Jump to content

Comision de Rol


Oscurus

Publicaciones recomendadas

Ficha de Personaje: Felias Snape Triviani

 

Bóveda: N° 80665

 

Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Banco Mágico Gringotts - Duende acreditado

 

Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes (empezando desde Aprendiz hasta Jefe de Oficina (Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia). Actualmente Duende Acreditado en Gringotts.

 

Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Anteriormente no me he postulado porque creí no me darían los tiempos, pero ahora sé que podría dedicarle el tiempo necesario y mucho más. Me encanta el rol ministerial pero personalmente creo que cada departamento trabaja de forma individual, algo que no me agrada en cierto punto; veo a la Comisión como el grupo encargado de crear roles (no solo grandes roles como La Maldición de Van Garret) sino roles simples que se puedan realizar diariamente, que sean divertidos, amenos e interesantes para el desarrollo del juego.

 

Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: El necesario.

 

Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Tengo experiencia en el foro y he sido parte de varios grupos de trabajo como de los HL Awards, Jefe de Casa de la academia o ser parte de la organización de diferentes roles como la Boda del Ministro. Aparte del tiempo que podría dedicarle, tengo ideas que me gustaría plantear, algunas ideas simples, otras un poco más complejas pero muy buenas al fin. Me gustaría poder fomentar roles interdepartamentales entre los departamentos más estancados y crear no solo historias dentro del Ministerio sino que los mimos se relacionen con otras actividades dentro del foro. (Si quedo dentro las explayaré mejor xDD). Y por último, la decisión de dedicarme a la Neutralidad fue tomada para poder estar por completo en el Ministerio y así, dedicarme al %100 al Rol Ministerial.

 

Aclaración: Actualmente (hoy) pertenezco al bando Mortífago, pero me gustaría ser tenido en cuenta como Neutral por la inminencia de este hecho.

 

Muchas Gracias!

 

Aclaracion: Retiro mi postulación para dejarle el lugar a otros Neutrales. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

  • Ficha de Personaje:

  • Bóveda:

  • Indicar el puesto y oficina en que trabajas:

    Banco Mágico Gringotts - Duende Acreditado

  • Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio

    -Del 05/02/2010 al 01/03/2010 Aprendiz de la Oficina de Misterios

    -Del 01/04/2010 al 01/09/2010 Jefa de Casa

    -Del 01/04/2010 al 01/07/2010 Empleada en la Oficina de Investigación Secreta

    -Del 01/08/2010 al 01/10/2010 Duende en Gringotts

     

    Actualmente:

     

    -Profesora de Aritmancia en la Academia de Magia y Hechiceria.

    -Duende Acreditado en Gringotts

  • Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol

    ._. Bueno, porque me gusta rolear xD Porque siempre que hay algún rol global me uno a este, ya sea por X o por Y. Me gustaría ayudar a que se incrementara el rol en Londres, una de las metas que persigo al postularme es que los usuarios tengan la libertad de rolear en los diferentes departamentos sin tener la limitación de no poder hacerlo porque no trabajan allí o no tienen ningún tramite que hacer. Más que todo fomentar el rol, las ideas siempre son buenas pero le hace falta solo una chispa para que sean amenas.

  • Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto

    El necesario y un poco más xD

  • Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto

    Soy muy activa, paciente, atenta, me verán opinando y metiéndome en todo xD Creo que mi rol es bueno, todo depende la perspectiva
    ¿?
    Porque siempre participo en los roles globales, me enamoré del rol cuando fui al Jardín de Invierno en la Gala de Beneficencia de San Mugo xD Desde ese rol he intentando mantenerme activa en todos los roles globales que se han planteado, porque me gustó.

 

The End~

 

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de esto... Pero por probar que no quede... o.O

 

- Ficha de Personaje.

 

- Bóveda de Personaje.

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Secretario en la Confederación Internacional de Magos - Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio:

De momento he tenido pocos, tan solo fuí aprendiz en la misma oficina en la que trabajo actualmente hasta noviembre, donde ascendí a secretario. Ahora estoy a la espera de que me acepten para Jefe de la misma.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol:

El rol es algo que desde siempre me ha interesado y me ha fascinado bastante, es algo de lo que siempre he querido sentirme bastante participativo y que mejor manera que aspirar a formar parte de la comisión del rol.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.

El máximo que mi vida muggle me permita. En períodos vacacionales (fines de semana y otras fechas) podré dedicarlo el máximo tiempo, todo el que el puesto me requiera.

 

Entre semana no podré dedicarle tanto, pero también podré dedicarle aunque sea una hora diaria o así.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto:

Creo que soy apto para el puesto ya que me considero una persona dinámica e imaginativa, con capacidad de proponer numerosas ideas innovadoras para la mejora del rol del foro.

 

También conozco bastante bien el funcionamiento del rol (las innovaciones del rol ministerial, el funcionamiento de Gringotts, los bandos, etc.) y creo que podré sobrellevar bastante bien el puesto.

 

Eso es todo! ^^

 

*Dejo chocolate y me voy*

 

*Tuve que editar para añadir la ficha y la bóveda, lo siento... Ni me di cuenta de que faltaban*

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulación -

 

- Ficha de personaje - Aqui

- Bóveda de personaje - Aqui

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas - Defensor del Mago - Oficina del Ministro

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio - Defensor del Mago hasta ahora.

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol - Porque quisiera participar y dar ideas para roles globales, me gustan bastante y siento que colaborando podría, con mi aportación, ayudar mucho. Aparte que me gusta mucho rolear.

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto - Todo el que pueda y eso es bastante de hecho; a diario, varias veces al día.

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto - Bueno, siendo profe de rol en la Academia de Magia estube más de un año y siento, muy personalmente, que tengo un buen rol, que aunque obviamente tengo que mejorar bastante, podría aportar. También soy buena con las ideas, considero que tengo buena imaginación.

 

Lamento la edición, había un error en los datos.

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha de personaje. Aquí *O*

 

- Bóveda de personaje. Bóveda

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas. Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio. fui empleada de la oficina Internacional de Ley Mágica, luego fui Jefa de oficina en la misma y ahora, directora del departamento o.o

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol. Siento que puedo aportar ideas para que verdaderamente se activen los departamentos en conjunto, pues mi departamento es uno de los más complicados de integrar en los roles globales, ya que su trato es directamente con los Gobiernos extangeros, cosa que no tenemos xD

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto. El tiempo necesario o.o

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto. Tengo experiencia en el rol, además claro está que en organizar actividades, pues tengo el puesto de jefa de casa en la academia donde constantemente se tienen que idear nuevos roles para los neutrales, tanto roles sencillos de llevar como unos más complejos que se ocupan en conjunto con otras casas. También participo en la organización de actividades para mi bando, los mortífagos, y claro está mi nivel de rol es bueno.

 

 

Creo que es todo o.o

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vengo para que se me tome en cuenta por futuras posibles vacantes! *-*

-Ficha de personaje:

 

-Bóveda de personaje:

 

-Indicar el puesto y oficina en que trabajas.

Jefe de la oficina contra el Uso Indebido de la Magia.

 

-Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio.

Jefe de la oficina para el cateo y erradicación de las artes oscuras en el cuartel general de aurores. Actualmente jefe de la oficina contra el uso indebido de la magia.

 

-Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol.

Porque me agrada fomentar los roles globales desde todos los puntos de vistas. Tengo varias ideas que podrían servirle a la Comisión de Rol y que seguramente tendrían mucho material. Aparte de que al igual que el Concilio, es un proyecto en crecimiento que resulta muy prometedor.

 

-Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.

Más de lo necesario.

 

-Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

Por la experiencia que aporto en los roles. Llevo varios años en el foro y la cantidad de roles en las que he participado seguramente contribuirán a nuevas ideas que no sean para nada recicladas. Además de la dinámica que puedo inyectar y la gran actividad que puedo aportar.

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía dejar pasar esta oportunidad de rolear un poco más aún, así que me presento por si hay un hueco para mí. Relleno todos los datos que pedís, con la esperanza de que tenga suerte y pueda entrar a la comisión.

 

 

- Ficha de personaje.

- Bóveda de personaje.

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Empleada del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles, en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes (¿alguien nos gana en nombrecito largo?)

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Además del actual estuve dos meses (si la memoria no me falla) de Jefa en la Oficina Internacional de Ley Mágica en el Dpto. de Cooperación Mágica Internacional.

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: pues me gusta el rol y soy dinámica, además de imaginativa. Leo algo y enseguida se me ocurre qué tengo que contestar y qué puedo hacer para darle acción al posteo.

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: cada día un ratito (conociéndome, algo más que un ratito)

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: O.O, pues..., porque... ¿Me gusta el Rol? ¿Por qué me encanta moverme por todo el pueblo generando movimiento y uniendo topics con mis andanzas? ¿Por que puedo llorar si no me nombráis? En serio, ya no pude postularme la vez pasada por motivos personales pero no quería dejar pasar dos veces esta oportunidad. Creo que puedo dar ideas para movernos en grupo por todo el mundo mágico.

 

Un saludo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cierran las postulaciones.

 

En breve se anunciaran los elegidos para las vacantes de la Comision.

 

Gracias a todos ^_^

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.