Jump to content

Ficha de Fixius


Fixius

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Fixius

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Masculino

Edad: joven de 17 años

Nacionalidad: Inglés

Padre(s) Sanguíneo: desconocido

Familia Sanguínea: desconocida

Patriarca/Matriaca: -

Padre(s) Adoptivos: -

Familia Adoptiva: Ludenrthvond (mooggle) (*)

Raza: Humano

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: -

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario: ninguno

Objetos Mágicos: Varita Mágica.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Licencia de Aparición: -

Licencia de Vuelo de Escoba: -

Mascotas: -

Aspecto Físico: semi corpulento de tez clara, cabello largo color castaño, ojos verde esmeralda (su mirada es inexpresiva)

 

Cualidades Psicológicas: es un joven austero, pero de incandescente inteligencia, goza de habilidades creativas, continuamente tiene ideas a la hora de generar soluciones ante problemas tan simples como complejas, muchas veces no termina de desarrollar algún objeto por querer empezar un proyecto mucho más entusiasmante. Por ello mismo no se preocupa mucho de su pasado, pasado que hasta hoy en día desconoce, hay veces en que la vida le es poco apetecida dada la monotonía de sus actividades, desea por sobre todo hacer mas cosas. Posee buenos modales y te temperamento frío, todo trabaja por dentro del el, aun que su rostro no lo diga, es una verdadera maquina de respuestas y soluciones abovedada en un cuerpo sereno y pasivo. En simples palabras una persona completamente Analítico

 

Historia de Personaje:

 

Fixius es un joven astuto, debe arreglárselas solo reparando miserablemente zapatos con un buen hombre a quien dicho oficio posibilita el sustento de su decadente familia a la cual Jack (llamado así en el mundo moggle) fue aceptado. Hasta el momento su vida ha sido de la mas burda posible, compartiendo lo poco que tiene con el resto de la familia (moggle) a quien el se siente muy agradecido, ya que de su verdadera familla aun desconoce, de hecho nada de su pasado recuerda; algo verdaderamente insólito, muchas veces se pregunta si fue por algún trauma emocional o por un accidente, ¿quizás se escapo?, posiblemente nació enfermo, en fin el no lo sabe y por mucho que lo piensa no es capaz de averiguarlo, sin embargo algo sucedió, algo que dentro de su conciencia es ilógico y engañoso.

 

Un día volviendo a su casa descuidadamente dejo caer unos planos de un invento raro de esos que son difíciles de comprender, al levantarse creyó ver que el letrero de un arañoso bar de aspecto lúgubre cambiaba de nombre, como por arte de magia, se limpio los ojos Copn las mangas y miro nuevamente, vio todo tal cual estaba, el letrero normal que siempre ve cuando regresa a la casa como punto de referencia para no extraviarse, tal hecho le causo mucha curiosidad y no dudo en ingresar a dicho local, se sorprendió al ver mucha gente adulta y de raras túnicas tomando tragos que a simple vista parecían conocidos, Jack (fixius) es muy perspicaz y lo percibió casi instantáneamente, sin embargo dentro de segundo toda la gente se percato de su presencia y lo quedaron mirando con mucha incredulidad, uno de los meseros lo miro acuciosamente y lo invito a retirarse cortésmente.

 

(esa gente algo raro tiene) se preguntaba internamente… tras salir del local. ¿Serán igual que yo?, podrán ver la mente de otros?, yo vi en la tv muchos caso de personas que también pueden hacerlo y si yo lo hago quiere decir que es cierto, pero ¿todos los de allí son así?

 

Al otro día decidió averiguar y procuró vigilar el local, se preparó vistiendose con un abrigo largo y aun que era de varias tallas mas agrande su altura le permitió disminuir tal contraste buscó un sombrero de su tío y se encaminó a la esquina, esta vez vio definitivamente como el letrero cambiaba como por arte de magia, y que ninguno de los transeúntes se asombraban, como si todo fuese normal, (yo nunca había visto algo semejante, ni tecnología que permitiera hacer eso. Salvo en televisores, pero eso no es un televisor y el local no presenta ser muy moderno)…pensaba profundamente mientras trataba de ver si alguno de la gente que por fuera pasaba ingresaría al local y si también bestia como el resto, se empezó a impacientar cuando un candidato se presento brotando de un callejón, su vestimenta era elegante y larga con un cabello largo y obscuro, sostenía un bastón verdoso con formas poco legibles de plata brillante, si comparamos con el resto de la ciudadanía podría pasar desapercibido era inevitable no percatarse de una persona así, lo siguió hasta la entrada y observó como ingresaba con toda normalidad, Jack (fixius) miró hacia atrás por si alguien también miraba e ingreso, pasó rápidamente y se sentó a anas mesas de él, el mesero llego luego de atender a tal sujeto

¿Una cerveza de mantequilla Ministro sprouth?, (¿cerveza de mantequilla?.. rayos se me olvido traer dinero…mmm ¿Y quién es el señor Sprouth?) pensaba mientras el mesero lo miro con impaciencia. Claro! Dijo fingiendo la voz con un poco mas de garraspera,

El mesero se fue y al rato volvió con una jarra plateada.. – Le pago en seguida mesero, dijo mientras rastreaba por si en los bolsillos su tío pudo haber olvidado algunas monedas, al percatarse que no tenia preguntó, ¿puedo dejarlo a mi cuenta?, - ah! Claro, por supuesto Ministro Sprouth, es mas está se la regalamos por parte de la casa, es un honor tenerlo aquí… Jack (fixius) sonrió ante la suerte y prosiguió a tomarse el contenido de la jarra, el sabor era exquisito y se lo tomó con rapidez al ver como el hombre de bastón se levantaba y se dirigía a un puerta andrajosa al costado del la barra del local, lo siguió y se paralizó cuando vio al hombre darse la vuelta para verlo, Muy buenas tardes señor Ministro, saludo con mucha arrogancia el tipo y abrió unas cortinas para estar frente a una pared de ladrillos, ¿Me hace el honor señor ministro?, pues evidentemente, estimado, respondió Jack , el hombre saca del bastón una rama puntiaguda y la dirige golpeteando ciertos ladrillos del murallón. La sorpresa fue grande cuando vio moverse el conjunto de ladrillos habilitando un acceso a un callejón con mucha gente de aspectos raros, el bullicio era fuerte, muchos salían y entraban de locales con letreros que tenían vida propia, lechuza y murciélagos, era un mundo asombroso (a los ojos de jack), (caramba!, ¿esto está en Luxemburgo?, ¿cómo es posible algo así si en mi vida pude apreciarlo?, nunca me hablaron de algo así… Se golpeó la cara varias veces para sentirse y saber que no estaba soñando, el hombre camino con seguridad y se dirigió al un edificio de grandes columnas retorcidas.

 

¿Supongo que vendrá a Banco Gringotts Ministro?, Jack no supo que responder pero un miedo lo rodio e hizo un gesto de negatividad frente a la propuesta, se dio la vuelta y tal hombre se lo quedo viendo mientras se alejaba , Jack quiso salir de allí pero no pudo evitar ver objetos mágicos, vio ropas era un mundo en el cual todo parecía ser posible, se enamoro de curiosos artefactos ingresó y pregunto por cada cosa que veía como un niño en una juguetería , las personas quedaban anonadadas tras el comportamiento de dicha autoridad. Se ponía a leer ciertos libros y quiso llevarse todo, pero sabia que no podría.. se sintió mal y decidió volver otro día con dinero.

 

Llegó a su hogar y en el mismo garaje quiso reproducir muchas de las cosas que vio: una escoba para volar y muchas cosas mas…un cajón con dientes, en fin se abrió ante el una puerta brillante que tal destello casi lo llevaba al borde de la locura, pensaba que presentaba ciertos casos psiquiátricos y se vio preocupado, pero el instinto se lo carcomía por dentro y entonces aguardó al siguiente amanecer…

 

Tras la mañana se levanto muy temprano, de hecho ni siquiera durmió por volver a dicho lugar, revisó su alcancía y se alegro de ver un gran número de monedas un ahorro bien guardado. Tomo desayuno tranquilamente con su familia adoptiva y mientras mordía una tostada con mermelada el señor Ludenrthvond (zapatero) volvió con variadas cartas y se las puso a ver como era de costumbre, se sorprendió al ver una carta dirigida a Jack, toma chico esto es tuyo, de un tal Hogwarts, quizás saliste seleccionado para ir a algún concurso de esos para jóvenes dotados..JoajOjoa se reía el señor Ludenrthvond, Jack lo leyó con tranquilidad y sus ojos se opacaron de emoción cuando vio que cada cosa se conectaban, leyó las instrucciones ( y muchas preguntas se le vinieron a la cabeza ¿Qué libros son estos?, ¿lechuza, gatos..?, ¿para que? Que es Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin?, ¿plataforma 9 ¾?.. ¡eso no existe!….)

 

Jack argumento a la familia que era para ir a un colegio, sus tíos se asustaron pensando en todos los gastos que quizás eso conllevaba, pero Jack los convenció de que no era necesario su ayuda en estos casos (ocultando completamente de que se trataba dicha escuela) como Jack es un allegado no se opusieron y dejaron que el chico se preparara para la marcha.

 

Entonces Jack se preparó tubo el tino de dirigirse al lugar especial, por que sabia que todo eso tenia relación y que la gente que lo conocía no sabia de esto, por lo tanto concluyó que era otro mundo paralelo, pero.. ¿Por qué me llamaron a mi?, ¿como saben en su mundo que existo?, ¿será mi pasado la respuesta para dicha problemática?, cayó en un trance de sucesivas preguntas sin respuestas, pero lo único que sabia es que ahora con mas fuerzas debía ir allá…. Se hizo una varita con una rama del jardín y la pulió para que se viera tan genial como la tenia aquel tipo de l bastón quizás deba abrirlo con esto…

 

To by continued

 

 

 

Otros Datos:

Fixius, viste con ropaje casual mas un abrigo desteñido y un sombrero , lleva una rama tallada en la mano y en la otra carga un bolso con cosas: herramientas de trabajo etc..

Trabaja de ayudante de reparador de calzados moggle

Tiene conocimientos de producción artesanal e industrial de objetos moggles

 

(*) Fuera del rol ministerial

 

Link a Boveda Personal: -

Link a Boveda de Negocio: -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Fixius han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Te puse la varita aunque no la tenías originalmente en tu ficha, ya que es necesario que la menciones en tu ficha.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.