Jump to content

Ficha de personaje de Hysteria Potter


Hysteria Potter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Hysteria Potter

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad:15 (adolescente).

Nacionalidad: Inglesa.

Padre(s) Sanguíneo: --

Familia Sanguínea: --

Patriarca/Matriaca: No.

Padre(s) Adoptivos: Bellatrix Voldemort

Familia Adoptiva: Silver

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: No.

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica, pluma de fénix, madera de acebo, arriba de 30 cm de longitud.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparición: No.

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Piel sumamente pálida, mide 1.53 cm, complexión delgada, ojos color grises, nariz perfilada, labios delgados, cabello largo, negro y lacio.

 

Cualidades Psicológicas:

Tierna, divertida, amigable, a veces pesimista, le encantan los colores oscuros, le gusta el sarcasmo, no es vanidosa, tenaz.

 

Historia de Personaje:

Nací en Devon, Inglaterra. Aún recuerdo perfectamente el día que morí, hace unos meses, tengo 15 años. Los gritos aún perforan mis oídos, el horror de ver como asesinaban a mi familia, un hombre, blanco como el mármol, de unos ojos negros y gélidos como la fría noche, alto y tenía cierto porte de elegancia. Vi como masacraba a mis padres, a mi hermano, ver como les arrancaba la vida succionándoles ese preciado líquido rojo que necesitaban para vivir, aniquilando sus vidas, alimentándose de los seres más preciados para mí, no pudieron hacer nada porque él les había arrebatado las varitas.

Corrí hacia él con tanta furia, lo hubiese asesinado, pero cuando fui hacía el, fue mucho más hábil y rápido que yo, y me atrapo, forcejeé pero mis intentos fueron inútiles, sentí como perforó la frágil piel de mi cuello y se bebió mi esencia, mi alma, mi vida, pero ya nada tenía importancia, toda mi familia ya se había ido y solo me quedaba la agonía de esta muerte lenta. Apenas pude ver como ese ser se alejaba dejándome moribunda.

En eso, una criatura igual de pálida, pero era más bello… como un ángel, tenía unos hermosos y penetrantes ojos azules, y el cabello negro como la piel de una pantera, era alto y aparentaba 17 años, entraba por la ventana, se posó a un lado mío y me dio de su sangre, sentí como la vida regresaba a mis venas, mis sentidos se volvieron diferentes, sentía como si hubiese vuelto a nacer; la criatura me miraba con desesperación, sentí las ganas de agradecerle por no haberme dejado morir, era una ironía… un vampiro le había arrebatado la vida a mi familia y casi lo hace conmigo y de pronto uno de los suyos me salva la vida, como si hubiese tenido la obligación de hacerlo.

Cuando hube bebido lo suficiente, retiró su muñeca cuidadosamente depositándome en el suelo delicadamente y depositó un dulce beso en mi frente y dijo: Nos volveremos a encontrar… y vi como se adentraba al bosque, llevándose mi corazón.

Vagaba por las calles de Londres, era de noche, algunos delincuentes me miraban calculadoramente, yo vestía un pantalón negro de pitillo, una gabardina negra de cuero, unas botas hasta las rodillas y mi cabello negro azabache iba suelto, y todo hacía que mis ojos grises y mi pálida piel contrastara con mi atuendo, nada que pudiese llamar la atención, pero era bonita, o eso decían mis padres.

De pronto sentí como alguien se acercaba a mí, pero no le tomé importancia, si quisieran hacerme algo dudo que yo perdiera, a menos que fuese uno de los míos, aun que aún seguía en la búsqueda de aquel ángel que me salvó… por eso decidí salir de mi escondite, mi antigua casa, tomé la ropa que más me serviría, yo ya sabía en lo que me había convertido, la vida puede tener muchos misterios, y la humanidad actualmente se cierra a creer que hay más seres aparte de los seres humanos en este planeta.

Volteé a ver quién era mi “perseguidor”, pero no pude ver a nadie, seguí mi camino, más rápido de lo que iba hace unos minutos, de pronto alguien o algo me capturó por atrás sin que lo viese, me golpeó tan fuerte que perdí la noción de todo, solo podía ver como una mujer, muy bonita por cierto, se acercaba a prisa, al parecer había visto como me capturaban y me llevaban al callejón, solo vi como una luz verde salía de algo que sostenía en la mano, y sentí como si algo me oprimiera y de repente estaba en otro lugar que no reconocí y cerré mis ojos…

Cuando desperté noté que estaba en una habitación, no podía reconocerla, intentaba recordar lo sucedido la noche anterior, pero imágenes borrosas venían a mi mente, cuando de pronto alguien entró.

-Hola, como te sientes?-me dijo una hermosa mujer.

-Hola… bien, supongo-le dije un poco confundida.

-quieres contarme quien era el hombre que te atacó?-me preguntó.

-un hombre?... me atacó?-pregunté.

-si, era un vampiro-me dijo.

Y empezó a describirme al asesino de mi familia, solté unas lágrimas al saber que me había estado acechando, y fui impotente al no poder acabar con él yo misma. Le conté todo lo sucedido, como había matado a mi padre, mi madre, mi hermano y casi a mí.

-No llores pequeña… ya no te hará daño, de eso me encargue anoche.-me dijo consoladoramente.-Oh ni siquiera me eh presentado, mi nombre es Bellatrix Voldemort, soy una bruja, y estás en la fortaleza Silver.

-Eres una bruja?-pregunté- yo… Soy un vampiro-le dije con pena.

-Oh… lo sé, yo también soy inmortal-me sonrió.

-Gracias por salvarme anoche… de no haber sido por ti, hubiera terminado lo que no terminó hace unos meses.-le dije con los ojos mirando al suelo.

-No fue nada-sonrió.

Y la abrasé, sentí ese impulso de hacerlo, y ella correspondió a mi abraso, solté unas lágrimas pero no sabía si era de tristeza o de alegría, tal vez las dos cosas.

Algunas semanas después…

-Nena, oficialmente bienvenida a la familia…- la hermosa bruja me puso un relicario en el cuello del que salió un humo rojo con las palabras:

Omnistelar.

-Gracias-le sonreí y abracé a mi nueva madre, mi nueva familia.

 

Otros Datos:

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Editado por Darla Potter Black
http://i1124.photobucket.com/albums/l574/DMBBH/Exoprising-DMBBH.jpg

http://i37.tinypic.com/5ag9zp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Gato- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


*Deberá pagar esta mascota antes de poder adquirir nuevas.


w4W6RRn.png
4dV4RuU.gif       gfPUyue.gif


Regalos

  • 34
  • 24
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...
    Imagen IPB

    Objetos Mágicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Hysteria Potter aqui han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

     

    Objeto: Varita Mágica, pluma de fénix, madera de acebo, arriba de 30 cm de longitud.Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 20

    Atentamente:

    Ueki

    Miembro del Winzegamot

    Moderador de Harrylatino.org

    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.Los objetos quedan certificados, pero las criaturas no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

     

    Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

     

    Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

    Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
    http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
    Who am I?

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 meses más tarde...
    Imagen IPB

    Estimada Hysteria Potter.

    Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

    - Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


    No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

    - Salem, gato persa negro, choncho, ojos amarillos, perezoso. Foto: http://i1124.photobucket.com/albums/l574/DMBBH/salem.jpg

    Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

    Agradecemos tu atención.
    Atentamente Sally Sigel.
    Moderadora de Harrylatino.org.
    Editado por Darla Potter Black

    http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
    http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.