacion Magica Internacional

     

     

    Historia de personaje:

     

     

    Apenas con un mes de nacida fue separada de su hermana gemela (Joke99) y su madre ya que esta (gracias a su condicion de vampiro) la consideraban demasiado joven para tener hijos. Durante a;os vivio en un orfanato, ya que el dia en que la separaron de sus familiares una mujer de cabellos negros la encontro entre unos escombros y la llevo a aquel lugar, pensando que la tratarian bien alli; pero fue todo lo contrario la ni;a con apenas un a;o de edad tuvo que aprender a defenderse por si sola para poder sobrevivir, sin embargo su felicidad llego cuando cumplio los tres a;os ya que Monica Malfoy Haugton la adopto y la llevo a la Mansion Malfoy en donde vivio grandes momentos de su ni;ez y juventud.

     

    Cuando cumplio los dieciseis a;os supo quien era en realidad su madre, y el por que ella no se habia hecho cargo de su cuidado. Decidio ir en su busqueda a pesar de los ruegos de su madre adoptiva; pero ella debia saber sus origenes y por lo tanto llego al castillo Triviani en donde la mujer (Althea G Malfoy) la recibio, parecia una chica de su misma edad pero al parecer tenia varios a;os encima, la invito a pasar al castillo y le dio la bienvenida como era debido. Luego de unas horas la chica observo un destello azul, y llena de curiosidad se dirigio hasta aquel punto encontrandose con una chica de su misma edad, con ojos identicos a los de ella y con un cabello azul que al parecer era lo unico que las diferenciaba; era su hermana gemela y lo supo tiempo despues, pero esa noche sintio un conexion con esa chica y luego de lo que su madre le habia contado, ya sabia la razon.

     

    Poco tiempo despues la chica en uno de sus viajes conocio a Veerie Lesath Lioncourt, con quien establecio una relacion fraternal, y tiempo despues la mujer decidio adoptarla, la casta;a estaba realmente feliz por ello, aunque no sabia como se lo tomaria su madre adoptiva y su madre biologica; pero ya habia aceptado y nada se podia hacer. Convivio por unos varios a;os en la Mansion Macnair; pero luego decidio volver a sus dos anteriores hogares; pero sin olvidar su relacion tan amena con la familia Macnair.

     

     

    Y vengo a dejar mi bovedad.

     

    Bovedad personal: Esta

     

    Y como otros datos dejo esto:

     

    Otros Datos:

    Pertenece a la familia Macnair.

     

     

    Eso es todo.

    Editado por May Juliene Malfoy Feltom

    Nj0Qszi.gif

    OjStHWG.png

    rVPgbRi.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Nombre del Personaje (Nick):

     

    Maylis Juliene Triviani Malfoy

     

    Rango Social:

     

    Aprendiz

     

    Sexo:

     

    Femenino

     

    Edad:

     

    Adolescente, 16

     

    Nacionalidad:

     

    Inglesa

     

    Padre(s) Sanguíneo:

     

    Althea G. Malfoy

     

    Familia Sanguínea:

     

    Triviani

     

    Patriarca/Matriaca:

     

     

    Padre(s) Adoptivos:

     

    Monica Malfoy Haugton

     

    FFamilia Adoptiva:

     

    Malfoy

     

    Raza:

     

    Vampira

     

    Trabajo:

     

    Aprendiz en el Departamento de Cooperacion Magica Internacional

     

    Bando:

     

    Neutral

     

    Rango dentro del Bando:

     

    Habilidades Mágicas:

     

    Conocimientos Especiales:

     

    Objeto Magico Legendario:

     

    Objetos Magicos:

     

    Varita, libros y un collar amuleto cortesía de su madre biologica.

     

    Licencia de Aparicion:

     

    No

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    No

     

    Mascotas:

     

    Un gato llamado "Filius"

     

    Aspecto Físico:

     

    Mide un 1,78. Es totalmente esbelta, con un cuerpo muy bien proporcionado. Sus rasgos faciales son totalmente perfectos, sus ojos son de un verde penetrante, aunque cuando esta molesta cambian a un negro intenso. Es un poco pálida, aunque con las mejillas sonrosadas. Y su cabello es ondulado y de un color castaño oscuro.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    A pesar de su corta edad es una chica mandona y por lo general le atraen en sobremanera las artes oscuras. Es muy divertida y coqueta; pero cuando se enfada es mejor no estar a su lado. Y aunque aparenta ser imperturbable, en realidad es una chica muy fragil, sobre todo por la sombra de su pasado.

     

    -Es una excelente espadachin.

     

    Historia de Personaje:

     

    Apenas con un mes de nacida fue separada de su hermana gemela (Joke99) y su madre ya que esta (gracias a su condicion de vampiro) la consideraban demasiado joven para tener hijos. Durante a;os vivio en un orfanato, ya que el dia en que la separaron de sus familiares una mujer de cabellos negros la encontro entre unos escombros y la llevo a aquel lugar, pensando que la tratarian bien alli; pero fue todo lo contrario la ni;a con apenas un a;o de edad tuvo que aprender a defenderse por si sola para poder sobrevivir, sin embargo su felicidad llego cuando cumplio los tres a;os ya que Monica Malfoy Haugton la adopto y la llevo a la Mansion Malfoy en donde vivio grandes momentos de su ni;ez y juventud.

     

    Cuando cumplio los dieciseis a;os supo quien era en realidad su madre, y el por que ella no se habia hecho cargo de su cuidado. Decidio ir en su busqueda a pesar de los ruegos de su madre adoptiva; pero ella debia saber sus origenes y por lo tanto llego al castillo Triviani en donde la mujer (Althea G Malfoy) la recibio, parecia una chica de su misma edad pero al parecer tenia varios a;os encima, la invito a pasar al castillo y le dio la bienvenida como era debido. Luego de unas horas la chica observo un destello azul, y llena de curiosidad se dirigio hasta aquel punto encontrandose con una chica de su misma edad, con ojos identicos a los de ella y con un cabello azul que al parecer era lo unico que las diferenciaba; era su hermana gemela y lo supo tiempo despues, pero esa noche sintio un conexion con esa chica y luego de lo que su madre le habia contado, ya sabia la razon.

     

    Poco tiempo despues la chica en uno de sus viajes conocio a Veerie Lesath Lioncourt, con quien establecio una relacion fraternal, y tiempo despues la mujer decidio adoptarla, la casta;a estaba realmente feliz por ello, aunque no sabia como se lo tomaria su madre adoptiva y su madre biologica; pero ya habia aceptado y nada se podia hacer. Convivio por unos varios a;os en la Mansion Macnair; pero luego decidio volver a sus dos anteriores hogares; pero sin olvidar su relacion tan amena con la familia Macnair.

     

    La chica sin saberlo tiene un lazo muy fuerte con la familia Ravenclaw, al cual por alguna extra;a razon pertenece. Al parecer es la hija perdida del patriarca; pero el no lo sabe, por lo tanto ella tampoco. Aun falta para que lo sepa; pero muy pronto lo hara.

     

    Al parecer en uno de sus viajes tuvo un hijo llamado Orlando. El cual la ha buscado por todo el mundo, y la ha encontrado en las instalaciones de la familia Macnair. Y tambien tuvo otra hija llamada Veerie, a quién a encontrado en el Castillo Triviani.

     

     

    Otros Datos:

     

    Es una excelente espadachin gracias a que su madre adoptiva (Monica) la inscribio en clases de esgrima, y al parecer la chica tenia habilidades para aquello.

     

    Pertenece a la Familia Macnair. Y tambien a la Ravenclaw.

     

    Es hermana de Kalec Malfoy.

     

    Tiene un hijo en la familia Macnair.

     

    Link a Boveda Personal:

     

    Esta

     

    Link a Boveda de Negocio:

    Editado por May Juliene Malfoy Feltom

    Nj0Qszi.gif

    OjStHWG.png

    rVPgbRi.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Registro de Vampiros

    • Nombre Completo: Maylis Juliene Triviani Malfoy

    • Residencia: Castillo Triviani

    • Vampiro desde: Recientemente.

    • Mordido por: A. Christine Silver

    • Dieta: Sangre animal. Aunque aún no logra acostumbrarse a tener un humano cerca.

    • Cualidades Especiales: Puede leer mentes. Y ademas tiene ciertas visiones del futuro.

    • Situación que causa el enojo/descontrol: Que le hagan daño a su melliza Joke. O a alguno de sus hermanos. Cuando la molestan y cuando su sed es mucha.

    • Aspecto Físico Caracterizador: Sus ojos son verdes principalmente, pero cuando tiene sed se vuelven rojos oscuros.

    Registrada como VAMPIRO por la Oficina de Espíritus.

    Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.

     

    Mónica Malfoy Haughton.


    Regalos

  • 33
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.