Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola vengo a pedir adopcion a la familia, como hija de Aleera Lux Evanik Malfoy, ya me ha dicho que si por face asi que solo falta hacerlo oficial. Tengo ocupadas las dos familias pero como ya cumpli el mes de los cambios cambiare la Gryffindor como adoptiva para poner la Malfoy xD

 

si necesitan mas datos solo me dicen :blush:

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia...

 

Bueno, lamento lo de Agatha, ella sabe que cualquier parentesco conmigo será bienvenido pero creo que Liz y ella deben sentarse y poner las cosas en claro. No opino mas...

 

Vengo a confirmar la adopción de Sopita a la familia. Será mi hija Adoptiva así que pido y agradezco que la coloquen como tal en nuestro enorme árbol.

 

Pido un cambio mas, a lo mejor el que mas me duele de pedir... A partir de ahora Aleera no está mas casada. Todas las adopciones que hagan serán solo mías y no del matrimonio, aunque Eugenia, Addison y los demas desaparecidos lo sigan teniendo a Dagonet como padre, no habrá mas hijos matrimoniales para mí.

Sí, me duele, pero no todo lo bueno dura para siempre. :cry:

 

Aprovecho para dejar un mensaje, bueno, dos:

 

-En México es el día de la madre, por ende, saludo a todas las madres de la familia. Las foreras y las muggles... todas somos madres de algún modo xD

 

-Los que hayan quedado sin padres y aún deseen estar en la familia, supongo que pueden, sin embargo si necesitan mamá solo me dicen.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola, llego el hijo de padres desconocidos DD: *y se sienta es una esquina a balancearse* Vengo a que me adopten porque necesito una madre que me quiera y me proporcione amor y unos cuantos avada kedavra, latigazo, katanaso y todo eso que usan los Malfoy para demostrar ella amor madre-hijo :love: xDDD. Mistify dijo por FB que podía adoptar a esta pobre criatura, así que bueno (? Misti, Aleera, no se, la que quiera, quiero una madre T___T *y se va a llorar*

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches, aunque no lo parezcan xD. Bueno, paso a ofrecerme como hermana de Agatha, espero que mi madre Misty la acepte como hija a menos que quieras ser mi hija adoptiva o mi prima.

 

Aunque, como mi hija creo que no cuadraría mucho la verdad, espero que las cosas tengan solución xD. Sino, pse sabéis que tenéis un ofrecimiento de mi parte Agatha :love:

 

Nena ¬¬, veo que no cesáis en tu afán por hacerme abuela, aunque sea de peques adoptivos.

 

Yo igual, paso a pedir un cambio. Pido que se ponga a Neos Triviani Malfoy, como mi pareja y se quite a Evander. Los motivos, creo que son mas que obvios, Neos es mi pareja actual y definitiva dentro del foro.

 

Asi que eso, pse os dejo saludos.

 

Os amo Family :love:

 

:ninja:

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Pik, ya lo he dicho pequeñito mío si acepto ser tu mami. Es mas, serías mi único hijo varon, el resto no han sobrevivido a la academia. Así qeu bueno, si me lo agregan al árbol Pik será hijo de Alee... El padre te lo debo peque pero juro que quiero mucho a mis hjos puedes averiguar con mi pequeño montoncito.

 

Mami, si, te haré abuela porque se que als Evaniks tenemos calidad para brindar jaja :blush:

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presento mi baja de la familia

 

ññ

 

Mistify Malfoy Vení acá dame bola consienteme llévame de paseo y que se mueran todos de mera envidia xDDDD jajajajaja bueno vengo a notificar que pensé mejor las cosas

 

*mira feo a Gaby(?)*

 

Me quedaré con ustedes.

 

Editado por Liz. Annie Malfoy Everdeen

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cielo, tengo dos nietos en uno T________________T, creo que mis hijos desean verme vieja y llena de nietos :nono:. Creo que solo tengo dos hijas, dado que Neos, paso de ser mi hijo adoptivo a mi pareja xD.

 

En fin, creo que me voy animar a adoptar a alguien :rolleyes:, aunque aun no hago la tarea para poder ser madre de forma natural, creo que no me vendría mal un hijo o hija adoptivos.

 

Pues eso, ando dispuesta a adoptar, asi que espero ofrecimientos.

 

*rogando porque Neos, no la mate JAJAJAJAJA*.

 

Os quiero family :love:

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a ser madre de Liz, así que me quedo :huh: aunque me agrada la idea de tener también una madre en la familia, ya que nunca tuve padres foreros t.t

 

Alguien me adopta?? de todos modos son solo parentescos adoptivos así que no afectan a que sea madre de Liz :P

 

Espero que se apiaden y me adopten t.t

 

Saluditos!!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me paso por aquí con una queja(?) yo quiero una madre que no me abandone cada que hace un berrinche tonto si lo siento Lizz pero eso es lo que haces!!

 

Así que bueno me veo en la necesidad de pedir mi baja de la familia y en realidad lo siento porque fueron mi familia adoptiva por muchos meses casi debería decir años pero bueno las cosas pasan por algo no??

 

Debemos renovarnos un poco de vez en cuando :unsure:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me metas en tus ondas niña ¬_¬

 

si te quieres ir vete, yo no te detengo

 

ademas nunca he sido tu madre así que que le haces, por mi puedes irte.

 

Y si hago berrinche a ti ni te meto, o acaso si?

 

Así que es muy mi problemaa!

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.