Jump to content

Canción de despedida


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Pues sí, es hora de un cambio de aires. No sé si ésta es la primera vez que un administrador del foro hace un topic de despedida, pero en cualquier caso, mi historial por aquí está lleno de lo que se suele llamar "sentar precedentes", así que no iba a dejarlo de hacer en el momento de decir adios.

 

Han sido dos años y medio en la administración del foro y uno más como moderadora global. En total, tres años y medio en el equipo del foro. Como se suele decir en estos casos, he vivido de todo, cosas buenas y cosas no tan buenas, pero en este momento en que digo adiós y me quito el amarillo, os tengo que decir que me pesan mucho más los momentos buenos que los malos y que me voy con la dulce sensación de haber hecho las cosas bien. Me voy tranquila, satisfecha, contenta, en paz...

 

Soy consciente de que dejó un foro más grande y más dinámico, con más actividades y opciones de ocio, que aquél del que yo me hice cargo. Lo digo con orgullo y con la cabeza alta, pero sin vanagloriarme. Al fin y al cabo, esa era la tarea que Mauge y Paracelso pusieron en mis manos cuando me nombraron administradora.

 

Nunca me han gustado los halagos gratuitos, prefiero las sonrisas sinceras, aunque quien sonrie no sepa que, justo en ese momento, lo estás viendo sonreir. Y si esto os suena demasiado misterioso, os diré, que doy por bien pagado el tiempo dedicado en estos años al foro, si en algún momento, ya sea en el pasado o en el presente o en el futuro más lejano, alguien sonrie por aquí, alguien la goza haciendo un rol o disfruta participando en una clase de la academia o mira con orgullo los rangos de criaturas u objetos en su perfil o se muere de gratitud porque lo ascendieron de rango social o de amor porque conoció a su media naranja en el foro.

 

Recordadme, no me gusta el olvido. Y sonreid, cuando penséis en mi.

 

Quisiera irme como dijo Machado, ligera de equipaje, sin cargas, sin pesos, sin pendientes. Con lo puesto y mirando siempre adelante, dispuesta a enfrentar un nuevo mar, una nueva singladura:

 

Y cuando llegue el día del último viaje

y esté a partir la nave que nunca ha de tornar,

me encontraréis a bordo ligero de equipaje,

casi desnudo, como los hijos de la mar.

 

 

 

Dedicatorias:

 

No pensaba hacerlas, porque sois tantos... tantos a los que os tendría que agradecer algo. Y temo dejarme a muchos. Seguramente, me dejaré a muchos. ¿Pero qué es un topic de despedida sin dedicatorias? Para una vez que lo hago XD

 

 

Crazy: Qué decirte! En realidad a ti no haría falta decirte mucho. Si alguien sabe de mi en este foro, ese eres tu. Te conocí, cuando aún no te conocía, siendo uno de esos raros con mil posteos en su perfil que pasaban muy de vez en cuando por la zona alta del foro, con su halo de gloria y mil seguidores detrás. Sabes que para mi, en esos momentos, eras un puñetero invasor xD En fin, no quiero enrollarme o no acabaré nunca, así que te lo resumo. Eres genial, el mejor compañero y un gran amigo. Hemos compartido moderación y administración, una pena que no hayamos compartido liderazgo, habría sido tremendamente divertido xD Me llevo de aquí tu amistad y espero que la sigamos conservando. No voy a pedir permiso a nadie, lo siento. Te quiero Manuel, te has ganado un gran lugar en mi corazón.

 

Mistify: Si hay algo que me apena, es tu alejamiento de los últimos días. Sé que tienes razones poderosas, pero te echo de menos. Si he disfrutado organizando actividades con alguien ha sido contigo. Eres genial, Gaby, un pedazo de diamante en bruto que ni ella misma se cree lo que verdaderamente es. Deberías mirar más dentro de tu corazón y pararte ahí un tiempo. Recuerda, Gaby, aquello que alguien dijo: lo esencial es invisible a los ojos. Como moderadora eres una de las más geniales y activas que ha tenido este foro, que tanto te debe. Te quiero, no te alejes.

 

Katara: Muchos pensaron que nos equivocábamos al nombrarte moderadora. ¡Ja! Ya pueden cerrar la boca. Eres una de las grandes, minina. Te tengo en alta estima, Diana. Estás siempre ahí, eres una mano amiga, una mano siempre dispuesta. Eres alguien sin la que no podría acostumbrarme a estar. Dicen que no hay nadie imprescindible, pero tu casi te has convertido en algo parecido para mi. Te quiero mucho linda y bendigo aquella gala de navidad en que a una mode novata le dio por pasarse a saludar por las mesas y se acercó a una tal Ty Lee, porque en tiempos se había llamado Lyra Haydee, un nick del que me había enamorado en mis primeros tiempos en el foro. Por eso, para mi, siempre serás Lyra. Meowww

 

Ueki: Eki One. Recuérdame cuando seas grande, que yo te puse ese mote. Una de mis mejores adquisiciones, sin duda alguna. Seee tengo buen ojo xD Espero que sigas dándole al foro todo lo que le das, esta web que me apasiona, te necesita. Qué voy a decirte! Eres no sólo un gran moderador, sino también un gran compañero y una gran persona. Me has hecho reir tantas veces... me has animado tanto con tu entusiasmo... gracias Ueki.

 

Gin: Otro gran fichaje XD Tengo un gran concepto de ti, a todos los niveles. Eres de esas personas en las que uno se puede apoyar tranquilamente y tener la confianza de que "todo irá bien". Tienes una gran capacidad resolutiva y una gran madurez. Y este foro aún puede obtener de ti grandes cosas, no lo dudes.

 

Animaga: Espero que lo que tienes dentro tuyo te llene de felicidad. Sí, nos entendemos xD He trabajado muy a gusto contigo y no le descubro nada a nadie si digo que siempre estás contenta y riéndote, siempre entusiasta y dispuesta a embarcarte en nuevas aventuras. Me alegra haberte conocido.

 

Darla: Sandris, preciosa. Eres un gran valor dentro del equipo. Espero que sigas mucho tiempo en él, pues el foro necesita gente activa y dispuesta.

 

Tinieblas: Ahh tu eres la malvada mode que me subió mi única advertencia en el foro XD Broma, si es que hay que decirlo. Eres de lo más guay. Me encanta haberte conocido. Tu madurez y tu inteligencia son valores que el equipo necesita y, personalmente, me encantan tus historias y tu forma de entender el foro.

 

Naty: Empezamos juntas en moderación y de eso ya ha llovido mucho. Ahora que vas a estar más cerca de mi, espero poder conocerte.

 

Cyssi y Lacri: No nos conocemos mucho y es una pena que no vayás a contar con mi inestimable ayuda XD Me voy cuando vosotros entráis. En cualquier caso, Crazy y el resto de modes se desvivirán por haceros trabajar hasta que caigáis agotados como mulas XD En serio, confio en vosotros y sé que seréis unos buenos moderadores.

 

Sorvolo: Te debo un jacuzzi, bombón. ¿O era bonbom? XD Eres lindo, Diego. Siempre te he valorado mucho y espero que todo te vaya muy bien.

 

Aline: No sé si lo leerás, probablemente no lo hagas. Han pasado muchas cosas entre nosotras, buenas y malas. Al día de hoy te puedo decir que he olvidado las malas y sólo quedan las buenas. Te recuerdo, Aline, como eras cuando ambas estábamos de compañeras en moderación o durante mi primer año de administradora. Lo que pasó después, está olvidado.

 

Boss: Has sido muy especial para mi y te debo más de lo que crees. Gracias por ser como eres y por haber sido mi amigo.

 

Sé que me dejo muchísimos. Sally, cada día te valoro más; Jocker, el foro te ha dado cosas, pero sé que algún día te dará más; Felias, aprecio muchísimo lo mucho que te entregas a lo que haces; Niko, eres de lo mejor que ha pasado por la Academia y valoro muchisimo todas tus aportaciones al foro; Mynerva, Gringotts te debe mucho y yo con él; Mel -no me leerás- eres mi espinita clavada, y no por lo que muchos pensarán; Fernando, tu fuiste mi descubrimiento alucinante, si alguien me hubiera pronosticado que hubiera podido trabajar contigo tan a gusto como lo hice durante la creación del Ministerio, no me lo hubiera creído, eres genial Fer, absolutamente genial; Glenin, espero que tu divinidad negra de lo mejor de sí mismo como líder, sé que lo harás; Aparicio, mira que tienes mal genio a veces, pero sabes ser genial cuando quieres, espero que sigas dándole al foro todo lo que tienes dentro; Avril, ánimo niña, serás una gran líder; Leis, me alegra a haber vuelto a retomar el contacto contigo y quiero decirte que el casamiento te sienta bien, muy bien realmente; Alicia, Frenger, Maxmus, Tanya, sois genios, me hubiera gustado hacer más cosas con vosotros, un gran acierto haber creado el equipo de diseñadores; Unde, espero que sigas por ahí también, gracias por todo.

 

Perdón a todos aquellos que no he nombrado. Sois tantos... gracias a todos de corazón.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Jo, y yo hinchándote las pelotas por el msn para ver una cosa que en realidad no tiene mucha importancia...

 

Sólo sé que si hay una persona a la que agradecerle por todo el trabajo que le ha dedicado al foro esa eres tú. Muchas gracias por todo, por tu tiempo, por tus sonrisas, por tus chistes (no olvidaré nunca el podcast ese cuando... ya tu sabes xDDD), por todo.

 

Y muchas gracias por las palabras que me dedicas, para mi es un honor :3

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Cuando no hay palabras no hay más que decir...simplemente una pequeña despedida a una gran persona, la mejor administradora que yo he conocido (aunque solo haya conocido a una).

Has hecho grandes cosas por este foro, lo has levantado...y elevado hasta las nubes. Esas largas horas de trabajo nadie te las va a quitar. Eres genial Mack.

 

También una gran amiga en muchos casos, que me ayudas cuando lo necesito, sabes escucharme y aconsajarme en lo que te cuento...te voy a echar mucho de menos, espero que podamos seguir en contacto a pesar de tu salida...

 

Y realmente no sé que más decir...no me salen las palabras ante esto

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poco que me conozcas ya sabes que las palabras dulces no son lo mio, pero no puedo dejar de pasar a decirte hasta luego.

 

Porque te vas de administración pero tu presencia queda en cada rincón de este foro.

 

Te admiré primero por tus roles, esos que vendes caros ahora que no tienes tiempo. Pero si algo me ha hecho admirarte es la capacidad de trabajo, de resolución de conflictos, de organización y de liderazgo.

 

Me diste una oportunidad cuando menos lo esperaba y gracias a ti cambiaron muchas de las percepciones que yo tenía de este foro.

 

Gracias por tus palabras y gracias por confiar en una deslenguada como yo.

 

 

¡QUEDATE!

 

xD

 

Tenía que decirlo

http://i295.photobucket.com/albums/mm125/sigelblack/ginn.gif
http://i.imgur.com/Ji214s5.png

··· Sweet Vinegar ···

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, no, no T___T Maack quédate :cry: *mode jocker on*

 

El caos correrá en el foro sin ti(?) ok no xDD Pero te aseguro que extrañaré tus consejos, tus recomendaciones y que me saques la pata del barro de vez en cuando :cry:

 

Solo llevo un año acá adentro y eres una de las personas mas trabajadoras que he visto dentro del foro xD Se que un día te dije que admiraba que hicieras tanto por el juego sin recibir nada a cambio y que algún día quiero ser como tú, como Lola claro xDD

 

En realidad, espero que no te vayas del foro. Que al menos sigas jugando junto a nosotros y que estés allí dando tu opinión, siempre tan certera.

 

Sos alguien a quien admirar, tiene un inmenso valor como persona que jamás había conocido allí afuera, en ese mundo tan grande xD

 

Espero que si no te veo más al menos me respondas un mensajito de texto a la hora de mi almuerzo o después de tú masaje xDD

 

Eres una de las personas que me ha enseñado tanto en tan poco tiempo y estas demás o creo que ya dije que te admiro Lola xD

 

Se te aprecia mucho.

 

Hasta luego.

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lei varias veces este tópico y no logro terminar de creerlo. Ya anteriormente me habías comentado algo de esto, pero pero pense que habías cambiado de idea.

 

Se que de mi se dicen muchas cosas y mas en esa época cuando me subieron, mi situación no era buena. Gracias a ti ya Crazy, Mack linda, por la oportunidad que me dieron al ser moderadora y poder callar las bocas, pero principalmente, por dejarme ser tu amiga. Para mi eres una de esas personas que como dices, no me podría acostumbrar a estar sin ella.

 

Te quiero mucho y una de las pocas en las que puedo confiar. No puedo decir mucho, se me fueron las palabras.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una verdadera lástima que te vayas Mack, has sido una estupenda administradora durando todo este tiempo. No sé que decirte porque no puedo creerlo, estoy tan impresionado como todas las personas que están viendo este topic y que lo verán varias veces.

 

Y tranquila, que seguiré por ahí mucho tiempo B). Suerte Mack T_T

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo! ¿Te vas sabiendo que Manuel nos trata mal y nos alimenta con comida para ratones? ¡Ni siquiera venden comida para ratones! ;ooo;

 

Me da mucha pena que te vayas de admin Mack T__T Ya lo he dejado dicho por ahí hace mucho, pero nadie ha hecho tantos y tan buenos cambios en el foro en todo el tiempo que llevo (casi seis años), eres grande >_> por eso pienso que es una gran pérdida, pero a la vez es algo que te mereces, porque más acertada no puedes estar al decir que te vas con la frente en alto, y dejas una huella... buena huella!

 

Todo lo mejor de ahora en adelante ^^ Gracias por todo, no sé qué más se podría decir que gracias, uno grande y bien puesto xD

 

 


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que terminaré autosubiéndome la advertencia por hacer spam :(

 

Mack, no encuentro palabras, te doy gracias por la oportunidad que me diste y por esa pequeña despedida que me dedicas, yo, la verdad no he logrado conocerte todo lo bien que hubiera querido, aunque los que te conocen mejor me han hablado muy bien de tí y no se si no se han quedado cortos.

 

Creo que ahora me voy a sentir más perdida que nunca, no tendré quien escuche (lea) mis berrinches :(

 

jo, me siento est****a, no quisiera que te fueras :cry: que sea un hasta pronto si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mack T_T

 

¿luego a quien vamos a molestar en la oficina? T_T Quien nos dara de comer? o sacarnos a pasear cuando estemos mal? D:

 

Pero bueno a pesar de no haber trabajado mucho mucho contigo pues creo que haces un trabajo genial como administradora. Creo que has dejado huella y pues el foro te hechara de menos.

 

 

*mira el horario en el foro*

 

¿Esto es por el 28 de Dic? Es broma? *-* ojala sea broma porque pues no se que pasara si no lo es.

 

Mack NO te vayas o Crazy nos comerá xDD

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.