Jump to content

Ficha de Melrose Moody


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registros de elfos domesticos

 

• Nombre del elfo:
Freya (hembra)

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja:Pad

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses): un mes

Nombre de quien lo registra: Pad

 

Total: 1 elfo personal

 

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la División S.D.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Paso para pedir unos cuantos cambios. Ya que no he cambiado nada desde abril supongo que puedo XDD.

 

Quisiera que se agregara mi nueva familia adoptiva: La Rambaldi, como hermana de Sylar, uno de los patriarcas de la misma. Dejo el link a la bóveda de la familia: Link

 

También agregar el link a la bóveda de mi negocio: Aqua Maorí

 

Es todo, de antemano gracias a quien se pase para cambiar esos detallitos >.<. **Sale corriendo y deja leche, galletas de choco y gomitas con forma de pandita para quien se de el trabajo de hacerlo e.e**

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Una vez más vengo a pedir cambios. Me gustaría que la ficha quede así.

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://i53.tinypic.com/2d76b15.jpg

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Pad

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Nació en el siglo XV pero aparenta 19

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

Evans McGonagall

Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo:

Boss Elessar

Padre(s) Adoptivos:

No

 

Trabajo:

San Mungo Planta 6 Heridas y Resurreción de Aurores - Sanadora

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Auror

 

Rango dentro del Bando: Initié

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

 

Conocimientos Especiales:

Defensa Contra las Artes Oscuras

Pociones

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiros

 

Aspecto Físico: Cabello negro hasta la altura de las caderas, tez blanca, ojos negros y grandes, cuerpo atlético y ligero, gracias a que era así de joven y desde entonces no ha cambiado ni un ápice gracias a su conversión. De manos grandes y piernas largas. Con gran cantidad de pulseras en las muñecas. Posee un pesado relicario de plata en donde guarda una pintura diminuta de Armand* y un collar de cuarzo transparente. Mide 1.70.

 

Cualidades Psicológicas: Es inteligente aunque bastante desconfiada, esto gracias a que los años le han enseñado que los humanos suelen más ser crueles y egoístas que amables y desprendidos. Puede llegar a ser peligrosa, pero no por ser rencorosa, si no porque sus valores acerca de lo bueno y lo malo no estan del todo delimitados. Adora el sarcasmo y cae en la burla exagerada con facilidad siempre y cuando este tratando con alguien de su confianza. Le encanta cantar en voz baja y observar las estrellas, sobretodo de noche y sola.

 

Leal y sincera, cuando la persona sea importante para ella. Suele ser más bien formal y ligeramente fría cuando no conoce a alguien. Dicha formalidad es su forma de marcar distancias. Sin embargo puede sufrir grandes cambios de humor, y se siente cómoda y disfruta al máximo con todos ellos.

 

Posee un sentido común casi nulo, por ello lo que para la mayoría es evidente para ella no lo es tanto al igual que su sentido del peligro por lo que a veces su valentía se confunde con temeridad y coquetea con la estupidez. Esto es principalmente debido a que se crió la mayoría del tiempo viajando de un lugar a otro y ya de inmortal algo parecido. Además de que ha aprendido a no temer demasiado a la muerte, sobretodo desde que se hizo sanadora y es capaz de revivir personas, así que también sabe que puede ser revivida. Aunque en casos especiales esto no resulte posible ella prefiere no pensar en ello de forma muy racional.

 

Historia:

 

Después de muchos días pude recordar al fin los sueños que he estado teniendo. En ellos escucho la voz de Armand, y trato de seguirla a tientas en medio de la oscuridad. Me dice que le siga, mas yo con desespero me niego, pues me veo imposibilitada de hacerlo sin luz y tengo miedo de tropezar con él y causarnos daño a ambos. El ríe y me dice que todo estará bien, pero que debe partir sin mirar atrás.

 

Yo pertenecía a la familia Evans McGonagall, en aquel entonces menos enriquecida, aunque igual de honorable. Mi conversión era de fuente desconocida y desde que había adoptado esa naturaleza nunca más me había atrevido a volver a mi hogar. Cuando Marius* me encontró estaba hambrienta, sucia y alterada y a pesar de todo sintió que debía llevarme consigo. Ambos aprendimos a amar a Marius de esa manera, siendo rescatados. Para cuando conocí a Armand no había vuelta que darle: estaba total y absolutamente perdida en él. Marius a pesar de no haberme creado me fortaleció con su sangre antigua y escasamente compartida, al igual que también hizo Armand, pues temían verme morir bajo la luz del sol. Hasta el punto en que mi piel fue tan pálida como la de ellos, mis pasos más sigilosos y mi alimentación menos impetuosa.

 

Pareciera como si fuera una lejana adolescencia la que pasé con él, cuando en realidad fueron 300 años en donde estuvimos revoloteando por el mundo como un par de sombras en la noche. Durmiendo de mañana y paseando al caer la tarde, muchas en vidas en una experimenté a su lado. Bailes, brindis y sonrisas, mezcladas con el olor de un candil perfumado, de la humedad, de un capullo floreciendo en el jardín, de la sangre y de la vida.

 

Mucho tiempo pasé tratando de engañarme a mí misma, que todo fue un error, una malintencionada persecución, un problema superior. Pero la realidad era más torcida y simple. Que los vampiros no pueden soportar vivir juntos por mucho tiempo sin que ello termine en el odio mutuo o al menos de una de las partes. Y esa era la verdad, que Armand me amaba y me odiaba como ninguna criatura sobre la tierra podría hacerlo nunca. Porque debía partir y seguir sus sueños, ya no más compartidos con los míos, esperando que la distancia y los años idealizaran nuestros recuerdos.

 

Por meses había mantenido memorias inciertas, pero ahora podía evocar mi pasado con certeza. No era que él me hubiese abandonado. Era que había entendido que aquella delicada estabilidad que había luchado por mantener durante los últimos 50 años no se prolongaría ni un minuto más. Ambos necesitábamos personas que nos ayudaran a entender los tiempos modernos, para no quedar anclados en el pasado, secándonos lentamente. Ambos estábamos demasiado enamorados de la vida como para poder concentrarnos en ese amor compartido en la muerte, con la capacidad de prolongarse en la inmortalidad.

 

De manera que nos despedimos sin una lágrima. Él poniéndome un lazo azul a modo de vincha, yo arreglándole la camisa. Planeé con cuidado cada una de las cosas de las cuales me valdría una vez mis recuerdos no existieran. Contacté con Boss Elessar, descendiente directo de mi padre, el cual accedió a tenerme consigo sin saber que cuando le visitara sería una persona completamente diferente, sin memoria en lo absoluto. Pagué un hombre de una juguería muggle para que me mantuviera antes de que el reencuentro con mi familia sanguínea se diera, construí una bonita historia que insertar en mi mente y finalmente me eché un encantamiento permanente para evitar que los rayos del sol me abrasaran la piel.

 

Una vez hube terminado borré hasta el último de mis recuerdos, empezando de nuevo según el plan trazado. Todo surtió como esperaba y conocí a nuevas personas, entre humanos, inmortales y bestias que me enseñaron muchas cosas valiosas. Mis hermanos, hermanas, mi padrino Ishaya y mi padre e incluso conocidos y personas que llegaron a llamarse mis amigos. El primer elemento que me desestabilizó fue la llegada de mis hijas y luego una maldición contraída en el trabajo.

 

No las recordaba, aunque me emocionaba de alguna manera y aquella llama generó una inquietud en mí. Y luego cuando contraje una maldición en el hospital San Mungo,en la mano,el sello que había mantenido a raya mis reminiscencias se rompió. Me sané de la maldición, pero los recuerdos volvieron y supe quien era realmente.

 

Ahora tengo presente mi pasado mortal e inmortal e incluso a los padres de mis hijas. Ambos bellos y de gusto exquisito que lograron fascinarme. En realidad mis sentimientos por ambos podían expresarse fácilmente <<Son hermosos porque tienen vida en ellos>>.

 

La Orden había sido en mi falsa vida apenas una consecuencia lógica de ese cambio predeterminado. Sin embargo al tener mis recuerdos de vuelta mutó en algo más. Se convirtió al inicio en la más grande de las bromas y más tarde en una razón más para no entregarme fácilmente a la muerte, y que cuando esta llegue definitivamente me sienta orgullosa en mis últimos minutos de la vida que he llevado.

 

Pertenencias:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica- Madera de cedro 26cm, bonita y flexible. Núcleo de pelo de bicornio. Varita excelente para encantamientos y Defensa Contra las Artes Oscuras. Tiene una empuñadura de plata regalo de su mentor, Marius, que ayuda a que sea más manejable y no se resbale entre los dedos fácilmente.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Esta empuñadura posee como único grabado unas hojas a modo de enrededera, que asemejan estar enroscadas a la varita como una verdadera enredadera lo estaría en un árbol.

 

Mascotas y Criaturas:

 

Elfos:

* Elfo 1: Freya

Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

-El retrato de Armand es el único objeto de valor que posee. Se encuentra celosamente guardado dentro del relicario. Curiosamente este parece estar encantado, pues no pierde brillo ni se oxida. Anteriormente gurdaba una nota, pero esto fue solo parte del engaño que se hizo a sí misma.

 

-Le tiene miedo a los armarios evanescentes desde una experiencia que tuvo, cuando viajó en uno que estaba rajado, era antiguo y muy probablemente defectuoso.

 

-Es buena en Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones.

 

-Tiene un despertador de panda, un reloj acuático y un gorro con orejas largas como posesiones curiosas. Su cuarto esta lleno de pósters de sus bandas muggles favoritas, así como también de libros de medicina, mangas y peluches.

 

-Adora el azul y el gris. Este último color principalmente porque los ojos del padre de una de sus hijas eran de esa tonalidad.

 

-Cree que nunca más volverá a ver a Armand, sin embargo esto es también por voluntad propia de ambos, aunque le cause tristeza.

 

-Durante el tiempo que vivió con los recuerdos borrados, solía pensar que los mortífagos eran culpables de que Armand la dejara, pero esto no era más que una mentira.

 

-Lucha en la orden porque en ella encuentra cierta paz y porque a veces puede divertirse dentro, aunque sus formas de hacerlo sean un poco torcidas.

 

-Sus hijas son las únicas personas a las que siente que les debe algo más que su respeto. Por ellas siente un apego que va más allá del simple aprecio. Podría decirse amor, cosa que no siente ni siquiera por sus hermanos o conocidos.

 

-Ha contraído una relación estrecha con su hermana Bel Sohma gracias a que esta logra sacarla de quicio con facilidad.

 

-Desde que sus recuerdos volvieron no puede consumir nada que no sea sangre, puesto que su cuerpo rechaza el ingreso cualquier tipo de líquido o alimento.

 

-A pesar de que su unión a la Orden del Fénix no fue parte de sus planes cuando borró su memoria, piensa quedarse. Guarda una aprecio absoluto por su bando y jamás lo dejaría voluntariamente a menos que tuviera razones demasiado extraordinarias. Siente que es la mejor forma de vivir su inmortalidad y trata de avocarse a ello de lleno.

 

-Gracias a que su sangre es tan antigua su rostro se vuelve de una blancura cada vez más antinatural, signo del poder que va acumulando de manera inconsciente. Esto hace que de vez en cuando deje que el sol le queme la piel, voluntariamente, para de esa manera poder pasar desapercibida entre los mortales.

 

-Desde que abandonó al padre de Nell (su segunda hija) no ha sentido atracción hacia ningún humano y tiene la intuición de que jamás podrá volver a tener descendencia.

 

Cronología de cargos:

 

-Prefecta en la casa de los Tritones

-Aprendiz en la planta 6 de San Mungo

-Sanadora en la Planta 5 de San Mungo

-Sanadora en la planta 6 de San Mungo

-Initié de la Orden del Fénix.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Pad

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Aqua Maorí

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Rambaldi.

 

Armand*-personaje inventado

Marius*-personaje inventado

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos.

 

Te he cambiado el bando de auror a orden del fenix.

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.