Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La situación era algo inusual, mi padre y mi madre en la misma habitación conmigo, cosa que jamás habia pensado fuera posible de ninguna manera. La noche había sido una montaña rusa de emociones. Ahora mi madre que yacía dormida estaba mal por alguna razón que no entendía bien y todo había enloquecido.

 

La pregunta de mi padre me había descolocado, tener un hermanito o hermanita era todavía más loco apenas lo conocía y tenía muchas cosas que hacer con él, además apenas asimilaba todo esto.

 

-No lo se, no se como reaccionaria

 

La voz de Mamá me hizo entrar en razón y fui hasta donde estaba, Hasam ya estaba con ella hablando. Fue entonces cuando me di cuenta que había estado caminando en círculos alrededor de la habitación.

 

-Que sientes madre, ¿te duele algo?

 

Pregunté analizando todo más a fondo.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

HASAM MALFOY

 

Mi sobrino se había ido junto a Cissy y la pequeña Kore de vacaciones, luna de miel o quien sabía que se le había ocurrido a ese par, solo sabía que si Hades me necesitaba estaba seguro de que él me llamaría.

 

Observaba el fuego de la chimenea mientras estaba sentado bebiendo una copa de vino. Hacía mucho que no bebía vino, desde que Shelle se emborracho y mordió a cada uno de los empleados del local del Ragnarok. Recordaba muy bien aquel día, ya que la chica me había pedido que le hiciera o más bien, que le tatuara la Marca Tenebrosa, cosa que debería hacerla él líder, pero como la joven era una cabezotas prefirió que fuera yo.

 

Lo peor de todo aquello era que aun no había convencido a Arianne de que se mudara definitivamente conmigo, Ada seguía empeñada en meterse en problemas, mi hija había sacado esa parte de mi familia, por lo que supuse que en cualquier momento sabría de ella, ya que tenía el Profeta a mi lado aun sin abrirlo.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Caminaba por Oterry sin un rumbo fijo, en realidad solo veía a las personas salir y lo rápido que caminaban sin pararse a admirar sus casas, ¿Ella lo hubiera hecho de haberlo sabido? ¿quizás haber visto mejor la biblioteca Gryffindor? suspiro porque decidió hacer borrón y cuenta nueva y para eso necesitaba ayuda, se preguntó si podría encontrar a alguien que la ayudara con su idea en general, sabia que era una locura o quizás no, tal vez debería de buscar a su papá, Mefis y consultarlo con él, sería lo más lógico para hacer, pero a menudo lo que puede parecer lógico no lo termina siendo en lo absoluto, por eso cuando llego a esa mansión se quedo afuera pensativa, sabía que allí vivía su mejor amigo Hades, la pregunta era si la ayudaría o no con su idea inicial que para fines prácticos parecía una locura.

 

Llevaba un pantalón negro de cuero, su camisa negra corta, su buzo rojo y dorado con un león de Gryffindor en el centro y sus borceguís negros con rojo, era consciente que podía parecer una combinación absurda de colores y muy alejada de lo que solía usar siempre, pero por lo preocupada que estaba casi ni se había fijado como se había vestido, por las prisas agarro lo primero que encontró y no convino los colores como era habitual y se preguntó si eso denotaba su premura por llegar a tiempo a buscarlo y que realmente pudiera solucionar todo. 

 

Había conocido a Hades de la vez que corriendo habían tenido que ayudar a las personas en los hospitales por la famosa Covid y los virus que hubo después de eso, recordaba que habían estado codo con codo trabajando a destejo para encontrar una cura y la felicidad cuando lograrlo la vacuna, recordaba todo eso porque había sido dos años de su vida en donde había estado demasiado preocupada como para parar a descansar un minuto, suspiro y se dijo que esta vez la visita seria más amena y menos apremiante, por lo menos si era algo que pudieran solucionar pronto o lo más rápido posible.

 

Camino hasta la entrada y se quedo viendo las dos gárgolas que allí había, aun en la verja de entrada y sin pasar todavía ni entrar, había también dos esfinges que ella observaba maravillada hasta que decidió tocar el timbre de la mansión esperando que le abrieran de alguna manera y poder entrar a pedir ayuda, se pregunto porque nunca había ido a verlo o si quiera visitarlo, quizás porque no imagino que necesitará su ayuda para algo en concreto. 

 

- Hola ¿saben si Hades esta en casa?, lamento molestar pero quería pedirle ayuda y ¿puedo entrar? no se si deba de buscar algún elfo o que hacer, solo quiero pasar a ver a mi amigo si es posible, soy Lunita Gryffindor Delacour y solo pasaba por acá, quería volver a abrir una mansión en concreto y necesito ayuda sobre que hacer al respecto - Dije entusiasmada mientras me preguntaba porque seguía hablando al aire y rezaba al Dios de Rory porque algún elfo domestico me dejará entrar a la majestuosa mansión -

 

Esperé que alguien me dejará pasar mientras cambiaba de un pie a otro, estaba nerviosa y se notaba porque movía mi pierna sin parar, me pregunté si notaría que estaba nerviosa y me dije que eso no me importaba demasiado, era mi amigo y a nadie le confiaría algo así más que a él, solo esperaba que me pudiera saber guiar sobre como abrir una mansión nueva, ya que la que solía tener me había sido arrebatada de un día para el otro.

 

@ Hades Ragnarok

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viejo elfo domestico de la familia había corrido hasta la puerta para atenderla, la verdad es que había pasado mucho tiempo, demasiado desde la ultima vez que su amo había recibido visitas, ya ni siquiera su tío Hasam iba a verle, ya que, al parecer estaba ocupado en otros asuntos. llego a la puerta y la abrió observando a la extraña mujer y su vestimenta, aquellos no eran unos colores que normalmente se vieran en aquella casa, pero no le extraño, su amo, se juntaba con mucho  tipo de personas y criaturas y si ella se encontraba allí, sabiendo que su amo odiaba a los vendedores y extraños era porque alguna cosa había pasado.

 

-El amo no espera visita -dijo con voz tranquila- el amo no espera a nadie, así que si entra será bajo su propio riesgo - sentencio aquella advertencia- por favor no morir, no quiero tener que limpiar mucho mas -dijo entre divertido y serio dejando pasar a Luna al hall y ofreciéndole sentarse.

 

Una vez que la chica se sentara, en el sitio que había escogido se activo la magia del sillón/sofá provocando que este hiciera una pequeña vibración, como si estuviera pensando en dejar salir aquellas cadenas mágicas que tenia para capturar a la persona y dejarla retenida hasta que el vampiro quisiera, pero por alguna extraña razón, esto no sucedio, quizás, la chica si tenia buenas intenciones o en realidad si conocía al hijo de la noche.

 

****************************

 

El vampiro apareció tras el llamado de Odín, su elfo domestico. había pasado tiempo desde que el  Ragnarok había recibido a alguien allí. después de la amenazas de la hermandad, del grupo de Rumania y otros asuntitos pendientes el vampiro se había mantenido alejado protegiendo a la Macnair y a su pequeña hija. caminó lentamente con las varita en mano desde la planta de arriba hasta un lugar visible de las escaleras donde definitivamente no pudo mas que dibujar una sonrisa. Negó con la cabeza, solo existía en todo el mundo mágico una persona a la cual se le hubiera  ocurrido aparecer allí, en la mansión Ragnarok y con aquella ropa con los colores de Gryffindor. Rio, conocía perfectamente a la chica, su amiga Luna estaba allí esperándolo.

 

-Jamás pensé que tendría el honor de que la señorita Gryffindor Delacour viniera a visitarme -dijo con tono serio para luego  despeinarla un poco- ya era hora -dijo en tono divertido- cualquiera diría que te doy miedo o piensas que puedo matarte o torturarte, cosas que obviamente podría hacer -bromeo aun mas para luego abrazar a Lunita.

 

Se sentó a su lado. La verdad es que si Luna estaba allí buscándolo era por alguna cosa grave, ya que, normalmente solían encontrarse en las situaciones mas locas, el fin del mundo mágico, algún apocalipsis zombi, alguna pandemia mortal, una guerra mágica, etc. por lo que si ella estaba allí en su mansión era por algo.

 

-Quieres algo de tomar? -le preguntó a Luna, haciéndole señas a Odín para que se acercara- cuéntame, que ha sido de tu vida?, hace muchísimo que no se nada de ti, esta todo bien?

 

@ Luna Gryffindor Delacour

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿El elfo esperaba que algo malo me pasé? negué con la cabeza divertida, ciertamente no tenia ningún miedo, era mi amigo y confiaba en que nada malo me pasé allí además había encontrado su casa (o debería de decir más bien mansión) de pura suerte y me había decidido a entrar porque quería su ayuda, por lo general solíamos encontrarnos para algo apremiante y esto lo era o quizás no lo fuera tanto en realidad, pero lo que si era cierto, mientras miraba a mi alrededor es que me arrepentí de no haber venido antes y solo para tomar un café o un te y charlar un poco, cierto era que no solía hacerle una visita sin invitación alguna y me pregunté porque había decidido ir a por él, pero solo me dije que suponía que me ayudaría y además ¿Qué mejor que una visita a su hogar para encontrarlo? estaba aliviada cuando me dirigió al sillón y este no salto las cadenas que allí parecía tener, me reí porque realmente esto era cómico, no pretendía dañar a nadie y solo había ido en son de paz como solía ir siempre que quería ver a alguien.

 

- Tu amo me conoce corazón, se que no espera visita y espero tampoco morir, solo podría morir con una estaca o algo así de todas formas, lo siento, chiste viejo de vampiros no tiene importancia, además estoy segura de que nada malo me pasará, confió en él y pues no te preocupes lo esperaré segura de que vendrá pronto - Le dije al elfo sonriendo divertida por su idea de que entrará bajo mi propio riesgo -

 

¿Lo habían entrenado para decir eso? estaba segura de que sí, pero no me daba ningún miedo, era solo adorable ¿estaba loca por pensar que quisieran que no muriera era adorable? seguro que sí, así que me acomodo mejor en el sillón y estaba por decir algo más, cuando vi a parecer a mi amigo Hades y llevaba su varita en la mano, me gustaría pensar que era solo por precaución y que no pensaba hechizarme, sonreí cuando me despeino realmente había olvidado lo divertido que era y  sonreí divertida pensando en que realmente tendría una linda visita.

 

Nunca pensé en visitarte porque no quería molestarte en tu bella morada, lo siento, quiero decir que no pensé en que necesitará venir, se que no podrías matarme o hechizarme, solo no me despeines mucho por favor o te obligaré a peinarme - Dije divertida intentando arreglar mi pelo cuando me despeino - ¿torturarme o matarme? por favor, eres inofensivo, se que jamás me harías algún daño o me lastimarías de alguna forma, además eres mi amigo ¿no? - Le dije correspondiéndole el abrazo feliz de verlo al fin -

 

Nada me había alegrado más que su abrazo, era como volver a casa después de una fea borrasca en otra parte, suspire sonriendo feliz realmente lo había extrañado más de lo que podría confesarle y a no ser por Ada o mismo Malum, no solía recibir tantos abrazos como antes, negué con la cabeza, porque realmente debería de contarle porque había ido allí más temprano que tarde y esperé a que se sentará a mi lado para hablarle y decirle del porque de mi visita, suponía que sabría que hacer, al fin y al cabo, sabía más de todo el mundo mágico que yo.  

 

- Bueno no se si tendrás algún café o algo más fuerte, un whisky de fuego si puede ser bueno no suelo tomarlo pero dadas las circunstancias, ademas nadie se quejará si lo tomo así que, en fin, en verdad vine para aparte de visitarte ¿como es que nunca te visite? eso esta mal, eres mi amigo y debí de venir hace tiempo a verte ¿no? vine porque quiero abrir una mansión, más en concreto la Evil y quería tu ayuda y asesoramiento al respecto, por cierto, no se si sabias que además de ser hija de Elvis, tu sabes Elvis Gryffindor el auror que además es mi papá, también soy hija de Mefistofeles Evil ¿sabías que es el un demonio? lo siento, literal lo es, es una larga historia así que todo se resume en que Mefis fue mi papá primero y luego se fue así que termine en la casa de mi papá Elvis y mi mamá Annick, pero ya volvió ¿a qué es genial? lo siento, digo que quería abrir ese lugar de nuevo osea la mansión Evil y quería ayuda, quiero decir tu ayuda, porque no sabia a donde ir y pues caminaba sin un rumbo fijo cuando recordé que me habías dicho de este lugar y pues vine a visitarte - Dije más feliz de lo que estaba hacía tiempo, de veras que debí de haber venido hace mucho, pero dado todo el trabajo recién me había podido hacer un hueco para visitarlo en su hogar - 

 

Si mi explicación había sido demasiado enredada, era consciente que no era la mejor para explicarme y seguro que lo sorprendía confesandolé que tenía otro papá además de Elvis, porque para todo el que me conocía yo era la hija de Elvis Gryffindor, el gran auror, claro que no recordaba haberle dicho a Hades que mi otro papá también era Mefis, ¿se lo había dicho? suspiré porque no recordaba si se lo había contado en alguna ocasión o si realmente recién se enteraba de quien eran mis padres, me encogí de hombros, eso no importaba tanto como la empresa que me había llevado allí en este día y me dije que tendría que haberle pedido asesoramiento para todo el lio con la Gryffindor, quizás con su ayuda, hubiera podido recuperar ese lugar y me arrepentí de no haber venido antes, pero sea por lo que fuera, estaba muy contenta de estar en su compañía y me prometí venir a visitarlo más seguido, al fin y al cabo, una no abandonaba así a sus amigos.     

 

@ Hades Ragnarok

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cainita escucho atentamente cada una de las palabras de Luna y sonrió divertido al escuchar como la chica hablaba de su cabello o mas bien de que si seguía con aquello lo obligaría a peinarla. la verdad Luna le tenia tanta confianza como para permitir que el se acercara a su cabello?, no sabia ella que al ragnarok se le podía ocurrir cualquier cosa y en vez de terminar con un hermoso peinado ella podría casi hasta terminar calva?. El hijo de la noche rio ante la idea solo que por el momento no le dijo nada al respecto.

 

-Obviamente no te haría ningún  daño, puedo parecer malo pero no lo soy -mintió ya que obvi8amente era uno de los antiguos mortifagos mas fieles y sangrientos, solo que por el momento se había dedicado a otras cosas- y si, somos muy buenos amigos, tanto así que estas aquí en mi casa y no te he hecho nada -bromeo ante aquello- no muchos suelen salir vivos de aquí -rio.

 

A>l escuchar la petición de la Gryffindor inmediatamente sobre la mesilla apareció una botella de Whisky de Fuego, aunque el vampiro no sabia si  era recomendable que Lunita bebiera aquella bebida, ya de por si sana y sin beber nada se metía en problemas y catástrofes, no quería ni pensar en lo que sucedería si la chica bebiera mas de la cuenta de aquel licor. Suspiró y negó con la cabeza, Luna era una chica grande uy responsable, de todos modos, en la mansión habían muchas habitaciones desocupadas por lo que si era necesario y veía que la Gryffindor Delacour no estaba en sus cabales el la obligaría a quedarse.

 

El vampiro se sirvió también un vaso de whisky de fuego, pasándole uno a su amiga y después de tomar un trago escucho atentamente las palabras de Luna, quien comenzó a relatarle su historia y a revelarle aquella interesante información. Si bien, el conocía el parentesco de la chica con Elvis, debió suponer que había algo mas en su sangre y ahora sabia que era aquello. Su amiga tenia sangre de vampiro demoniaca, lo cual la hacia mucho mas interesante y tentadora para molestar. 

 

-Bueno, te ayudare en todo lo que necesites, solo pídelo y con gusto te estaré ayudando, para eso están los amigos no? -dijo el Ragnarok sonriendo para luego beber otro trago de su bebida- además, e lo anotare en la lista de favores que me debes -bromeo guiñándole el ojo a la chica

 

@ Luna Gryffindor Delacour

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

la noche obscura no daban mas de las 12:00 de la noche saori llego a su hogar donde dejo varias cosas asi como experimentos que abecés sacan de quicio a su padrino, ya que la asiática tenia un cierto gusto por quiere saber mas de las  criaturas, por lo tanto su tio  se tomo la molestia de tomar  una sección de su biblioteca para colocar libros de toda clase referente a su gusto tan excéntrico por los animales, saori no solo estaba allí por su  padrino y saber de el, después de su  partida no aviso a muchos de su aventura excepto a kamra, pero saori quedo intrigada  con el encuentro tan random que tuvo con rose y esa  pequeña niña, que estaba junto con ella, algo en saori le advertía que había un gran contexto sobre esto, sin mas, siendo ella la mas apurada en querer sabe sobre las cosas, saori  da paso hacia el gran salon  del  castillo se siente acogida por todo lo que vivió aquí, cuando su padre lestad murió y su familia rambladi se esfumo en un mar de traición y decepción continua solo ella y su hermanas lograron  estar mas estables lejos de aquella familia. 

Con  sutilidad y confianza se sienta en uno de los sillones, llama con tierna voz a sus dos elfos que dejo a cargo a su padrino mientras ella estaba afuera - isa, tim volviiii -  un pequeño grito re sonó dentro de la casa y los pequeños elfos aparecieron 

-señorita saori pensamos que nunca volvería, que alegría volver a verla - con un pequeño ademan saludan asaori y se prestan a su servicio.

- gracias chicos, por favor  tim  tráeme un jugo de calabaza frio gracias con unas galletas, isa tu vas enviar con una de las lechuzas  de mi tio este mensaje a la mansión  black lestrange,  gracias- la pequeña se mueve con rapidez haciendo caso omiso  saori mientras esta se va mirar si por algún lado esta su padrino. 

trata de levantarse pero esta tan agotada que prefiere quedarse en ese gran sillón mientras espera un pronta respuesta de rose. Con la cara seria sin expresión alguna mientras mira la luna azul como el mar dice entre si .- Tengo que saber de quien es hija esa muggle - 

 

@ Rose Black Lestrange   @ Caelum

Editado por Saori Rambaldi Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Mansión Black Lestrange ---

La bruja no podría resistirse a la invitación de Saori, aunque el tema a tratar fuera sobre la misteriosa joven que de igual forma despertaba cierto interés en la Black Lestrange por tener más información.
Sin perder más tiempo Rose termina por alistar sobre su cuerpo un traje rojo con bordados negros, con la intención de impresionar a su antigua novia. Pero algo la tenía incómoda , existía algún detalle que estaba escapando de su cabeza , volvió sus pasos sobre la carta de Saori y salto a la luz el gran detalle, jamás había despertado a la joven muchacha que descansaba en la habitación que pertenecía a difunta hermana. Rose llamo en un grito a Tadeus, fiel elfo de la familia, para que cumpliera al pie de la letra sus indicaciones -  Tadeus necesito que vayas y despiertes a las señorita Caelum, es la joven que dejaste anoche en la habitación de mí hermana , asegúrate que no toque nada de Alegna, tienes la responsabilidad de preservar intacta su memoria de lo contrario tu ya sabes.- terminada sus palabras el elfo desaparece de su presencia.  

Mientras el tiempo transcurría, ocupo el mismo para revisar en sus viejos baúles unos manuscritos que redactaban día a día los acontecimientos bajo el dominio de su demonio interno, aquel  que  años atrás tenía en una prisión mental la verdadera esencia de la bruja. Al menos 5 cuadernillos que aún tenían rastro de sangre ya seca eran las tragicas memorias que guardaba como oro , caso contrario si esos cuadernillos salían a la luz podría llevar a Rose a una condena eterna en Azkaban. 
 La sensación de unos pasos próximos a su espalda , alertan a qué guardara rápidamente aquellos manuscritos en el pequeño bolso que llevaba de mano . Aún dando la espalda a la presencia, Rose lanza unas palabras al aire - Vaya Caelum realmente eras rápida y curiosa no esperaba que entraras a mí habitación por esta vez te perdonaré lo osada de irrumpir en mí espacio pero se quién es el responsable y lo pagará - girando y sin observar a la joven Rose se topa en su camino con Tadeus  y en un movimiento rápido de su varita lanza un hechizo Desmaius para incapacitar por unos minutos  a la criatura. 
- Caelum apura o piensas quedarte allí mirando a ese elfo inservible ? - sin esperar respuesta la bruja deja atrás a la joven, para ya directamente esperarla en la entrada de la mansión montada en el gran hipogrifo de la familia .

----mansión Ragnaventus----
Terminado el descenso de la gran criatura , Rose en un salto baja del mismo , pero como si se tratara de una cría toma por la cintura a Caelum para ayudarla a bajar del hipogrifo . Mientras que al mirar se podia apreciar que nadie esperaba o hacia presencia de su llegada a lo opto por aparecer directamente dentro de la mansión junto a la joven- Dame la mano que aqui por lo visto nadie vendrá a recibirnos - segundos más tarde se encontraban a un costado donde Saori reposaba - Vaya está es forma de recibir a tu invitadas? Esperaba más cortesía de tu parte querida - sin más Rose se dejó caer en uno de los grandes sillones   esperando que la asiática reaccione.

 

@ Caelum  @ Saori Rambaldi Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que fue lo último que dije o hice aquella noche, había bebido demasiado y también había perdido el control de mi cordura, así que todo lo que había en mi cabeza aquella mañana, era un fuerte dolor, causado por el mismo alcohol que me había dejado dormida.

Desperté a duras penas esa mañana, gracias a un elfo, que se cansó de llamarme hasta el punto de tener que gritar, ya que yo no lo escuchaba. _ya te escuché… no hace falta que grites_ le dije a este mismo, para luego comenzar a abrir mis ojos muy lentamente, mientras me estiraba en la cama, aún tapada.

Aquella habitación parecía estar abandonada, tenía algo de polvo y algunas cosas viejas. Estuve a punto de tocar un cuadro que estaba sobre la mesa de luz, pero aquel mismo elfo me dijo que no debía tocar nada, así que le hice caso.

Salí de la habitación y la criatura me llevó hasta otra, entramos y allí estaba sentada Rose, por lo que imaginé que estábamos en su mansión. _ ¿era necesario hacerle eso? _ dije mientras vi como petrificaba a su elfo, ya que según ella era su cupa por yo entrar si tocar en su habitación.

_ ¿A dónde vamos? _ seguí a Rose lo más rápido que pude, pero esta ya se encontraba en la puerta de la mansión arriba de un hipogrifo. Me subí al mismo y salimos de allí.

Al cabo de un rato llegamos a otro sitio que supe identificar, se bajó del animal y me bajó a mi también, ya que a duras penas había podido subirme en su casa, para luego pedirme que le diera la mano y así llevarnos a ambas dentro de la casa, apareciendo al lado de Saori y ver como Rose se sentaba en uno de los sillones, mientras yo aún trataba de procesar todo. Entiendan, apenas y me estaba despertando, ni tiempo a peinarme me había dado Rose, así que tocó ir con la ropa que traía puesta del día anterior.

_ ¿qué hacemos aquí? _ pregunté a ambas una vez me había despabilado por completo. Sentí que buscaban algo, pero no sabía exactamente qué.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja jamás discutía con nadie sus acciones sobre las criaturas mágicas , por lo tanto ignoraba cualquier cuestionamiento de Caelum, de hecho aquel día la había ignorado por completo al grado que jamás se había percatado que aún tenía la misma ropa andrajosa del día anterior , maldiciendo en voz baja al elfo de su familia , Rose en un movimiento de varita cambia el atuendo de la joven muchacha por uno cómodo y acomodado a su edad. 
Unos jeans negros, converse blancas a tono con la  musculosa y una chaqueta negra, se diría que es fiel modelo del estilo de la Black Lestrange, respondiendo así de una digna pupila de la bruja .Con su tranquilidad resguardada , tan solo esperaba la reacción de Saori quién debía ser la anfitriona de aquella velada que las reunía nuevamente .

Caelum al verla daba ternura por momentos por más que sacará de sus  casillas a la bruja pero quién podría culparla si se podría percibir que tenía un tormento de preguntas en su cabeza. Entre sus pensamientos Rose sin querer olvidarse de ningún detalle saca de su cartera cinco manuscritos y entre ellos nuevamente la roca que aquella joven le regaló de niña.

Tomando el objeto en su mano derecha la bruja se levanta para mostrar con más detalle a las presentes lo que había recaudado de información - Está  roca verde , tan preciosa - los pasos de la bruja acompañaban el ritmo de sus palabras mientras se desplazaba por la sala-tenía un lugar de origen y no porque creciera en una zona específica ni un poblado , se trataba de un elemento diseñado por brujas de gran poder , y quienes manejaban aquella magia solo eran miembros fundadores del aquelarre géminis , ubicados geográficamente  en Tyneham  un pueblo fantasma perteneciente a Dorset, Reino unido- deteniendo sus pasos en seco entre medio de la asiática y Caelum , su mano libre se posiciona con fuerza sobre la joven- Por lo tanto parte de tu origen solo puede venir de estos lados ya que esta insignificante roca solo pasa de una bruja matriarca a su primer linaje de descendencia pero lo que no llego a explicarme -mirando fijamente a Caelum- cómo tu fuiste capaz de  regalarme esto sin que aparezca una madre a reclamarme que se lo devuelva , así que dime que rayos hacías a tus 11 o 12 años en aquel tren !- sonaba enojada al finalizar sus palabras.

Pero el enojo se trataba por no entender , o quizás  por la desobediencia de la joven en tan preciado legado lo único claro en aquel momento es que cada quien buscaba unir las fichas de tan misterioso rompecabezas .

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Caelum

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.