Jump to content

Ficha de Aurora Haughton


Aurora Black Snape

Publicaciones recomendadas

http://dcalaseries.files.wordpress.com/2009/10/mila-kunis.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Nombre del Personaje: Aurora Haughton

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Femenino

 

Edad: no se sabe, se le calcula 17 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Familia Sanguínea:

 

Patriarca/Matriaca: no

 

Padre(s) Adoptivos: Daphne Malfoy

 

Familia Adoptiva: Familia Haughton

 

Raza: Vampira

 

Trabajo:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

 

Objetos Magicos: Varita Mágica de Caoba, rígida, núcleo de pelo de unicornio, 32 cm de largo, un anillo en forma de flor que tiene en el centro un ópalo, se decía que los ópalos eran de mala suerte, pero para quien los use tendrá una gran protección del ópalo y un dije un forma de una cruz que tiene esmeraldas dentro.

 

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: Perra de color negro

 

Aspecto Físico:

 

Mediana estatura,delgada, pelo de color caoba y liso; tes morena.

Tiene grandes ojos color ámbar, pestañas increíblemente largas.Sus belleza era sumamente fuerte, nadie le puede sostener la mirada mas de unos segundos ya que sus hermosos ojos parece que te atraviesa, normalmente viste de colores oscuros pero su color favorito es el rojo sangre, normalmente viste con vestidos y túnicas.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Ella es fria, no es muy sociable con nuevas amistades pero con su familia es muy amable y amistosa.

Si le hacen algo a ella o a su familia su personalidad cambia tanto que es capaz de romper reglas con tal de defenderse a ella y a su familia(sobre todo a su mama DAPHNE y su tía MONICA) es capaz de llegar a los extremos le cueste lo que le cueste, es muy vengativa hacia aquellos que le hacen daño, en cuanto al amor es entregada pero es desconfiada hacia la pareja.

 

 

Historia de Personaje:

 

Ella fue abandonada de pequeña en un orfanato muggle, pero conforme crecía sus profesoras se daban cuenta de su belleza y gran inteligencia al punto de sobre protegerla;una noche una de sus profesoras le dijo que fuera por el pan para la merienda, Aurora salio de la casa y fue a la panadería pero noto que alguien la seguía, se puso muy nerviosa y empezó a correr pero le fue inútil ya que ella antes de que lo notara ya estaba tirada en el suelo con un hombre encima de ella, este hombre le mordió el cuello y le susurro algo muy despacio:

 

-Estaba esperándote desde hace mucho querida, no sabes cuanto deseaba probar tu sangre-susurro esa voz grave al oído de Aurora.

 

Pero antes de que aquel "hombre" terminara de matar a Aurora un resplandor apareció muy cerca de ella y con un movimiento de la varita arrojo a ese hombre contra la alambrada y se agacho junto Aurora y le dijo con voz suave y calmada:

 

-Tranquila no voy a hacerte daño, te he estado esperando mucho tiempo pero ahora que ya haz crecido podre adoptarte por fin, levántate querida, no me tengas miedo-dijo esa voz dulce y melodiosa

 

Cuando Aurora se levanto pudo observar que sus salvadoras eran dos mujeres muy bellas, pero le extraño ver de que forma vestían que apenas pudo pronunciar palabra:

 

-Gra..cias-dijo

 

-No hay de que-contesto la otra mujer con una voz mas fuerte pero hermosa

 

-¿Quie....nes so....nnnn?-pregunto Aurora temerosa

 

-Mi nombre es DAPHNE-dijo la primera voz

 

-Y el mio es Monica-contesto la otra voz

 

Después de esa presentación Aurora sintió una gran punzada en el cuello y se acordó de aquel hombre que la había atacado y se toco el cuello.

 

-Ha sido un vampiro y al parecer al mago que estaba aquí no te ayudo,pero tranquila nosotras te cuidaremos -contesto Monica,-Ven con nosotras, mi prima te quiere adoptar, claro si tu aceptas-dijo

 

-Claro que acepto-contesto Aurora

 

-Me da gusto que aceptes, desde ahora eres AURORA HAUGHTON-dijo mi ahora madre y me dedico una tierna sonrisa.

 

Desde ese momento supo lo que ella era en realidad, ella era vampiro y una bruja y lo que tenia era una familia cariñosa y amorosa pero también se contagio de una gran fuerza y confianza hacia su mama y tía,

ella planea hasta la fecha vengarse de aquel vampiro y encontrar al mago que no la defendió en su momento.

 

Otros Datos:

 

-Siente un gran cariño por su MAMA DAPHNE Y POR SU TÍA MONICA

-Defiende al máximo a su familia

-Desde pequeña presento grandes poderes

-No le agrada mucho su condición de vampiro

-Es noble y fiel con su familia

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.