Jump to content

Ficha de Melrose Moody


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/LFGL7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Pandora Stark ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Diego Malfoy, adquiriendo así el conocimiento especial de Conocimiento de Maldiciones.

 

 

Atte.

Deiwan Rambaldi, Ginn Potter Black & Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La ficha y el perfil han sido actualizados por contrato de trabajo en el Ministerio de Magia.

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vengo a pedir algunos cambios. Principalmente es:

 

-Cambio de familia

-Modificiación en la historia y otros datos.

 

Como agregado, pediría que cambiasen el nombre del tópico, de "Ficha de Pad" a "Ficha de Pandora Stark". Para mayor comodidad dejo el como me gustaría que quede al final ^^.

 

http://i.imgur.com/M2Sgt.png

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Pandora Stark

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Nació en el siglo XV. Luce joven

 

Nacionalidad: Desconocida

 

Familia(s):

Evans McGonagall (matriarca)

Stark (matriarca)

 

Padre

Boss Elessar

 

 

Trabajo:

Reportera de "El Profeta".

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

Bando: Orden del Fénix

 

Rango dentro del Bando: Demon Hunter

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Puntos de poder en criaturas: 40

 

Conocimientos Especiales:

Defensa Contra las Artes Oscuras

Pociones

Maldiciones (Conocimiento Adquirido)

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Vampiro

 

Aspecto Físico: Mide 1.70. Posee ojos grandes, algo redondos y penetrantes de un tono azul acerado (con motas grises). Es ligera y rápida de movimientos, su color de cabello es indefinido, pero priman el azul y el gris en él, medianamente corto. Usualmente viste con capas y ropas en esas tonalidades. Posee piernas largas y firmes. Su color de piel es de término medio, pero sumamente empalidecida a causa de su condición vampírica, lo que hace que parezca que tiene un aura perlada a su alrededor. Este color se torna más encendido cuando se alimenta, al igual que sus labios que adoptan tonos carmesí.

 

Cualidades Psicológicas: Considera el valor como la mejor cualidad y la vida como el bien más preciado. Solía no creer en la redención, pero con el tiempo vivido en Ottery ha aprendido a hacer algunas excepciones; aun así es difícil que perdone alguna cosa. Es hosca por naturaleza aunque trata con las personas de manera casi normal. Ya no es tan directa como acostumbraba ser mas no por miedo sino cuando sus familias se ven implicadas en el asunto. Ante el peligro inminente de la guerra silenciosa, es sumamente protectora tanto con los Stark como con los Evans McGonagall.

 

Es impulsiva cuando se trata de asuntos personales y se aferra a su libertad a pesar de sus limitaciones. Esta bastante influenciada por su pasado, pero siempre ha tratado de no guardar resentimientos inútiles si no por el contrario luchar por el presente. Cree firmemente en la lucha que lleva dentro de la Orden del Fénix; a cambio, a aprendido a dejar parte de su individualidad a un lado. Junto con su ingreso al bando se afianzó aun más su sentido de la lealtad.

 

 

Historia:

 

Su madre muere a los pocos minutos de darla a luz. Su padre, mellado por la pérdida y siguiendo las tradiciones de su familia, decide no volver a contraer matrimonio. Al tener a su padre y hermano mayor como única familia, Pandora se cria en un ambiente netamente masculino. Además de esto al ser su padre un experto perfumista de la reina, ellos crecen en la frontera entre los comunes y los nobles, haciendo que nunca estuviesen ni de un lado ni del otro. Sin embargo llegan a tener como únicas amistades al hijo de un noble y el segundo vástago del consejero del rey.

 

Desde pequeña Pandora gusta de unirse a las prácticas de espada que mantienen Frederick y su hermano, demostrando poseer mayor habilidad y rapidez que este último. Esto hace que riñan constantemente y que él la excluya a la menor oportunidad, por celos. Sin embargo, y a pesar de esto, gracias a la amistad que desarrolló con Frederick por mutua simpatía, Pandora se las arregla para practicar regularmente. Por culpa de estos celos, su hermano Richard esta obsesionado con convertirse en caballero y siempre se comporta hosco y arrogante frente a su padre cuando él trata de instruirlo en las artes de preparar pociones y elaborar perfumes.

 

A diferencia de él, Pandora esta muy interesada en estos conocimientos, por tanto, de a pocos y con mucha cautela, va aproximándose a este mundo en el que su padre tiene autoridad. Él mismo va resignándose a instruir a su hija y no a su primogénito, frente a los constantes y violentos rechazos de este para con sus esfuerzos. De esta manera, al transcurrir los años Pandora pasa a poseer un amplio conocimiento y dominio de la elaboración, utilización y almacenamiento de las diferentes pociones, así como también las posibles e infinitas mezclas de las mismas en el oficio de fabricar perfumes.

 

A pesar de no poseer muchos amigos, Pandora siempre preferió a Frederick por encima de Siegfried, que era el segundo hijo del consejero del rey. Esto es debido a la confianza forjada en los "juegos bruscos" que Siegfried no compartía al ser el segundo hijo y no el primero, puesto que no estaba destinado para la guerra sino a ocupar algún día el cargo de su padre, mientras su hermano mayor se asegura de mantener el honor y poder de su familia. A pesar de esto, siempre lo acogen en su círculo con gentileza y considerándolo otro camarada. Así, Pandora se mantiene desde los ocho hasta los quince, momento en que la muerte de su hermano a manos de asaltantes desata la crisis.

 

Al ya no poseer heredero, el futuro de su padre como perfumista de la reina se torna incierto, al igual que su estatus. En esta situación, y ya que se consideraba bastante inteligente, Siegfried decide pedir en matrimonio la mano de Pandora, asegurando de esta manera la posición de su padre. Sin embargo no cuenta con el firme rechazo de esta, que se siente traicionada por el hecho de ser vista como una pieza de intercambio y no como la perfumista o guerrera que se considera o cuanto menos aspira a ser. Ella siempre hablaba de estos deseos con sus amigos, y por tanto no entiende las pretensiones de Siegfried. El joven, herido en su orgullo, decide presionar para que aún de ser necesario por la fuerza pueda tenerla de esposa.

 

En un intento desesperado por evitar este hecho Pandora ruega a su padre que no acepte el matrimonio. Sin embargo al ser una proposición de un noble tal rechazo es imposible. Mas, estando encariñado con su hija que es el único familiar que le queda y además conociendo sus habilidades (ya que le instruye él mismo) decide que sería una pérdida entregarla como esposa.

 

De esta manera ambos planifican la forma de burlar el compromiso, decidiéndose por fin a solicitar ayuda a Frederick. A su vez él se la pide a su padre, el cual acepta acoger a Pandora. Sin embargo, para poder evitar persecuciones así como también acusaciones a él y su honor, lo hace con la condición de que ella se haga pasar por un chico. Hasta el final, Pandora no nota el hecho de que su padre terminará sacrificándose por su libertad, siendo acusado de traidor y ejecutado. Esto la marcaría por varios años, haciendo que se dedique mucho más que el resto de niños destinados a ser escuderos, a la práctica de la esgrima y la equitación. Durante tres años se forma y practica junto a su amigo, hasta que a los 18 el estallido de la guerra los obliga a partir lejos de los dominios de Frederick.

 

En su primera batalla y por órdenes del rey, todo noble debe luchar a vanguardia. Frederick preocupado por la avanzada edad de su padre le ruega a este que le permita luchar en su lugar, alegando que es la mejor opción para satisfacer al rey. De esta manera Pandora como escudero de Frederick marcha en primera fila junto con él en el flanco izquierdo.

 

Los enemigos fueron bastante inteligentes al planificar la estrategia, pero son superados en número y no contaron con la violencia de las huestes del rey. Sin embargo con la llegada de los refuerzos enemigos se desata una carnicería por parte de ambos bandos. Es en esos instantes en los que Pandora es alcanzada por una flecha, que le atraviesa la zona del estómago. Frederick decide regresar al campamento cargando con el cuerpo de su amiga. En el trayecto da muerte a unos cuantos enemigos más, pero al tener la desventaja de sólo poder maniobrar con una mano pues con la otra sujeta a Pandora, y aun defediéndola de ataques enemigos, es herido en el brazo con el cual sostiene la espada. Logra vencer a sus atacantes, mas llega herido también.

 

Por haber tardado un par de horas en el recorrido, las enfermeras y el médico anuncian que no pueden salvarla. Frederick devastado con la noticia decide acudir a la tienda donde ella reposa, encontrándola inconsciente. Se detiene en la entrada a observarla unos instantes, evocando su infancia y entonces impulsado por un sentimiento de afecto bastante arraigado en él, natural y fluido, se acerca y coloca la diestra sobre sus manos. Pandora las tiene sobre su pecho, como si hiciera una plegaria a los dioses esperando que la escuchen y mantengan con vida. Mientras, Frederick desliza la zurda en silencio por su rostro manchado de rojo.

 

Lentamente como alargando aquella despedida, se quita el cinto y sosteniendo la espada que iba unida a este en la cadera, la coloca suavemente sobre Pandora haciendo que sus manos se entrelacen en la correa y la vaina como si se tratase de un preciado tesoro. Y lo es. La espada que pasara de generación en generación a través de todos los primogénitos de su familia. Todos lores, todos caballeros. Sin mucho más que hacer o decir, se limita a acuclillarse junto a Pandora y roza fugazmente su frente con los labios. Luego de ello salie de la tienda a paso rápido y no sabe más de su eterna amiga.

 

Al caer la noche Pandora aún inconsciente y ya moribunda no es capaz de percibir la presencia que ingresa a su tienda. No se trata de Frederick ni de ninguno de sus compañeros de armas. Es una vampiro, que luego de haber rematado a cuanto herido pudo encontrar en el campo de batalla, aún no esta saciada de sangre y busca más víctimas.

 

Esta criatura fría e inmisericorde es Pad, quien, sin tener mayor interés en la espada o en el estado de Pandora la envolve en sus brazos y empieza a desangrarla sin remedio. Mientras lo hace, hurgaba de forma inconsciente en sus recuerdos y es de esa manera que descubre con sorpresa su feroz deseo de vivir. Su cuerpo esta exangüe y sin embargo su corazón late con mayor ferocidad que al inicio. La impulsan el odio, la frustración, la pena… puede verlo a medida que más recuerdos de la joven ingresan en su mente. Y luego de un tiempo incalculable una parte de ella que no había despertado hasta entonces lo hace. Pandora hace que recuerde su casi olvidada humanidad.

 

Se aparta con rapidez de su cuerpo exánime y con un último atisbo de duda le da de beber de su muñeca. Pandora abre los ojos al instante y Pad no consigue apartar el brazo hasta que ella le arrebata la mitad de su sangre. De una bofetada vuelve a dejarla tendida y sale de allí corriendo a una velocidad imposible de seguir para el ojo humano. Pandora esta confundida y ha sido abandonada por su creadora cosa de la que ni siquiera es consciente. Tiene sed y ve las cosas como nunca las ha visto, nítidas, hermosas... ¡Esta viva!

 

Pero algo ha cambiado en ella y lo sabe. Por suerte, antes de poder cometer atrocidad alguna siente el tacto de la vaina de la espada de su amigo bajo su mano. Aquello le hace reaccionar. Debe buscarlo y decirle que aún esta viva. Aún pueden luchar juntos. Mas ya fuera unas pocas preguntas le bastan para saber la verdad. La hoja que hirió a su amigo, el camarada que le salvó, estaba envenenada. Han intentado curarle por todos los medios, pero era un veneno extraño y no han podido hacer nada. Herida, va en su busca, ciega ante todo lo demás a su alrededor.

 

Finalmente le encuentra junto a sus familiares más cercanos. El anciano padre parece sorprenderse al ver la espada que Pandora lleva a la cintura, pero no hace ningún comentario. Frederick sobre un lecho cómodo, vestido de blanco y con su yelmo a un lado esta hermoso y a la vez… un sentimiento terrible, transgresor, nubla los sentidos de Pandora. Antes de poder entenderlo esta sobre su cuello, bebiendo luego de haberle clavado los colmillos en la yugular.

 

El miedo y estupefacción sólo dura unos segundos. Todos a su alrededor sacan sus espadas y ella misma se siente como una bestia despreciable. Aún peor, la sangre muerta la ha debilitado en lugar de darle fuerzas y ahora esta más confundida que antes, aunque en una parte recóndita de su mente cree empezar a entender su naturaleza. Todo esto sucede en apenas unos segundos, y tal y como antes hiciera su creadora, corre, huye de allí, de su dolor y de su remordimiento y de su odio creyendo que al correr lo dejará atrás. Y sólo se detiene cuando cada extremidad suya parece indicarle que se esconda y guiada por el instinto lo hace en una caverna oscura y profunda.

 

Al despertar vuelve a ser de noche. Alguna vez oyó cuentos y leyendas, pero jamás creyó que llegaría a convertirse en una. Muchas noches le toma descubrir su verdadero poder, aprender a dominarlo y también a beber sin matar del todo a sus víctimas. Aunque ella no lo sabe, ha sido afortunada al ser creada por una criatura que lleva sangre antigua y poderosa en sus venas, además de escasamente compartida.

 

Para cuando se atreve a volver a las ciudades y al contacto humano todo ha cambiado tanto y tan rápido que su primer impulso es huir. Sin embargo se equivoca. Es neófita sí, una pequeña bestia de tan sólo 200 años, puesto que este es el tiempo que ha pasado. Pero es más fuerte que muchos otros vampiros de más edad que eso, aunque ella no se topa con ninguno.

 

Ya no tiene a nadie en la tierra ¿qué puede perder? Es en esos momentos que la obsesión de encontrar a su creadora se posa en su mente, creciendo y floreciendo en apenas un par de años. Vaga sin rumbo, bebiendo cuando puede y dejando un mensaje en cada rincón, en cada lugar.

 

"Pandora aguarda por ti, sabes quien soy, sabes que busco. Encuéntrame"

 

Años más tarde cuando Pad por fin se digna a visitarla le confiesa que sólo lo hace a pedido de alguien más y porque ya esta harta de encontrar esos mensajes por todo el mundo. De manera escueta le explica muchas cosas que ya sabe y otras que aun no tanto. Le dice que deben esconderse del sol, pues aun no han hallado la manera de burlar sus rayos y que debe instruirse nuevamente en magia. Pandora esta desconcertada, pues ella sólo se considera hija de un perfumista y hábil en tales preparaciones.

 

Pad es de las personas que guardan mucha paciencia, de manera que se limita a decirle que ella a diferencia de su padre encierra un gran poder mágico y además de pociones puede hacer muchas cosas con él. Pandora esta sorprendida de que Pad llame a su padre "squib" y por encima de todo de que le tirara una varita en la cara diciéndole que se busque al mejor para aprender. Le dice que si vvuelve a buscarla como antes se asegurará de matarla, pero Pandora hace bastante tiempo que ha perdido ese miedo a la muerte, de manera que la sigue de todas maneras.

 

Pad es un espíritu aún más antiguo que el suyo y sin embargo ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, así que a su lado Pandora se instruye (a regañadientes) en magia y sus distintos ramos, aprende a conseguir dinero y materiales y una vez los tiene no vuelve a saber más de su creadora.

 

"-Cualquier cosa que quieras pedirme sólo dilo.

 

-No necesito nada.

 

-No quiero deberte nada. Cuando quieras ajustar cuentas sólo me buscarás en...

 

-No seas ilusa Pandora. Yo te creé, siempre he sabido como encontrarte."

 

Se asienta en una perfumería en la que a la vez se pule cada vez más y más en pociones, gracias a los libros de magia que consiguió de Pad, así como también en otros ramos de menos agrado suyo. Es así como descubre la poción que le permite caminar bajo el sol. Conoce a un joven llamado Alessandro, con quien entabla una bonita amistad y éste le acompaña por un tiempo en la perfumería, demostrando así que sus dotes sociales no estaban del todo muertas y cree ilusamente que no volverá a saber de Pad nunca más. Mas cuando ella va a pedirle semejante favor, por poco se niega pues ella se aparece luego de casi otros tres siglos para decirle que tomará su lugar en Ottery ¿Y espera que Pandora deje todo tirado para hacerle caso e irse a vivir a una ciudad en quién sabe dónde?

 

"-Yo te di la vida. Por una vez tengo derecho a decidir qué hacer con ella

 

-Yo no tengo vida

 

-Tienes razón. Te di la inmortalidad para que buscaras una vida y si dices no tenerla... pues te estoy ofreciendo una."

 

A pesar de cualquier reticencia que puede albergar, Pandora no consigue negarse. Ni siquiera tiene una razón verdadera para continuar como hasta entonces. El destino parece estar dándole una segunda oportunidad. Acaricia la vaina de su espada, toma un bolso con su varita, algo de dinero, sus libros de magia y parte sin lamentarse.

 

Al llegar a Ottery se siente rebasada por la realidad abrumadora de un sinnúmero de muertes diarias. Para alguien como ella, apartada de la sociedad por temor a ser un agente nocivo para la misma y por el deseo de conservar su propia paz, es un duro golpe al ego. Sin embargo, gracias a Pad, que le lega su lugar en la Orden sabe que tiene la oportunidad de redimirse. Aunque no cursa centro de formación alguno, empieza a formarse en los terrenos de la Orden del Fénix, así como también frecuentar su “hogar” luego de mucho tiempo.

 

Una vez recuerda la sensación apacible de estar en familia, no abanda más esa postura. Es por eso que día a día los defiende y también al resto de personas que ven su paz hecha jirones. Dentro de la orden es más fácil obtener confianza con algunos, tales como Madeleine, Kris, Aime, Deiwan, Gomita o Paú, sin mencionar a los miembros de su familia. Por otra parte, también empieza a enseñar en la Academia de Magia y Hechicería, cosa que le ayuda a templar su carácter y aumentar su paciencia.

 

Ya transcurrida una temporada, se encuentra de forma precipitada con su hermano Richard en Ottery. Luego de una acalorada discusión este le informa que piensa fundar el castillo Stark allí, para asentarse al fin. Pandora entra en shock al ver a su hermano supuestamente muerto ejerciendo su voluntad con desparpajo. Finalmente, luego de una larga temporada de indiferencia, decide acceder a abrir el castillo con él y pide la ayuda de unos amigos para poder hacerlo. El castillo Stark se abre y Pandora entra en una nueva etapa de su no-vida.

 

 

Pertenencias:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica- Madera de saúco 30cm. Elástica y versátil. Esta presenta muchas marcas y magulladuras, luciendo bastante descuidada, pero es gruesa, fuerte y desigual. Posee un poder mágico monstruoso, difícil de manejar por su violencia. Ella la llama "Lord" y en sus propias palabras "Es insolente, caótico. Empuñarlo es como apuntar a la cabeza de un enemigo con arco y flecha, una desición irrevocable que requiere estar frío, calmado, controlando el poder y la violencia del arma con un sentido calculador y certero. Jamás fallar para no morir y tener la templanza para no hacerlo".

Clasificación: AA

Puntos: 20

 

Total de puntos: 20

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación: X

Puntos: 10

 

Criatura 2: Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación: X

Puntos: 10

 

Criatura 3: Esmerejón macho (tipo de halcón)

Clasificación: X

Puntos: 10

 

Criatura 4: Gerifalte macho (tipo de halcón)

Clasificación: X

Puntos: 10

 

Total de puntos: 20

 

Elfos:

* Elfo 1: Freya

Es una elfina muy despierta y obsesionada con la limpieza. De ojos castaños grandes y redondos y orejas ligeramente caídas. Es parte del legado que le dejó Pad.

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

 

Registro de XXX:

 

Otros Datos:

 

-Siempre carga la espada que Frederick le regaló como un recuerdo de que no debe perder jamás su humanidad a pesar de ser vampira. Es una de las principales razones por las que no es fría como Pad, y por el contrario en muchas ocasiones tiende a ser pasional.

 

-No ha perdido el hábito de utilizar ropa muggle.

 

-A pesar de no conservar la vaina original de la espada, la que porta en la actualidad es muy antigua y llamativa. A esto, se le suma la empuñadura de color blanco nueva, que representa a un lobo huargo.

 

-Con el tiempo se ha vuelto bastante dependiente de su elfina en muchos sentidos.

 

-Es muy buena en Pociones. Su innumerable conocimiento proviene de su padre y más tarde de su propia curiosidad, al haber sido dueña de una perfumería por mucho tiempo. Sin embargo es el único ramo en el que se considera buena.

 

-Luego de ejercer como sanadora, deja el hospital y decide probar suerte en el periódico; a modo de preparación, toma clases de conocimiento de maldiciones, llegando a obtener un dominio aceptable del tema.

 

-Aún conserva sus habilidades con la espada intactas, e incluso más reforzadas, pues su instinto hace que posea tanto movimientos como reflejos más rápidos, así como también ver cosas que antes no veía.

 

-Odia a los cobardes por encima de todas las cosas, pues los considera escoria que no merece vivir. Por ello suele ser bastante cortante e irritable con ese tipo de gente.

 

-Al igual que Pad gusta del azul y el gris. Este último color porque lo considera muy útil al momento de desarrollar largas caminatas o excursiones sin ser vista.

 

-Luego de una prematura curiosidad, ha conseguido encariñarse mucho con la Orden del Fénix. Ha notado que sus ideales coinciden en muchos sentidos con los que ella posee y es por eso que lucha por su bando de forma incondicional y entusiasta.

 

-Para alimentarse sólo asesina a delincuentes o personas que desean morir. Los primeros porque ella no cree en la redención de ese tipo de gente, y los segundos porque según su visión una persona que no tiene deseos de vivir ya no vive más, si no que existe en una eterna agonía entre la vida y la muerte.

 

-Posee la sangre de Pad en sus venas y por ello su legado familiar.

 

-Practica la cetrería con regularidad.

 

-Su flor favorita son los gladiolos blancos.

 

-Recientemente ha empezado a beber más cosas que sangre. Su nueva adicción son el café y el té de naranja.

 

Cronología de cargos:

 

-Initié de la Orden del Fénix

-Sanadora en la quinta planta de San Mungo

-Sanadora en la sexta planta de San Mungo

-Legionaria de la Orden del Fénix

-Templaria de la Orden del Fénix.

-Comandante de Llamas del Fénix

-Subdirectora de San Mungo

- Knight de la Orden del Fénix

-Reportera del Profeta

-Demon Hunter de la Orden del Fénix

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Linl al Perfil de Comprador MM: 107

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Pandora Stark

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: Bóveda Aqua Maorí - Bóveda Cine - Teatro Palais Garnier

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Stark

 

Frederick*-personaje inventado

Siegfried*-personaje inventado

 

Eso sería todo :ninja:

 

Salu2

Editado por Pandora Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso a pedir un cambio en el rango del bando: Líder

 

También editen su perfil, por favor :P Gracias de antemano!

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Se ha actualizado la ficha y el perfil para agregar el nuevo trabajo en el ministerio de magia.

 

Puesto: Sanadora en la Planta 6 (Heridos y Resurrecciones de Aurores)

Alta 08/11/12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.