Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola Valledeluna! y bienvenida a la familia Evans McGonagall.

 

Con gusto seré tu padre. Así que una hija más a la cual querré y protegeré xD. Te he agregado al msn, agregame tu también porque este sistema actual tiene algunos errores que no deja agregar bien a los contactos.

 

Mi msn es: the_boss_507@hotmail.com

Skype: boss_elessar

Yahoo: boss.elessar@rocketmail.com

 

Un saludo y esperamos leerte pronto por el castillo. El link es éste: Link!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Vengo a pedir asilo(?) ^^, aqui están mis datos:

 

 

Nick del personaje: Helen Reyes

Link a la Ficha de personaje: Aqui

Link a la Bóveda: Aún no tengo

Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Sanguíneo (Me parece xD)

Relación con la familia (Hij@, sobrin@, ahijad@ de...): Hija de Pandora Stark

Mascotas/elfos que posea y desee que aparezcan en la lista: Ninguno

Actividad que puedes aportarle a la familia (alta, media, etc): Alta

Correo electrónico (opcional): pao_hp_916@hotmail.com

 

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me paso a aceptar a Helen a la familia como mi hija sanguínea :blush: . Te estaré esperando por el Castillo, para poder tener hermosos roles ^-^ y en general invito a mis hijitas a que se pasen.

 

Por lo demás, sólo me aseguraré de pedirle a Bel que actualice el árbol cuanto antes *0* y no se olviden de incluir a la familia Evans McGonagall cuando creen sus bóvedas. Cualquier cosa que quieran preguntarme, aquí mis datos xD.

 

Mi msn es: gaashika_n@hotmail.com

 

Yahoo: tenshi_no_blood@rocketmail.com

 

Los quiero family *-*

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del personaje:Luna Vane Loovegod

Link a la Ficha de personaje:aun no le tengo

Link a la Bóveda:tampoco tengo

Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante):adoptivo

Relación con la familia (Hij@, sobrin@, ahijad@ de...):hija

Mascotas/elfos que posea y desee que aparezcan en la lista:no tengo

Actividad que puedes aportarle a la familia (alta, media, etc):media

Correo electrónico (opcional): rosio_vanesa15@hotmail.com

http://img13.imageshack.us/img13/3194/6775527ad556a6cm3.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMGG Hijitaaaa Bienvenidaaa *la apachurro*

 

Disculpa la tardanza (?) pero ya estoy aquí para aceptarte oficialmente. Bel anda de viaje, así que probablemente tarde un poco en actualizar el árbol (mañana que llega la latigueo para que lo haga).

 

Y bueno eso; ya sabes que en cuanto se pueda armamos todo el tema de la bóveda y demás.

 

Cuidaciones family, los amo *-*

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin me convenciste de pasar, después que te arrodillaste tantas veces, me lo suplicaste, me lo imploraste, me besaste los pies y me prometiste cielo y tierra, vengo a aceptarte, Pandora, como la adoptada.

 

*Pandora se arrodilla ante su padrastro*

 

Levántate. En nombre de Príncipe Godric, el primero de su nombre, el primero en portar la corona del liderazgo, la ley, la luz, la justicia, y el ejército, de actual paradero desconocido, Lord Evans McGonagall, Señor de la Torre Oeste, y Guardián del Castillo, te proclamo su bastarda y heredera después de sus hijos y su hermano Gemelo Boss Elessar.

 

Sirve a este trono como Godric lo hizo en antaño, protegiendolo y dando la vida por el reino. Que este trono de Ottery siga siendo nido de Lideres del Bando de la Orden Del Fénix, reino de legado, de lideres, y de excelencia.

Editado por Patrick Colt

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACKKK! como es que recién me entero de esto?! T.T

 

Y sí, estaré pidiéndole a Bel *la repatea para que actualice el árbol* que modifique el primer post.

 

Pero antes: ¿cómo esta eso de que (y copypego) "después que te arrodillaste tantas veces, me lo suplicaste, me lo imploraste, me besaste los pies y me prometiste cielo y tierra, vengo a aceptarte, Pandora, como la adoptada"? De haber sabido que ibas a levantarme falsos te acusaba por VD! (Violencia Doméstica xDDDD).

 

*Sintiendo que convertirse en su hija se parece terroríficamente a rolear una ceremonia de ascenso -.-*

 

Hago la venia ante el trono, tomo el cetro y lo guardo en el cofre destinado para ello, teniendo en cuenta ante todo que es de los hermanos que me anteceden en primer lugar. Prometo guardar la casa hasta donde me de la vida, como el familiar que seré y soy. Y que los Evans McGonagall, al igual que el fénix, cuando parezca que agonizan, renacerán de sus cenizas.

 

FIN

 

:ninja:

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola familia Evans McGonagaall, vengo para familiarizarme con esto del rol, así que inicialmente me gustaría tener una familia, ¿estarían dispuestos a adoptarme? :rolleyes:

Saludos a Boss, que me impulsó para unirme a esta nueva parte de la magia de HL que no he terminado de explorar +.+

Editado por willrampling

http://i.imgur.com/8mxxLZN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entro corriendo antes que mi tia Pad que se ha vuelto la nueva coneja * +.+ Yo quiero adoptarlo ¿puedo, puedo? *coloco ojitos de cachorro * ya que todos me abandonaron u.u incluyendo mis padres , son todos unos malvados , pero prometo ser buena madre n.n , en fin espero una respuesta cualquier cosa siempre ando por alli n.n Los quiero familia *les dejo fresitas y pocholate*

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia Evans McGonagall! Ya hable con Boss pero por hacerlo oficial vengo por aqui!

 

Nick del personaje: Juliette Delacour

Link a la Ficha de personaje: aun no tengo

Link a la Bóveda: tampoco tengo

Parentezco con la familia: adoptivo

Relación con la familia: hija de Boss

Mascotas/elfos que posea y desee que aparezcan en la lista: no tengo

Actividad que puedes aportarle a la familia: media

Correo electrónico: lua2401@hotmail.com

 

Un saludo a todos! *-*

http://i.imgur.com/db1ddbL.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.