Jump to content

ficha de ginny sama


ginnysama

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): ginny sama

Rango Social: Aprendiz

Edad: joven, 21

Nacionalidad: inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca:

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: humano

Trabajo:

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos: Varita Magica

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparicion: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas:

Aspecto Físico:contextura media, 154 cm, ojos miel, suelo usar ropa negra mi pelo es hasta los hombros castaño rojizo.

Cualidades Psicológicas: medio timida muy defensora de mis seres queridos, muy juiciosa con lo que odio, sumisa.

Historia de Personaje: no se realmente mi historia yo solo se lo que me dijeron en el orfanato, me encontraron en una cesta en las afueras de ottery y desde ese entonces me encuentro en un hogar de londres donde los cuidados son buenos pero insuficientes.

deseo encontrar a mi familia para que me pueda dar una idea de como naci y de quien soy realmente en esta vida.

........................................

mi primera varita la consegui a los 8 años en un bar de londres, me escape del orfanato porque un niño se reia de mi e inocentemente la tome de una mesa donde dos magos charlaban distraidamente y sali corriendo de alli (desde ese entonces ningun huerfano volvio a molestarme)

 

recuerdo cuando cumpli 15 años una mujer que decia ser pariente sanguineo mio vino a visitarme se llamaba monica malfoy haughton era muy hermosa y yo quizas no tanto por ello me puse arisca y no la escuche (me arrepiento), me deseo feliz cumpleaños y me regalo una hermosa capa de invisibilidad que aun atesoro en mi caja de recuerdos.

 

a los 18 años agredi sin pensarlo a arthur weasley, me ganaba la vida vendiendo chascos macabros y hechizos daninos, me tranforme en lo que los muggles llaman chaman. le daba amortencia a mujeres desesperadas, veritaserum a abogados, lazo del diablo de regalo navideño, y muchas maldades muy perjudiciales para los no magicos. Lo agredi con un imperdonable y me gane una estadia en azcaban de 2 años

 

hoy sali de la prision magica y estoy arrepentida lo unico que deseo es encontrar familia.

 

Otros Datos:

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta
http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:

Lechuza- no mágica- X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)

*Debe pagar esta mascota para poder adquirir nuevas

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de ginny sama han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimada ginny sama.

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Lechuza.

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Sally Sigel.
Moderadora de Harrylatino.org.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.