Jump to content

Concilio de Mercaderes


Cissy Macnair

Publicaciones recomendadas

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg



1, Concilio de Mercaderes.
El Concilio de Mecaderes, como ustedes saben, es un grupo de usuarios con intereses comerciales en el Callejón y que representa los intereses de los comerciantes. Se encargan de gestionar la Tienda Ministerial, de Organizar Mercados públicos, de promocionar el rol en el Callejón, de promover actividades en el subforo y de gestionar las calificaciones de los negocios del Callejón Diagón mensualmente, de cara a Gringotts.

Para mayores informaciones de esta reforma, aquí.

2, Cubrir las vacantes
Como ya saben, el Concilio se conformó en octubre de 2010, con once personas elegidas por los comerciantes y por el Wizengamot. Debido a diferentes motivos, cuatro de ellos tuvieron que dejar el Concilio y, por lo tanto, dejaron libres las plazas.

En primera instancia, el cupo era de diez personas para ocupar los puestos, pero fueron elegidos once usuarios entre los postulantes. Ahora que se reabren las postulaciones, es sólo para cubrir las vacantes que han dejado.

3. Postulaciones:
Es importante que el usuario que quiera formar parte de el Concilio de Mercaderes, tenga un negocio activo por lo menos y que lo este atendiendo de forma adecuada. Hemos visto muchas personas que inician sus negocios, pero no se vuelven a pasar ahí en meses.

La actividad y el interes es un requisito fundamental para el Concilio de Mercaderes y el ver la actividad en sus propios negocios, que haya sido constante desde el inicio será una forma de evaluarlos. Si no tienen interés o tiempo para pasarse por su negocio, dificilmente lo tendrán para formar parte del Concilio de Mercaderes.

Además de la actividad, que sin duda alguna será un factor determinante para elegir a los nuevos miembros, para valorar las postulaciones, tendremos en cuenta la responsabilidad, implicación en el rol ministerial, madurez y experiencia previa en otro tipo de responsabilidades en el foro.

Recordar que pertenecer al Concilio no es incompatible con ningún otro cargo en el foro o en el Ministerio, en la medida en que se le pueda dedicar actividad.

4. Requisitos:
Todo aquel que se postule para formar parte del Concilio de Mercaderes deberá dejar los siguientes datos:
- Ficha personal.
- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.
- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.
- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.
- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.
Recuerden que no se pueden postular al Concilio de Mercaderes si no tienen un negocio propio.
- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.
- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

5. Plazo de duración de este topic de postulaciones:

Las postulaciones deberán realizarse hasta el 14 de enero de 2010, fecha en que cerraremos este topic para evaluar a los postulados.

En esta ocasión, dado que no se ha cumplido el plazo para el que fueron designados, los postulantes no serán elegidos por los comerciantes del Callejón, sino que los mismos miembros del Concilio se encargarán de elegir a sus compañeros, en conjunto con administración y moderadores.

Os adelantamos que los plazos van a ser ajustados, dado que queremos que la Tienda comience a funcionar lo antes posible. Si tenéis interés, postularos cuanto antes, no lo dejéis para el último día.



Nota: Favor de no postear o mandar lechuzas preguntando como van sus solicitudes. Tampoco se resolverán dudas en este post, ya que estos tipos de mensajes serán considerados spam y se subirá advertencia.

A todos se les informará cuáles fueron los elegidos para formar parte del Concilio, el mismo día.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, vengo a postularme, si jaja. Fui uno de esos cuatro que dejó el Concilio en su momento por razones de tiempo y de problemas personales, pero ahora por suerte (o no tanto) no estoy haciendo nada importante mugglemente y tampoco lo haré en periodos de clases por motivos que no vienen al caso. No se si se podrá, pero acá dejo mi postulación, espero me tengan en cuenta.

 

- Ficha personal:

Ficha

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego:

Bueno, soy Unicornio de Plata, estoy hace un año involucrado en el rol por completo, y como dije anteriormente ahora dispongo de mucho tiempo libre ademas de saber manejar mis tiempos mejor.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

Templario de la Orden del Fénix.

Dueño del negocio McDumby.

Patriarca Dumbledore.

Profesor de Duelo Basico.

Capitán del Real Hogsmeade (equipo de Quidditch).

Sanador de San Mungo.

Anteriormente Empleado del Cuartel general de Aurores.

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes:

Ya lo fui, aunque por breve periodo de tiempo, dejé el concilio por problemas personales y poca y mala disponibilidad de horarios. Ahora tengo mucho mas, y puedo manejar mejor mis tiempo, tengo un gran problema cuando se junta el trabajo y me era difícil en su momento no hacer todo de una, ahora se que es imposible jaja, por lo tanto quiero la revancha.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato:

Supongo que por las mismas razones que me eligieron aquella vez, ahora potenciadas, paso mucho tiempo en el foro, me gusta que las cosas se hagan pronto y efectivamente por lo que le pondría mucho empeño. Creo que eso es todo.

 

Registro Mc Dumby

 

Negocio Mc Dumby

• Order Of The Phoenix •

http://i1106.photobucket.com/albums/h372/LucasDumbledore/FirmaA.png

• Holy Knight •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ficha Personal:

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

Estoy en el rol Ministerial desde que se inició. Fui jefe de la oficina de Cateo y Erradicación de las Artes Oscura en el Cuartel General de Aurores. Actualmente soy Jefe de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia en el departamento de Accidente Mágicos y Catástrofes. Puedo dedicarle muchísimo tiempo, me comprometo a ser
muy
activo.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

Fui árbitro de Quidditch.

Fui profesor en la antigua Academia de Neutrales, dando clases Generales.

Fui profesor en la actual Academia de Magia y Hechicería, dando clases de Duelo Avanzado.

Patriarca de la desaparecida familia Evans Snape.
Actual Patriarca de la familia Evans McGonagall.

Jugador de quidditch en la casa de Gryffindor
desde su fundación, exjugador de la casa de Hufflepuff, llegando a ser subcapitán. Jugador de varios equipos de quidditch, siendo capitán en varias ocasiones, pero actualmente
guardián titular de los Appleby Arrows.

Miembro de la Orden del Fénix
(Pertenezco a bandos desde noviembre 2008) también exmortífago. Llegué a ostentar el rango Knight, de la Orden del Fénix.

Dueño del Negocio Poster Designs: "The Crazy Chicken"

Fui jefe de la oficina para el cateo y erradicación de las artes oscuras en el Cuartel General de Aurores.

Actual jefe de la oficina contra el uso indebido de la magia en el departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

 

Creo que es todo xD. En cursiva los cargos actuales.

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

Porque he visto el crecimiento del Concilio, y francamente nunca pensé que tuviera tanta relevancia con el juego de rol en sí. Me agrada el trabajo que desempeñan y me gustaría formar parte del equipo. Aparte de que recientemente abrí un negocio en el Callejón Diagón, lo que me lleva a querer estar más involucrado con él.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

Tengo mucha experiencia en el foro. Me agrada el hecho de pertenecer a un proyecto más de acá, y sobretodo porque recientemente estoy aportando una actividad que me recuerda a mis inicios. Tengo muchísimas ganas de trabajar y sería un placer invertir esas ganas en asociaciones tan grandiosas y en crecimiento, como lo es el Concilio de Mercaderes.

 

Registro del Negocio Poster Designs: "The Crazy Chicken"

 

Negocio Poster Designs: "The Crazy Chicken"

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, al ver esto inmediatamente entré, me vengo a postular para el concilio de mercaderes de Harry Latino. Espero tener suerte en estas postulaciones. Dejo la ficha:

 

- Ficha personal.

 

Ficha de Nathan Luke Weasley

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

 

Bueno, principalmente. La actividad que le podría dedicar al concilio sería de bastante grado. Puesto que ahora estoy en vacaciones hasta marzo y bueno, durante las clases suelo conectarme bastante al foro. Así que creo que de cantidad de tiempo, es mucha. Unas tres a ocho horas al día.

 

Con respecto al Rol Ministerial, debo decir que soy algo nuevo en este tema, participé en los ultimos meces de la versión uno, pero sin embargo entiendo los funcionamientos de todos los departamentos, puesto que cuando tuve que elegirme por uno, los leí a todos. Primero, fuí Duende de Gringotts, durante un mes, lamentablemente tuve que dejar el cargo por un motivo personal. Luego, ocupé durante dos meses el cargo de empleado en la Oficina de División de Seres del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Mi rango actual es Unicornio de Bronce.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

 

Con respecto a cargos ocupados en el foro:

 

~ Duende de Gringotts

~ Empleado del Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, Oficina de División de Bestias.

~ Cazador del Equipo Real Hogsmeade.

~ Ex Legionario de la Orden del Fénix.

~ Actual Initié de la Orden del Fénix (Por Re- ingreso)

~ Profesor del Conocimiento "Encantamientos" en la Academia de Magia y Hechicería.

~ Dueño del Negocio Licuados Locos.

~ Ganador del Premio "Mr. Academia" en el año 2010.

~ Prefecto de la casa Centauros de Blodwyn

~ Dueño de Firmería Nathan Way

~ Ganador de Excelencia Academica, Mejor Prefecto de Casa y el mas Activo en los Premios Academia 2010

~ Semi Finalista en el concurso de los piratas en HL Awards 2010.

En negrita, estan los cargos actuales.

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

 

Bueno, quiero ser parte del concilio de mercaderes porque desde que abrí mi negocio, estoy bastante enganchado con el tema de los negocios, leí las reformas del callejón y de las tiendas comunes, de la tienda ministerial y del concilio para no perderme de ningún detalle y simplemente sería muy interesante pertenecer a este concilio.

 

Además, no se, es como que me gusta la forma en que el concilio se involucra con Gringotts y el ministerio, al ver las oficinas del concilio, tanto en gringotts, como la tienda ministerial y demás, me encantó el cargo y lo que las personas de este hacían.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

 

Me considero un buen candidato, porque mucho tiempo del día lo gasto aquí en el foro, considero que el Concilio de Mercaderes se vería beneficiado en eso. Trabajaría constantemente y revisaría documentos o lo que haga falta con continuidad y dedicación.

 

Es uno de los proyectos del foro que mas me interesa, puesto que me interesé bastante en la idea de mi propio local. Además se como funciona, luego de haber leído las reformas y creo que encajaría bien en el concilio.

 

Además, creo que los 10100 galeones de mis primeros 7 días en el negocio, son prueba de que me interesa el negocio del callejón y del concilio de mercaderes, se tambien integrarme en los gurpos y trabajar en equipo sin ningun problema.

 

- Link al tópico de registro del negocio

 

Link al tópico de registro.

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

Link al tópico del callejón.

 

Saludos :)

 

Edito por varios motivos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! pues me han contado que se han abierto las postulaciones Para el Consejo de Mercaderes y me encantaría formar parte de él.

 

 

♥ Ficha personal.

 

Aquí

 

♥ La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

 

Estoy en el rol Ministerial desde que este comenzó, ostento el rango de Unicornio de Plata. El tiempo que puedo dedicarle es bastante sobre todo por las noches en verano. Hablando en horas unas 3 o 4.

 

♥ Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

 

Ex Miebro de la Orden del Fénix, Rango templario.

Ex Profesora de la Academia (Rol Básico)

Matriarca de la Mansión Gryffindor

Dueña del canto del Fénix

Jefa de la oficina de Red Flú y Trasladores en el Departamento de Transportes Magicos

 

♥ Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

 

Quisiera pertenecer al grupo por que lo veo ligado íntimamente al rol ministerial, lo que me encanta, y quiero abarcar varios frentes. Me encanta lo que están haciendo! le dan al juego un matiz de credibilidad y realismo que me parece importantísimo, enriquece el juego y el rol^^

 

♥ Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

 

Ahora que soy neutral, dispongo de tiempo dentro del foro, mucho ^^... Soy trabajadora, me encanta trabajar con gente, atendiendo y ayudando, mi trabajo en el ministerio es eso atender a gente, por lo que me siento cómoda haciéndolo.

 

♥ Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

 

Aquí Pero no dice que soy dueña :unsure: por que La gata me agrego despues Aquí si dice.

 

♥ Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

El Canto del Fénix

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ocasión anterior me postulé sin éxito xD esta vez lo hago de nuevo dado que me resulta bastante interesante ser parte del Concilio. Ojalá tenga más suerte en esta oportunidad *pongo changuitos xD*.

 

Saludos.

 

- Ficha personal.

~ Ficha Katherine L. Westrong

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

~ Estoy en el desde sus inicios, he trabajado en el Ministerio de Magia como: Aprendiz y empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, en el Departamento de Misterios, así como Subjefe de la Oficina del Ministro. Actualmente laboro como Secretaria en la Oficina del Control de Calidad. Siempre buscando mejorar en los puestos y sobre todo, buscando la mayor actividad posible.

Además de ser matriarca de las familias Ravengood, Ravenclaw y Westrong que son parte del rol ministerial.

 

El tiempo que puedo dedicar es bastante, mínimo 8 horas, sin problema de tiempo y asumiendo las responsabilidades que implica.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

~ Matriarca de las familias Ravengood, Ravenclaw y Westrong [la última actualmente]

~ Jugadora de quidditch desde poco más de dos años ininterrumpidos.

~ Ex miembro de la Orden del Fénix con rango Legionario

~ Jefa de Casa de los Dragones de Lancashire

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

 

~ Como lo mencioné, me parece una actividad bastante interesante, creo que tengo mucho potencial que se podría explotar en este tipo de actividades que se requiere de gente responsable, capaz, comprometida y con tiempo de sobra para dedicar. Siempre he pugnado por buscar la diversión y con ello seguir siendo parte del juego del que me he apasionado. Oportunidades es lo que siempre he buscado y soy lo bastante necia como para buscar las ventanas se se cierra la puerta. Por ello volví a meter esta solicitud.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

 

~ Por que tengo mucha disponibilidad, he demostrado que tengo lo que se requiere para sobresalir, se hacer grupo y trabajar en conjunto. Soy lo suficientemente capaz para desempeñar un cargo como este y estoy segura que disfrutaría bastante involucrándome en el concilio. Me encantaría adentrarme aún mas en el rol ministerial.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

 

~ Disco Fantasía

~ *Renacer del Fénix*

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

~ Disco Fantasía

~ *Renacer del Fénix*

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la segunda vez que vengo a dejar esto... espero tener mejor suerte esta vez.

 

- Ficha personal.

May Malfoy

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

Actualmente trabajo en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, y si bien no estuve desde los inicios de la primera versión del rol ministerial, si lo he estado desde un poco antes de que saliera la versión dos. Soy miembro de la familia Malfoy y mantengo mi negocio lo más activo posible para manterlo como es debido dentro del rol.

 

El tiempo que le puedo dedicar es el suficiente para que todo marche a la perfección, sin queja alguna. Ahora entrare a clases, pero en realidad estoy a nada de salir por lo que tendré unas muy largas vacaciones. [Desde mediados de Abril hasta Agosto]

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

♣ Miembro actual de la marca tenebrosa con rango tempestad.

♣ Profesora de la Academia, en generales.

♣ Secretaria en el Organismo Internacional de Normas de Instrucción en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

Desde que entré al foro, desde hace más de dos años, la idea de tener un negocio propio me llamó la atención. Sin embargo también note que pese a que la actividad del Callejón [que antes no se llamaba así] era buena, no se interrelacionaba como era debido, pues... no se aprovechaba como se podía.

 

Además de que claro, siempre me ha llamado la atención el comercio y las transacciones. Y, pienso que esto haría que el juego se vuelva mucho más dinámico.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

Porque soy medio hiperactiva y tengo que tener algo que hacer si no me pongo toda loca [neh, mentira... bueno quizás no]. Soy responsable, mis líderes se los pueden decir. Sé cumplir con lo que se me pide y me gusta trabajar en equipo.

 

Soy buena organizando mis tiempos, por lo que en realidad no tendría problemas en llevar a la par el foro con la escuela los tres meses y medio que quedan.

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

Librería - café: "Sweet Magic"

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

Librería - café: "Sweet Magic"

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues paso a dejar mi solicitud para forma parte del concilio de mercaderes, en caso de que me elijan ^^.

 

Saludos y gracias desde ya aca mi ficha ^-^

 

- Ficha personal. Ficha de Juve Aiiden Nevarak Triviani Malfoy

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

 

Bueno mi experiencia dentro del rol ministerial es amplia, dado que estoy en el desde que comenzó el mismo. Llevo un año y meses dentro del mismo, he visto como ha crecido desde su etapa beta hasta lo que es ahora actualmente.

 

He participado en roles dentro del mismo. Un ejemplo claro es el del secuestro del ministro de magia, donde me toco estar desde el armado del mismo hasta la realización de este.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

 

Mis cargos dentro del foro son varios, pero destacare todos y cada uno de ellos. Porque los considero importantes por igual.

 

Soy la Directora del Depto de Misterios, formo parte de la comisión de rol. Además de que también tengo varios trabajos dentro de mi bando (mortifago)

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

 

Quiero ser parte del concilio, porque me agrada como se lleva el control de las criaturas mágicas, objetos y negocios con los que cuentan los pobladores de ottery.

 

Además de que soy súper activa, en el campo de trabajo. Me gusta ayudar en todo lo que puedo, dado que cuento con el tiempo y las ganas para hacerlo.

 

Soy como las hormiguitas, no tengo descanso y siempre ando laburando en lo que pueda dentro del foro ^^.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

 

Soy una buena para el puesto, porque….

 

Soy una persona mas que dedicada en mi trabajo, siempre pendiente de que todo este al dia y en orden.

 

Además de que me gusta mantener un control y una actividad impecables. Soy comprometida, activa, constante, luchona, persistente y fiel al trabajo.

 

Cuento con todo el dia, para poder estar pendiente del trabajo que se me de dentro del concilio en caso de ser aceptada

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

 

Wishes Banned & Strange Passions, Club & Bar Nocturno Tenebroso, MM

Douce Tentation & Straripante Passione, MM Hotel & Spa & Club este proximamente lo abrire *-*

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

Wishes Banned & Strange Passions (MM B:80297), Club & Bar Nocturno Tenebroso

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha personal: FICHA

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: estoy hace casi un año en el mundo del rol, soy una persona muy activa dentro del foro y a diario le dedico varias horas. Por lo que no tendré problema con la actividad si es que me llegan a aceptar.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

  • Jefe de la Agencia Consultiva de Plagas
  • Director de QuiddTv
  • Patriarca de la Familia Shunpike
  • Subcapitán y golpeador de los Chudley Cannons
  • Dueño de Pandora´s Box Night Club
  • Profesor de Conocimientos (Herbología y Criaturas Mágicas)
Todos estos cargos los sigo teniendo actualmente.

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.: antes quise inscribirme pero por motivos personales no tenía el tiempo necesario para dedicarle a este cargo. Ahora que tengo la posibilidad no me la pienso perder, me encantaría poder formar parte de este grupo de trabajadores que tanto hicieron en tan poco tiempo. Sinceramente no me importa lo que paguen, es lo de menos xD Si fuera gratis también me inscribiría, creo que está bueno experimentar algo distinto de vez en cuando y sobre todo si se trata de algo importante como esto.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.: soy activo en el foro, entusiasta, buen compañero, responsable en todos los cargos que tengo dentro de HL.org, me fascina el rol y cuando me comprometo, me comprometo xD

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio: Topic Registro

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon: Pandora´s Box Night Club

http://i40.tinypic.com/15ge436.png
http://i52.tinypic.com/55f220.gif|http://a.imageshack.us/img21/8896/familiashunpike4.gifhttp://i56.tinypic.com/crxw4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha personal.

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

• Soy unicornio de plata, y llevo casi un año dentro del rol ministerial (Desde mi graduación en la academia).

• Al termino de las vacaciones de navidad, mi tiempo se verá limitado solo en las mañanas españolas y dos horas en las tardes. Generalmente tengo mucho tiempo disponible y soy bastante activa en todos mis puestos.

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

• Jefa de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

• Mago Oscuro.

• Profesora de generales en la academia.

• Matriarca de la familia Haughton

• Propietaria de tres negocios en el callejón Diagon, uno de ellos (Atrium Stratus) completamente activo.

• Anteriormente, Capitana y Subcapitana de un equipo de quidditch ya disuelto (CdN), actualmente componente del Real Hogsmeade.

• Tengo una firmería propia, aunque por problemas técnicos con mi PC -xD- ahora está inactiva.

 

- Explica por qué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

• Me gusta ser activa en la mayoría de actividades que me rodean por lo que intento formar parte de ellas de una u otra forma. No tengo una explicación mas allá de esa, soy curiosa por lo que creo que me gustará formar parte del concillio.

 

- Mencionar por qué crees que eres un buen candidato.

• En todos los puesto que he ostentado me ha ido bien, puesto que le pongo la máximo interés y esfuerzo que me es posible. También por que quiero avanzar en el rol ministerial, ya que con toda mi actividad a veces siento algo de monotonía y me gustaría aportar mi granito de arena a este proyecto.

Ademas, en las postulaciones anteriores quise postularme, pero por problemas personales no pude hacerlo, por lo que espero que esta vez salga bien.

 

Locales que regento.

 

Registro del Atrium Stratus

Local Atrium Stratus

 

Registro del Moulin Rouge

Local del Moulin Rouge

 

Registro de la Joyería vitale

Local de joyería vitale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.