Jump to content

Nuevo Skin HP7


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

http://img253.imageshack.us/img253/9742/heatm.jpg





Como todos sabéis, éstos días se ha producido el evento que todos los seguidores de Harry Potter estábamos esperando; La nueva entrega de la saga, el principio del fin, se ha estrenado en nuestras salas de cine.

Con motivo de éste acontecimiento nuestro equipo gráfico ha trabajado a marchas forzadas para cambiar radicalmente el aspecto del foro, para adecuarlo a la ocasión, y el resultado es éste que veis. El proceso no ha sido sencillo, pero el equipo ha estado a la altura creando el que para mí es el skin más bonito que se ha creado para los foros de harrylatino.

Estamos muy orgullosos del resultado, y de lo bien que el equipo ha sabido improvisar en un terreno en el que no teníamos demasiado experiencia... y esperamos que el resultado os haya gustado. Estamos abiertos a críticas o declaraciones de amor xD

Coincidiendo con el nuevo skin, también hemos querido que viesen la luz pública otros cambios que afectan a todos los skins en los que llevábamos tiempo trabajando. Por un lado, el nuevo diseño del miniperfil del posteo, en el que ya pueden verse las imágenes para los rangos de criaturas y objetos (si todavía andas despistado o no sabes qué es eso, lee las reformas ministeriales publicadas en este mismo subforo -apartado Tienda Ministerial y Reforma de Poderes-). Por otro lado, la nueva ubicación de los "Destacados", en la barra superior del foro. Allí no sólo encontrarás los sitios recomendados, sino muchas otras cosas que estamos seguros van a ser de tu interés.

Y ahora, que ya todos habréis visto la nueva película... os invito a que os paséis por el subforo de películas a comentarla:

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Paso a felicitar el equipo, aprovechando que pusiste el tópico, hermanito lindo.

Reconozco que siempre he sido adicta al skin 2005 y siempre pense que no habria skin por el que pudiera cambiarlo, pero amo este skin *o*.

 

La verdad es que hicieron un gran trabajo y se nota el esfuerzo que pusieron en el .

 

También, gracias por no poner un color tan claro en el fondo *o*, siempre me han gustado más los skins oscuros y este se convierte en una muy buena alternativa.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIII!!!!

Felicitaciones!!!

 

Supongo que a marcha forzada no sera por culpa de Jocker *trae a JOck de los pelos* y a mi que maltratamos a mack para que nos cumplierael sueño *-* XDDDD

 

 

Jock! *lo patea* tenemos nuestro skin!!!!

 

 

*llenan a Crazy de confeti*

 

 

 

 

*baña a la minina en leche y huye* xDDDD

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, felicidades al equipo!!!

 

Cuando abrí el foro el otro día me quedé encantada, es super bonito. Yo también era como Lyra, estaba todo el día con el skin 2005, me había acostumbrado a él, y no me hacía a los de las fiestas especiales, ni al blanquito, ni a otros.

 

Pero este, tan oscurito, con los detalles en color del unicornio y el cofre, y sobretodo, la imagen superior... De verdad, quedó genial.

 

Felicidades de nuevo!

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Mis más sinceras felicitaciones para todo el equipo de diseñadores por este skin! +___+

 

La verdad es que estoy encantada. Siempre usé el 2005 y nunca creí cambiarlo, pero desde el día que apareció este nuevo skin de HP7 que no he dejado de usarlo y, por ahora, me siento muy cómoda con él. Está muy bien hecho y adoro las tonalidades de azules que usaron para todo *O*

 

¡Sinceramente, me encanta!

 

 

Saludos a todos los que trabajaron en ésto :D

 

 

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad con lo vagante y despistado que soy acabo de ver este topic .-.

 

Bueno en realidad este skin mola :hero: hace unos días pedí que se convine el skin de hallowen con el 2005 *.* y pues esto es mucho mejor que aquella combinación :hero: xDDDDDD esta muy molón y no afecta a la vista al no ser tan colorido :hero:

 

Felicidades al aquipo de diseñadores *le echo un pastel rancio en la cabeza a Maxmus y les doy chocolates a los demás menos a Maxmus muaha muaha* xDDDDD

 

PD: creo que debería poner los nick dando crédito como en los otros skines :hero:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos felicidades yo soy fans de los skins de halloween pero este le ghano y con los colores que tienen ayuda mucho a la lectura y los botones se diferencia muy bien unos al otros, me quedare con este por mucho tiempo por favor no lo vayan a quitar.

 

una pregunta quien fue el diseñador o diseñadores de este modelo

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado usando el skin, y la verdad es que me gusta mucho, el diseño se ve muy vanguardista. Bastante decorativo y perfecto para el tema de la película. Además la imagen principal, se ve fabulosa. Se lucieron, la verdad que si.

 

Muchas felicidades a los diseñadores, se ve que están bastante preparados para este tipo de cosas. Creo que es mi skin favorito de los que hay en los foros xDDD

 

Sale, chicos, les quedó de maravilla.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entro de las mechas por culpa de Aparicio y recibo pronto una patada*

 

Ey, tampoco te pases

 

*le devuelvo la patada, pero me aseguro de que sea con punta y en el trasero* ohsi:

 

Como bien decía Nahuel, estabamos esperando el skyn *-*

y como decía la minina, también era adicto al del 2005 y ya tengo por cuál cambiarlo *-*

espero que este skin dure mucho tiempo porque de verdad está MUY bueno y me FASCINA *-*

 

Lo de "destacado" se parece a los inicios de foro que he visto en otros foros y me gusta, aunque no suelo pasarme mucho... quizá sea conveniente de todas formas poner el cuadrito con lo más importante arriba, como en los demás skin.

 

La única "queja" es que ya no puedo ver el estado del tiempo en ninguna parte xD

 

Eso... felicidades al equipo de diseño :love:

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería pasarme a felicitarlos por el nuevo Skin!!! *O* la verdad que me encanto por que es una mezcla del Skin de la Academia con el 2005!! justo lo que buscaba! me encantan los fondos oscuros asi que ya estoy usando este xDDD es muy comodo y resalta todo!.. los Botones son GENIALES!! con los simbolitos de los Peverell que por cierto, soy fanatico de ellos xDDDD

 

FELICITACIONEs chicos ^^ muy buen trabajo ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.