Jump to content

Ficha de Denycienta Enmascarada


~Deny Delacours~

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Denycienta Enmascarada.

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo:Mujer.

 

Edad: 16, Adolescente.

 

Nacionalidad: Inglesa.

 

Padre(s) Sanguíneo: Madre: Helena, Padre: Desconocido.

 

Familia Sanguínea: Familia Shunpike.

 

Patriarca/Matriaca: No.

 

Padre(s) Adoptivos:No tengo.

 

Familia Adoptiva: la familia MacNair.

 

Raza: Humano

 

Trabajo:

Bando: Neutral.

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita Mágica.

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Mascotas:

Aspecto Físico:

En el día es una muchacha de tez blanca, ojos color miel, sonrisa amable, altura mediana, cabellos densos y largos color rojizos. Usa un vestido abombado en la parte de la falda, preferiblemente colores relacionados con el amanecer(rojo, amarillo, naranja...) y la parte de arriba tiene mangas cortas y abombadas, también usa medias largas con zapatillas y su adorada y amada bufanda. Sin su bufanda, no sería quién es.

En la noche, da vida a una elegante doncella, con cabellos oscuros (negro azabache como la noche, densos y rizados), tez blanca pálida como el reflejo de la luna, color de ojos grises y profundos, dónde son protegidos por una máscara. Su máscara es caracterizada por ser negra con retoques dorados y plateados y con perlas incrustadas. Su vestimenta consiste en un vestido largo, formal, colores relacionados con el anochecer (azul, negro, morado...) y guantes. Tiene un collar en su pecho en forma de Luna.

 

Cualidades Psicológicas:

Sus emociones dependen del estado del día, es decir, a partir del amanecer hasta el atardecer, es una muchacha alegre, optimista, leal, valiente, impulsiva, chistosa y bondadosa. A partir del anochecer hasta antes del amanecer, es una muchacha fría, astuta, elegante, un tanto melancólica, sarcástica, misteriosa y profunda.

 

 

Historia de Personaje:

 

 

En un eclipse del año bisiesto, nace el alma dividida de una princesa que en su interior esta regida por la Luna y el Sol. Tiene la asignación de cuidar un secreto y cumplir una misión. El equilibro de su personalidad constará con el balance de las estaciones. Personaje que posee recuerdos donde el amor, los sueños, las decepciones, frustraciones, risas y tristeza sale a relucir y dará entre sus batallas internas la respuesta a su identidad. Todo comenzó con un eclipse. ~

 

 

 

Link a Boveda Personal:

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88222

1098253_652738894761544_1098088911_n.jpg

Entre los secretos de la noche, hay un solsticio de primavera que nadie ve.

D.Delacours~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Denycienta Enmascarada ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Mnisterial. Por eso te quite el pensadero de tu ficha.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hehcicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral. Podrás pertenecer a un bando hasta que te gradues de la Academia.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.