Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Selene Ariane Dumbledore

 

Era el dia en que podria decirle a mi hija el porque durante toda su vida no le habia dicho nada sobre su padre u origen, creía que ya conociendo a su padre ella estaría libre de peligro alguno con respecto al tiempo en que habia nacido.

 

Aún recordaba que al ser una adolescente en una de mis visitas ella me habia gritado que me odiaba y que no era posible que fuera mi hija, porque la edad no correspondía y a decir verdad tenía la razón.

 

De la mano caminaba con Hasam y estaba segurabde que ambos podrían entender el porqué de todo esto, asi ella entendería el tiempo en que estuvo apartada del mundo para no ser victima de mi error.

 

El camino a la Mansión Ragnaventus se me había hecho eterno pero al fin estaba frente a las puertas del gran edificio y no estaba sola mi amado Hasam estaba conmigo.

 

-Estamos aquí

 

Lance un suspiro

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Camine junto a Ariane por el jardín de la mansión de mi sobrino. Estaba nervioso. Si, un ser tan valiente como yo en aquellos momentos estaba vuelto un mar de nervios preguntándome ¿Qué pensaría mi hija?, ¿me querría?, ¿me odiaría p9or no haber estado en su vida?, la verdad, es que yo no sabía nada de ella hasta ahora.

 

Observe la fachada mientras tomado de la mano de la Dumbledore podía sentir su pulso. Si yo hubiera tenido un corazón latiente, estaba seguro que en aquel momento estaría latiendo a mil por horas. Sonreí y asentí cuando ella hablo. La mire de reojo para luego seguir caminando hasta llegar a la puerta.

 

-espero estés lista, la verdad, no sé qué sucederá una vez que crucemos esa puerta, al menos Ada no está aquí afuera, por lo que hasta que entremos no sabremos si esta allí esperando o si en realidad no vino a tu llamado –comente.

 

Coloqué la mano en la puerta y esta mágicamente se abrió al sentir mi tacto. Suspire y entramos. El lugar estaba callado, tranquilo y silencioso, pero a lo lejos, unos metros mas alla podía escuchar la voz de hades, y la voz de alguien a la cual jamás había escuchado hablar. La voz de aquella mujer me parecía linda, como si de una u otra forma resonará conmigo.

 

-está aquí –susurre observando a Arianne

 

Me detuve unos segundos,. Bese a la Dumbledore y llegue hasta el lugar. La joven estaba de espaldas pero los ojos negros como el abismo de mi sobrino se posaron en los míos exigiéndome alguna explicación. Negué con la cabeza imperceptiblemente y con la mano libre le pedí que me diera un segundo. El Ragnarok no hizo más que levantar una ceja y poner los ojos en blanco. Sonreí. Observe como Hades observaba la mano entrelazada que tenia con Arianne y estudiaba a mi novia y comenzaba a armar las piezas de aquel extraño rompecabezas.

 

-Hola sobrino –dije en tono tranquilo, aunque a la final estaba nervioso- lamento que les hayamos hecho esperar.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición en la que estaba no aduana en absoluto, debía tener noticias de mi madre, por meses la había buscado tras su desaparición en confusos hechos y no habia ningún rastro de ella, ahora me llegaba una nota citandome en una Mansión y resultaba que su dueño no sabia nada, pero la persona que si parecía saber y yo no la conocía tampoco. Siempre habia criticado la forma en que mi madre hacia las cosas y mas lo que estaba relacionado a mi: Mi padre, mi nacimiento, el casi ocultarme en casa de los Lever desde que nací.

 

Suspire y escuche de nuevo la voz de ese hombre, levante el rostro y vi a mi madre, me levante de prisa y fui hasta a ella dispuesta a abrazarle pero apenas di dos pasos y la vi tomada de la mano de ese caballero. Lo mire seria y lo observe.

 

-Madre... ¿Donde has estado todo este tiempo?, ¿Estas bien? ¿Porque no me has avisado en donde estabas? , llevamos buscandote por meses!

 

Hubiera querido que no saliera como un reproche, pero no pude evitarlo, esperaba que ella me. Dijera algo.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Observe por primera vez a mi hija. La detallé. Comencé a buscar los rasgos que me confirmaran definitivamente que la chica que estaba frente a mí en aquel momento riñéndole a su madre era ma petite princesse. Escuche sus reproches a Ariane y observe el rostro de la Dumbledore mientras nuestra hija se acercaba a ambos. Sin embargo. La chica me observo seria. Claro, ella no sabía exactamente quién era, más aun, si Ariane había desaparecido por tanto tiempo sin decirle ni una sola palabra. Aquella escena era extraña y cómica a la vez. Ada se había convertido en la madre, en la chica responsable y mi Ariane parecía ser la niña adolecente que no le importaba absolutamente nada y le encantaba escaparse.

 

Aquello parecía costumbre para mi prometida. Había desaparecido por más de 15 años de mi vida, ahora estaba allí desaparecida por meses y nadie había sabido nada de ella. Aunque aún mantenía su mano tomada sabia que de una u otra forma aunque nos soltáramos íbamos a volver a rozar nuestras manos.

 

Pude notar como Hades nos observaba y dibujaba una mueca entre divertida y seria. Enarque la ceja y de manera sutil le permití que entrara en mi mente. Allí, le conté toda la historia. Una historia que jamás le había confesado a nadie. Ahora él entendía que era lo que estaba pasando. Al ver como en su boca se formaba aquel “¡Oh!” no pude más que asentir.

 

-Si me permiten interrumpirles –dijo Hades- creo que lo mejor será que todos nos sentemos para aclarar toda esta situación –comento- se señorita Dumbledore que debe tener muchas preguntas que hacerle a su madre –observo a Ada- y ustedes 2 –dijo en tono serio observándome a mí y a Ariane- será mejor que lo que tengan que contarle a esta jovencita sea algo muy bueno, tienen ambos mucho que xplicarle

 

Entendí lo que quería decir Hades con aquello. Hades estaba pidiendo que sin mucho rodeos le dijéramos a mi hija la verdad y que ella a la final decidiría que hacer con todo aquello.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Con tranquilidad me quede de una pieza junto a mi hija Ada Camille, me molesto el reclamo, pero me alegraba saber que ella estaba bien. A sus cortos 17 años su inteligencia, habilidad y muchas otras cualidades administrativas la habían llevado a ser la Ministra de Magia de Francia. En una mueca Bufe ante su actitud.

 

 

-Te extralimitas señorita

 

Trate de guardar la calma estando en un lugar ajenob mi y sobretodo con una persona que apenas conocía. Escuche las palabras del señor Ragnarok y me dispuse a acercarme a donde estaba Ada sin soltar a Hasam.

 

-Si estas dispuesta a escuchar con calma te diré todo lo que siempre has querido saber sobre tu origen y este ed el momento en que te dire todo

 

Confiaba en Hasam y el sabia la verdad de mi pasado y ahora era momento que quien habia llevado las consecuencias de mi error entendiers porque le había ocultado todo.

 

-Hace algunos años forme parte de una organizacion llamada la orden del Fenix, allí como mi primera mision se me designó acompañar a alguien que manejaba los poderes Uzzas al pasado y quitarle a alguien una daga muy peligrosa para todos, la orden era desmemorizar y quitarle el objeto. Yo debia acercarme y obtener la información de donde tenía el objeto- Hice una incomoda pausa suspire y mire a Hasam-Pero cuando conocí a Hasam me enamore de él y no pude evitarlo. Mi compañera fue quien se encargo de quitarle la daga y yo tuve que irme con ella. Seguí viendo a Hasam a escondidas de todos y al momento que debia reegresar a mi tiempo me di cuenta que estaba embarazada, para esos dias ya estaba lejos de Inglaterra. Regrese a buscarlo pero él habia ido a buscarme también y no nos encontramos.

 

Aprete la mano de Hasam como si no quisiera soltarlo jamas, estaba reuniendo fuerzas para poder hablarle a mi hija.

 

-Camille no podía llevarte conmigo a mi tiempo, se que recuerdas haberme visto por primera vez cuando tenias diez años, yo solo te deje dos semanas después de que naciste en casa de la abuela Angelique, acababa de dejarte en sus brazos cuando volvi a verte mi niña, nadie puede saber tu origen porque como es sabido no es correcto cambiar el pasado y tu eras un cambio significativo. Luego de ello me desmemorizaron, pero guarde una carta donde decía todo lo referente a tu origen. Por eso siempre permanecí lejos de ti hija, debia ocultarte quien eras, ahora ya has crecido y puedes entender porque te oculte todo. Yo cometí un error, del que no me arrepiento pero pague mis consecuencias estando lejos de ustedes

 

En ese momento me aleje de Hasam para tomar el rostro de mi hija con la mano, y acariciarla.

 

-Perdóname hija, tu vida era mas importante que cualquier cosa, no podía arriesgar tu integridad al estar a tu lado

 

El nudo en la garganta me habia silenciado, pero no podía llorar.

 

-El es tu padre, Hasam Malfoy

 

Con un gesto de mi mano le pedi al Vampiro que se acercará y me apartenpara darle paso ante mi hija.

 

-Amor mio ella es tu hija Camille, Ada Camille

 

Ese momento lo habia pensado en mi mente durante muchos años pensando que sería solo un sueño, ahora se hacia realidad.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Definitivamente me había dado cuenta de que mi hija había sacado mi carácter. Observe los ojos de Hades y escuche sus palabras. Aquello más que una orden era una petición. ¿En qué momento él se había convertido en el adulto?, yo era mucho más viejo que él. Suspire y manteniendo tomada de la mano a mi novia decidimos caminar hasta el sofá para hablar con Ada.

 

Poco a poco fuimos escuchando la historia y note como sutilmente el rostro de Hades había comenzado a cambiar cuando escucho que mi novia había pertenecido a la Orden del Fénix. Aquello pintaba para ponerse feo, sin embargo, el sabía perfectamente que yo amaba a Arianne, si él había perdonado a Mei quien se había convertido en su amiga quien era la Líder de la Orden, con mucha más razón debía perdonar a mi prometida.

 

-Asi que allí fue a parar la daga –dijo el Ragnarok interrumpiendo aquella historia- bueno, prosigan, ya después hablaremos de lo otro.

 

Pude sentir como Arianne se ponía cada vez más nerviosa contándole la verdad a nuestra hija, aquellos detalles que por su propia seguridad no podía saber hasta que ella estuviera lista, y ahora, allí, en aquella mansión donde estaría protegida era el momento y el lugar apropiado. Apreté levemente la mano de la Dumbledore para darle ánimos y que así continuara con aquello. Ya podríamos preocuparnos de la reacción de Ada después. Observe cuando la Dumbledore se acerco a nuestra pequeña princesa mientras escuchaba su tono de voz, el cual, definitivamente era diferente, era una súplica para que Ada pudiera entender todo aquello y lograra perdonarla.

 

Me moví lentamente cuando Arianne me llamo para que me acercara a Ada. Respire profundamente y me coloque cerca de ella. Me arrodille a su lado y le sonreí.

 

-Ma petite princesse –dije observándola a los ojos- Hola Ada Camille –le sonreí- al parecer el destino nos ha querido presentar el día de hoy, soy tu padre, un hermoso placer el conocerte –dije- de haber sabido que tenía una hija, te hubiera buscado mucho antes, ni siquiera yo sabía la historia de tu madre hasta que me la conto, lamento hacerte dejado sola todo este tiempo, hasta pense que tu madre habia muerto hasta que nos encontramos nuevamente –me disculpé con ella.

 

Acaricie su mano.

 

-Me dejarías de ahora en adelante ser parte de tu vida? –pregunte.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba confudida tanto como era posible, era una especie de "anomalía temporal", si creía la historia de mi madre. La señora Sagitas me habia contado muchas cosas sobre la daga de los deseos, tambien a quien se la habian quitado y que él era mi padre. Habia visto a mi madre siempre sola, verla esta ocasion tomada de la mano con el señor Malfoy me pareció extraño, era ella:su cabello púrpura, sus ojos amables, su rostro níveo, pero algo habia cambiado.

 

La escuche mas atentamente, era básicamente la misma historia que la señora Sagitas tenia en ese pensamiento. Permanecía inexpresiva a sus palabras, pero después de que mi madre había dicho todo eso. Al acercarse l mire.

 

-siempre dije q no habías podido tenerme a los 7 años...

 

Dije riendome irónicamente, recoste mi rostro sobre su mano y cerre los ojos. Cuando se separo de mí para darle paso a mi padre Hasam Malfoy. Sentí un sentimiento extraño y cuando él se acerco a mí.

 

-Yo... Si claro, yo queria, yo quiero conocerte

 

Mire al señor Hasam, esa conexion que sentia con él era algo que no podía ignorar, suspire mirando sus ojos tratando de ver algo de mi en él.

 

-soy Ada... Camille, puedes llamarme como te guste, solo mamá y... Alguien mas me llama Camille... Pa... Hasam

 

Me sentía diferente y esperaba que esto fuera bueno

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

 

Estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar Ada ante todo aquello. ¿Me odiaba por no buscarla antes? Observe sus ojos. Su faz. Sus facciones y estudie sus movimientos. No utilice la legilimancia para entrar en su mente y ver qué era lo que estaba pensando. Debía tener fe y sobre todo paciencia. Me mantuve arrodillado con su mano en la mía. Podía sentir el tacto de su piel. Escuchar su corazón y como se aceleraba su pulso. Era bueno que Hades estuviera presente por si debía atenderla.

 

Sonreí cuando poco a poco comenzó a reaccionar aceptando al menos que estuviera cerca de ella. Podía escuchar su nerviosismo en la voz y como al parecer seguía de una u otra forma en shock.

 

-está bien Ada, habría muchas formad de poderte llamar, quizás M apetite princesse, hija, mi niña hermosa, ya se me ocurrirá algo, solo quiero que te sientas cómoda teniéndome cerca de ti –confesé mirando a sus ojos, acaricie su mano- sabes?, siempre quise tener una hija –sonreí- y mira, ahora tengo a una hermosa jovencita de 17 años, ya toda una adulta –sonreí aun mas.

 

Observe a Hades quien estaba estudiando todo aquello y era testigo silencioso de todo lo que estaba sucediendo.

 

-puedes llamarme Hasam si queires, puedes decirme por mi apellido, se que es muy pronto para esperar que em digas papa, espero algun dia poder ganarme ese titulo -dije.

 

Observe a Arianne, me levante y me senté al lado de Ada, me acerque lentamente, no quería asustarla o que se sintiera de una u otra forma agredida o que me estaba apresurando, pero se lo debía, le debía 17 años de besos y abrazos, lentamente la abrace, de manera sutil y paternal, bese su frente y volví a sonreírle.

 

-Bueno, como eres una adulta, supongo que debo darte un regalo por tu mayoría de edad, sabía que esto se lo entregaría algún día a mi descendiente, ahora es algo que será tuyo –moví la varita y en un segundo aparecieron 2 pequeños aros que parecían más bien unos anillos. Con una simple orden, ambos aros se convirtieron en 2 Chakrams.

 

Aquellas armas eran especiales, filosas y letales. Se podían usar tanto lanzándose como en un combate cuerpo a cuerpo. También tenían una particularidad. Regresaban a su dueño si se llegaban a perder, o se caían por casualidad, o quedaban enterradas en algún sitio en cuestión de minutos volverían a aparecer en las manos de su dueña. Eran irrompibles y podían cortar cualquier material.

 

-Supongo que tendré que enseñarte a usarlos –dije sonriéndole- la ministrad e Francia necesita tener protección a parte de la varita, y nadie sospecharía de esta arma tan delicada. - Sonrei y con otra simple orden se convirtieron en anillos.

 

Le entregue el regalo a Ada, esperaba que aquello, le hiciera feliz.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situacion era confusa, desde muy niña me habia imaginado como era mi padre, cuando encontré aquel libro de Wuthering Heights de Emily Bronté que mi madre tanto quería y mantenia siempre en su buró, donde estaba escrito el Nombre de Hasam Malfoy en la contra portada. Lo mire ya mas centrada, se veia muy joven como mi madre, por su olor dulzon y belleza singular, debia ser vampiro como mi madre y el Señor Ragnarok.

 

Sus palabras eran dulces y amables, era cierto que nos debíamos mucho tiempo y la complicidad dada por los padres a los hijos, entendía que mi madre nos hubiera protegido con su silencio, pero eso no mejoraba ese sentimiento de falta que siempre había ido conmigo toda mi vida. Seguramente seria cuestion de tiempo.

 

-Si iniciemos por Hasam, seria raro decirte señor Malfoy

 

Solte una risita tonta ya mas calmada aunque mi mente iba a mil por hora. Me sorprendió su gesto del regalos, los chakrams eran preciosos, me demore un poco en tomarlos en las manos. Con la yema de mi dedo recorrí su filo, la mirada que dado de mi fue ambiciosa, recordé mis prácticas de Shotokan Ryu kase ha, que es un arte marcial de origen japonés pero desarrollado en Francia e impartido en Beauxbeatons en clases extra.

 

-gracias son simplemente hermosos y por supuesto que me daría mucho gusto que me enseñarás...

 

Le sonreí ampliamente y apreye su mano que tenía sobre el sofa. Mire al señor Ragnarok y le sonreí, estaba serio y creo que analizaba toda la situación.

 

-¿El Señor Hades es su hijo?

 

No estaba segura de su situacion familiar

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Me mantuve atento a Ada Camlle y asentí cuando accedió a llamarme Hasam. Sabía que pasaría mucho tiempo para que ella al fin me dijera papa, pero tenía paciencia y una eternidad por delante, a menos que muriera de alguna forma, solo que, no pensaba morir por el momento, quería disfrutar de mi prometida y de mi hija.

 

Sonreí cuando acepto que le enseñara a usar los Chakrams. Sabía que Hades me permitiría usar los jardines de la mansión para que mi hija aprendiera a usarlos. Aquellas armas eran letales si se sabían usar ya fuera lanzada o a corta distancia en algún tipo de pelea, por lo que era bueno que mi pequeña tuviera esa habilidad. No pude evitar reír y observar los ojos del Ragnarok cuando Ada me pregunto aquello.

 

-No, la verdad es que es mi sobrino favorito –dije sonriéndole a Ada- y te aseguro que será el primo mas cariñoso, enojón, jetón y sobre protector que podrás tener –comente entre divertido y serio sabiendo que aquello era verdad, ya que cuando se le metía una idea a Hades en la cabeza no se le quitaba de encima- cuasndo yo no este cerca de ti, seguro que el estará protegiendote

 

Le sonreí a hades y observe como asentía aceptando aquella responsabilidad.

 

-Por cierto, creo que es un buen momento para decirte que tu madre y yo nos vamos a casar –dije soltando aquello sin pensarlo, mas bien, ni siquiera se lo había pedido formalmente a Arianne por lo que vi su cara al mencionar aquello a nuestra hija- así que supongo que nos darás tu bendición? –mire a Ada a los ojos.

 

Un siseo llamo mi atención y no pude evitar hacer una mueca divertida cuando la mirada con mi sobrino se poso en la mía preguntándome mentalmente si aquello en verdad era verdad o una mala broma que les estaba jugando, sin embargo, le mostré sin ningún tipo de problemas que estaba hablando en serio. Lo observe asentir y luego encogerse de hombros.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.