Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Insisto que esto debería hacerlo boss, porque además él es el único que puede modificar el post del árbol familiar que está al inicio del registro XD, pero bueno, como ya lo habras notado boss es algo vago y me manda a hacer el trabajo a mí XD *huye*

 

Eres aceptado como mi hermano! ^^ XD demonios..otro hermano más ._. Boss deja de ser tan conejo, así como voy cualquier chico en el que me fije será mi familiar ¬¬ XD okey, ignoren eso..es la hora nocturna.

 

Repito Jacob nuevo hijo de Boss y nuevo hermano mío :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estooo... será que alguien me explica que rayos pasa por acá???!! Jajajajajaja esto es demasiado complicado para una vieja como yo (?) no os atreváis a decirlo vosotros que los acabo *-* xDDD!! Bueno, el forito nuevito mola, no puedo decir que no. Jeje me tocara acostumbrarme. Ohh por cierto pasaba por acá a presentarme y se me había olvidado xDD! Soy Natcoi Evans McGonagall (wow! aun recuerdo como se escribe xDD) hmmm odio, que me llamen Natcoi, mejor díganme Nat (creo que pronto me cambiare el nombre pero igual iniciará con Nat porque mola! *-*) ahh continuo, soy hija de Boss de hace muuuchooo tiempo y no sé, estoy cofcofmecasiobligancofcof regresando al foro por ende este es mi primer post desde hace sopotocientos años :rolleyes: (creo que aun me acuerdo de las caritasss wiiiii hahahahahah) en fin, mucho gusto y me varán mas seguido por todos lados.

 

cofcofcontentopapitoyaregresecofcof awwwwww que bien se siente rolear! (?) xDDD!

 

besos a todos familia... LOS AMOOOOO!!!

http://i716.photobucket.com/albums/ww170/natevas/miinfirefirm1.png
||http://i229.photobucket.com/albums/ee84/Matote_album/malin1.gif || fαм. єναиѕ м. ||
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acosan tengo que hacer cambios ya que si no no tiene sentido x.x XD bueno sere nieto de boss ya que sere hijo de Leshia XD y si no no tiene mucha logica las familias asi que repito: hijo de Leshia, nieto de Boss, tias: Rikatra y Meryen, hermanas: ?? hermanos: ?? hijos: proximamente Xd nada mas eso por ahorita XDD jajaaj XD bueno eso era todo hijo de Leshia nieto de Boss XD que si no seria diferente la historia XD que bien

http://fc03.deviantart.net/fs70/f/2011/078/a/c/signature_by_bosselessar-d3c1a8n.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajj antes de que Boss me zapee por dejar sin actividad estos lados - y a pesar de que es él el que puede cambiar la primera página -.-- le vengo a comenzar a robar el trabajo :P

 

Jacob, pues como ya quedó claro en esa multi conversa xD, supongo que Boss no tendrá ningún problema de que seas su nieto XD sobretodo porque Leshia lo mata si eres su hijo

 

Segundo...Hermanosa!!!!! Hermanosa Nat!!!! Si tú eres vieja entonces que me queda para mí o.O *huye* Volviste!!!!obligada como todas XD Wiii estamos las tres de nuevo, juntas =D bienvenida de nuevo al foro....recontrabienvenida nuevamente a la familia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, Boss... tras pensarlo y como habíamos hablado hace tiempo ya, pude volver a reflexionar y decidir que quiero pertenecer a tu familia. Obviamente, como habíamos dicho, siendo tu hijo. Como no hay ficha ni nada que completar, dejaré aquí lo que me gustaría que agregaran y tomaran en cuenta.

 

Nick: Gitax Crouchs Weasley

Ficha

Bóveda

Mascotas: Un Elfo Doméstico llamado Alsirus y un Ave Mensajera llamada Jeika.

 

Listo, saludos jaja

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que no hay ficha, acá somos re sencillos y prácticos B) todavía no editaré el primer post, pero desde ya puedes ir pasando por el castillo a rolear si lo deseas. Lo de ser hijo de Boss ahora es simplemente meritorio(?) xDD pasa que las que mantienen el castillo activo son las chicas. Pero bienvenido Gitax! sabes que siempre te he querido con los Evans, y me alegra que al fin te hayas decidido.

 

Saludos!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos :) Que he recibido invitación de Pad para unirme a la familia y eso me ha dado mucho gusto, soy nueva asi que espero poder contar con la family para que me ayuden a adaptarme :) Y acepto ser tu hija Pad, mi msn esta en mi perfil por si me quieres agregar y ahora mismo me voy a checar la mansion xD o alguien se ofrece a darme un recorrido ??

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo a confirmar lo expuesto por Lillian. Me gustaría que fuese mi hija. Dejaré mi post por la family al rato así que no creo que haya problemas. Ya verás como podremos ayudarte un montón por ahí por la mansión ohsi :rolleyes:

 

Ya te agrego al msn que de todas maneras alguna consulta tendrás ^_^ . Por cierto que recién noto lo tarde que es O.O.

 

Padreeee exijo confirmación ya XDD

 

Salu2 B)

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, acepto el ofrecimiento de Bel Sohma, de ser mi mami :)

aunque nose mucho del foro, espero ser un buen miembro en la familia

si quieren :D. bueno me presento soy tonkk, tengo 21 años, soy de argentina, de raza humana y no tengo ficha personal aun. aunque ya me anote pero nose porque tarda :S saludos! XD y gracias. :P

dpyL4m5.jpg


¡Gracias Rachel Ravenclaw! ♥.♥


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonkk bievenida a la casa hija mía :love:

 

Porsupuesto que te acepto, serás mi consentida +.+!! te daré muchos chocos y viviremos felices oh si, ya verás lo divertido que es rolear en familia :rolleyes: . Aun esta pendiente tu ficha de personaje verdad?? tranquila prepárala con tiempo, si lo deseas mandame un MP (mensaje personal) o ábreme ventana al msn-mi correo esta en mi perfil =)- y te ayudo con todo eso si ^^

 

Ahora solo me resta invitarte a la Casa Evans para que empieces a rolear en ella ^^

 

Besotes de pocholate :love:

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.