Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que se encontraba en esa gran mansión saori solo pensaba en que hacer hablar con su padrino, era algo muy nuevo para ella así que le limito a seguirlo la noticia buena que escucho de su padrino la emoción aun mas de lo normal, saco de su bolsillo un dulce para comer mientras veía la enorme mansión llena de cosas muy antiguas tal vez mas que la propia demonio,la joven miro a su alrededor.

 

-Si obvio padrino en algún momento lo traeré, que emoción enserio .-Responde- Bueno aunque toca planear bien eso jajajaja.

 

Saori mira con atención la habitación que le puede gustar, pues en cierta forma saori se conforma con algo que se sienta cómodo, la demonio toma del brazo a su padrino .-De cierta forma esto, da miedo jaja perdón que lo diga.-Dice.- Por que no decoras padrino .

 

aquella habitación era perfecta para ella la corta demostración de su padrino la deja encantada.- Obvio me gusta.-Dice la demonio mientras se adentra en la habitación mirando lo grande que es .-Es mas grande que mi habitación en la rambladi jajajja -Una sonrisa de niña pequeña sale .-La verdad no traje mucho por que solo venia de visita corta pero se alargo, así que lo único que cargo conmigo es ese bolso con mis investigaciones .- Dice la joven mientras deja su bolsa colgada en un cómodo perchero.- Oww jajaj no pensé que fuera así de grande esta casa aparte de temerosa .-Saori mira toda la habitación detalla para poder hacer apacer su armario portátil .

 

-Bueno me gusta los aromas .-Saca su varita y con un toque a la ventana del que era su cuarto, hace aparecer sus velas aromáticas así como su ropa de viaje que suele llevar cuando se va del mundo mágico -Jejejeje, mira padrino si vez soy una bruja muy genial .- Llama a su elfo personal.-Tim, organiza mis cosas por favor, prepara el baño ya sabes como me gusta.- dice.-Bueno padrino, mi cuervo no duerme conmigo me llevo tiempo pero pude hacer algo parecido al maletín de scamander, lo cual me enorgullece jjajaja.- muestra su maletín de tomo negro mate.- Aquí duerme mi cuervo y mis mircroppuf aun no lo acabo pero tiene progreso .- saori hablaba por los codos con tal emoción pues se sentía cómoda y gentil en esa mansión a pesar de que fueran pocas las personas en la casa era suficiente para ella.- Que te parece padrino ?-mostrando le el maletín.

 

@@Hades Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro rio al escuchar el comentario de Saori sobre que la mansión le daba miedo. Dejo que la chica lo tomara del brazo y recorrieran el lugar, pero se alegro más cuando la joven acepto que aquella fuera su habitación.

 

-Bueno, el sentido de la mansión es que de miedo –bromeo- así los intrusos y quienes vengan a meter sus narices donde no les importa podrán huir antes de que yo los mate –se encogió de hombros divertido.

 

Escucho a Saori y negó con la cabeza. Le agradaba tener ahora una nueva compañía en la casa, aparte de Cissy su prometida y Kore su hija. Además, en la mansión también estaban las habitaciones para su tío Hasam, su hermana Mery y su mejor amiga Emilia. Y algunas de las familiares que se habían ido para no volver.

 

-Bueno, ahora lo divertido es que decores la habitación a tu gusto –comento el Ragnarok escuchando las palabras de Saori- además de que puedes ir y buscar toda tu ropa y tus cosas donde sea que las tengas –dijo observándola a los ojos.

 

Sonrió al ver los primeros cambios que había comenzado a hacer en la habitación su ahijada. Eran sutiles pero importantes para que ella pudiera sentirse cómoda y en casa, ya que él deseaba que ella se quedara y que definitivamente lo considerara como familia.

 

Escucho sentándose en el pequeño sofá que había en la habitación lo que Saori comentaba sobre su maletín. Lo observo atentamente y sonrió orgulloso tras el logro de la asiática.

 

-Oye, eso esta muy bien –dijo el vampiro- eres una bruja muy inteligente –dijo orgulloso- pero sabes que si necesitas alguna cosa mas puedes decirme, hay lugar aquí para criaturas mágicas y todo –comento.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La nota decía explícitamente que la viera en aquel lugar,era la letra de mi madre y su firma,no podía ser un engaño. No sabía quién vivía en esa casa pero si era un secuestro lo pagaría caro. Estaba realmente preocupada por su falta durante tanto tiempo, desaparecida al tratar de ayudar a una declarada asesina que intento agredir al Ministro Inglés y de paso escabullirse con el ejército italiano y desaparecer por casí tres meses.

 

Necesitaba una estupenda explicación para justificar y después de todo este tiempo citarme en un lugar desconocido al que había ido sin escolta,ni siquiera había dejado que Sasha me siguiera.

 

 

Por las prisas me había dejado el cabello suelto y apenas tenía una Gabardina verde encima de un Jean y una blusa blanca, pero bueno eso no debía importarme, ahora debía esperar.

 

Llegué a los jardines de la mansión, mis dos varitas listas a cualquier ataque, tendría por en noticias de mi madre

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy y Kore estaban dormidas. El hijo de la noche había decidido para no tener que molestarlas bajar hasta la biblioteca y leer un rato. El vampiro necesitaba replantearse muchas cosas que tenía en su mente, viajar a Rumania junto a su prometida y a su hija era de las cosas más peligrosas y locas que pensaba hacer. No era un viaje de negocio o placer. No era uno de esos viajes de conocimientos donde prácticamente los problemas los encontraba a cada esquina. Aquello era mucho peor, era todo junto, sin contar con que los peligros los acecharían a cada segundo y no podían confiar en nadie.

 

Por si mente paso la última vez que habían estado en aquella situación, fue cando el cazador de vampiro fue por ellos y él decidió alejarlo de los miembros de la hermandad y desde entonces no había vuelto a hacer nada por ellos o con ellos, se había alejado, se había recluido y a raíz de esa decisión todo se había ido al mismísimo inframundo y había muerto la Macnair.

 

Mientras bajaba por las escaleras observo a través del ventanal a una figura que caminaba por los jardines de la mansión. Aquello le pareció muy extraño ya que no estaba esperando a nadie. Entrecerró los ojos y saco la varita. Sintió a garras de fuego en su espalda y se acerco a la puerta. Lentamente la abrió y camino hasta toparse con la persona que estaba en esos momentos llegando a la puerta. La reconoció, aun así no bajo la varita.

 

-Usted es la chica amable de la tienda –dijo el vampiro- que la trae por aquí?, alguno de los artículos que le vendí le salió defectuoso’ –preguntó el Ragnarok.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repasaba constantemente la nota en la cabeza,mi madre jamas me habia mencionado familia ni a nadie de esa familia, ni teniendo alguna amistad o negocios con ellos. Pero no era algo a la deriva que justo me citará allí, acaso quería decirme algo, talvez darme una pista. Pero que había querido decir... Me lleve la mano a la cara de la frustración.

 

Enrede uno de mis pies porque los tacones de las botas se sentían incómodos en el cesped, blanquee los ojos con la situación y me lleve la mano al cuello para sobarme un poco la preocupación me tenía agobiada, lo siguiente que vi fue una varita frente a mi y a un caballero de oscuros ojos enfrente mio.

 

-buenas noches, si estuve en su tienda de deportes, ¿vive usted aqui?

 

Ahora en que me habia metido mi madre, este hombre pensarían que lo estaba acosando o siguiendo.

 

-Mire estoy buscando a mi madre, anda desaparecida hace 3 meses y me ha llegado esta nota diciendo que la vea en estos jardines, disculpe las molestias

 

No supe que mas decirle, aunque, ¿y si era él quien tenia retenida a mi madre?, el me apuntaba con la varita pero yo tenia a Isis en la mano izquierda, lista para atacar.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita estudio a la chica atentamente, no bajo completamente la varita ni la guardia, si era necesario el vampiro podría lanzar un hechizo o invocar algo en cuestión de segundos, por lo que estaba preparado para cualquier cosa que pudiera pasar, aunque claro estaba estaban demasiado cerca el uno del otro. Asintió ante la pregunta de la chica.

 

-Así es, está en mi casa –dijo el Ragnarok en tono serio y tranquilo, intentando entender porque la chica se encontraba en un lugar como aquel, o más bien, que hacia la Dumbledore husmeando en su casa.

 

Escucho l que esta le dijo y le pareció en realidad mucho más extraño e improbable todo aquello, mas bien y primero y principal, él ni siquiera sabia quien era la madre de aquella joven y segundo, ¿Por qué a ella se le ocurriría la extraña y peligrosa idea de pedirle que la viera allí?. Nadie en su sano juicio, y más bien, o peor aún, conociéndolo en realidad haría una locura semejante.

 

-Pues lamento decirle que no sé quién es su madre –dijo el cainita- pero me parece extraño que según lo que me dice ella después de 3 meses de andar desaparecida le haya pedido justamente venir aquí, a este lugar –comento de manera sincera preguntándose si sería necesario introducirse en la mente de la joven con Legilimancia.

 

Un movimiento y un brillo llamo su atención. Movió la varita pero al reconocer aquel patronus no dijo o hizo nada. Lo observó aparecer frente a él. Aquella figura de cabeza humana, cuerpo de león y garras extremadamente filosas se poso a escasos centímetros de la chica y él. La conocía, él, hacía mucho tiempo solía invocar a una igual para hacer daño o que le protegiera. La esfinge un segundo después hablo con la voz de su tío.

 

-Va a llegar una chica a la mansión, trátala bien, no le hagas pasar un mal rato, te prometo que en unos minutos te daré una muy buena explicación –dijo aquella criatura para luego desaparecer.

 

Se quedo observando el punto donde hacia un segundo estaba el patronus de su tío y observo atentamente a Ada.

 

-Supongo que se refiere a usted –dijo el cainita- quizás no confié en mi, y le aseguro que no la culparía, pero es mejor que espere adentro de la mansión, algo me dice que nuestras dudas dentro de unos minutos serán r4sueltas –comento el hijo de la noche.

 

Invito a pasar a la Dumbledore, sin saber en realidad, si ella le seguirla o en que se había metido su tío ahora.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba ciertamente preocupada y con vergüenza, este señor Ragnarok me hacia sentir como si estuviera persiguiendolo a él, en verdad no sé cómo mi madre habia puesto esa cita asi. Esa ultima idea me sonó demasiado en la cabeza, como era posible desaparición y todo ese asunto sin que nadie diera razón de ella en ninguna parte. Los roles se habian cambiado ella era ahora la hija y yo la madre preocupada que esperaba que aparecíera sana y salva.

 

-Disculpe tanta molestia, solo esperare un momento, sino me ire sin ningún problema

 

Estaba incomodandolo y lo último que quería era causar problemas en este momento, ya tenia suficientes. Una luz se dirigió hacia nosotros, por lo que de mi portavarita saque a Isis y ne puse a la defensiva, era un patronus que no conocía, el de mi madre era un Puma americano y este era una esfinge, la voz que ers masculina lo que hizo que mi corazón casi saltará, no lograba explicar el porque esa voz me hacia sentir tranquila. El señor Ragnarok me invito a seguir, segun las instrucciones que le habian dado, yo me sentí aun mas incomoda con él.

 

-Ohh no, no es necesario señor, yo esperare aquí, lo ultimo que quiero es causarle mas molestias. Además seguramente seria incómodo para usted y su familia, yo soy una completa desconocida. Esperare aquí, espero no le moleste

 

Le sonreí amablemente pero estaba molesta, ya le cobraría a mi madre esta vergüenza que me hacia pasar.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo a Ada y negó con la cabeza ante lo que la chica había dicho. Si bien, la había visto en su tienda debía confiar en el criterio de su tío, más aun, cuando este sabia perfectamente que al hijo de la noche no le agradaban los extraños o más bien, algunas cosas. Respiro profundamente y dibujo una sonrisa tranquila.

 

-La verdad preferiría que esperara adentro, le aseguro que últimamente el mundo mágico no es un buen lugar y mucho menos para alguien esperando en el jardín de un extraño –comento- si no confía en mi puede apuntarme con su varita todo lo que quiera, no pienso usar la mía si es lo que teme –el Ragnarok en una muestra de buena fe guardo su instrumento mágico.

 

El hijo de la noche se movió hasta la puerta, la abrió y cedió el paso a la chica esperando que esta entrara. Observo el jardín delantero y los alrededores. Todo estaba muy tranquilo como solía ser en los últimos tiempos, y la mujer había llegado también sola, sin ningún acompañante. Se preguntó, que estaría tramando su tío y porque tanto misterio, ya que no era que él soliera contarle sus planes al vampiro ni nada, cada uno tenia su vida y su mundo, pero llevar a la Ministra de Francia a su Mansión, porque si, sabía perfectamente a quien tenia frente a él, era otra cosa.

 

-Por favor siéntese y póngase cómoda, le puedo ofrecer algún tipo de bebida?, jugo?, te?, café? –pregunto llamando a su elfo personal para que trajera la bebida para la chica sentada frente a él.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba incomoda con la situación, el señor @@Hades Ragnarok era muy amable y la voz del patronus nos había llenado de mas intriga. No es que estuviera molesta por esperar con él, de hecho desde la tienda, el dia que fuimos por las escobas me habia agradado, pero era toda una intromisión. Suspire blanqueando los ojos y deje mi varita de nuevo bajo mi portavarita dentro de la gabardina y lo seguí. Mi madre ahora que habría ideado, nuestra relación había mejorado al crecer pero no tenía confianza en ella porque siempre me daba información a medias.

 

-Es usted muy amable, gracias

 

Lo seguí adentro de la casa estaba avergonzada de incomodar a alguien que apenas conocía en su propia casa, negue con la cabeza mientras me adentraba al edificio. Llegamos al salón, muy bien adornado, tome asiento algo incómoda poniendo mis manos sobre mi regazo.

 

-Su Mansion es muy bonita Señor... Ragnarok, ese recuerdo es su apellido, disculpañe que pregunte ¿de quien era la voz del Patronus?

 

La voz de esa pérsona lo había calmado y parecía conocerlo.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odín, el elfo personal del hijo de la noche había aparecido unos minutes después con bebidas, algunos pastelillos y galletas y después de haberlo dejado todo en la mesa frente a el Ragnarok y a la Dumbledore había desaparecido rumbo a realizar alguna de sus obligaciones. El hijo de la noche observaba a la chica y la estudiaba aun sin comprender ¿Qué era todo aquello? Y en ¿Qué diablos se había metido ahora su tío?, claro estaba, estaba seguro que pronto tendría la respuesta.

 

-Por favor, coma algo, le aseguro que no está envenenado ni nada por el estilo –dijo el cainita.

 

Como muestra de aquello tomo una de las galletas y se la comió esperando que la chica hiciera lo mismo, aunque ella `parecía mas confundida y apenada que otra cosa. Dibujo una mueca para luego escuchar la pregunta que Ada le hizo. Pensó un segundo en si debía revelarlo o no, auqnue su instinto le decía que lo mejor en aquella situación era decir la verdad. Al menos asi, la chica quizás confiaría un poco más y se sentiría más a gusto.

 

-Gracias por el cumplido –dijo el Ragnarok- y si, ese es mi apellido –dibujo una sonrisa.

 

Dio un trago de su bebida.

 

-la voz del patronus es la voz de mi tío –contestó el Ragnarok con una sonrisa- y para serle sincero, no sé que anda tramando, pero fue especifico en lo que sucedería, así que supongo que lo mejor es confiar, seguramente esta por llegar y sabremos ¿Qué es todo esto?

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.