Jump to content

Familia Evans McGonagall (MM)


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaa! esto es tarea de Rina y Meryen, pero me sacrificaré!(?) xD bienvenidas a la familia Lillian y Tonkk, sepan que entran a una de las familias más viejas y geniales de Ottery xD espero que se lo pasen bien y nos amemos mucho(?) yo soy su querido abuelo, Boss Elessar para servirles :rolleyes: tengo muchos galeones para regalarles(?) hablando de eso, debo hacerle una donación a Bel y Only o.o xD

 

Saludos y gracias por elegirnos! *o*

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Oh ! Abuelooo, que bien espero ser de tus consentidas :) y que genial que nos recibas. Ya postee en la mansión de la family así que si puedes date una vuelta para rolear :lol: Y wow con lo de los galeones, ¡ Seré rica ! Las donaciones son lo mejor, así podría comprarme una lechuza a menos que mi madre o alguien mas me la quiera regalar, se lo agradecería con creces :perv:

 

CHocolates para todo aquel que postee por aquí y besos y abrazos de oso para mi madre y abuelo en especial :love:

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Goretti vivo en Mexico y eh aceptado ser hija de Bel blush.gif

 

Aún no se como es todo esto, me refiero al rol, así que la ayuda de todos sería muy conveniente... Espero que todos nos la pasemos de lo más bien en familia.

 

ohmy.gif el destino me une a Tonkk, ya somos hermanas aquí igual jaja

 

Besos y abrazos a todos...la mejor familia!! smile.gif

http://i1108.photobucket.com/albums/h420/goretti_rock/chelo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goretti *o* por supuesto que eres más que bienvenida hijita linda :love: te lovearé como no te imaginas.

 

Por lo pronto lo más primordial y urgente es que postees en el topic principal de casita. Veo que aun no tienes ficha ni bóveda así que prometo ayudarte con esas cositas *o*!!

 

agrégame al msn para que podamos conversar y pueda guiarte :rolleyes: : nisp_01@hotmail.com

 

Un besote, y pues nuevamente bienvenida **la abraza hasta casi la asfixia xDD**

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez más posteo durante mis horas de trabajo muggle :ninja:

 

Bienvenidaaaa Allesij Stanffor ^.^, ya verás como vivimos grandes aventuras en nuestra mansion casi matriarcado xDD, eres hija de Rina, entonces eres mi sobrina :rolleyes: see todas nos empezamos a llenar de hijos xD.

 

Besitos para ti linda nos vemos on rol en la mansión en estos días =)

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*.* Yeeeei! yo no me podía quedar atrás(?) XD, pues Alle bienvenida a la familia =P emm...bien bien, creo que tengo que empezar a latiguear a Boss para que modifique el árbol familiar XDD

 

Bel!!! tienes la cualidad de que cuando la gente viene a registrarse nadie está conectada excepto tú!!! ¿Saben que voy llegando tarde?? XD

 

 

Veamos, veamos donde está ese link,,,Donde está ese link cuando lo necesito!! xD

 

Alle!!!! Ten ten...si sigues este link llegarás a nuestro castillo en dónde se rolea *.* http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89778&pid=3975487&st=330&&do=findComment&comment=3975487

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola llegué yo la mas lenda y preciosa de todo el mundo (??) wtf jaja amm posts atras había pedido que se me agregue en la lista de la familia como ahijada del papi >_> pero ahora vengo a pedir que me suban de categoría por que quiero que la evans sea mi familia adoptiva despues de la westrong ohsi

 

El que me quiera adoptar como su hijo prima 3ª lejana de otro pais o wuatever me avisa y tal... lo que sea es bienvenido lala

 

y como se que el hay martes de incesto mas mejor aun por la amora lalala

 

besos y saludos!!

http://oi52.tinypic.com/2ry5xu0.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo a pedir a Maferosa como pariente mía ohsi! XDD. Yo consiredo que sería una buena idea tenerla de prima lejana, así que si desea, pues yo feliz la adopto de esa manera ohsi! que ya mi papi rico abusa de su capacidad reproductiva incluso para las adopciones (?) XDD

 

Por el resto creo que la mayoría conoce a Mafer xD así que no me preocupo de su integración al rol ohsi!

 

Salu2

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el árbol, y Yei ! ya estoy integrada y de paso dejo dicho que ya tengo ficha de personaje y boveda :) wiiiii :) Gracias a quien halla editado el árbol familiar :) Y por último bienvenida a la family Allesij Stanffor :love:

 

*Antes de salir, dejó una cajota llena de chocos con la leyenda: Al entrar, tome uno*

Chao :love:

 

 

Edito:

 

Aquí dejó el link a la aprobación de mi elfina Pallas

Editado por Lillian Potter Evans

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.