Jump to content

Para todos los equipos de trabajo del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Este topic está dirigido a todos los que formáis parte de cualquiera de los equipos organizativos de Harrylatino.org, es decir:

 

Administradores

Moderadores

Moderadores zonales (aunque voy a volver a nombrarlos, en función del equipo, los dejo por aquí para que quede claro).

Líderes del Rol

Moderadores de Sala

Academia de Magia (Directores, profesores y profesores de Conocimientos)

Ministerio (Wizengamot, Directores, Jefes de oficina, Comisión de Rol, Concilio de Mercaderes, Duendes)

Tecnicos

Diseñadores

 

Como véis, son muchos equipos y muchas oficinas, por lo que prefiero dirigirme por aquí a todos vosotros.

 

La Villa Quidditchera está organizando unos partidos entre los diferentes equipos de trabajo de la Red HL. Harrylatino.org está invitado a participar y es por ello que nos interesa saber cuántos estariáis interesados en participar, de cara a saber si formamos un equipo único de todos los equipos del foro o bien es necesario, en alguno de los equipos, conformar un equipo independiente.

 

La propuesta de Mankar es la siguiente:

 

Es un proyecto que tenemos en la Villa Quidditchera, que consiste en hacer partidos especiales entre equipos de trabajo en HarryLatino con motivo de Navidad. Todas las páginas que conforman la Red HL están invitadas, incluyendo los moderadores de HL.org.

 

Si les gusta la idea y están interesados, contarían con un árbitro tutor o asesor en caso de necesitarlo, pues sabemos que muchos no tienen experiencia o no conocen el quidditch.

 

Sé que HL.org a su vez está conformado por equipos de trabajo que seguramente podrían conformar más de un equipo de quidditch En ese caso no habría problema en que se conformaran.

 

Por ahora se está planteando que estos partidos especiales se jueguen el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. Espero que el equipo acoja con entusiasmo esta idea y que no dejen de participar Me cuentas qué deciden.

 

 

Ya véis que corre prisa, por lo que para el día 14 máximo, tenemos que tener decidido cómo vamos a participar, en el caso de que os anotéis los suficientes.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

No había visto esto T_T

 

Arre! xD Pertenezco a 3 grupos, escojo o me meten en alguno? xDD

 

Yo me apunto, aunque no se jugar Quidditch, si hay premios hay estoy yo B) Y si es una competencia mas rápido xDDD

 

Si les gusta la idea y están interesados, contarían con un árbitro tutor o asesor en caso de necesitarlo, pues sabemos que muchos no tienen experiencia o no conocen el quidditch.

 

Oh yeah, yo necesito un tutor xDDD Que tenga mucha paciencia o.o xq soy "especial"

 

xDDDD

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo soy una simple empleada del Ministerio pero igual vengo a dar mi humilde opinión, ya que soy también una quidditchera empedernida y entiendo bastante del tema xD

 

Yo creo que, de los grupos nombrados por Mack, se podrían llegar a formar 2 equipos ó hasta 3 (siempre y cuando todos de los que forman parte de esos grupos participaran):

 

- Equipo 1 --> Administradores, Moderadores, Moderadores zonales, Moderadores de Sala, Líderes del Rol y Academia de Magia.

 

- Equipo 2 --> Ministerio (Wizengamot, Directores, Jefes de oficina, Comisión de Rol, Concilio de Mercaderes, Duendes)

 

Si bien muchos de los que pertenecen al Equipo 1, también pertenecen al Equipo 2, y viceversa, después se decidiría a cuál equipo iría cada uno, tomando en cuenta la cantidad de personas en cada equipo.

 

La cantidad mínima de jugadores por equipo tiene que ser, sí o sí, de 7 personas. Así que, teniendo eso en cuenta, hay que ver cuántas personas se anotarían para participar y de ahí dividirnos en equipos.

 

Yo me ofrezco como tutora y sé que muchos que entienden de Quidditch tampoco tendrán problema en hacerlo. Aunque, supongo, que eso también va a depender de Mankar y de cómo vea el tema de los asesores. De cualquier manera, cuenten conmigo ;)

 

 

Espero que se entienda lo que quiero decir, sino me pueden pegar (?) xD

 

Saludos :3

 

 

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltamos lo Técnicos, claro como estamos ueki y yo se olvidan de nosotros. Supongo que estaremos en el grupo 1 o.o Pero bueno, yo jugaría solamente con ustedes si es completamente necesario ya que también me anote con el equipo del quisquilloso.

 

Creo que me puedo ofrecer con Brardolla en ayudarlos, pero no sé. Sería cuestión de Mankar.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tienes toda la razón, Unde. No me acostumbro al Gerhard xD

 

Es que no se puede escribir nada estando con dolor de cabeza y garganta. Ya corregí el error. Faltabáis vosotros y los diseñadores. *cruzo los dedos para no dejarme a nadie mas*

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante.

 

Me apunto de momento aunque no estoy segura de qué haré ese finde, porque me han llamado para hacer algo el sábado. Pero supongo que si se me tuerce ya os diría algo con tiempo.

 

Sólo jugué una vez al Quidditch y acabé algo histérica, pero bueno, fue hace tanto tiempo que en realidad ya no recuerdo lo mal que me fue, así que dejo mi nombre.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, entonces nos incluyen?

 

Yo por eso no me había pasado, porque no había lugar para nosotros ;o; (?)

 

 

Y nada, ya veo que nos pusieron al final de la cadena alimenticia u,u

 

 

 

xD

 

En fin, igual podría entrar por el miniterio, pero lastimosamente soy de la vieja escuela del quidditch (sí, de aquella con Laura Black u,u), y como no sé un p*** de esto...

 

 

Pero me apunto como porrista!!!

 

¿Se puede? *0*

 

 

 

Edito: ¿Censuran pi.to? ¿Cuándo se hizo mala palabra?

Pi.to = Un silbato (instrumento de viento).

wth???


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licha, no seas mala. Fuisteis los primeros malditos en los que pensé, pero tanto os tenía en la cabeza, que os olvidé. Es que eráis muy obvios xDD

 

Aisssss que Dios perdone nuestras faltas. Amén.

 

Yo entiendo poco de quidditch, pero he jugado alguna vez obligada en el estadio y no es tan distinto de lo que hacíamos en el foro antes. Sólo que en vez de posteos se utiliza un tag y la snitch no se busca sino que se juega xD Pero sobrevirás, seguro.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era bromaaa... cuando algo te parezca drama, si viene de mí, es chiste en realidad u,u

 

Al menos confesaste que nos quieres :love: Le diré a Fren, se pondrá feliz ^^ xDDD

 

 

Bueno, igual no estoy nada fresquecita con info de HP, cuando era joven (?) sí tenía todo al dedillo, pero ahora... ps qué digo, con suerte y entiendo las películas xDD

 

Entonces, pues, si bajo esas condiciones se arriegan, podría ser suplente de suplente *-* Y si no, insisto, ¿se puede de porrista? xD Aunque las minifaldas no me sientan bien u,u Puedo gritar como nena (?)

 

xDD


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Yo también soy de la vieja escuela, como Alicia, pero si estoy actualizada (?)

 

Me anoto, será divertido participar. Luego me dicen en qué equipo o cómo.

 

Les diré a los demás, a ver si se animan cofcoflosobligarécofcof :rolleyes:

 

Pdta: Mack, apropósito de esto me debes una respuesta :ninja:

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.