Jump to content

Ficha de Cedric Digory


cedric digory
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Certifico que he cambiado la Familia Sanguinea de Adler a Shumpike, cambiado la raza de Humano a Demonio y editado el padre sanguineo en la Ficha del Personaje.

 

Saludos!

 

Felias Snape Triviani

Miembro del Concilio de Mercaderes

Duende de Banco Mágico Gringotts

Moderador de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Deseo cambiar mi historia de personaje, la que tengo la quiero cambiar por esta:

 

A Cedric lo abandonaron cuando era muy pequeño tirándolo en un arroyo que cruzaba por un río español, después de unos días Cedric fue recogido por una mujer anciana española mientras lavaba su ropa en aquel río, la mujer lo adoptó, lo crió y le dio un techo y una familia de la cual estar muy orgulloso.

 

Cedric crecía y el tiempo pasaba, le gustaba y le gusta entrenar sus brazos, por eso se había inventando una persona de trapo con la cual luchar. Su magia no la usaba ya que no le gustaba demasiado usar su varita.

 

Un día la pequeña aldea Española fue atacada por unos Aurors que buscaban solo destrozar aldeas, mi hogar, quemado, mi madre adoptiva y mi familia, muerta.

 

Cedric muy enfadado decidió ir a darle pelea a esos Aurors y recogió su varita y luchó contra muchos Aurors, solo mató unos pocos ya que eran muy fuertes, claro eran mas viejos, Cedric sabía que era fuerte por que tenía una mitad demoníaca la cual usaba solo en situaciones especiales...

 

* * *

Cedric ingresó a la academia de Magia y Hechicería, pudo conseguir una hermosa familia, en la cual es hijo adoptivo de Martinchosavo Shunpike. Actualmente trabaja en el Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicos en la cual es Aprendiz, aunque pronto cambiará de departamento.

 

Cedric busca veganza de aurores, su corazón está lleno de odio y de ver sangre Aurora corriendo por las calles, es tranquilo aunque si lo provocan es muy bruto, es gracioso y le gusta comer pasteles de chocolates.

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cedric tu último cambio en la ficha fue el 14 de Febrero, deberás esperar hasta el 14 de Marzo para volver a realizar uno nuevo, así que nos vemos para esa fecha.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

Ministerio de Magia


Registro de Demonios y Banshees.


• Nombre del registrado:
Cedric Digory

• Tipo de espíritu:
Demonio Incubo.

• Lugar de Residencia:
Mansión Shunpike.


• Características físicas:
Robusto, Alto, musculoso,ágil.

• ¿Puedes cambiar tu físico de alguna forma?:
Sí, cuando me enfado mis ojos se ponen de color rojo y mi brazo se convierte en un brazo demoníaco el cual tiene mucha fuerza y puede ser peligroso.


• Características peligrosas:
A la luz de la Luna sale a los bosques y es mejor que nadie se cruce con él.

• Poderes o dones:
El brazo nombrado anteriormente.

• Causas que te puedes descontrolar:
Tristeza, Enfado.



Registrado como DEMONIO por la división de seres, duendes y espíritus.
Departamento de control y regulación de criaturas magicas.

Mónica Malfoy Haughton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Aprendiz en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Magicas en la Oficina Agencia consultiva de Plagas

 

Salu2!

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo aquí por estos cambios, son bastantes :lol: aquí van:

 

Nombre del personaje: Cedric Digory

Rango social: Aprendiz.

Sexo: Varón

Edad:(especificar: niño, adolescente, joven, mediana edad, anciano): Joven, 21 años.

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo:

Familia Sanguínea:

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Demonio

Trabajo:

 

 

y la historia del personaje quiero que sea la siguiente:

 

Deseo cambiar mi historia de personaje, la que tengo la quiero cambiar por esta:

 

A Cedric lo abandonaron cuando era muy pequeño tirándolo en un arroyo que cruzaba por un río español, después de unos días Cedric fue recogido por una mujer anciana española mientras lavaba su ropa en aquel río, la mujer lo adoptó, lo crió y le dio un techo y una familia de la cual estar muy orgulloso.

 

Cedric crecía y el tiempo pasaba, le gustaba y le gusta entrenar sus brazos, por eso se había inventando una persona de trapo con la cual luchar. Su magia no la usaba ya que no le gustaba demasiado usar su varita.

 

Un día la pequeña aldea Española fue atacada por unos Aurors que buscaban solo destrozar aldeas, mi hogar, quemado, mi madre adoptiva y mi familia, muerta.

 

Cedric muy enfadado decidió ir a darle pelea a esos Aurors y recogió su varita y luchó contra muchos Aurors, solo mató unos pocos ya que eran muy fuertes, claro eran mas viejos, Cedric sabía que era fuerte por que tenía una mitad demoníaca la cual usaba solo en situaciones especiales...

 

* * *

Cedric ingresó a la academia de Magia y Hechicería, pudo conseguir una hermosa familia, en la cual es hijo adoptivo de Martinchosavo Shunpike. Actualmente trabaja en el Dpto de Accidentes y Catástrofes Mágicos en la cual es Aprendiz, aunque pronto cambiará de departamento.

 

Cedric busca veganza de aurores, su corazón está lleno de odio y de ver sangre Aurora corriendo por las calles, es tranquilo aunque si lo provocan es muy bruto, es gracioso y le gusta comer pasteles de chocolates.

 

Gracias! ^^

 

 

 

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cedric:

No he echo los cambios todavía, ¿todo lo relacionado con familia sanguinea, adoptiva y trabajo lo quieres eliminar, o dejar como esta?

 

El trabajo no lo puedo eliminar, tiene que quedarse el que esta ahorita, hasta que te digan que te aceptaron el nuevo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh perdona Lyra, es que no especifique bien, quiero eliminarlos ya que no pertenezco a nada de eso ahorita mismo, el trabajo sino se puede dejalo así hasta saber si me aceptan en el de misterios, gracias por tomarte el tiempo de corregir mi ficha ^^

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.