Jump to content

Ficha de David James Dumbledore


Publicaciones recomendadas

DAVID JAMES DUMBLEDORE

 

1uDKVF5.png



 

 

Datos Personales


Nombre del Personaje: David James Dumbledore

Sexo: Masculino

Edad: Treinta y tres años.

Estado Civil: Soltero

Nacionalidad: Australiano

Familia:
* Familia 1: Dumbledore
* Familia 2: Luxure

Padres Sanguíneos: Selene Ariane Dumbledore & Desconocido.

Padres Adoptivos: Lady Luxure Grindelwald & Eterno Black Triviani

Trabajo: Ministro de Magia de Australia | Líder Organización Mercenaria

 

Poderes Mágicos


Rango Social: Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1 : ---
* Habilidad 2 : ---
* Habilidad 3 : ---

Conocimientos Especiales:

  1. Historia de la Magia
  2. Leyes Mágicas
  3. Herbología
  4. Transformaciones
  5. Aritmancia
  6. Artes Oscuras
  7. Runas Antiguas
  8. Pociones
  9. Adivinación

Medallas:

  • Nombre del Conocimiento eliminado: Astronomía: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos

Total Experiencia en medallas: 34000 puntos

 

Perfil del Personaje


Raza: Humano

Aspecto Físico: Es un chico alto y esbelto, con buen porte. Su color de cabello es rubio o castaño dependiendo de la temporada del año. Sus ojos tienen un bonito color azul. Tiene un cuerpo ágil y fuerte, fruto del entrenamiento físico al que se ha sometido a lo largo de los años. Es rápido de movimientos y posee buenos reflejos. Se desplaza con firmeza, sus andares son elegantes y poderosos. Suele vestir con túnicas de diferentes colores, ninguno demasiado llamativo. Posee un estilo clásico en su vestuario. Siempre intenta incluir algún accesorio de Gryffindor o de su país natal, por pequeño que sea. A lo largo de su vida ha sufrido diferentes accidentes realizando todo tipo de tareas, pero por fortuna ninguno de gravedad. Las heridas que ha llegado a hacerse no eran suficientemente importantes como para que la magia no se las pudiera quitar. Su cuerpo está impoluto de marcas o tatuajes.


Cualidades Psicológicas: Nos encontramos ante una persona extremadamente competitiva que haría cualquier cosa por ganar y por lograr sus metas. Se maneja bien en los juegos psicológicos y con la manipulación. Se siente cómodo con los enfrentamientos dialécticos y en las discusiones, que forman parte de su pan de cada día. Tiene un sentido del humor que no todos entienden o comparten, pero las opiniones de otros nunca le han importado demasiado y no dejaría de hacer lo que le divierte por nada del mundo. Es sencillo verle con una sonrisa en los labios, muchas veces como muestra de ese sentir suyo donde suele creerse superior al resto. Es difícil sacarle de sus casillas, parece que todo se lo toma con despreocupación. Sin embargo, se muestra serio, firme e intratable cuando la situación lo requiere. Como cualquier ser humano tiene sus límites y cuando alguien los sobrepasa desata su furia interior sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones en esos momentos de descontrol.

Historia: Su nacimiento se produjo un nueve de abril en la Región de Alice Springs, Australia. En una zona desértica y apartada de las comunidades muggles e indígenas que existían. Su padre era un mago talentoso dedicado al estudio de las comunidades mágicas que habitaron Australia a lo largo de los años. Su madre era una bruja inteligente que se dedicaba al estudio de los cuerpos celestes del Universo, enfocándose en el mundo de la Astronomía y la Adivinación. Los dos eran personas mayores y cercanas a la jubilación cuando decidieron ser padres por primera y única vez. Por edad no podían hacerlo de la forma tradicional así que decidieron adoptar a un joven mago de una reconocida familia: un Dumbledore. Se preocuparon de que la madre del niño pudiese dar a luz en el país natal de ambos y aseguraron la vuelta de la misma a su país de origen. El pequeño creció en un entorno favorable para su evolución como persona y como mago.

Desde que tuvo edad para entenderlo no le ocultaron sus verdaderos orígenes, siempre fue consciente de que las personas a las que consideraba sus padres no lo eran de forma biológica. Le educaron dejando que tomara sus propios pasos, apoyándole en cada decisión que pudiese tomar y confiando en que no sobrepasara ningún límite. Al tener la fortuna de vivir en una parcela tan grande, el niño siempre tuvo mucho espacio para hacer lo que le diese la gana pero no otros niños de su edad con los que jugar. Se dedicaba a correr, a volar con su pequeña escoba que apenas levantaba un metro del suelo, a curiosear cada rincón que le rodeaba, a relacionarse con las pocas criaturas mágicas que sus padres poseían y a leer cuando su energía se agotaba después de estar todo el día de arriba a abajo. Esos ratos de lectura eran los únicos momentos del día en los que estaba completamente relajado.

Las lecturas que le pedía a sus padres que le comprasen tenían que ver con la sociedad mágica europea y con miembros de sus antepasados sanguíneos, los Dumbledore. Desde pequeña edad leía libros que estaban hechos para adultos, pero trataba de entenderlos de la mejor forma que un niño podría hacerlo. Los libros que pasó a leer hablaban de la pureza de sangre, los Sagrados Veintiocho, sobre Albus Dumbledore... Sus padres no se preocupaban demasiado sobre el contenido de los libros, pensaban que ningún tipo de lectura podría hacerle mal. A lo largo de todo el mundo había un número enorme de padres que deseaban que sus hijos mostrasen tanto interés por la lectura como estaba haciendo el joven australiano. Los días, los meses y los años pasaban y muy pronto llegó la edad de que se convirtiese en un estudiante de magia.

La mujer que le dio a luz anotó al pequeño en Hogwarts el mismo día que regresó a Reino Unido. Cuando cumplió once años le llegó una carta del colegio británico donde le indicaban que había sido admitido. La ilusión del niño hizo que los padres decidiesen aceptar que estudiase en suelo europeo a pesar de las dudas que tenían acerca de esa decisión, provocando que toda la familia se acabase mudando a un valle donde anteriormente habían estado de vacaciones por lo histórico del lugar: Godric's Hollow. Apenas un par de semanas después de que toda la familia se mudase al pueblo llegó el 1 de Septiembre, día en el que viajó a Londres para tomar el Expreso de Hogwarts y comenzar su propia aventura en el famoso castillo sin estar muy seguro de a qué se enfrentaría.Tan solo unos minutos después de llegar a dicho lugar el Sombrero Seleccionador decidió que su casa sería Gryffindor.

En el habitaban las cualidades que Godric Gryffindor buscaba para sus estudiantes. Era un niño valiente, caballeroso y que nunca se daba por vencido. Desde el primer día en la escuela demostró que estaba allí para dejar grabado su nombre, no perdía ninguna oportunidad para destacar o para demostrar su valía por encima de sus compañeros. Le encantaba ser el centro de atención, le gustaba meterse en problemas y tenía cierto desdén para las normas que los profesores trataron de corregir con ciertos castigos que no eran muy eficaces. Lo que más le gustaba era escaparse a altas horas de la noche para salir a conocer cada rincón del castillo, en especial desde que uno de sus compañeros le aseguró que había un gran número de pasadizos y otros secretos.

Como estudiante era talentoso, pero al mismo tiempo la clase de alumno que solía dejarlo todo para última hora. Sus resultados académicos eran aceptables, pero no extraordinarios y podrían haber sido mucho mejores con más esfuerzo por su parte. Tenía facilidad para destacar en la clase de Transformaciones, pero mantenía complicaciones para realizar Defensa Contra las Artes Oscuras y es que no acaba de encontrar demasiado motivos para defenderse de ellas, de hecho siempre se imaginaba las cosas que podría llegar a realizar si sabía utilizar esas artes oscuras a su favor. En todo caso, las asignaturas no eran su prioridad pero sí lo eran las actividades extraescolares como el quidditch.

El tiempo que debía dedicar a hacer sus tareas lo utilizaba para volar en escoba. No fueron una, dos, ni tres las veces que los profesores le castigaron por encontrárselo volando en escoba a horas que no debía. Sin embargo, todo aquello tuvo sus frutos pues en su segundo año logró entrar en el Equipo de Quidditch de Gryffindor tomando la posición de uno de los cazadores. Pronto destacó y se convirtió en uno de los mejores jugadores del colegio, no solamente de la generación actual. Muchos aseguraban que hacía años que no veían un jugador con tales habilidades encima de una escoba. Así siguieron los años siguientes. Sacó sus TIMO, sus EXTASIS y se graduó. Cuando terminó sus estudios decidió volver a su país de origen, a pesar de que tenía una oferta para jugar en un equipo de quidditch británico.

Recién graduado prefirió jugar en una liga menor de Quidditch, la australiana. Era muy famosa en el país pero no tenía el mismo reconocimiento internacional que podía tener la británica, sin embargo después de haber pasado tanto tiempo alejado quería que sus padres volviesen a su país para terminar sus días allí. Su talento estaba muy por encima del resto de jugadores de la liga, lo que le permitía no tener que dedicarle tantas horas al entrenamiento. Por esos días sus prioridades eran convertirse en un mago más poderoso. Desde su primera clase de Historia de la Magia comenzó a soñar con que generaciones más tarde otros magos de la edad que él tenía en esos momentos lo estudiasen a él, sus hazañas, sus aventuras, sus logros.

Esa búsqueda de poder le acabó llevando a recordar sus lecturas de niño. La pureza de sangre, los comentarios que Dumbledore y su amigo Grindelwald hacían sobre 'el bien común'... Pronto se vio embaucado por esas ideas. Por mucho que lo intentara, no le encontraba ninguna pega a que los magos fuesen los que dominasen el mundo para el bien de todos. Los magos, con su inteligencia y poder superior podían crear una sociedad mundial más perfecta, donde no existiesen guerras, donde no existiesen penurias y donde todas las personas tuviesen un lugar al que pertenecer. Lamentaba no haber nacido en la misma época que Gellert Grindelwald para poder apoyarle en tan noble misión. La vida no le cambió mucho desde su llegada a Australia en los años siguientes.

Hace tan solo unos meses tomó la decisión de dejar el Quidditch, todo por un ofrecimiento el Primer Ministro Australiano que le ofrecía ser el Director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Lo aceptó sin pensarlo, sabiendo que ese solamente sería el primer paso en una carrera política que apenas comenzaba.
 

Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:
* Krex.


 

Licencias, Tasas y Registros

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:
* Krex, elfo registrado en el Departamento de Criaturas Mágicas

Personajes Secundarios: --

 

 

 

Otros Datos

 

 

 

Otros datos:
● Va a todos lados con su Mapa del Merodeador.
● Su patronus es un wombat.
● En el Espejo de Oesed se vería celebrando la victoria de Australia en la Copa del Mundo de Quidditch o apareciendo en algún libro futuro de historia mágica.
● Su comida favorita es la hamburguesa y su bebida favorita es el whisky de fuego.
● Su Amortentia olería a mar, vainilla y frutos del bosque.

Cronología de cargos:

● Aprendiz en el Banco Mágico de Gringotts.
● Aprendiz en el Departamento de Trasportes Mágicos, Dirección de la Red Flú y Trasladadores.
● Jefe de casa de los Tritones del Rio Wye.
● Profesor de Conocimientos (Adivinación)
● Duende de Gringotts.
● Empleado en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, Alto inquisidor.
● Sanador en San Mungo. Planta 3 (Maternidad & Pediatría)
● Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes.
● Dpto. de Cooperación Mágica Internacional, empleado.
● Concilio de Mercaderes. Magic Mall. Empleado.
● Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada. Medimago.


Premios y reconocimientos:
● Prefecto de los Dragones de Lancashire.
 

Links de Interés Referentes al Personaje


Link al Perfil de Comprador MM: 97

Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 89424

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 110791

Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda 91452 - Café&Helado "Los siete magos" (Negocio Cerrado)
Bóveda 93558 - El Fénix Hambriento (Negocio Cerrado)
Bóveda 96746 - La torre del Dragón (Negocio Cerrado)

Link a Bóveda Familiar 1: --

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas Potter Blue

Harry-Ginny-harry-potter-couples-1403084

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de DavidJames, ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita Mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Debido a la segunda versión del rol Ministerio de Magia, solamente puedes tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, tienes que comprarlos en la Tienda Mnisterial.

 

Tampoco puedes tener en bando "mortífago", sino que el bando es neutral. Puedes pertenecer a un bando hasta que te gradues de la Academia de Magia y Hechiceria.

 

No dejes pasar mas tiempo, para inscribirte en ella puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

 

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria cambiar un par de cosas,para ser exactos mi familia y mis padres sanguienos

Mi familia sanguinea son los Macnair y mi madre es Artemis Macnair Malfoy

Eso es todo,gracias de antemano

Editado por DavidJames

Harry-Ginny-harry-potter-couples-1403084

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,bueno me gustaria cambiar un par de cosas sobre mis fichas ya que la última vez que pedi un cambio fue hace más de un mes.

Lo primero me gustaría cambiar el nombre de la ficha que pasase de DavidJames a David Macnair Weasley.

 

Y lo segundo me gustaría cambiar practicamente todo lo que puedo cambiar de mi personaje:

Quedaría algo así: ( El objeto mágico no puse nada,pero sería la varita que Certifico el Ministerio)

 

 

Nombre del Personaje (Nick):David Macnair Weasley

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo:Hombre

 

Edad:Adolescente

 

Nacionalidad:Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Artemis Macnair Malfoy

 

Familia Sanguínea: Familia Macnair

 

Patriarca/Matriaca:

 

Padre(s) Adoptivos: Lord_Luis

 

Familia Adoptiva: Weasley

 

Raza: Humano

 

Trabajo: Aprendiz en Gringotts

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Licencia de Aparicion:

 

Licencia de Vuelo de Escoba:

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Tiene el pelo de color castaño aunque cuando se lo moja se le pone de un tono oscuro muy parecido al moreno. Sus ojos son de un precioso color verde claro. Su altura es media, ni bajo ni alto aunque suele ser un poco más alto que la mayoría. Esta delgado y tiene unos biceps marcados. Tiene una pequeña cicatriz en el pie derecho debido a un pequeño percance que tuvo cuando tenía 5 años.

 

Cualidades Psicológicas:

Es una persona seria que no le tiene miedo al trabajo pesado y que le gusta estar con sus amigos y familiares. Cuando tiene una relación de amor da lo máximo para no perder a la persona que esta con él ya que unicamente esta con las personas de las que esta enamorado ya que no le gusta estar con alguien por decir que estar. No suele enfadarse demasiado aunque cuando lo hace, lo hace fuertemente y no puede parar. Es muy bromista y aveces algo tímido. Es valiente y puede que en ocasiones sea egocéntrico.

 

Historia de Personaje:

Nació en una pequeña y preciosa localidad inglesa. Desde muy pequeño vivió con la Familia Macnair ya que era un Macnair,aunque por el verano solía ir a la mansión de su familia adoptiva que quedaba a pocos kilómetros de donde vivía. Su familia adoptiva era la Weasley y el estaba muy orgulloso de pertenecer a ambas familias.

 

Solía pasar el tiempo jugando con otros niños,algunos como él pertenecían a familias de magos y otros no. Con los niños de familias de magos solía jugar al quidditch aunque su escoba no llegaba a coger tres palmos de altura ya que era para niños pequeños y en vez de jugar con las pelotas reglamentarias tenían una pelota que le había comprado su madre en una tienda muggle y esta era pequeña y con muchos colores. Esa pelota aún la guarda de recuerdo en su habitación para recordar aquellos bonitos momentos de su infancia.

 

Hasta las 9 años aquel chico solo se dedicaba a jugar y pasarselo bien,hasta que un día se econtró mientras jugaba a un deporte muggle a un señor extranjero que desde ese momento le empezó a caer bien. Todos los días David estaba con el señor llamado Cedric. Pasaba mucho tiempo en su pequeña casa a las afueras de la localidad y este le enseñaba a David cosas que había visto,cogido o encontrado en sus viajes.David ya no era el mismo,gracias a ese señor había madurado y había aprendido unos principios básicos muy buenos para su futuro.

 

Al cabo de un tiempo Cedric empezó a buscar trabajo por el país y hubo una temporada que David y él no se vieron,hasta que por fin llegó el recuentro y David se enteró de que había encontrado un trabajo muy bien pagado en el Ministerio de Magia y para ser exactos en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional un puesto perfecto para él ya que sabía muchos idiomas. Desde aquel momento acompañaba a Cedric al Ministerio donde aprendió grandes cosas que le marcarían para el resto de su vida.

 

Actualmente David tiene 15 años y su meta en la vida es llegar a ser algo importante dentro del mundo mágico cosa que le había enseñado Cedric. Otra de sus metas era luchar por mantener el orden allá donde vaya y mantener paz y tranquilidad ya que cuando tenía 13 años unos magos tenebrosos mataron a Cedric,el señor que tanto le quisó y le enseño. Por eso desde entonces tenía muy claro que camino tomar.

 

Otros Datos:

-- Le gusta la lectura.

-- Es apasionado al quidditch

-- Su bebida favorita es el zumo de calabaza

 

Bóveda personal: (B: 89424)

Bóveda de negocio:

Bóveda de familia sanguinea: Bóveda Familia Macnair

 

 

 

Aqui os dejo el código:


[color=#CC0000]Nombre del Personaje (Nick):[/color]David Macnair Weasley

[color=#CC0000]Rango Social:[/color] Aprendiz

[color=#CC0000]Sexo:[/color]Hombre

[color=#CC0000]Edad:[/color]Adolescente

[color=#CC0000]Nacionalidad:[/color]Inglesa

[color=#CC0000]Padre(s) Sanguíneo:[/color] Artemis Macnair Malfoy

[color=#CC0000]Familia Sanguínea: [/color]Familia Macnair 

[color=#CC0000]Patriarca/Matriaca:[/color] 

[color=#CC0000]Padre(s) Adoptivos:[/color] Lord_Luis

[color=#CC0000]Familia Adoptiva:[/color] Weasley

[color=#CC0000]Raza:[/color] Humano

[color=#CC0000]Trabajo: [/color]Aprendiz en Gringotts

[color=#CC0000]Bando:[/color] Neutral

[color=#CC0000]Rango dentro del Bando:[/color] --

[color=#CC0000]Habilidades Mágicas: [/color]

[color=#CC0000]Conocimientos Especiales: [/color]

[color=#CC0000]Objeto Magico Legendario: [/color]

[color=#CC0000]Objetos Magicos [/color]

[color=#CC0000]Licencia de Aparicion: [/color]

[color=#CC0000]Licencia de Vuelo de Escoba:[/color]

[color=#CC0000]Mascotas:[/color]

[color=#CC0000]Aspecto Físico:[/color]
Tiene el pelo de color castaño aunque cuando se lo moja se le pone de un tono oscuro muy parecido al moreno. Sus ojos son de un precioso color verde claro. Su altura es media, ni bajo ni alto aunque suele ser un poco más alto que la mayoría. Esta delgado y tiene unos biceps marcados. Tiene una pequeña cicatriz en el pie derecho debido a un pequeño percance que tuvo cuando tenía 5 años.

[color=#CC0000]Cualidades Psicológicas:[/color]
Es una persona seria que no le tiene miedo al trabajo pesado y que le gusta estar con sus amigos y familiares. Cuando tiene una relación de amor da lo máximo para no perder a la persona que esta con él ya que unicamente esta con las personas de las que esta enamorado ya que no le gusta estar con alguien por decir que estar. No suele enfadarse demasiado aunque cuando lo hace, lo hace fuertemente y no puede parar. Es muy bromista y aveces algo tímido. Es valiente y puede que en ocasiones sea egocéntrico.

[color=#CC0000]Historia de Personaje: [/color]
Nació en una pequeña y preciosa localidad inglesa. Desde muy pequeño vivió con la Familia Macnair ya que era un Macnair,aunque por el verano solía ir a la mansión de su familia adoptiva que quedaba a pocos kilómetros de donde vivía. Su familia adoptiva era la Weasley y el estaba muy orgulloso de pertenecer a ambas familias.

Solía pasar el tiempo jugando con otros niños,algunos como él pertenecían a familias de magos y otros no. Con los niños de familias de magos solía jugar al quidditch aunque su escoba no llegaba a coger tres palmos de altura ya que era para niños pequeños y en vez de jugar con las pelotas reglamentarias tenían una pelota que le había comprado su madre en una tienda muggle y esta era pequeña y con muchos colores. Esa pelota aún la guarda de recuerdo en su habitación para recordar aquellos bonitos momentos de su infancia.

Hasta las 9 años aquel chico solo se dedicaba a jugar y pasarselo bien,hasta que un día se econtró mientras jugaba a un deporte muggle un señor extranjero que desde ese momento le empezó a caer bien. Todos los días David estaba con el señor llamado Cedric. Pasaba mucho tiempo en su pequeña casa a las afueras de la localidad y este le enseñaba a David cosas que había visto,cogido o encontrado en sus viajes.David ya no era el mismo,gracias a ese señor había madurado y había aprendido unos principios básicos muy buenos para su futuro. 

Al cabo de un tiempo Cedric empezó a buscar trabajo por el país y hubo una temporada que David y él no se vieron,hasta que por fin llegó el recuentro y David se enteró de que había encontrado un trabajo muy bien pagado en el Ministerio de Magia y para ser exacto en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional un puesto perfecto para él ya que sabía muchos idiomas. Desde aquel momento acompañaba a Cedric al Ministerio donde aprendió grandes cosas que le marcarían para el resto de su vida.

Actualmente David tiene 15 años y su meta en la vida es llegar a ser algo importante dentro del mundo mágico cosa que le había enseñado Cedric otra de sus metas era luchar por mantener el orden allá donde vaya y mantener  paz y tranquilidad ya que cuando tenía 13 años unos magos tenebrosos mataron a Cedric,el señor que tanto le quisó y le enseño. Por eso desde entonces tenía muy claro que camino tomar.

[color=#CC0000]Otros Datos:
-- Le gusta la lectura.
-- Es apasionado al quidditch
-- Su bebida favorita es el zumo de calabaza [/color]


Bóveda personal: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89424](B: 89424)[/url]
Bóveda de negocio:
Bóveda de familia sanguinea: [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86385] Bóveda Familia Macnair [/url]





 

 

Harry-Ginny-harry-potter-couples-1403084

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos David.

 

Próximos cambios en un mes a menos que sea por alguno de estos motivos:

 

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vDEvRoW.png
https://i.imgur.com/nqOolSA.gif

GxQq8SZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imagen IPB

Ministerio de Magia


Elfos domesticos de David Macnair Weasley


• Nombre del elfo:
Krex

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Sirve a un mago


• En caso de servir a un mago/bruja


Nombre del mago/bruja: David Macnair Weasley

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 mes

Nombre de quien lo registra: David Macnair Weasley



Total; 1 Elfo personal.


Elfos registrados por el
Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magícas.
Mónica Malfoy Haughton.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Certifico: Elfos domésticos Registrados por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas agregados a la ficha de Personaje.

 

Felias Snape Triviani

Concilio de Mercaderes

Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Vuelo

 

Yo, Goderic Slithering, certifico que David Macnair Weasley, presentó el Examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Goderic Slithering

Jefe del Consejo Regulador de escobas

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de la Magia.

p1Ok3Sj.png


XacvgSF.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.